KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 22-11-2012 12:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 75
Cita
ferran
Hooola,

Sólo comentaros que empieza el "baile" y se prevé una próxima semana con movimiento atmosféricosaltos de alegria

Hola Ferran.

Eso, eso. Que ganas tengo de "bailar" y me da igual un CHOTIS que una SARDANA. Aunque preferiria una JOTA, que son más movidasrisasrisasrisas

Donde??, pues donde haya PAQUETÓN y esté abierto desde el mismo día 1.

Bancos Saludos risasrisas

Adeú.smiling smileysmiling smiley pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2012 12:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Por mi no hay ningún problema en esperar lo que haga falta para decidir el destinopulgar arribapulgar arriba




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2012 12:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Es que la última salida...tiene narices...y escuchando al Mauri de TV3 ayer en la presentación de Baqueira, dice que hay 2 probabilidades para la semana que viene....

Que caiga nieve en todo el Pirineo durante la próxima semana en cotas relativamente buenas...
o que caiga sobretodo en vertiente -N- (Baqueira, Piau....ya sabéis) con ganas y varios días....sorprendido

Así que a la opción Alpes....se le podría sumar por sorpresa la opción Pirineo a última horarisas

Vaya pastel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2012 12:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 75
Por mi tampoco hay problema. Pero si al final nevará en pirineos, creeis que habririan para el día 1, o ya lo dejarían para el propio puente, es decir, 5, 6 o 7??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2012 13:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
jose52
Por mi tampoco hay problema. Pero si al final nevará en pirineos, creeis que habririan para el día 1, o ya lo dejarían para el propio puente, es decir, 5, 6 o 7??

Si a principios de semana empieza a caer paquete....Piau y BB estoy seguro que abren el 1.....Boi más adelante, porque además van muy retrasados en preparativos...

Ya vamos hablando y viendo todoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2012 13:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 75
Cita
ferran
Cita
jose52
Por mi tampoco hay problema. Pero si al final nevará en pirineos, creeis que habririan para el día 1, o ya lo dejarían para el propio puente, es decir, 5, 6 o 7??

Si a principios de semana empieza a caer paquete....Piau y BB estoy seguro que abren el 1.....Boi más adelante, porque además van muy retrasados en preparativos...

Ya vamos hablando y viendo todoNo entiendo


Ok. Todo perfectosmiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2012 14:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
Buenas tardes Ferran, llevo mucho tiempo siguiendo esta pagina, aunque nunca me habia registrado asta ahora.el caso es que al igual que muchos otros este año la crisis me esta dejando sin conpañeros, y a pesar de ser un poco apurado me gustaria saber que teneis pensado hacer finalmente,yo soy gallego y dependiendo el dia de salida,etc podria mirar paara ver si es posible unirme a vosotros.Aunque soy pistero el fuera de pista me atrae muchisimo, pero con la gente que voy normalmente no se animan y yo solo pues... no es lo mismo.En fin a mi si hay nieve me vale cuanquier destino, yo estos años he optado por austria, y no tengo problema por repetir.En fin que si podemos hablamos y vemos que se puede hacer,un saludo.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2012 16:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
vieiro
Buenas tardes Ferran, llevo mucho tiempo siguiendo esta pagina, aunque nunca me habia registrado asta ahora.el caso es que al igual que muchos otros este año la crisis me esta dejando sin conpañeros, y a pesar de ser un poco apurado me gustaria saber que teneis pensado hacer finalmente,yo soy gallego y dependiendo el dia de salida,etc podria mirar paara ver si es posible unirme a vosotros.Aunque soy pistero el fuera de pista me atrae muchisimo, pero con la gente que voy normalmente no se animan y yo solo pues... no es lo mismo.En fin a mi si hay nieve me vale cuanquier destino, yo estos años he optado por austria, y no tengo problema por repetir.En fin que si podemos hablamos y vemos que se puede hacer,un saludo.pulgar arriba

Hooola Vieiro,

El tema es que Juancar y Jose salen de MAD el 30 a eso de las 15h ruta a Lleida....me recogen....y para arriba a buscar nieve.....hasta el 8-9....que regresamos)
Si fuese Pirineos, el viernes iríamos a dormir a Benabarre (tengo casa allí)....y haríamos alguna combinada entre las estaciones de allí (Piau, Cerler, Baqueira, Boí)....dependiendo cómo estuviera el tema...y entonces igual nos alojamos una noche en Aragnouet....2/3 por Vilaller (también tengo algún apaño por allí para dormir...)...quizás Vielha....
Ya se vería...
Y si fuera que tiramos para Alpes....dormir el viernes cerca de la Junquera (casa de mi hermana)....y sábado ruta hacia destino para llegar allí a la tarde.
Tal destino, seria como máximo de lejos...el Tirol -W- ...
En caso de Alpes...dormiríamos toda la semana en el mismo sitio (estratégico), y haríamos un safari por varias estaciones de alrededor...

Hasta que no entremos en la próxima semana no decidiremos a donde tiramos ya que el objetivo es asegurar el tema nieve y estaciones abiertas....y si puede ser pillar nevada durante la semana que estamos allí...para hacer algo por fuera pista...
Ya sé que es pedir mucho...pero se intentará pillar powder...pulgar arriba

Eso sí, vamos a inagurar temporada....con la calma...y básicamente esquí de estación...

Si te cuadras...eres bienvenido, porque aún nos queda 1 plaza...
Eso si, te tendrías que plantar en MAD el viernes al mediodía y quedar con Juancar cuando sale de currar...
Por cierto...como eres gallego, puedes pedir informe de nosotros a Keivancas, ilustre forero de Nevasport al cuál tuvimos el gusto de conocer por tierras austríacasrisas

Tu decides...ok?

Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2012 19:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Cita
ferran
Cita
vieiro
Buenas tardes Ferran, llevo mucho tiempo siguiendo esta pagina, aunque nunca me habia registrado asta ahora.el caso es que al igual que muchos otros este año la crisis me esta dejando sin conpañeros, y a pesar de ser un poco apurado me gustaria saber que teneis pensado hacer finalmente,yo soy gallego y dependiendo el dia de salida,etc podria mirar paara ver si es posible unirme a vosotros.Aunque soy pistero el fuera de pista me atrae muchisimo, pero con la gente que voy normalmente no se animan y yo solo pues... no es lo mismo.En fin a mi si hay nieve me vale cuanquier destino, yo estos años he optado por austria, y no tengo problema por repetir.En fin que si podemos hablamos y vemos que se puede hacer,un saludo.pulgar arriba

Hooola Vieiro,

El tema es que Juancar y Jose salen de MAD el 30 a eso de las 15h ruta a Lleida....me recogen....y para arriba a buscar nieve.....hasta el 8-9....que regresamos)
Si fuese Pirineos, el viernes iríamos a dormir a Benabarre (tengo casa allí)....y haríamos alguna combinada entre las estaciones de allí (Piau, Cerler, Baqueira, Boí)....dependiendo cómo estuviera el tema...y entonces igual nos alojamos una noche en Aragnouet....2/3 por Vilaller (también tengo algún apaño por allí para dormir...)...quizás Vielha....
Ya se vería...
Y si fuera que tiramos para Alpes....dormir el viernes cerca de la Junquera (casa de mi hermana)....y sábado ruta hacia destino para llegar allí a la tarde.
Tal destino, seria como máximo de lejos...el Tirol -W- ...
En caso de Alpes...dormiríamos toda la semana en el mismo sitio (estratégico), y haríamos un safari por varias estaciones de alrededor...

Hasta que no entremos en la próxima semana no decidiremos a donde tiramos ya que el objetivo es asegurar el tema nieve y estaciones abiertas....y si puede ser pillar nevada durante la semana que estamos allí...para hacer algo por fuera pista...
Ya sé que es pedir mucho...pero se intentará pillar powder...pulgar arriba

Eso sí, vamos a inagurar temporada....con la calma...y básicamente esquí de estación...

Si te cuadras...eres bienvenido, porque aún nos queda 1 plaza...
Eso si, te tendrías que plantar en MAD el viernes al mediodía y quedar con Juancar cuando sale de currar...
Por cierto...como eres gallego, puedes pedir informe de nosotros a Keivancas, ilustre forero de Nevasport al cuál tuvimos el gusto de conocer por tierras austríacasrisas

Tu decides...ok?

Adéusmiling smiley
Hola Vieiro
Se me ocurre otra opción por si viene mejor, puedes trasladarte el viernes hasta Lleida y os recojo a Ferrán y a ti.




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 01:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
jajajajaj ilustre dice el ferran , no sabia que tenia titulo noviliario.

vieiro unos craks y muy buena gente, por cierto otro gallego asiduo de Austria, a ver cuando no ponen vuelo a munich



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 10:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
keivancas
jajajajaj ilustre dice el ferran , no sabia que tenia titulo noviliario.

vieiro unos craks y muy buena gente, por cierto otro gallego asiduo de Austria, a ver cuando no ponen vuelo a munich

Un saludo Kei...no sé que va a hacer el Aurelio sin tí x allírisasrisas
Por cierto, ¿sigues las salidas de pronóstico para la semana que viene?....estan siendo de lo más distraidas, porque se intuye que puede haber movida de la gorda, pero todavía no esta claro dónde se situaráPerdido

Un abrazo,

Ferran
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 10:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
juancar
Cita
ferran
Cita
vieiro
Buenas tardes Ferran, llevo mucho tiempo siguiendo esta pagina, aunque nunca me habia registrado asta ahora.el caso es que al igual que muchos otros este año la crisis me esta dejando sin conpañeros, y a pesar de ser un poco apurado me gustaria saber que teneis pensado hacer finalmente,yo soy gallego y dependiendo el dia de salida,etc podria mirar paara ver si es posible unirme a vosotros.Aunque soy pistero el fuera de pista me atrae muchisimo, pero con la gente que voy normalmente no se animan y yo solo pues... no es lo mismo.En fin a mi si hay nieve me vale cuanquier destino, yo estos años he optado por austria, y no tengo problema por repetir.En fin que si podemos hablamos y vemos que se puede hacer,un saludo.pulgar arriba

Hooola Vieiro,

El tema es que Juancar y Jose salen de MAD el 30 a eso de las 15h ruta a Lleida....me recogen....y para arriba a buscar nieve.....hasta el 8-9....que regresamos)
Si fuese Pirineos, el viernes iríamos a dormir a Benabarre (tengo casa allí)....y haríamos alguna combinada entre las estaciones de allí (Piau, Cerler, Baqueira, Boí)....dependiendo cómo estuviera el tema...y entonces igual nos alojamos una noche en Aragnouet....2/3 por Vilaller (también tengo algún apaño por allí para dormir...)...quizás Vielha....
Ya se vería...
Y si fuera que tiramos para Alpes....dormir el viernes cerca de la Junquera (casa de mi hermana)....y sábado ruta hacia destino para llegar allí a la tarde.
Tal destino, seria como máximo de lejos...el Tirol -W- ...
En caso de Alpes...dormiríamos toda la semana en el mismo sitio (estratégico), y haríamos un safari por varias estaciones de alrededor...

Hasta que no entremos en la próxima semana no decidiremos a donde tiramos ya que el objetivo es asegurar el tema nieve y estaciones abiertas....y si puede ser pillar nevada durante la semana que estamos allí...para hacer algo por fuera pista...
Ya sé que es pedir mucho...pero se intentará pillar powder...pulgar arriba

Eso sí, vamos a inagurar temporada....con la calma...y básicamente esquí de estación...

Si te cuadras...eres bienvenido, porque aún nos queda 1 plaza...
Eso si, te tendrías que plantar en MAD el viernes al mediodía y quedar con Juancar cuando sale de currar...
Por cierto...como eres gallego, puedes pedir informe de nosotros a Keivancas, ilustre forero de Nevasport al cuál tuvimos el gusto de conocer por tierras austríacasrisas

Tu decides...ok?

Adéusmiling smiley
Hola Vieiro
Se me ocurre otra opción por si viene mejor, puedes trasladarte el viernes hasta Lleida y os recojo a Ferrán y a ti.

De Galicia a Lleida??....no se me ocurre cómoNo entiendo En avión imposible porque sólo operan charters y Palma....y en tren....no le veo sentido.
Otra cosa es que lo recogiéramos en Girona, o BCN que allí si que hay vuelos regulares....pero no sé si compensa...la verdad.

Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 10:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Cita
ferran
Cita
keivancas
jajajajaj ilustre dice el ferran , no sabia que tenia titulo noviliario.

vieiro unos craks y muy buena gente, por cierto otro gallego asiduo de Austria, a ver cuando no ponen vuelo a munich

Un saludo Kei...no sé que va a hacer el Aurelio sin tí x allírisasrisas
Por cierto, ¿sigues las salidas de pronóstico para la semana que viene?....estan siendo de lo más distraidas, porque se intuye que puede haber movida de la gorda, pero todavía no esta claro dónde se situaráPerdido

Un abrazo,

Ferran

el año que viene me comprare alguna Season karte y el que dara envidia al resto de los mortales.



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 10:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
A ver chicos....
Confirmada apertura en Alagna...pero para el 6..Triste
La otra parte de Monterosa, parecia que abriria el 1....pero sea como sea....y aún en este caso....Monterosa sin Alagna....como que nopulgar arriba

Por mi parte AOSTA-PIEMONTE...queda dascartada.pulgar abajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 13:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Cita
ferran
A ver chicos....
Confirmada apertura en Alagna...pero para el 6..Triste
La otra parte de Monterosa, parecia que abriria el 1....pero sea como sea....y aún en este caso....Monterosa sin Alagna....como que nopulgar arriba

Por mi parte AOSTA-PIEMONTE...queda dascartada.pulgar abajo

Ok, una duda menospulgar arriba




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 14:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
Hola nuevamente compañeros,gracias por vuestra aceptacionsmiling smiley el otro dia preguntaba por las fechas porque a pesar de saber que saldriais el 30, pregunte por si me cuadraban, en principio yo el dia 30 no puedo salir, ya que tengo a mi chica de cumpleaños, y seria un pecado....pero bueno, me hierbe el culo por pisar la nieve......risas,.
Le he dado un par de vueltas y prefiero no liaros y dejaros que organiceis a vuestra manera y en caso de que yo vea que puedo salir cualquier otro dia a vuestro encuentro os avisaria,sino pues todo sera cuestion de conocernos en otra ocasion.
Aprovecho para saludar a keivancaspulgar arriba y decirte que aqui tienes un compañero, los Gallegos estamos tan apartados en esta nuestra esquinita que todo desplazamiento nos cuesta el dobleTriste
Un saludo, estaremos en contacto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 15:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 75
Cita
juancar
Cita
ferran
A ver chicos....
Confirmada apertura en Alagna...pero para el 6..Triste
La otra parte de Monterosa, parecia que abriria el 1....pero sea como sea....y aún en este caso....Monterosa sin Alagna....como que nopulgar arriba

Por mi parte AOSTA-PIEMONTE...queda dascartada.pulgar abajo

Ok, una duda menospulgar arriba

pulgar arriba Todo perfecto.

Nada, nada, a conquistar las Austrias, jeje.

Siento que al final vieiro no se apunte.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 17:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
saas fee, zermatt ,cervinia puede estar bien(van a pillar bastante), pero no se si os compensará por el tema precio aunque es temporada baja, lo digo pq tiene pinta de que va a caer una buena por alli, aunque quizas os resulte lo mismo viajar a esa zona que al tirol,,me refiero en tiempo,

hasta donde puedo ver de momento las partes mas continentales del tirol , obergurgl y los glaciares pueden pillar

para lo de tignes vale mas estar en bourg saint maurice, loque jode mas es subir hasta val thorens bajar y luego subete a tignes , les arcs no se si abren

pero aver los pirineos tbDiablilloDiablillo

si es que el problema es como dices ya no es que caiga en un sitio la de dios, sino que abran, y te garanticen al menos algo decente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2012 10:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Purosss...que tal?risas

Ya ves, todavía a la espera, porque a pesar de que se intuyen cosas, estos días puede haber cambios....

La cosa es que ahora acabo de enviar un mail a los de MONTEROSA, porque he vuelto a revisar infos....y ahora veo que dicen que abren todo el 1...No entiendo
Y si fuera así es para pensarlo, porque este frente tiene toda la pinta de descargar wapo en el triángulo TIGNES - MONTGENEVRE - MONTEROSA
Y como que Austria se quedaria un poco de lado porque vendria de S-W

Y claro, teniendo terreno glaciar al lado como Cervinia....en el peor de los casos tendríamos opciones para una buena semana...
Y podríamos dormir en Gressoney, para abarcar un poco el MONTEROSA desde el centro del dominio.
O incluso una combinada entre esa zona y Montgenevre....luego creo que a partir del 6 abre la conexión con Sestriere (VIA LATTEA)....que también podria cargarse de lo lindo...

Y la verdad....si no es Austria....prefiero algo así que no meterme 1 semana en TignesTriste....a no ser que supiera que van a abrir todo el Espace Killy....con polvorón....pero a saber...no me fio de aquello.

Uffff....que emociónsorprendido

Hagan sus apuestas!!!risasrisas


Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2012 17:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 75
Joer Ferran. Puros y tú sois meteorólogos. DiablilloDiablillo risasrisas

Y expertos en estaciones de Banana esquí. jo que chollo. risasrisas

Un saludo a los dos.

Adéu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2012 10:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Cita
keivancas
jajajajaj ilustre dice el ferran , no sabia que tenia titulo noviliario.

vieiro unos craks y muy buena gente, por cierto otro gallego asiduo de Austria, a ver cuando no ponen vuelo a munich

Aqui otro gallego. Tambien super asiduo de Austria. La verdad es que si rascas por el foro aparecemos unos cuantos, y eso que lo balnco os queda muy aparte.
Aunque lo mio tiene truco, estoy asentado en Madrid,



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2012 11:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
glob
Cita
keivancas
jajajajaj ilustre dice el ferran , no sabia que tenia titulo noviliario.

vieiro unos craks y muy buena gente, por cierto otro gallego asiduo de Austria, a ver cuando no ponen vuelo a munich

Aqui otro gallego. Tambien super asiduo de Austria. La verdad es que si rascas por el foro aparecemos unos cuantos, y eso que lo balnco os queda muy aparte.
Aunque lo mio tiene truco, estoy asentado en Madrid,

Pues si quieres te vienes con nosotros...a falta de 1 gallego...pues otrorisas

Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2012 20:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Cita
ferran
Cita
glob
Cita
keivancas
jajajajaj ilustre dice el ferran , no sabia que tenia titulo noviliario.

vieiro unos craks y muy buena gente, por cierto otro gallego asiduo de Austria, a ver cuando no ponen vuelo a munich

Aqui otro gallego. Tambien super asiduo de Austria. La verdad es que si rascas por el foro aparecemos unos cuantos, y eso que lo balnco os queda muy aparte.
Aunque lo mio tiene truco, estoy asentado en Madrid,

Pues si quieres te vienes con nosotros...a falta de 1 gallego...pues otrorisas

Adéusmiling smiley

Hay ferran si yo te contase, vuestro viaje asi un poco ala aventura, tiene muy buena pinta, desde casi nada de coche. (zona pirineos) a palizon austriaco.
Yo tenia mis ojos puestos en tignes, con la familia, Pero me han surgido problemillas en Galicia y para alli me dirigire. como ya he dicho, Me dedicare a la temporada del centollo que es epoca. Estoy impaciente por ver como se comporta al final el frente que viene para esta semana.

Saludetes



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2012 23:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
glob
Cita
ferran
Cita
glob
Cita
keivancas
jajajajaj ilustre dice el ferran , no sabia que tenia titulo noviliario.

vieiro unos craks y muy buena gente, por cierto otro gallego asiduo de Austria, a ver cuando no ponen vuelo a munich

Aqui otro gallego. Tambien super asiduo de Austria. La verdad es que si rascas por el foro aparecemos unos cuantos, y eso que lo balnco os queda muy aparte.
Aunque lo mio tiene truco, estoy asentado en Madrid,

Pues si quieres te vienes con nosotros...a falta de 1 gallego...pues otrorisas

Adéusmiling smiley

Hay ferran si yo te contase, vuestro viaje asi un poco ala aventura, tiene muy buena pinta, desde casi nada de coche. (zona pirineos) a palizon austriaco.
Yo tenia mis ojos puestos en tignes, con la familia, Pero me han surgido problemillas en Galicia y para alli me dirigire. como ya he dicho, Me dedicare a la temporada del centollo que es epoca. Estoy impaciente por ver como se comporta al final el frente que viene para esta semana.

Saludetes

Vaya Glob...pues si que lo sientoTriste

Pues nosotros seguiremos a lo nuestro....mirando la secuencia de precipitaciones, cotas y pronósticos en los días siguientes...Perdido

Nada seguro por ahora....aunque los datos miran hacia la línea de Cervinia-Monterosa por la base que ya tienen por encima de 2000m ....sus pistas que llegan a más de 3000m....con más de 1m de nieve ahora....+ una muy probable nevada entre lunes-jueves que podria dejar otro metro de polvo....o incluso más en cotas altas...
luego bajarian temperaturas y nieve hasta los valles...

Pero claro....hay que buscar cosas con mucha zona esquiable por encima de 2000m porque me temo que es cotas inferiores habrá mezcla de agua y después nieveTriste
Vamos, que pueden acondicionar pistas hasta los pueblos y tal....com cierta base y cañón....pero el merengue bueno podría estar donde digoDiablillo

Por eso creo que zonas como Via Lattea, que también recibirán varios palmos...tienen el peligro de no acumular demasiado en cotas bajas.....y quizás estarán mejor hacia la 2ª mitad de al Purísima...porque carecen de altitud suficiente para buena calidad y cantidad...
Un poco lo que podria pasar en Pirineos....que seguro que descarga....pero hay que ver de que manera y cotas....
Dudo que haya el frío suficiente en la atmósfera para que todo sea nieve...hasta 1500mTriste
Al menos durante el inicio de las nevadas...

Pues eso....que parece que esa zona será la que gane la loteriarisas
A ver si acierto....je je

Esta vez Austria, parece que quedará un poco desafortunada...


Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 10:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Joerrrr....

Ahora resulta, que la movida de -SW- podria ser la protagonista de esta primera mitad de semana...aunque sin alargarse más allá...
A partir del jueves-viernes....giraría a -NW- y le caeria el pastel al sector Austro-suizo....


Que emociónsorprendidosorprendido


Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 10:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
jajajaj justo lo acabo de ver ferran, que rola a NW a partir del jueves, , pero tb te digo lo gordo gordo va a caer en el valais y aosta, 2 posicion los franceses luego ya toca algo austria la partes mas al sur pero poco , los glaciares y obergurgl como mas favorecidas y los dolomitas tb .

pero es que en este primer episodio lo que va a caer por aosta y el valais es brutal, tb, por los franceses, les deux alps tignes..

te comento fui un puente en cervinia hace 7-8 años , y fue uno parecido a este pero de varios dias,y fue un paquete brutal cerraron 2 dias solo abrieron 3 pistas, las que bajan al pueblo y parcialmente pq no podian acondicionarlo , eso si luego fue espectacular, junto con otra nevada en el graubunden(nos nevo 6 de 8 dias) ha sido el mayor paquete que he disfrutado.

cervinia abre casi todo, eso si te lo digo , ademas pq es fiesta nose que dia el 6 ,7 o algo asi y suele ir gente ,lo notamos el ultimo dia pero vamos que si antes estabamos solos, habia algo mas pero nada que importase.

zermatt solo abrierron klein materrhorn

ahora bien, para la semana que viene si lo podran acondicionar,

una combinacion francia -aosta puede estar bien, sino siempre os quedara austria

el problema es hacer base ,pq tanto si visitas deux alps alpe d´huez( les vaa entrar bien a esta ultima tb es cara sur) estan distanciadas de tignes u val thorens

otra cosa seria ir desde grenoble y vas por deux alps serrre chevalier, y luego tirar a aosta hacer 2 etapas


me dais envidia en el sentido de que es una ventaja jugar con eso con donde ha caido el paqueton, lo que si confirman todos lsomodelos es que esa nieve se va a quedar en perfecto estado, las tº van a bajar drasticamente al final de la semanapulgar arriba

en el valais y aosta cae mas de un metro durante esta semanasorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 10:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
puros1000
jajajaj justo lo acabo de ver ferran, que rola a NW a partir del jueves, , pero tb te digo lo gordo gordo va a caer en el valais y aosta, 2 posicion los franceses luego ya toca algo austria la partes mas al sur pero poco , los glaciares y obergurgl como mas favorecidas y los dolomitas tb .

pero es que en este primer episodio lo que va a caer por aosta y el valais es brutal, tb, por los franceses, les deux alps tignes..

te comento fui un puente en cervinia hace 7-8 años , y fue uno parecido a este pero de varios dias,y fue un paquete brutal cerraron 2 dias solo abrieron 3 pistas, las que bajan al pueblo y parcialmente pq no podian acondicionarlo , eso si luego fue espectacular, junto con otra nevada en el graubunden(nos nevo 6 de 8 dias) ha sido el mayor paquete que he disfrutado.

cervinia abre casi todo, eso si te lo digo , ademas pq es fiesta nose que dia el 6 ,7 o algo asi y suele ir gente ,lo notamos el ultimo dia pero vamos que si antes estabamos solos, habia algo mas pero nada que importase.

zermatt solo abrierron klein materrhorn

ahora bien, para la semana que viene si lo podran acondicionar,

una combinacion francia -aosta puede estar bien, sino siempre os quedara austria

el problema es hacer base ,pq tanto si visitas deux alps alpe d´huez( les vaa entrar bien a esta ultima tb es cara sur) estan distanciadas de tignes u val thorens

otra cosa seria ir desde grenoble y vas por deux alps serrre chevalier, y luego tirar a aosta hacer 2 etapas


me dais envidia en el sentido de que es una ventaja jugar con eso con donde ha caido el paqueton, lo que si confirman todos lsomodelos es que esa nieve se va a quedar en perfecto estado, las tº van a bajar drasticamente al final de la semanapulgar arriba

en el valais y aosta cae mas de un metro durante esta semanasorprendido


Si siiii....lo que ya está a tocar, es que el paquetón de Aosta es inminenteDiablillo
El de Austria como dices....a verlas venir....no se.
Y el que ya ha empezado a descargar es el de Pirineos....vamos a ver que cotas y cantidades ...puesto que no había nada de baseNo entiendo

Y de Francia, la que queda a tiro para hacer combinada es Montgenevre, que ahora mismo ya està esquiable a pesar de no tener mucha altura....y le puede caer gordo también...
Y es una estación que no tiene la tirada de Tignes, pero es muy disfrutonapulgar arriba

Adéuuuusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 11:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
me encantó montgenebre mas que la parte de sestriere y via lattea y de ahi a aosta si quereis pasaror en menos de dos horas estais en chatillon via turin, buen sitio para alojarse si abren monterosa tb .

no es lo mismo ferran que nieve ahora que en el puente , me refiero por el tema de acondicionamiento de pistas pulgar arriba

que ganas le tengo al monterosa cuando fui la nieve estaba normalita no podias salirte , ese sitio os pega mucho a ti y a juancarpulgar arriba


y como decia humphrey bogart: siempre te quedara el tirol DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

un saludo cracks
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 13:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
puros1000
me encantó montgenebre mas que la parte de sestriere y via lattea y de ahi a aosta si quereis pasaror en menos de dos horas estais en chatillon via turin, buen sitio para alojarse si abren monterosa tb .

no es lo mismo ferran que nieve ahora que en el puente , me refiero por el tema de acondicionamiento de pistas pulgar arriba

que ganas le tengo al monterosa cuando fui la nieve estaba normalita no podias salirte , ese sitio os pega mucho a ti y a juancarpulgar arriba


y como decia humphrey bogart: siempre te quedara el tirol DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

un saludo cracks

Ya he hablado con Monterosa....
y la intención que tienen es abrir al máximo el dominio desde el 1...eso si, no me pueden concretar si todos los remontes y pistas, ya que dependerá de la meteo.
Cervinia, ya anda operativo hace días de 2000 y pico para arriba...
Y Montgenevre han ido abriendo los 2 últimos findes....y dicen que desde el 1 ya a diario...

Seguiremos recopilando datos, nieves y aperturas.....No entiendo

Respecto a Austria...el tema es que tenemos que elegir....si vamos allá....no haremos Aosta...
Aunque te reconozco que tal como pintan las cosas....lo ideal seria poder hacer AOSTA la primera mitad ...i TIROL la segunda....risasrisas

A ver estos próximos días que pasaNo entiendo


Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 13:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
ferran
Cita
puros1000
me encantó montgenebre mas que la parte de sestriere y via lattea y de ahi a aosta si quereis pasaror en menos de dos horas estais en chatillon via turin, buen sitio para alojarse si abren monterosa tb .

no es lo mismo ferran que nieve ahora que en el puente , me refiero por el tema de acondicionamiento de pistas pulgar arriba

que ganas le tengo al monterosa cuando fui la nieve estaba normalita no podias salirte , ese sitio os pega mucho a ti y a juancarpulgar arriba


y como decia humphrey bogart: siempre te quedara el tirol DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

un saludo cracks

Ya he hablado con Monterosa....
y la intención que tienen es abrir al máximo el dominio desde el 1...eso si, no me pueden concretar si todos los remontes y pistas, ya que dependerá de la meteo.
Cervinia, ya anda operativo hace días de 2000 y pico para arriba...
Y Montgenevre han ido abriendo los 2 últimos findes....y dicen que desde el 1 ya a diario...

Seguiremos recopilando datos, nieves y aperturas.....No entiendo

Respecto a Austria...el tema es que tenemos que elegir....si vamos allá....no haremos Aosta...
Aunque te reconozco que tal como pintan las cosas....lo ideal seria poder hacer AOSTA la primera mitad ...i TIROL la segunda....risasrisas

A ver estos próximos días que pasaNo entiendo


Adéusmiling smiley





joputassssssssssssssDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

con cariño que plan mas guapo!!! por cierto me fio mucho del forero metalian en meteo es un crack, espero que role a norte para disfrutar de la fiestaDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.