KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 18-03-2013 18:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 29
Cita
albertoesteve
Cita
noestoylibre
Cita
juliobilbao
hola,soy un chico de bilbao de 44 años,me gustaria encontrar alguien para ir a esquiar,suelo ir solo,tengo coche y creo que soy simpatico,tambien podiamos compartir gastos,me da igual la pista,dejar e-mail,gracias


hola que tal yo de logroño 39 años majete tb solo que tal te va en semana santa mi correo noestoylibre@hotmail.es
,
Hola yo tengo intencion de ir el miercoles o jueves, de Bilbao, si vais me decis si no os importa.


si nos ponemos deacuerdo podemos ir juntos a esquiar yo puedo salir el mihercoles aria que pillar alojamiento ya que esta muy cerca la cosa y puede estar complicado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 19:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 21
Cita
noestoylibre
Cita
albertoesteve
Cita
noestoylibre
Cita
juliobilbao
hola,soy un chico de bilbao de 44 años,me gustaria encontrar alguien para ir a esquiar,suelo ir solo,tengo coche y creo que soy simpatico,tambien podiamos compartir gastos,me da igual la pista,dejar e-mail,gracias


hola que tal yo de logroño 39 años majete tb solo que tal te va en semana santa mi correo noestoylibre@hotmail.es
,
Hola yo tengo intencion de ir el miercoles o jueves, de Bilbao, si vais me decis si no os importa.


si nos ponemos deacuerdo podemos ir juntos a esquiar yo puedo salir el mihercoles aria que pillar alojamiento ya que esta muy cerca la cosa y puede estar complicado


Yo en principio tenia pensado ir un dia u otro, prefiero miercoles, vamos lo que se le llama ir y volver en el mismo dia, saliendo a las 6.00 llegariamos a Astun por ejemplo sobre las 9.00, y lo bueno de ir entresemana es que no hay atasco, si decidiesemos formigal ponle 20 min mas. Ya me dices algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 18:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 29
hola juliobilbao tienes panes para semana santa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 23:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
Hola:

Alguien se anima a Andorra en Semana Santa?. Estos son los precios lowcost que he conseguido en Hotel en Pas de la Casa (50 metros de remontes):

El precio de solo alojamiento es de: 75€ por noche las 4 personas.

Disponemos de una oferta que incluye alojamiento, desayuno y forfait Grandvalira cuyo precio por persona y día es de:
- Adulto: 48.50 €
- Junior ( 12-17 años): 46.50€
- Niño ( 6-11 años): 41.50€

Los que se animen rápido, que se agotan las plazas.


Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hobeto
Enviado: 04-04-2013 12:45
Hola a todos,
Me acabo de enterar de este foro, este invierno he subido solo a formigal por no tener con quien subir ya que mi mujer me ha abandonado en tema del ski, esta temporada creo que la doy por cerrada (a ver si el fin de semana del 20-21 nos sorprende), pero bueno por lo menos para el año que viene ya se con quien contar.
Un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
valtho
Enviado: 11-04-2013 10:06
Alguien se anima a ASTUN éste domingo 14 abril?
Yo 42 años y esquío, y dispongo de coche.
Los calculos que he hecho...
Precio Forfait Astun: 24 € (+3 € soporte+seguro si se necesita)
GAstos Coche: 70 € (a repartir entre los que vayamos)
mi contacto: valthoski@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 14:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Hola a todos soy juan antonio de bilbao tengo 44años ,hago eski, y me gustaria quedar para la semana del 14 de diciembre al 19 de diciembre
en la semana de promocion de andorra ya que sale la semana muy bien de pvp. y es una semana que hay poca gente.
Dispongo de coche,
mi nivel de eski es normal.
Haber si os animais.un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 21:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 35
Cita
mundiglass
Hola a todos soy juan antonio de bilbao tengo 44años ,hago eski, y me gustaria quedar para la semana del 14 de diciembre al 19 de diciembre
en la semana de promocion de andorra ya que sale la semana muy bien de pvp. y es una semana que hay poca gente.
Dispongo de coche,
mi nivel de eski es normal.
Haber si os animais.un saludo a todos

Hola que estación de Andorra tienes pensado ir?...yo tambien pienso en la proxima semana para esquiar en andorra,muchas veces estube en soldeu,un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 23:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 35
Cita
mundiglass
Hola a todos soy juan antonio de bilbao tengo con

ños ,hago eski, y me gustaria quedar para la semana del 14 de diciembre al 19 de diciembre
en la semana de promocion de andorra ya que sale la semana muy bien de pvp. y es una semana que hay poca gente.
Dispongo de coche,
mi nivel de eski es normal.
Haber si os animais.un saludo a todos

No me deja mandarte privados te paso mi correo, copocapi@hotmail.com

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 14:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Cita
losten1966
Cita
mundiglass
Hola a todos soy juan antonio de bilbao tengo 44años ,hago eski, y me gustaria quedar para la semana del 14 de diciembre al 19 de diciembre
en la semana de promocion de andorra ya que sale la semana muy bien de pvp. y es una semana que hay poca gente.
Dispongo de coche,
mi nivel de eski es normal.
Haber si os animais.un saludo a todos

Hola que estación de Andorra tienes pensado ir?...yo tambien pienso en la proxima semana para esquiar en andorra,muchas veces estube en soldeu,un saludo
Aupa la estacion es granvalira lugo el sitio el que mejor pvp nos hagan mi tlf.670212420.
ya tengo varias ofertas intersantes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 00:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
Hola, soy de Bilbao y tengo pensado ir a Andorra una semanita pero después de Reyes.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2015 14:17
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
hola buenas soy de bilbao y soy principiante en snow tengo 31 años y me gustaria quedar con gente para ir a valdezcaray o alto campoo entre semana,para compartir coche
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2015 11:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 26
Hola

Soy de Bilbao y me han dicho que hay por ahí un grupo de whatsapp en el que la gente queda para subir a esquiar. Me gustaría entrar si no es problema. Me decís quién es el admin y le mando un MP con mi móvil para que me agrege.

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 10:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 17
A mi también me gustaría entrar en ese grupo si no es inconveniente, enviarme un mp con el nombre del admin si no es mucha molestia, un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 11:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 66
Hola! Enviadme un mensaje con vuestro nombre y móvil y se lo hago saber al adm. Bienvenidos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 13:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
como anda esa gente Bilbaína! ahí ahí, a ver si nos convertimos en el grupo mas activo de Nevasport guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 15:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 66
Cita
daniexol
como anda esa gente Bilbaína! ahí ahí, a ver si nos convertimos en el grupo mas activo de Nevasport guiño

Daniiii!! Te has dao cuen? ?? Jeje
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 23:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
Elizabeth__zb
Cita
daniexol
como anda esa gente Bilbaína! ahí ahí, a ver si nos convertimos en el grupo mas activo de Nevasport guiño

Daniiii!! Te has dao cuen? ?? Jeje

ya veo ya, con esa relaciones publicas no me extraña! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FLAU
Enviado: 20-01-2015 10:37
Hola!

Soy nueva en todo esto y no sé si estoy escribiendo donde debo. Espero que sí. Soy una chica de 36 años de Gipuzkoa y estoy buscando gente o salidas de esqui en grupo para algun fin de semana y en especial para los días de carnaval. Tengo libre del 12 al 17 de febrero. Si sabeis de alguien o si sabeis de algun grupo o agencia que haya organizado algo ya me gustaría saber. A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2015 10:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.041
Cita
infinity
Hola, soy de Bilbao y tengo pensado ir a Andorra una semanita pero después de Reyes.

Saludos


Hola Infinity, pasa por el foro de Andorra y alli verás gente que sube y como quedan. Nosotros por ejemplo subimos el 25 para estar hasta el viernes y tambien somos de Bilbo. Igual llega un poco tarde la respuesta pero si coincide, por allí estaremos algunos y si no siempre habrá alguien.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elena bilbo
Enviado: 09-02-2015 17:54
Hola. Me llamo Elena. Busco gente k esta temporada kiera ir días sueltos a alto campo. Tengo coche. Kiero compartir gastos. Estoy aprendiendo y necesito practicar. Como soy de Bilbao me gustaría cerca y aprovechar días. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 09:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 19
Hola me llamo Koldo, me gustaría ir a Luz Ardiden y volver en el mismo día. Si alguien se apunta podemos quedar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hector sd
Enviado: 10-02-2015 19:39
Cita
elena bilbo
Hola. Me llamo Elena. Busco gente k esta temporada kiera ir días sueltos a alto campo. Tengo coche. Kiero compartir gastos. Estoy aprendiendo y necesito practicar. Como soy de Bilbao me gustaría cerca y aprovechar días. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2015 11:39
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 9
Hola!

Mi llamo Katy, soy escocias, no hablo espaniol, perdon sorprendido

Hablo Ingles?

I live in bilbao and looking for people to go ski with smiling smiley

xxx for whats app smiling smiley

Katy


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/02/2015 15:46 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2015 11:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 9
hola, mi llamo katy, sot escocais, no hablo espaniol, perdon.

hablo ingles? poqito?

I am looking to go to the mountains from bilbao... smiling smiley

My whatsapp is xxxx

Bueno!

katyrisasrisasrisas


<<Nota: Por favor, no pongáis números de teléfono, usad la mensajería privada. Gracias>>


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/02/2015 15:46 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2015 15:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Cita
katron
hola, mi llamo katy, sot escocais, no hablo espaniol, perdon.

hablo ingles? poqito?

I am looking to go to the mountains from bilbao... smiling smiley

My whatsapp is xxx

Bueno!

katyrisasrisasrisas

Hello Katy!!! How are you? You have a link in this forum for english people if you whant. In the forum list click Ski Spain and everyone could help you.
Good Luck!!!



La montaña nevada me da vida...


Editado 2 vez/veces. Última edición el 11/02/2015 15:47 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2015 18:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 9
Yo me apuntaría
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2015 09:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 19
Haber si se anima alguien más. Yo de todas formas menos los lunes y jueves podría cualquier día de la semana.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2015 22:49
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 12
Aupa Tod@s !!

Soy un snowboarder de toda la vida, skater de Milano, norte italia, llevo casi dos años en zona de Bilbao ( llevo dos años sin ir a la nieve despues de 14 años de snow, nivél alto y un nivel de mono más alto! )

Asi que estoy muy de mono y me encantaría ír a hacer snowboard aquí cerca, sobretodo con gente locál o conocedora de spot para freeride, nivel de snow Alto, principalmente le daría solo a freeride, cliffs, gaps, subir con raquetas y bajar por freeride sin remontes, ir a construir saltos con palas por algún cambio de pendiente, me encantan los gran cambios de pendiente y los saltos en nieve polvo :D Diablillo ,
pero también me mola ir a darle a unos street spots como barandillas, wall ride, rocas, coches, skateparks, tablas de picnics y básicamente a todo lo que se puede dárr !!DiablilloDiablillorisas

Espero coincidir con algún snowboarder loco como yo para ir a disfrutar unos día o en el día entresemana que és más barato!

Hasta pronto !
Agurr
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2015 23:26
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 12
Hola tod@ss !!
A ver si se anima la peñaaaa, donde están los snowboarderssss !!!



para engorile del buenoooo !!! Add another day of life !!

por ahora no estoy en el grupo de whatsapp, para cualquier contacto escribirme a: manuelfilmmaking@gmail.com


animoooo gentee que falta poco para la primavera !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.