KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

jaime bordallo
Enviado: 25-01-2013 16:40
Cita
txingurri
Buenas. Chico 34 subo con una tabla de planchar apenas usada y tengo mucho mono.
Yo mañana subo a altocampoo probablemente me quede a dormir y asi hacer dos dias. Pero me es indiferente. dispongo de coche.
Tambien busco gente para hacer salidas entre semana a pirineos, prefiero frances. Dos o tres noches.
Para lo que sea ando por aqui.
Saludos a todossssssasssss
Para salir desde.el 27 de enero al 2de febrero tienes algo planeado?mi novia es.la unica fecha k dispone.muchas gracias.es la.primera vez.k va y no dispone de coche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jaime bordallo
Enviado: 25-01-2013 16:41
Cita
carlos javier
aupa me gustaria unirme a vosotros en posibles subidas a skiar y tbn a viajes .................... puedo subir con skies o snow-board si os apetece quedar seria pulgar arriba un saludo
Saludos a todossssssasssss[/quote]
Para salir desde.el 27 de enero al 2de febrero tienes algo planeado?mi novia es.la unica fecha k dispone.muchas gracias.es la.primera vez.k va y no dispone de coche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 03:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
buenas yo en principio subiré a hacer snow tengo monoya, ha ver si pasa el temporal,tbn podria entre semana dependiendo del dia que vaya a ser,está claro que voy a subir en cuanto el tiempo me deje,si alguien se apunta seria genial nose..........................animaros smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jaime bordallo
Enviado: 26-01-2013 10:10
Cita
carlos javier
buenas yo en principio subiré a hacer snow tengo monoya, ha ver si pasa el temporal,tbn podria entre semana dependiendo del dia que vaya a ser,está claro que voy a subir en cuanto el tiempo me deje,si alguien se apunta seria genial nose..........................animaros smiling smiley
cuando subirias y a k pistas vas?es k mi novia nunca ha ido y no sabe.tiene libre desde el domingo a domingo.le da lo mismo a k pistas ir.mi correo es kandins2002@hotmail.com
No tiene coche y le da apuro ir sola.gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 14:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
Yo los domingos no puedo subir por el curro. Aún así tampoco sería yo el más indicado para iniciar a tu pareja, deslizo... me animo con los saltos, pero no soy un experto jijij.
No tengo nada mirado, pero sí que quiero ir algunos días, por la nieve caída, tiene que ser una buena semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 01:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 21
Cita
jaime bordallo
Cita
txingurri
Buenas. Chico 34 subo con una tabla de planchar apenas usada y tengo mucho mono.
Yo mañana subo a altocampoo probablemente me quede a dormir y asi hacer dos dias. Pero me es indiferente. dispongo de coche.
Tambien busco gente para hacer salidas entre semana a pirineos, prefiero frances. Dos o tres noches.
Para lo que sea ando por aqui.
Saludos a todossssssasssss
Para salir desde.el 27 de enero al 2de febrero tienes algo planeado?mi novia es.la unica fecha k dispone.muchas gracias.es la.primera vez.k va y no dispone de coche.



Hola, mi nombre es Alnberto vivo en Bilbo y busco compa;eros para subier a la nieve, entresemana o fines de semana, dependiendo de los dias que tenga fiesta

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 01:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 21
Yo quiero subir el viernes 1 de Enero y volver, soy nuevo en el foro, se apunta alguien??????????????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 01:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 21
El 1 de Febrero queria decir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jaime bordallo
Enviado: 28-01-2013 10:12
Cita
albertoesteve
Cita
jaime bordallo
Cita
txingurri
Buenas. Chico 34 subo con una tabla de planchar apenas usada y tengo mucho mono.
Yo mañana subo a altocampoo probablemente me quede a dormir y asi hacer dos dias. Pero me es indiferente. dispongo de coche.
Tambien busco gente para hacer salidas entre semana a pirineos, prefiero frances. Dos o tres noches.
Para lo que sea ando por aqui.
Saludos a todossssssasssss
Para salir desde.el 27 de enero al 2de febrero tienes algo planeado?mi novia es.la unica fecha k dispone.muchas gracias.es la.primera vez.k va y no dispone de coche.



Hola, mi nombre es Alnberto vivo en Bilbo y busco compa;eros para subier a la nieve, entresemana o fines de semana, dependiendo de los dias que tenga fiesta

Saludos
a k.zona sueles ir?.ana podria subir desde el sabado 16 o17 hasta domingo 24.es la primera vez k va a esquiar.no tiene coche.ya me dices.gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 12:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 21
Hola, esa semana yo no subo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 16:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Cita
albertoesteve
Yo quiero subir el viernes 1 de Enero y volver, soy nuevo en el foro, se apunta alguien??????????????

Yo este Viernes 1 puedo cogerme el dia libre y tengo muchas ganas de skiar sobre todo ahora que tenemos nieve cerca. Tengo 40 Años y vivo en Santurce.

Si alguien quiere ir concretando algún plan contactar conmigo albertosantamaria38@gmail.com y intercambiamos telefonos.

Saludos.
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 28-01-2013 22:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
Los viernes no podría salir. Para mi es el día que tengo que estar de vuelta.
Creo que librare entresemana todo febrero.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vayatimba
Enviado: 29-01-2013 10:49
Hola foreros,

El viernes 8 de febrero vuelvo de Formigal a Bilbao o alrededores pero no dispongo de coche. Si a alguien no le importa hacerme un hueco y compartir gastos. Muchas gracias. También me gustaría saber la mejor opción en transporte público para volver a Bilbao por sí no consigo volver con alguien. Es la primera vez que voy a esa estación.

Muchas gracias y un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 16:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
Hola!!!:

Cuanto movimiento!!, como la climatología últimamente.
Propongo lo siguiente, como solo va a haber una ventana de 2 días propicios para el ski (días 3 y 4/02/2013), quien se anima para ir a Baqueira o Formigal?, por supuesto, lowcost.
Se aceptan todo tipo combinaciones, singles, parejas, novias de esquiadores, jajaja, ya sabéis a que me refiero. Ahí lo dejo!!.


Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 19:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 21
alguien va a esquiar el finde de carnavales a alguna estacion, yo estoy disponible, 27 anos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 21:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
Yo solo puedo entre semana.... pero viendo el seguimiento que haces de la climatología y lo del plan lowcost.... en mi línea jajaj, si se abre otra ventana o puerta,... cuenta conmigo me da igual la estación.
slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 17:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Uno más que se apunta a la busqueda de compañer@s de esqui...

- Entre semana
- Escapadas de día a Valdezcaray o Alto Campoo (dependiendo de la nieve y el día de la semana)
- 35 años
- Snowboard (nivel medio)
- Coche propio (diesel, neumáticos de invierno)
- Bilbao

Aún no puedo enviar MP (entiendo que por los pocos mensajes escritos) pero espero poder recibirlos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2013 16:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
Que se va el temporal!!, hay que aprovechar. Entre semana, estos son los pronósticos a día de hoy:

- Formigal o Baqueira: del 13/02-18/02 solazo y temperaturas en torno a -5º, perfecto vamos.
- Alto Campoo: del 14/02/-18/02 tiempazo; aunque temperaturas positivas.

Podéis contar conmigo.


Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 13:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
aupa. soi de elgoibar y me gustaria encontrar a algien que vaya a formigal o alrededores para el proximo domingo, lunes o martes (17-18-19 de febrero). el tema es ke no tengo coxe. si algien sabe de algien ke me lo haga saber por favor. solo llevo una maleta y una bolsa de la compra.
un saludo y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 20:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
Cita
klaipeda
Uno más que se apunta a la busqueda de compañer@s de esqui...

- Entre semana
- Escapadas de día a Valdezcaray o Alto Campoo (dependiendo de la nieve y el día de la semana)
- 35 años
- Snowboard (nivel medio)
- Coche propio (diesel, neumáticos de invierno)
- Bilbao

Aún no puedo enviar MP (entiendo que por los pocos mensajes escritos) pero espero poder recibirlos.

si quieres a partir de marzo podemos hacer alguna escapada de día, preferiblemente postnevada Diablillo

También voy con tabla, y 31 tacos guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rubia36
Enviado: 12-02-2013 15:55
Hola, yo soy de Vitoria y suelo ir a esquiar a Baqueira.

Alguien se apunta para compartir gastos de trasporte este fin de semana del 15 al 17de Febrero??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 21:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
Alguien se apunta para ir a alto campo el 14 de febrero, es decir pasado mañana???

smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 21:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
por cierto tengo 37 años, animaros que dan muy buen tiempo.....
smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 21:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
Me hubiese animado sin dudarlo; previsión de sol y -1º, pero voy el finde a Formigal. Si alguien esta por allí, podemos quedar y darle al canto!!


Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 23:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
Cita
luim
por cierto tengo 37 años, animaros que dan muy buen tiempo.....
smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Se que es tarde pero estas por aqui?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 00:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
finalmente no voy, otra vez sera, saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 00:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
Ok yo hasta hoy no pude saber si libraba. Estare mas atento. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 00:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
CON GANAS DE SUBIR A ALTO CAMPOO A SURFEAR .....................................Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 13:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
¿Alguien se anima a subir a AltoCampoo este Sabado o este Domingo? Parece que
habrá buen tiempo.

Si alguien se anima que me escriba a albertosantamaria38@gmail.com.

.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 14:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
Si alguien se anima a Formigal este fin de semana, y no le importa compartir habitación en Jaca, que se ponga en contacto conmigo, gracias.


Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.