KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 26-11-2012 23:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
me molan mucho las nuevas entradas de los modelos para austria me parece que memmingen va a estar nevaditoDiablilloDiablilloDiablillo

el jueves rola a norte y a partir del lunes vienen apuntalando desde hace varios dias uno de NW que va clavao d los que entran por el vorarlberg y con bajada de tºDiablillo

si os fijais a partir de mañana sigue como el sentido horario, empieza en los maritimos y va subiendo y girando hacia aosta , y valais grubunden y austria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 08:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
puros1000
me molan mucho las nuevas entradas de los modelos para austria me parece que memmingen va a estar nevaditoDiablilloDiablilloDiablillo

el jueves rola a norte y a partir del lunes vienen apuntalando desde hace varios dias uno de NW que va clavao d los que entran por el vorarlberg y con bajada de tºDiablillo

si os fijais a partir de mañana sigue como el sentido horario, empieza en los maritimos y va subiendo y girando hacia aosta , y valais grubunden y austria


Perdido....estás seguro??risas
Yo todavia no veo claro que Austria vaya a pillar en todo este episodio durante los próximos 10 días....o quizás un poquito...
Lo que ya es seguro que ha empezado a pillar de lo bueno es todo lo que está al -N- y -W- de Turin
Y en los próximos 3 días ya parece seguro del todo que les cae 1 metro en el monte....no así en los valles....
Pero es que luego, la bajada de temperaturas es brutaaaaal....y esa nieve ya no se mueve de allí...
Con lo cual habrá zonas con acumulación de 2m para la Purisima...
Y cañoneando en cotas bajas, significa que en Aosta abrirán desniveles de 2000m....casi con toda seguridad....y el polvorón en cotas intermedias y altas puede sersaltos de alegria



Chicos....todo apunta que tendremos que irnos alláDiablillo
Cómo lo véis??

Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 10:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Cita
ferran
Cita
puros1000
me molan mucho las nuevas entradas de los modelos para austria me parece que memmingen va a estar nevaditoDiablilloDiablilloDiablillo

el jueves rola a norte y a partir del lunes vienen apuntalando desde hace varios dias uno de NW que va clavao d los que entran por el vorarlberg y con bajada de tºDiablillo

si os fijais a partir de mañana sigue como el sentido horario, empieza en los maritimos y va subiendo y girando hacia aosta , y valais grubunden y austria


Perdido....estás seguro??risas
Yo todavia no veo claro que Austria vaya a pillar en todo este episodio durante los próximos 10 días....o quizás un poquito...
Lo que ya es seguro que ha empezado a pillar de lo bueno es todo lo que está al -N- y -W- de Turin
Y en los próximos 3 días ya parece seguro del todo que les cae 1 metro en el monte....no así en los valles....
Pero es que luego, la bajada de temperaturas es brutaaaaal....y esa nieve ya no se mueve de allí...
Con lo cual habrá zonas con acumulación de 2m para la Purisima...
Y cañoneando en cotas bajas, significa que en Aosta abrirán desniveles de 2000m....casi con toda seguridad....y el polvorón en cotas intermedias y altas puede sersaltos de alegria



Chicos....todo apunta que tendremos que irnos alláDiablillo
Cómo lo véis??

Adéusmiling smiley

Lo veo genial, entre que de la zona de Alagna solo conozco Cervinio y nos que un poco mas cerca saltos de alegria Banana esquíBanana esquíBanana esquí




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 10:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 75
Cita
juancar
Cita
ferran
Cita
puros1000
me molan mucho las nuevas entradas de los modelos para austria me parece que memmingen va a estar nevaditoDiablilloDiablilloDiablillo

el jueves rola a norte y a partir del lunes vienen apuntalando desde hace varios dias uno de NW que va clavao d los que entran por el vorarlberg y con bajada de tºDiablillo

si os fijais a partir de mañana sigue como el sentido horario, empieza en los maritimos y va subiendo y girando hacia aosta , y valais grubunden y austria


Perdido....estás seguro??risas
Yo todavia no veo claro que Austria vaya a pillar en todo este episodio durante los próximos 10 días....o quizás un poquito...
Lo que ya es seguro que ha empezado a pillar de lo bueno es todo lo que está al -N- y -W- de Turin
Y en los próximos 3 días ya parece seguro del todo que les cae 1 metro en el monte....no así en los valles....
Pero es que luego, la bajada de temperaturas es brutaaaaal....y esa nieve ya no se mueve de allí...
Con lo cual habrá zonas con acumulación de 2m para la Purisima...
Y cañoneando en cotas bajas, significa que en Aosta abrirán desniveles de 2000m....casi con toda seguridad....y el polvorón en cotas intermedias y altas puede sersaltos de alegria



Chicos....todo apunta que tendremos que irnos alláDiablillo
Cómo lo véis??

Adéusmiling smiley

Lo veo genial, entre que de la zona de Alagna solo conozco Cervinio y nos que un poco mas cerca saltos de alegria Banana esquíBanana esquíBanana esquí


A mi también me parece bien. Esa zona no la conozco, y si encima hay paquete, pues mejorpulgar arribapulgar arriba

Buen día
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 12:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 75
Buenas.

He pedido cita para el médico porque creo que estoy enfermo. DiablilloDiablillo Tengo taquicardia y no se sí el frío y la nieve me vendrá bien. DiablilloDiablillo

Blancos saludos. risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 13:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
pillan 20 cm por los glaciares y obergurgl en este, pero me referia mas a lo que entra la que viene pero es que encima se lleva al valais por delante,

AOSTA ES EL SITIO ufffffff los que les va a caer ahora y la semana que vien parece que caen otros 30 o 40 entrando el lunes-martes va a estar aquello pues con 2 metros

paquetazopulgar arriba

ya me contareis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alesen
Enviado: 27-11-2012 23:40
Hola compiss!!!

Ya me encantaría apuntarme pero creo que vuestro nivel es demasiado para mi!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 01:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
alesen
Hola compiss!!!

Ya me encantaría apuntarme pero creo que vuestro nivel es demasiado para mi!!!!!

Pero si vamos en plan muy tranquiloNo entiendo
De todas formas, pasado mañana nos vamos y ya he puesto en marcha la reserva del alojamiento....así que ahora es demasiado tarde....lo sientoTriste

Un saludoSaludos

A los del viaje:
La cosa irá de rollo apartamento...así que si queréis hacer un paquete con algo de comida-bebida....lo hablamos, ok?
Por mi parte soy de la opinión de no traer demasiada cosa.....en todo caso para pasar el finde...
Luego ya compraría algo sobre la marcha por allí...y alguna cena por la zona....
Ya diréis....


Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 01:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Otra cosa,

Que Jose me preguntabas por si llevabas para filmar y eso...

Si te gustan los paisajes alpinos y glaciares....vas a tener buenas panorámicas para entretenertesorprendido

Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 09:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Una cosa más....

Si tenéis o podéis conseguir Arva-pala-sonda....pues eso.....
Lo digo porque hay una zona en la punta Indren que si la abren....no hay pista por ningún lado
Supongo que estáis al caso que Cervinia es estación como tal....pero Monterosa es un poco distinto...Diablillo
Entonces, cada valle tiene sus pistas (siempre hay 1 al menos)....sin problema...pero el teleférico de Punta Indren te deja en un sitio que tienes que bajar a tus anchas...
Se puede bajar bien....no es nada peligroso.....sólo lo digo por aquello de la seguridad....y además podemos aprovechar para hacer un poco de prácticas de rastreo si queréispulgar arriba

Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 09:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Cita
ferran
Cita
alesen
Hola compiss!!!

Ya me encantaría apuntarme pero creo que vuestro nivel es demasiado para mi!!!!!

Pero si vamos en plan muy tranquiloNo entiendo
De todas formas, pasado mañana nos vamos y ya he puesto en marcha la reserva del alojamiento....así que ahora es demasiado tarde....lo sientoTriste

Un saludoSaludos

A los del viaje:
La cosa irá de rollo apartamento...así que si queréis hacer un paquete con algo de comida-bebida....lo hablamos, ok?
Por mi parte soy de la opinión de no traer demasiada cosa.....en todo caso para pasar el finde...
Luego ya compraría algo sobre la marcha por allí...y alguna cena por la zona....
Ya diréis....


Adéusmiling smiley
En principio de comida solo pienso en llevar algo para el viaje y un sobao pasiego gentileza de Gilldk, siendo el destino en Italia no creo que necesitemos comprar ni aceite ni vino que sería lo habitual para otros sitios TristeTriste

alesen, eso del nivel es muy relativo, además siempre se puede ir quedando a pié de remonte entre bajada y bajada, una pena que hayas llegado un pelín tarde.




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 09:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Cita
ferran
Una cosa más....

Si tenéis o podéis conseguir Arva-pala-sonda....pues eso.....
Lo digo porque hay una zona en la punta Indren que si la abren....no hay pista por ningún lado
Supongo que estáis al caso que Cervinia es estación como tal....pero Monterosa es un poco distinto...Diablillo
Entonces, cada valle tiene sus pistas (siempre hay 1 al menos)....sin problema...pero el teleférico de Punta Indren te deja en un sitio que tienes que bajar a tus anchas...
Se puede bajar bien....no es nada peligroso.....sólo lo digo por aquello de la seguridad....y además podemos aprovechar para hacer un poco de prácticas de rastreo si queréispulgar arriba

Adéusmiling smiley
Ufff, lo tengo imposible para conseguir ese material en 2 días, supongo que podremos alquilarlo en la misma estación o cercaníasNo entiendoNo entiendo




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 09:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 75
"YA ESTA AQUÍ, YA LLEGO, YA LLEGO LA DIVERSIÓN. Lala la allá la" risasrisas

Suscribí lo de Juancar, una Pena. alesen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 09:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 75
Cita
juancar
Cita
ferran
Una cosa más....

Si tenéis o podéis conseguir Arva-pala-sonda....pues eso.....
Lo digo porque hay una zona en la punta Indren que si la abren....no hay pista por ningún lado
Supongo que estáis al caso que Cervinia es estación como tal....pero Monterosa es un poco distinto...Diablillo
Entonces, cada valle tiene sus pistas (siempre hay 1 al menos)....sin problema...pero el teleférico de Punta Indren te deja en un sitio que tienes que bajar a tus anchas...
Se puede bajar bien....no es nada peligroso.....sólo lo digo por aquello de la seguridad....y además podemos aprovechar para hacer un poco de prácticas de rastreo si queréispulgar arriba

Adéusmiling smiley
Ufff, lo tengo imposible para conseguir ese material en 2 días, supongo que podremos alquilarlo en la misma estación o cercaníasNo entiendoNo entiendo



Juancar, yo tal vez si tendría tiempo de buscar algo, pero necesitaría tener información de donde conseguirlo, que fuese algo decente y que no se fuera de precio.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 10:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
jose52
Cita
juancar
Cita
ferran
Una cosa más....

Si tenéis o podéis conseguir Arva-pala-sonda....pues eso.....
Lo digo porque hay una zona en la punta Indren que si la abren....no hay pista por ningún lado
Supongo que estáis al caso que Cervinia es estación como tal....pero Monterosa es un poco distinto...Diablillo
Entonces, cada valle tiene sus pistas (siempre hay 1 al menos)....sin problema...pero el teleférico de Punta Indren te deja en un sitio que tienes que bajar a tus anchas...
Se puede bajar bien....no es nada peligroso.....sólo lo digo por aquello de la seguridad....y además podemos aprovechar para hacer un poco de prácticas de rastreo si queréispulgar arriba

Adéusmiling smiley
Ufff, lo tengo imposible para conseguir ese material en 2 días, supongo que podremos alquilarlo en la misma estación o cercaníasNo entiendoNo entiendo



Juancar, yo tal vez si tendría tiempo de buscar algo, pero necesitaría tener información de donde conseguirlo, que fuese algo decente y que no se fuera de precio.

Saludos


Tranquilos....no os comáis la olla...era por si lo teníais a tiro.
Si tenéis que comprar y eso....pasando.
Si fuera necesario, se puede alquilar allí.

Lo de la comida...pues eso....ya traeré alguna cosilla además del sobao pasiego, que con eso no pasamos el finde...risasrisas

Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 10:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Por si tenéis alguna duda que vamos a pillar cacho:
[www.cervinia.it]

Más de 1000m de desnivel de 65cm a 240cm de nieve polvo tanto en Cervinia como Monterosa....y hoy nevando todo el dia a sacosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 10:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 75
Cita
ferran
Por si tenéis alguna duda que vamos a pillar cacho:
[www.cervinia.it]

Más de 1000m de desnivel de 65cm a 240cm de nieve polvo tanto en Cervinia como Monterosa....y hoy nevando todo el dia a sacosorprendidosorprendido


Jo q pasada y parece que mañana sigue igual.

Ferran, ERES UN MONSTRUO. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 11:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

que locura
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 12:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 75
Cita
ferran
Otra cosa,

Que Jose me preguntabas por si llevabas para filmar y eso...

Si te gustan los paisajes alpinos y glaciares....vas a tener buenas panorámicas para entretenertesorprendido

Adéusmiling smiley

A mi me gusta todo. la nieve, esquiar, subir en el remonte, el paisaje, el silencio, ver esquiar a los que saben, a los niños que bajan como máquinas, etc.etc.

En fin, que disfruto de todo como un enano. y Tio, COMO TE LO HAS CURRAO. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Salu2
Adéu, o más bien. hasta muy pronto. risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 13:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
jose52
Cita
ferran
Otra cosa,

Que Jose me preguntabas por si llevabas para filmar y eso...

Si te gustan los paisajes alpinos y glaciares....vas a tener buenas panorámicas para entretenertesorprendido

Adéusmiling smiley

A mi me gusta todo. la nieve, esquiar, subir en el remonte, el paisaje, el silencio, ver esquiar a los que saben, a los niños que bajan como máquinas, etc.etc.

En fin, que disfruto de todo como un enano. y Tio, COMO TE LO HAS CURRAO. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Xo si no me he currado nada...sólo se trataba de no tener prisa y mirar las evoluciones...
Salu2
Adéu, o más bien. hasta muy pronto. risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 14:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Purossss....

De Memmingen al Valle de Gressoney tienes 5'30h.....piénsatelo...que 1 semana lo valeDiablillo

Esta vez Austria va a ser que noTriste...pero ya sabes tu ...que aunque poca....nieve a 2000m tienen...y lo pasarás bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 14:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Jose....

Si te sirve de algo...yo también estoy empezando a contar las horassssLlorón.....que todavia no he esquiado nada ...ni fokeo....un desastrerisas

Juancar....calculo de acabar clases a eso de las 20h....que supongo que será cuando pasaréis x Lleida +/-

Si no hay contratiempo...a esa hora estaré en casa preparado.

Mi hermana ya nos espera a eso de les 11h...ok?

Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 14:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
ferran
Purossss....

De Memmingen al Valle de Gressoney tienes 5'30h.....piénsatelo...que 1 semana lo valeDiablillo

Esta vez Austria va a ser que noTriste...pero ya sabes tu ...que aunque poca....nieve a 2000m tienen...y lo pasarás bien.



jajaj voy de martes a martes como el año pasado, pero me quedaré por el tirol si por mi fuera se me iria la bola incluso me pillaria un vuelo de ida a milan y luego me reunia con estos pero es un follon pq coordino yo todo,

es que va a ser una buena semana la vuestra, y como te digo la semana siguiente otra nevada a principios para que se quede ya de escandalo,

pasarlo bien y espero fotos gran sitio el monterosa y cervinina por cierto donde os alojareis?

yo en cervinia me aloje una vez en los apartamentos brunno pesso o algo asi que estaban muy cerca del teleferico que va a plan maison

y otra vez pegado a chatillon,en st vicent y habia una pizzeria nada cara y muy bien!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 14:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Cita
ferran
Jose....

Si te sirve de algo...yo también estoy empezando a contar las horassssLlorón.....que todavia no he esquiado nada ...ni fokeo....un desastrerisas

Juancar....calculo de acabar clases a eso de las 20h....que supongo que será cuando pasaréis x Lleida +/-

Si no hay contratiempo...a esa hora estaré en casa preparado.

Mi hermana ya nos espera a eso de les 11h...ok?

Adéusmiling smiley

Supongo que llegaremos para recogerte a esas horas, ya te llamaremos cuando estemos llegando.

Otro que este principio de temporada tampoco está para grandes esfuerzosTristeTriste




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 15:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Muchas gracias Purosss....estás en todopulgar arriba

La cuestión es que dormiremos en Gressoney, porque de esta forma estamos centrados en medio de los 3 valles de Monterosa y nos va mejor para aprovechar el ff de la zona....
Esta semana los precios son asequibles y ahora mismo acabo de cerrar la reserva del apartamento por 400€ (no vale la pena dormir en pueblos de más abajo).
Lugar muy tranquilo, bonito (rollo Walser...vamos...que Tirol- Italiano) y con los remontes allí mismo...
Luego si un día vamos a Cervinia sólo se trata de pillar coche 1h y pico y nos plantamos en Valtournenche...o subimos hasta Cervinia....sin problema, porque está todo conectado hacia arriba y ya está.
Como ya sabes allí todo los descensos convergen a la misma zona...salvo si pasas a Zermatt....pero no vale la pena.
Por eso he creido hacerlo de esta manera y no a la inversa....además Cervinia...es muy tochorisasrisas (romántico que es uno a veces).

Juancar...tutto benne...ya estaré al caso el viernes...como de costumbrepulgar arriba
Y ya nos vale ir a buscar este paquetón con un estado de forma tan lamentable....no tenemos perdón....que desastreDormidorisas

Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 16:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 75
rodandoJod.., lo que faltaba. En mi pueblo, también está nevando-granizando, si os parece, podemos cambiar el destinoDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Ferran, tú no te preocupes que de todas formas te vamos a buscarrisasrisasrisas,

Adéu.



PD. llevo todo el día diciendo tonterias. Ya no me aguantan ni mis amig@s, ni familia ni ná. Alguien lo entiende??????????? Loco - Crazyrodando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 02:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
ferran
Muchas gracias Purosss....estás en todopulgar arriba

La cuestión es que dormiremos en Gressoney, porque de esta forma estamos centrados en medio de los 3 valles de Monterosa y nos va mejor para aprovechar el ff de la zona....
Esta semana los precios son asequibles y ahora mismo acabo de cerrar la reserva del apartamento por 400€ (no vale la pena dormir en pueblos de más abajo).
Lugar muy tranquilo, bonito (rollo Walser...vamos...que Tirol- Italiano) y con los remontes allí mismo...
Luego si un día vamos a Cervinia sólo se trata de pillar coche 1h y pico y nos plantamos en Valtournenche...o subimos hasta Cervinia....sin problema, porque está todo conectado hacia arriba y ya está.
Como ya sabes allí todo los descensos convergen a la misma zona...salvo si pasas a Zermatt....pero no vale la pena.
Por eso he creido hacerlo de esta manera y no a la inversa....además Cervinia...es muy tochorisasrisas (romántico que es uno a veces).

Juancar...tutto benne...ya estaré al caso el viernes...como de costumbrepulgar arriba
Y ya nos vale ir a buscar este paquetón con un estado de forma tan lamentable....no tenemos perdón....que desastreDormidorisas

Adéusmiling smiley


para lo que os gusta el monterosa es perfecto y greesoney estas en el meollo, ,me da la sensacion de que en zermatt ha caido menos de lo que me esperaba, encambio cervinia y aosta incluso estaciones de lugano y andermatt han pillado mucho,

me ha sorprendido que les hayan caido 60 cm nuevo a obergurgl tendre que tirar para alli, la semana que viene les cae algo mas al tirol, y vosotros pillareis tb,

es increible como en poco km a la redonda varia lo que se pilla de una lado a otro,a pesar de las vertientes.

pasarlo bien!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 09:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 75
Gracias puros. Se intentará.pulgar arribapulgar arriba

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 09:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Igualmente Puros, a ver si tenéis suerte y catáis nieve fresca a diario sorprendidosorprendido

Se me va a hacer eterno hasta las 3Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 10:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Andermatt estásorprendidosorprendido....pero ya se nos escapa del radio de acción...ufff
Creo que con el Monterosa (sobretodo la parte de Gressoney y Alagna ....donde más ha pillado)...y Cervinia, que este finde ya abre con Valtournenche....buffff...de sobrarisasrisas
Y yo creo que tu tienes que tirar a Obergurgl y Kaunertal....creo que es donde habrá más opciones que disfrutes....pero bueno...una vez allí ya verás...pulgar arriba

Por cierto Juancar....hasta el 3?No entiendo.....que no piensas esquiar el domingo??risas

Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.