KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 07-11-2012 01:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 53
Hola muy buenas a tod@s,

Pues como dice el título del post busco personas interesadas en subir a esquiar algunos días entre semana a Andorra o donde se tercie (pero en principio Andorra por la cercanía), durante la temporada de esquí 2012, no serían todas las semanas ni todos los días, pero si hay alguien interesad@ se puede mirar de hacer algún sube y baja o bien quedarnos algunos días, ya se vería todo eso. Más que nada para compartir gastos de combustible, ahorrarnos unas pelillas y hacernos compañía mientras esquiamos jajajajaja.

En principio abro este post para ver si podría haber gente interesada, más adelante ya acabaríamos de concretarlo todo.

Por cierto me llamo Sergio y tengo 39 años, soy de Creixell y bajo por todos los sitios, aunque por algunos como puedo jejejeje (fuera pista y eso).

Ala un saludo y a ver si se anima la gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 17:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.106
Pues yo esta temporada tengo previsto subir lo que pueda entre semana o findes, desde Tarragona, de nivel parecido, bajo por rojas o negras sin problemas, y por los fuera-pista voy un poco más cojo. Para hacer sube-baja los hago a cualquier lado, los he hecho a Masella, andorra, baqueira o cerler, no me da pereza, pero siempre busco la mejor estacion en lo que a nieve y metereologia se refiere. 34 palos que tengo y coche propio, por lo que en cuanto la montaña se vista de blanco me cuesta poco cargar los trastos, madrugón y pa donde sea...

Salut!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 00:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 53
Mira mi teléfono es el seis uno seis cuatro cero seis cinco cuatro uno, cuando llegue la nieve si quieres nos ponemos en contacto y hacemos alguna escapada. Yo tambiën dispongo de coche propio por eso no hay problema :-), me encanta que haya gente ya con ganas jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2012 18:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.106
Oído cocina!!Cool skier

A ver si se apunta alguien más pa hacer grupillo...

Viva la cervezaViva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 02:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 53
Vuelvo a escribir que si no se pierde este hilo y luego no hay quien lo encuentre risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 11:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 53
Hola buenos días, este jueves día 20 de diciembre tengo intención de hacer un sube y baja a Andorra (si se apunta gente), a Grand Valira o donde encarte porque al igual consigo forfait 2x1 mañana tal vez puedo confirmar de donde son los forfaits, yo salgo de Creixell, pero bueno paso por Tarragona osea que no hay problema en recoger a alguien, a ver si hay alguien interesad@ para compartir gastos.

Venga un saludo y a ver si alguien se anima.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 12:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.106
Lástima que yo en principio no puedo el jueves, de hecho me estoy planteando subirme yo sólo mañana y miércoles a Baqueira, estoy buscando algun alojamiento barato para pasar la noche, estuve el jueves pasado en Ordino y me lo pasé teta, dejamos la estación con una nevadeta muy maja y la estación vacia de gente, la verdad es que poder subir entre semana es un lujo que pienso aprovechar esta temporada.
A ver si coincidimos en alguna subida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 16:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 53
Lástima Santa tengo 2x1 para Vallnord precisamente, bueno lo dicho a ver si podemos coincidir que queda mucha temporada y yo también prefiero subir entre semana para disfrutar de la nieve y pasar de colas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2012 11:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
krei
Lástima Santa tengo 2x1 para Vallnord precisamente, bueno lo dicho a ver si podemos coincidir que queda mucha temporada y yo también prefiero subir entre semana para disfrutar de la nieve y pasar de colas.

Qué tal fue la esquiada?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2012 16:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 55
hola cpompañeros resido en ,manresa que pilla en el camino yo estoy dispuesto para gran valira entre semana tengo un alojamieno alvergue en canillo el tarter muy economico un abrazo mi telefono es 686958980
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2012 21:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 53
Pues al final no subí, me quedé haciendo de rey negro en la guardería del peque, como cambia el cuento eeeiiinnnnggg...!

Lo bueno es que aún conservo los dos descuentos para Vallnord risas.

En enero tengo intención de salir el lunes 7 tranquilamente para Baqueira y esquiar 8,9,10 y 11 y el mismo 11 bajarme, es decir dormir allí el 7, 8, 9 y 10, lo que no tengo claro es si irme del rollo hotel media pensión y que me lo den todo hecho, había pensado en el Acevi que tiene Spa y he visto que con más de 3 días te regalan un día de spa (sabes que tal es este hotel?, has estado?, por lo que he leido hablan bien de el) o bien apartahotel más independiente y con más espacio para mi (esta opción me tira más), estuve en los apartahoteles la Vall blanca y me gustaron bastante. Todo esto si no surge ningún percance de última hora porque con el peque nunca se sabe.

Si te animas la semana que viene hacer un sube/baja, yo el 27 y el 28 tengo libre.

Tu que tal fuiste para Baqueira?

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2012 21:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 53
Acarpicornio, a mi personalmente subir para Andorra por Manresa me va fatal porque me supone una pasta , normalmente subo por Valls, Montblanc, Tárrega, Pons, Oliana, la Seu, que por aquí es gratixxxxx. pero cuando quieras podemos vernos en pistas Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2012 22:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.106
Pues yo muy bien, al final subí sólo pero esquié en muy buena compañía de foreros los dos días en Baqueira, seguramente vuelva a subir a Baqueira el 26 y 27 con mi hermano, pero lo decidiremos a última hora segun el tiempo que haga y como veamos la calidad de la nieve, incluso igual lo retrasamos un dia y subimos el 27 y 28, será sobre la marcha...

En Alojamiento por viella poco te puedo recomendar, normalmente no he hecho más de 2 noches y normalmente en algun hotel sencillo (**) o incluso pensión, Ya si son más dias a mi me gusta más el rollo apartamento ya que te da más vida durante la tarde (sobretodo si subes con críos).

Acapricornio, para subir a andorra desde esta zona lo normal es ir por Tàrrega, normalmente quedo en Ponts cuando he quedado con alguien de Barcelona y a partir de ahí tiramos juntos para arriba, por cierto, referente a lo del albergue en canillo, podriás pasarme info? puede ser interesante, aunque normalmente prefiero subir a Ordino antes que a Granvalira, pero un par de días combinando las dos tampoco le hago ascos...Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2012 21:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 53
Hola Santa muy buenas, oye pues si al final lo retrasáis para los días 27 y 28 pues si queréis contar conmigo, por mi parte encantado de hacer una esquiada con vosotros, pero que saldríais el mismo jueves y esquiar ese día o saldríais el miércoles para descansar allí y esquiar el jueves, como vosotros digais no quiero interceder en vuestros planes me adapto a lo que digais.

Bueno espero que me digas alguna cosa si os va bien.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 19:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.106
Al final no Lo retrasamos y hemos subido hoy a las 6 de la mañana para esquiar hoy y mañana, así nos escaqueábamos de otra comilona navideña, no te dije nada pq Lo decimos ayer noche en plan "last minute", a ver sí montamos otra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 21:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 53
Ok ok, que tal está la nieve?

Cuando queráis. A disfrutar.Banana esquíBanana esquíBanana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 06:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 53
No está nevando casi nadaaaaaaacabreado, como esto siga así no esquiamos ni en enero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 12:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.106
Tranquilo Krei, que de nieve, haberla hayla, sólo hay que ir a buscarla (cara norte) en Baqueira y Ordino ahora mismo está nevando...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 13:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 53
Estoy mirando de convencer a un amigo para ir mañana a ordino que ya he visto que está nevando y mañana anuncian buen tiempo, si te animas ya sabes mi teléfono lo tienes apuntado más arriba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 13:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 53
Pero a ver si el amigo se anima el joio jjejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 16:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.106
Ostras, yo estaba planteándome subir la semana que viene un par de días a Ordino entre semana, para así aprovechar el bajon de gente que habrá estos días, pero a un sube-baja tampoco le hago ascos, lo que me preocupa de mañana es la posibilidad de que aun haga viento (hoy han estado cerradas las sillas durante parte de la mañana) aunque al final de la jornada parece que han abierto casi todo...

Si finalmente convences a tu amigo pégame un toque o ya te llamo yo al final del día de hoy para ver que has decidido.
(te paso mi movil por privado)

Salut!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 22:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Hola,

me llamo David y soy de la zona de Tarragona (Reus) y esta temporada aún no he subido a esquiar ... Triste , ..., en fin entre el trabajo y varios temas ..., me he liado y de nieve poco, por ahora.

Vivo en Reus ..., tengo 41 tacos y mi nivel de esquí no es malo (tampoco soy bueno ...), vamos, que bajo cualquier pista (sin problemas) y si hay que hacer un fuera pistas ..., de tranqui y con calma ... risas

Este lunes 7, tengo fiesta y me gustaría hacer un sube-baja a algún sitio que no esté muy lejos (Cerdanya, bueno si se tercia Andorra ...), si la nieve vale la pena, claro.

Venga, a ver si hablamos pronto !

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 18:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 53
Hola muy buenas,

La semana que viene, viendo que las previsiones de esta, son de muchííííííísima nieve por Baqueira, tengo pensado hacer una escapada de 3 días, si alguien va a estar por allí podríamos hacer unas bajaditas juntos Banana esquíBanana esquí.

Un saludo.

P.D. Santa la esquiadita del viernes de lujo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 12:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.106
Krei, si vas a Baqueira pásate por la campana a la una, encontrarás gente magísima con la que poder quedar y hacerte buenas bajadas, y sí, la esquiada del pasado viernes fue todo un lujo.

Salut!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2013 20:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 53
Hola muy buenas,

Ok Santa pues para la campana que iremos, aunque viendo la previsión que hay del tiempo para la semana que viene, no teniendo nada reservado y teniendo la otra también fiesta creo que pospondré mi escapada para la otra y esperemos que mejore algo el tiempo.

Ojalá por eso la semana que viene siga cayendo paquetóóóóóóóóón para disfrutar como enanos la otra jejejejejeje..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2013 18:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
hola Sergio soy Oscar de torre, al final me he inscrito en el foro, que?haremos algo esta semana?

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2013 22:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 53
Hola Oscar bienvenido,

Pues tenía pensado hacer algo, porque tengo toda la semana de fiesta, bueno tengo que dedicar un día para un trabajo en casa pero me da igual el día, pero me gustaría subir dos días a Andorra porque uno de ellos después de esquiar quisiera aprovecharlo para hacer 4 compras.

No sé tampoco como estará el tiempo porque está todo muy inestable y tal vez el hecho de subir dos días si veo que me planto en pistas (antes de sacar forfait) y veo que hace mal tiempo, pues ese día lo dedico a compras y esquio el otro.

Tu que habías pensado? Porque también me comentaste que en Baqueira te fué fatal Enfadado - Angry por el mal tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2013 16:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
Buenas a todos,

mis habituales compañeros de esqui este finde se han caido de la convocatoria, y me veo obligado a hacer mañana, dia 16 de febrero, un sube y baja a GV solo desde TGN.

Si alguien se apunta a madrugar el sabado saliendo desde TGN o cercanias y llegar a pistas a eso de las 9:00-9:30, en plan recorrerse la estacion de punta a punta y perderse por cualquier pista, estaria encantado de compartir el dia de esqui.

Tengo 40 años y bajo por todo y en cualquier condición, aunque no soy fan del fuera pistas...ya que mis esquis no son muy aptos para los terrenos fuera pistas. Vivo en TGN capital por lo que se podria encontrar un punto adecuado de salida

Si os animais....ya sabeis...privado, telefono (seis cero cinco nueve cinco siete nueve siete cinco) o wsapp.

Saludos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2013 18:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 53
Lástima sakata de no haber leído antes tu mensaje, ahora mismo estoy bajando de Andorra y ya estoy por Ponts, sino me hubiera quedado en Andorra ya q me he venido con un amigo y me podria haber quedadova dormir en Andorra y haber bajado contigo mañana, lo q si puedo decirte si al final subes es q vas a disfrutar muchísimo vale la pena tanto por la cantidad y calidad de la nieve, como por la previsión del tiempo.

Bueno pues nada otra vez será, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2013 20:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
Gracias Krei,

No te preocupes.

Otra vez será. Soy de los que, ahora con 2 enanas, he de aprovechar y hacer subes y bajas los fines de semana para poder esquiar. SI soleis hacerlo y me puedo escapar...me apunto a lo que sea.

Espero que asi sea...quiero empezar en Canillo o El Tarter y llegar a Pas y vuelta, sin repetir pista salvo las miticas!!!

Saludos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.