KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 08-11-2012 01:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Hoooola,

(Ya teníamos un post abierto ofreciendo 1 plaza.....pero lo cambio por este porque el amigo acaba de comprarse un portaesquís para el wagonpulgar arriba).
Somos 2 foreros (Juancar y servidor) que partiremos del Viernes 30 (por la tarde) al Domingo 9....dirección a Perdido (siempre decidimos en el último momento según donde caen el paquetón y mayores aperturas).
Ahora mismo todo pinta que iremos hasta el Tirol (ya nos ha pasado otras veces), porque es la mejor zona ahora mismo....y nos tiene muy enganchadosrisas
Si hubiera un cambio de tiempo radical en las próximas semanas en Francia o Italia....quizás cambiamos de rumbo...
Y si hubiera un paquetón repentino por el Pirineo...hariamos Piau, BB, Cerler, Boi...
Pero insisto que a dia de hoy, todo pinta que la mejor situada es Tirol -W- (Ischgl, Kaunertal, Pitztal, Obergurgl, etc)

El tema es que mi compañero sale de MAD....pasa por la tarde a recogerme x Lleida.....haremos noche en la Jonquera (casa de la familia)....
y el sábado a primera hora de ruta para llegar por la tarde a destino.....hacer esquí toda la semana en diversas estaciones (pista y fuera-pista)....y volver sabado-domingo....a la inversa.

El coche es grande y aunque nos iremos los 2 igualmente...quisiéramos compartir gastos con 2 personas máspulgar arriba

Nivel de esquí para hacer cualquier tipo de pista...así como algún itinerario fuera-pista....aunque tampoco seria condición indispensable, puesto que podríamos separarnos...

Presupuesto sobre 600 - 700€ (todo incluido...viaje, alojamiento, forfaits, comida).

Cualquier cosa, ya preguntáis...ok?

Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 11:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 75
Yo estaría interesado. Te envio un privado.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 15:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Bueno,
pues ya tenemos 1 ocupante confirmado....asi que sólo queda 1 sitioTriste

Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 16:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Cita
jose52
Yo estaría interesado. Te envio un privado.
Un saludo

Bienvenido al ski-safari purísima 2012 risasrisasrisas




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 17:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 75
Cita
juancar
Cita
jose52
Yo estaría interesado. Te envio un privado.
Un saludo

Bienvenido al ski-safari purísima 2012 risasrisasrisas

Gracias. espero estar a la altura.SaludosNo entiendosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 17:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
jose52
Cita
juancar
Cita
jose52
Yo estaría interesado. Te envio un privado.
Un saludo

Bienvenido al ski-safari purísima 2012 risasrisasrisas

Gracias. espero estar a la altura.SaludosNo entiendosmiling smiley

Bueno, altura no tenemos muchaNo entiendo....quizás yo soy un poco más alto que Juancarrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 18:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 75
risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 21:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
ferran un año de estos me apunto yo con vosotros este año estoy de obras de consulta nueva y no me da el tiempo para mas.

un saludo fenomenos y disfrutarlo



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2012 10:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Keiiiii

pero cómo te vas a apuntar a venir con nosotros....si tu ya vives allírisasrisas

Que planes tienes para esta temporada?

Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2012 13:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
Yo podría estar interesado.

Como soy nuevo en el foro no puedo mandarte un privado, te dejo mi mail y nos ponemos en contacto.

david@cane.cat

Un Saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2012 14:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
Disculpad las molestias, no me hagáis caso, que venia del post del foro general, y no me he dado cuenta de que salíais el 30 de noviembre, así que no puedo.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2012 23:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Yo esa semana no puedo y mira que me gustaría ir con vosotros, nunca olvidare los fuera de pistas por donde nos metio Ferran en Boi, para matarnosrisas pero mira que lo disfrutamos ¿verdad Juancar?
Espero que para la próxima pueda ir con vosotros pues vuestro nivel, forma de esquiar y filosofía es lo que me vapulgar arriba, el que vaya con vosotros no se arrepentira
Un fuerte abrazo y que disfruteis de una gran esquiadapulgar arriba



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2012 18:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Jose angel, yo tengo estas y estoy encantado, ana se las compro en flachau cuando me las vio en el viaje.

[www.uvex-sports.de]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2012 19:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Cita
ferran
Keiiiii

pero cómo te vas a apuntar a venir con nosotros....si tu ya vives allírisasrisas

Que planes tienes para esta temporada?

Adéusmiling smiley

este año chungo estoy muy liado con el curro



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2012 19:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Así tenemos los glaciares del Tirol por ahora...




Esta semana pinta calma y subida de temperaturasTriste
Hacia el 20 se vislumbra una nueva entrada de frentes con frío.....pero aún quedan muchos días y habrá que seguir los mapas...

Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2012 00:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 645
si al final os quedais por la haute-savoie, valais o suiza central porque el paquete esta ahi, pues mandame un privado e igual me sumo algun dia si no me queda muy lejos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2012 13:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
AlTom
si al final os quedais por la haute-savoie, valais o suiza central porque el paquete esta ahi, pues mandame un privado e igual me sumo algun dia si no me queda muy lejos.

I tant que siii....pulgar arriba

Te explico....
lo que nos frena de Suiza en esta época son las aperturas escasas que hay....y sobretodo los $$$$Triste
Y en Francia, el tema de que si vamos a Tignes, casi que te quedas toda la semana allí, porque es un coñazo tener que cambiar a Val Thorens...(y eso suponiendo que abriese Tignes + Val d'Isere...a lo cual soy de los escépticos...)
Y no creo que abra nada más x allí cerca....
Y eso de estar en una estación toda la semana, como que no nos va demasiadoTriste....aunque si hay un buen paquetón y en Austria no....habrá que ir pulgar arriba
En el Tirol -W- hay un tema que gana por goleada....porque hay varias estaciones en un radio de 1h d coche que ya sabemos que están operativas o lo estarán a partir del 30...Diablillo
Y como les entre de -N- en las próximas semanas....ya ni te cuento como se pondrá aquellosorprendido
Y yo si puedo ir a encontrar crema....no me quedo en una pista dura...

Ens parlempulgar arriba

Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2012 13:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Por cierto,

el año pasado en la purísima me hice un foqueo en Pitztal...hasta la zona donde conecta con la montaña de Sölden....que creo que te habría gustadoDiablillo
No es que vaya a foquear en la Purísima...pero me traje las pieles por si se terciaba la cosa y un día me largue un ratillorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 17:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 75
Pos vaya, parece que no va a quedar mas remedio que ir a las Austrias. DiablilloDiablillo jeje.

Ya está chupaoooooooooooo. risas

Adéu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 17:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Aupa ferran!!!

Buen destino, el nuestro finalmente sera Tignes-Val d'Isere por lo que si a la vuelta de Austria os queréis pasar alla nos pillais del 5 al 9.

Buenas huellas, Adéu



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 01:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Buenasss Jose,

Siguen saliendo mapas que no terminan de concretar...
En los próximos días no se ve nada de -N-.....y en cambio podria entrar la semana que viene del -W- descargando un poco en Pirineos...y quizás más en Tignes y MonterosaNo entiendo
Ufff....que no sea que al final nos vemos unos días por Tignes, Gorkarisaspulgar arriba
Y mientras...anticiclón en centro EuropaTriste

La verdad que ningún sitio se pone bien posicionado en el ranking ahora mismoEnfadado - Angry

A esperar...todo pinta que tocará apurar al máximo la decisión...

Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 13:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 75
Hola Ferran, buenos días.

No problem. Seguro que en algun sitio nos "ADOPTAN" risasrisas

Ya estamos en la cuenta atras jeje, aunque no tengamos el contador de Nevasport ni de los viajes de Carol DiablilloDiablillo


QUEDAN 15 DÍAS

Saludos impacientes smiling smiley
Adéu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 14:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Cita
jose52
Hola Ferran, buenos días.

No problem. Seguro que en algun sitio nos "ADOPTAN" risasrisas

Ya estamos en la cuenta atras jeje, aunque no tengamos el contador de Nevasport ni de los viajes de Carol DiablilloDiablillo


QUEDAN 15 DÍAS

Saludos impacientes smiling smiley
Adéu
Hola,

Quedando 15 días intentaré mirar modelos, por curiosidad, porque de ahí a sacar conclusiones lo llevo clarorisasrisasrisas

Yo dejo que me adopten donde haya nieveBanana esquí




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 16:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 75
Cita
juancar
Cita
jose52
Hola Ferran, buenos días.

No problem. Seguro que en algun sitio nos "ADOPTAN" risasrisas

Ya estamos en la cuenta atras jeje, aunque no tengamos el contador de Nevasport ni de los viajes de Carol DiablilloDiablillo


QUEDAN 15 DÍAS

Saludos impacientes smiling smiley
Adéu
Hola,

Quedando 15 días intentaré mirar modelos, por curiosidad, porque de ahí a sacar conclusiones lo llevo clarorisasrisasrisas

Yo dejo que me adopten donde haya nieveBanana esquí


pulgar arribapulgar arriba

Yo tambien, y luego diran que somos EXIGENTES. risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 11:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 75
QUEDAN 14 DÍAS



Me consume la impaciencia. Enfadado - Angrycabreado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 12:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Relájate...mira cómo está hoy Obergurgl...
Y en 1 semana...se prevé más nieve...así que calma, que en el peor de los casos iremos por allíDiablillo
Mírate también las webcams de Montgenevre en Francia...que ya lo tienen casi todo preparado y mañana creo que hacen una preaperturasorprendido
Adéusmiling smiley


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 12:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Por cierto,
Recuerdo que somos 3....y todavía hay sitio para 1 más...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 13:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 75
Cita
ferran
Relájate...mira cómo está hoy Obergurgl...
Y en 1 semana...se prevé más nieve...así que calma, que en el peor de los casos iremos por allíDiablillo
Mírate también las webcams de Montgenevre en Francia...que ya lo tienen casi todo preparado y mañana creo que hacen una preaperturasorprendido
Adéusmiling smiley




Lo del Relax, jeje, ya quisiera, ya. risasrisas niDormido

Lo de Obergurgl (Jodo con los nombrecitos) la habia visto en un hilo que tiene puesto Puros, Ischgl, tambien está bien, según dice.

Acabo de ver, como me indicas, Montgenebre y parece que abren definitivamente a partir del 1 de Dic., el resto de vialattea a partir del 7. Si no se estropea, tampoco parece que tiene mala pinta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 14:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
jose52
Cita
ferran
Relájate...mira cómo está hoy Obergurgl...
Y en 1 semana...se prevé más nieve...así que calma, que en el peor de los casos iremos por allíDiablillo
Mírate también las webcams de Montgenevre en Francia...que ya lo tienen casi todo preparado y mañana creo que hacen una preaperturasorprendido
Adéusmiling smiley




Lo del Relax, jeje, ya quisiera, ya. risasrisas niDormido

Lo de Obergurgl (Jodo con los nombrecitos) la habia visto en un hilo que tiene puesto Puros, Ischgl, tambien está bien, según dice.

Acabo de ver, como me indicas, Montgenebre y parece que abren definitivamente a partir del 1 de Dic., el resto de vialattea a partir del 7. Si no se estropea, tampoco parece que tiene mala pinta.

Ahora mismo, las que abren en condiciones de pista bastante buenas son Kaunertal, Pitztal, Stubai, Obergurgl e Ischgl en Tirol
En Francia, Tignes anda justa...y me gusta más la opción de combinar Montgenevre (sin conexión a Via Lattea) y Deux Alps...
Pero cuidado Montgenevre , que el año pasado ya dijeron que abrían el 1 y después se echaron atrás.....y Deux Alps si no hay paquete hasta abajo el pueblo....pierde mucho...
En Italia....sigo pendiente de Monterosa...pero a día de hoy sólo tienen buena nieve en lo más alto...y nada en partes bajas...y también pierde mucho...

Así pues ...seguimos con la opción Tirol en 1r lugar...aunque más buena nieve en pista que fueraTriste

Adéusmiling smiley


En Italia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2012 11:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Hooola,

Sólo comentaros que empieza el "baile" y se prevé una próxima semana con movimiento atmosféricosaltos de alegria

Ahora falta ver....como se situa dicho movimiento, porque los mapas a varios días vista, todavía pueden moverse mucho...Perdido

Así que ya diréis la vuestra, pero yo preferiría esperar más...y ver como se sitúan las borrascas.

La buena noticia es que se huele movimiento y bajas presiones por todos los Alpes y eso es lo que más me gusta porque caerá nieve casi seguropulgar arriba

Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.