KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 14-12-2012 16:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 95
Yolanda, estupendo!!!

Has visto q al final hemos pasado la kedd al jueves?

Cita
yolanda01
de acuerdo, yo confirmo vacaciones en el trabajo y os confirmo el lunes!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2012 18:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 63
Buenas tardes a tod@s:

Tal y como os comenté, he estado informadome sobre los forfaits en los 3 Valles, pues me estoy encargando yo de esa parte del viaje.

Voy a sacarlos con descuento de grupo (Pass Tribu) y sale el forfait para 6 dias (27-1 al 01-02 ambos incluidos) por 245 € por persona, a lo que hay que sumarle 3€ por la tarjeta electrónica y 16,80€ del seguro para los seis dias.

Me los mandan por anticipado a España, con lo que es llegara la estacion y... si, a alquilar material!!risas

Son Nominativos, esto es, me teneis que indicar Nombre, Apellidos y fecha de nacimiento, así como aportar foto tamaño carnet

Ya que el pago hay que hacerlo por anticipado necesito que los que no lo hayan hecho, vayan confirmando su asistencia. Tras la quedada del próximo jueves dia 20 a las 20h, veremos cómo y donde hacer el ingreso para los forfaits.

Seguimos hablando. Saludos.--



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aprende y Sobrevive!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/12/2012 18:46 por Jeremiah Johnson.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 13:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 95
Holaaa de nuevo a tod@s,

Antes que nada, perdonadme por haber estado mudito durante estos días, pero he tenido que salir precipitadamente de viaje. Así con todo, he tenido un ratito para poder seguir aquí en línea y currando para este maravilloso viaje que estamos pariendo un poco entre todos.

- Gracias Jeremiah por todo el curro de los forfaits. El jueves te llevaré el nº de mi forfait 3V para que lo puedas utilizar cuando toque comprarlos.
- Joseavelsan y Sergiu. Qué bien!! que ya estás en el barco. AHora solo hace falta que Kalambrazo se venga con vosotros y formemos una buena tropa.
- Neviska ha intentado contactar conmigo, pero como he estado fuera de la red, no he tenido la ocasión de hablar con ella. De Yolanda01 y Manafer no he sabido naaa.

Ya he contactado con 6 propietarios en Meribel, para andar confirmando precios, disponibilidades y condiciones (anticipo, fianza, etc.), y espero que me vayan respondiendo a lo largo de esta semana, para que el jueves os pueda concretar. Ya sabéis que quisiera dejar esto resuelto antes que se acabe el mundo (este viernes), es decir, enviar la pasta de la reserva del apto, que previamente habré recogido de vosotros.

Os pongo los enlaces de nuevo para que no los tengais que buscar:

A) Apto 4-5 pax, 580€.
b) Apto 3-4 pax, 550€.
C) Apto 2-7 pax, 790€
D) Apto 6-7 pax, 830€ en el que ya estuve
E) Apto 4 pax, 530€
F) Apto 4-5 pax, 800€

Pos ala, manifestadse...

hasta el juevesSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 18:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 63
Buenas Javier.-

Salvo que lo llenemos, el C) me parece el mas incomodo.

Los demás todos bien. Me inclino por el que ya estuviste el pasado año.-

¿aproximandamente cuanto ponemos para la reserva ?



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aprende y Sobrevive!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 23:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 15
Hola compañeros

Gracias por vuestro curro, a mi me parecen bien en general, pero tb me da mas rollito el que dices que ya estuviste. Ya nos vais contando.

Saludos

JoseA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 17:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 95
A ver chic@s.... que se acaban los apartamentooooooosodio el PC

Después de haber contactado con los primeros propietario, ya tengo las primeras malas noticias Triste. Algunos ya no están disponibles, así que de nuevo pongo otro listado con los que quedan y otros nuevos que he buscado, sobre todo para los que nos juntamos el jueves aquí en VLC, y para Joseavelsan y su colega. Los demás, espero que el jueves déis señales de vida (me refiero a Yolanda01, Manafer... Neviska que se lo tiene que acabar de pensar)

Para buscarlos utilizo esta página web HOMELIDAYS, ahora os pongo los que quedan. Infelizmente en el que yo estuve en 2010 (mi favorito), ya lo han ocupado LlorónLlorónLlorón. Ale, pos aquí van de nuevo

- Apto 234733 (antes C) para 7 pax, 790€. Con respuesta favorable.
- Apto 594642 (antes E) para 4 pax, 700€. Con respuesta favorable.
- Apto 213017 (antes F) para 5 pax, 800€. Con respuesta favorable.

Ahora los nuevos que he buscado:
- Apto 592492 para 5 pax, 700€. Contactado.

Estos están en Meribel 1450 (el mismo valle que Meribel Mottaret, unos 6 Km antes del otro)
- Apto 304706 para 5-6 pax, 850€. Contactado.
- Apto 353157 para 6 pax, 750€. Contactado.

Este jueves fijaremos una cantidad, tipo el 50% de su parte del apto, para poder reservar ya el que sea. Y a partir de ahí continuar con el pago del resto del Apto en los plazos que fije el propietario.

Bueno, pos siento estas malas noticias, pero esto es lo que hay
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 17:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 63
El F me parece muy bien.

Y si no el último que has puesto, el 353157


vengaaaa, aflojando la pasta para la reservaaaa!!!!




Cita
Javier Portugués
A ver chic@s.... que se acaban los apartamentooooooosodio el PC

Después de haber contactado con los primeros propietario, ya tengo las primeras malas noticias Triste. Algunos ya no están disponibles, así que de nuevo pongo otro listado con los que quedan y otros nuevos que he buscado, sobre todo para los que nos juntamos el jueves aquí en VLC, y para Joseavelsan y su colega. Los demás, espero que el jueves déis señales de vida (me refiero a Yolanda01, Manafer... Neviska que se lo tiene que acabar de pensar)

Para buscarlos utilizo esta página web HOMELIDAYS, ahora os pongo los que quedan. Infelizmente en el que yo estuve en 2010 (mi favorito), ya lo han ocupado LlorónLlorónLlorón. Ale, pos aquí van de nuevo

- Apto 234733 (antes C) para 7 pax, 790€. Con respuesta favorable.
- Apto 594642 (antes E) para 4 pax, 700€. Con respuesta favorable.
- Apto 213017 (antes F) para 5 pax, 800€. Con respuesta favorable.

Ahora los nuevos que he buscado:
- Apto 592492 para 5 pax, 700€. Contactado.

Estos están en Meribel 1450 (el mismo valle que Meribel Mottaret, unos 6 Km antes del otro)
- Apto 304706 para 5-6 pax, 850€. Contactado.
- Apto 353157 para 6 pax, 750€. Contactado.

Este jueves fijaremos una cantidad, tipo el 50% de su parte del apto, para poder reservar ya el que sea. Y a partir de ahí continuar con el pago del resto del Apto en los plazos que fije el propietario.

Bueno, pos siento estas malas noticias, pero esto es lo que hay



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aprende y Sobrevive!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 18:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.429
Pues no tiene mala pinta el F...a mí la verdad es que me da lo mismo.
Pero si somos más, el de 7 tampoco pinta nada mal smiling smiley

Venga que esto se anima!!!!

Indecisos...vamos que no se tiene oportunidad de pegarse un viaje así cada año!!! Loco - Crazy

Javi, no te preocupes por el apartamento que se nos ha caído...cualquiera estará bien, estoy convencido.

Gracias por la currada!!!!

Slds.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carmencita
Enviado: 18-12-2012 18:58
Hola chicos xa q m qede claro.....
El viajecito no es xa Nochevieja verdad???? Ya m contáis yo, anda alegrarm la tarde, q me veo solita en ksa y no kiero
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 19:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 63
Cita
carmencita
Hola chicos xa q m qede claro.....
El viajecito no es xa Nochevieja verdad???? Ya m contáis yo, anda alegrarm la tarde, q me veo solita en ksa y no kiero
Saludos

es para el 26 de Enero al 2 de Febrero de 2013.

si el mundo no termina el 21-12 claro está...risas



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aprende y Sobrevive!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 19:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 63
Siguiendo con los Forfaits. sospechoso

Datos necesarios:

06 DAY(S) 3 VALLEES (245 € por persona)

Apellido/s:
Nombre:
Fecha Nacimiento (dd/mm/aaaa):
Telefono Movil para contacto por sms:
Tienes ya una tarjeta recargable p@s? (coste 3€): Si / No
Seguro (2,80€ por dia, total 16,80€): Si / No


NO es necesaria la foto (solo lo piden para los forfaits de temporada).pulgar arriba

Hay posibilidad de que nos manden los forfaits al domicilio, o recogerlos en la oficina de turismo de la estación cuando lleguemos. Me decanto por esta segunda opción, pues la veo mas segura (no me dá mucha seguridad el correo postal desde Francia), para lo cual tendremos que presentar todos el DNI o pasaporte en la oficina de turismo de Meribel Mottaret a nuestra llegada. Esto lo tratamos el jueves si quereis.

En cualquier caso, para beneficiarse del descuento TRIBU p@s, la compra se hace con una antelacion mínima de 10 dias a traves de internet. Como el pago es único, se realiza con una única tarjeta de credito. No tengo problema en ser yo quien realice el pago, siempre que me transfirais el dinero con la suficiente antelación (os mandaria la cuenta bancaria de ingreso cuando por MP cuando confirmeis asistencia).

Si quereis (y sois mas de tres) los compis de Madrid, podeis realizar el pedido del forfait por vuestra cuenta desde Madrid. Lo que prefirais.

O tambien cabe la posibilidad de que, quien lo desee, saque su forfait directamente en taquillas de la estacion, pero le costará 260€ (+seguro, + la cola, etc)

aaamos!!






NoYes



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aprende y Sobrevive!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 01:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Hola, soy un chico canario al que le flipa el snow. Las fechas que proponeis me cuadran, así que estoy interesado en el viaje. Yo iria tb en avion desde Madrid, y cogería los mismos vuelos que los madrileños especificaron antes con easy jet, ya que he visto que hay 1 vuelo que me dja en madrid a las 6 de la mañana del 26/01 con iberia. Veo que estais pendientes de que se apunte más gente desde Madrid por el tema del coche de alquiler, así que si me confirmais, yo me apunto para los vuelos, el coche y compartir apartamento. Estare pendiente del hilo, pero sobre todo a los madrileños, si cabe 1 canario decidmelo pronto para que no se me encarezcan mucho los vuelos. si quereis contactar conmigo tb lo podeis hacer a traves del correo juangabriel069@õhotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 10:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 15
Hola Juaneco

Por nuestra parte sin problemas, perfecto que te animes, asi el viaje será mucho mas divertido con un grupo mas grande y mas diverso.

Nosotros como has visto en el foro tenemos pillados los vuelos y estamos pendientes de la confirmacion del apartamento para los tranfers. Pero si te animas de momento lo dejamos en stand-by para ver si nos sale mas rentable el coche de alquiler.

Voy a mandar este mensaje a Javier que esta gestionando el apartamento, porque es importante que te decidas en esta semana, ya que quiere dejar pillado el apartamento antes de las vacaciones.

Con respecto al vuelo, este es el que mejor nos salia de precio y horario. Hemos cogido ya el facturar una maleta, 30€ ida y vuelta. Pero llevar el material de esqui en nuestro caso no sale rentable, y lo alquilaremos alli (te cobran 70€ mas, y da igual si es Iberia, es esquipaje especial) Valora la opcion.

Cuando lo tengas decidido, me comentas para mirar el coche. El tema del forfait lo lleva otro de los del grupo y tambien tenemos que informarle, puesto que vamos a pillar uno de grupo "Tribu".

Tio, espero que te animes, un saludo

JoseA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 20:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 63
Recordad, quien quiera y pueda, mañana a las 20h en el bareto enfrente de la pta ppa dela bibioteca de la C/ Hospital ( Y TAL Y TAL ...!!! risas )



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aprende y Sobrevive!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/12/2012 20:51 por Jeremiah Johnson.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 21:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Hola, JoseA, sigo interesado, ya te digo que si hay hueco, tiro palante con el viaje. Como no llevais tablas ni esquis, podemos coger 1 coche pequeño y económico. Merece la pena, aunq pudieramos ahorrar algo en el tranfer, si sumamos lo que nos costaría a los 3 creo que seria bastante parecido el gasto. Lo que hay que tener en cuenta son las posibilidades que te da tener 1 vehiculo, hacer 1 compra en algun hiper (los supermercados de los pueblos pequeños son bastante caros), despues del esqui podemos hacer alguna visita "cultural", y aunk yo soy muy positivo; en el hipotético caso de que alguno de nosotros tuviera alguna lesión, es muy importante tener esa libertad para poder realizar los desplazamientos que fueran necesarios. Eso si, segun me dijo 1 colega con el que fui el año pasado a Tignes que fue quien organizó el viaje, hay que cogerlo en la zona francesa del aeropuerto pq la suiza es + cara. Asi que, espero tu confirmación, si quieres hablar dame 1 toke y concretamos 636047988. No tengo internet en el movil pero si tarifa plana de llamadas, asi que si me haces 1 perdida te llamo. 1 saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 14:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 95
Juaneco,

Me alegra mucho leer todo lo que escribes. Perdona que no haya contestado antes, voy fatal de tiempo en estos días y no he tenido tiempo para responderte.

Por lo que veo somos 6,
- los 2 de madrid más tú, que venís en avión: 3
- los 3 de valencia, que vamos en coche: 3

Esta tarde nos juntamos aquí y decidimos el apto, que quepamos los 6, o incluso uno más por si acaso. De ahí, ya os contaré, según el apto. Para unos hay que mandar la mitad ahora y la mitad restante más la fianza antes de ir, para otros hay que mandarlo todo de golpe ya, incluida la fianza.

con el apto que escojamos, os paso mi número de cuenta y os digo cúanto tenéis que mandarme cada uno. Luego reservaré y chin pum, siguiente paso, los forfaits que lo lleva Jeremiah

mirate más atras qué apartamentos tengo vistos. Si tienes cualquier duda sobre esto mándame un privi y te cuento

otro más en el barco y somos 6
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 16:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.095
Pues, lamentándolo mucho, finalmente no contéis conmigo.
Son demasiadas complicaciones, tanto en casa como en el trabajo.
En fin. Otra vez será.
Sólo queda desearos que lo paséis genial y que os peguéis unas bajaditas a la salud de los que nos quedamos con las ganas.
¡Buen viaje!

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 23:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 95
Buenas noches a tod@s, en especial a Jeremiah Johnson, Mave, Joseavelsan (y su colega Sergiu), y Juaneco,

Después de la reunión que hemos tenido en petit comité, aquí en VLC, Jeremiah, Mave y yo hemos decidido que vamos a alquilar el siguiente apto:
- Apto 234732 en Meribel-Mottaret para 7 pax, 790€). Las sábanas, toallas y trapos de cocina lo tenemos que llevar cada uno

Además de los 790€ que cuesta, hay que mandar al propietario la fianza de 500€ lo antes posible (nos lo está aguantando unos días más), y la Taxe de Séjour (una especie de ecotasa que tienen en los Alpes), que suma 7,70 €/pax.

Hemos dividido la suma total entre los 6 que ya estamos dentro y sale más o menos así:
790 apto
+ 500 fianza
= 1290 -> entre 6= 215€ + Taxe de Séjour (7,70€)= 222,70€ por persona.

Cuando acabemos la estancia y comprueben que el apartamento está bien nos devolverán la fianza (más o menos en 15 días). Esto es unos 83,33€ por persona. Os mandaré un privado con los datos de mi cuenta para que me transférais la pasta, y así poder enviarla cuanto antes, para pagar el apto.

Jeremiah Johnson se está encargando del forfait y os cuenta que para sacar el forfait "tribu", que permite pagar 245 en lugar de 260, es necesario comprarlos juntos, con un mínimo de 3, así que si quéreis que os lo gestione él, os podéis poner en contacto con él en Enero para ver cómo recibe vuestro dinero y así gestionarlo en conjunto. Si no, lo podéis tramitar vosotros mismos a través de la web de la estación (Méribel-Mottaret es la estación de partida).

Para la comida lo vamos a hacer así pacman, si os parece bien: Los de VLC iremos al super y compraremos para nosotros, y los que váis desde el Aeropuerto de Ginebra, con el coche alquilado, podéis pararos en Moutiers, como ha sugerido Joseavelsan, y compráis para vosotros 3 también, luego lo juntamos todo y chin punpulgar arriba Pero esto lo hablamos en Enero.

Ahora os mandaré un privado con los datos de mi cuenta bancaria,

Aviso - Importante Como véis hay una plaza más en este apartamento, así que nkieto, Sebastopol o Neviska, decidid si os queréis venir, y os paso los datos para que me enviéis la pasta (en este caso serían 192€, porque dividiríamos entre uno más). Aviso - Importante

Nkieto, ponte en contacto con Joseavelsan o Juaneco para que te cuenten cómo lo hacen desde Madrid.

Esto si que es movimientociclista Adelante que ya estamos en la carretera
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 21:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 63
Buenas Gente!!! espero que os hayan traido muchas cosas los reyes majos.

yo habia pedido un par de reinas, una rubia y otra morena...pero no había de mi talla guiño . Me conformo con que pegue una nevada interesesante para final de mes, porque en navidad estaba todo mas duro que el marmol...


Bueno, es un poco pronto ya lo sé, pero si os parece bien, podríamos quedar para la semana de 21, el dia que querais, e ir ultimando los detalles de nuestro viaje, horas de salida, compras a realizar, etc

No sé di Javi, quiere que repasemos algo del alojamiento o ya está todo. Sebas, vente hombre, que todavía no tenemos el gusto...

Ya me decís. un abrazo a todos. Cool snowboarder



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aprende y Sobrevive!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 23:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.429
Apa...yo creo que deberíamos empezar a organizarnos con las compras y esas cosas.
A ver si aparece Javi y lo movemos.
Slds y feliz año!!!!
Ya no queda nada!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 00:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 31
Wolas!
por mi perfecto, a ver si podemos coordinarnos y pongo caras a vuestros mensajes!
Saludos

Sebas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 00:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 15
Hola!! estamos interesados en ese viaje, pero somos de Burgos, la salida seria de Madrid?? fechas?? mi chica y yo tenemos del 2 al 13 de febrero de vacaciones, gracias de antemano!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 17:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 95
HOla a todos,

Ya estoy aquí y ya os he enviado correos pa quedar y comprar.

Del Apto poco más queda por gestionar. A saber:

- Fianza: ¿Cuánto y cómo se paga?. Creo que JoseAn me contó que pedían una tjta de crédito como garantía.
- Taxe de séjour. A pargar allí a razón de 1,10€/pax/día.
- La inmobiliaria puede gestionarnos (léase cobrar) un parking cubierto pa los coches.
- Seguro de la estación. Pa los que lo queramos, dónde y cómo se paga?

Todas estas dudas, y alguna más que tengáis, las resuelvo y os las cuento en la quedada compra de VLC o por MP a los de Madrid-Asturias

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 19:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.429
Cita
Domin7
Hola!! estamos interesados en ese viaje, pero somos de Burgos, la salida seria de Madrid?? fechas?? mi chica y yo tenemos del 2 al 13 de febrero de vacaciones, gracias de antemano!

Domin, el viaje es del 26 al 2...no os cuadran las fechas.
Slds.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.