KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 24-11-2012 21:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Hola amigos!

Soy una chica jovencita de 21 años un poco locuela a la que le encantaría hacer "trekking" y subir a tocar el pico de Peñalara, ya que en enero me iré a escalar Kilimanjaro y quería hacer un poco de entrenamiento antes con algo cercano.

El caso es que no conozco a nadie y me preguntaba si por internet podría encontrar a alguien con la misma inquietud.

A mi me gustaría hacer a finales de diciembre porque así no me pillan los exámenes, pero todo sería hablarlo si alguien quiere apuntarse!

Muchas gracias de antemano y si conocéis a alguien ya sabéis! que se ponga en contacto conmigo.

Besos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2012 20:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
De donde eres? Yo tengo pendiente el peñalara tambien...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2012 22:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 134
Yo me apuntaría si es en finde o en las semanas de navidades.
Javi - 30 añitos de Madrid tb.
rinconcastellano@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2012 22:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
Yo te daría un consejo, métele caña desde ya, sino en enero vas a llegar muy floja al Kili. Allí te encontrarás con los problemas derivados de la altitud, lo que te hará más cuesta arriba todo. Por eso es bueno entrenar en temas de resistencia, y "sufrir" un poquito por aquí, más que nada para entrenar la cabeza. En montaña es importante tener buena cabeza, y aprender a sufrir un poquito para no venirse abajo cuando las cosas se ponen difíciles. Y aunque al kilimanjaro suele ir gente no experta en montaña, sus casi 6000 metros no son ninguna broma. Y si no vas bien físicamente, unido a la altitud, hará que se te haga muy cuesta arriba. Cuanto mejor vayas físicamente, más disfrutarás la ascensión en el Kili, que es de lo que se trata: disfrutar al máximo ese paraje espectacular.

Y dicho esto... yo suelo ir a la montaña bastante (tanto por madrid como por la cordillera cantábrica), aunque ahora mismo estoy lesionado y hasta enero dudo que vuelva a hacer actividad de montaña. Pero bueno, si a principios de enero todavía te queda tiempo a entrenar y te apetece te puedes venir con nosotr@s (somos un grupillo de amigos) a hacer alguna ruta guiño A cambio solo te pediremos que nos enseñes las fotos de ese pedazo de viaje cuando vuelvas risas

salu2!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 13:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
De Madrid!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.