KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 08-01-2013 09:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
finde del 11 al 13? somos de madrid, yo nivel medio y mi chica bajo.....piris o sierra nevada.....lo que querais, organizamos una?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 18:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
RAMON_77
finde del 11 al 13? somos de madrid, yo nivel medio y mi chica bajo.....piris o sierra nevada.....lo que querais, organizamos una?

Somos pareja de 54 años, yo nivel alto he dado clases, mi mujer nivel medio, tenemos problemas con los Apart. siempre acabamos cogiendo uno de 4 y vamos en coche desde Madrid los dos solos, estaría estupendo compartir gastos, buen royo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 18:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
balsa
Cita
RAMON_77
finde del 11 al 13? somos de madrid, yo nivel medio y mi chica bajo.....piris o sierra nevada.....lo que querais, organizamos una?

Somos pareja de 54 años, yo nivel alto he dado clases, mi mujer nivel medio, tenemos problemas con los Apart. siempre acabamos cogiendo uno de 4 y vamos en coche desde Madrid los dos solos, estaría estupendo compartir gastos, buen royo.

Que modesto Luis!!!!! ajajajaj





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 18:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
Dieguito
Cita
balsa
Cita
RAMON_77
finde del 11 al 13? somos de madrid, yo nivel medio y mi chica bajo.....piris o sierra nevada.....lo que querais, organizamos una?

Somos pareja de 54 años, Yo me defiendo he dado clases, mi mujer nivel medio, tenemos problemas con los Apart. siempre acabamos cogiendo uno de 4 y vamos en coche desde Madrid los dos solos, estaría estupendo compartir gastos, buen royo.

Que modesto Luis!!!!! ajajajaj
Mas Contento....risas te lo he puesto a Gu..0000!!!!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 19:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
balsa
Cita
Dieguito
Cita
balsa
Cita
RAMON_77
finde del 11 al 13? somos de madrid, yo nivel medio y mi chica bajo.....piris o sierra nevada.....lo que querais, organizamos una?

Somos pareja de 54 años, Yo me defiendo he dado clases, mi mujer nivel medio, tenemos problemas con los Apart. siempre acabamos cogiendo uno de 4 y vamos en coche desde Madrid los dos solos, estaría estupendo compartir gastos, buen royo.

Que modesto Luis!!!!! ajajajaj
Mas Contento....risas te lo he puesto a Gu..0000!!!!!!!

AJAJAJA

Yo al final me quedare en Madrid, currare el sabado y si cae algo lo mismo el domingo me subo a la Pinilla. Eso si el jueves apunta a que me piro con el DandoMiedo a hacer un poquito el cabra por el Pirineo...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 19:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
Dieguito
Cita
balsa
Cita
Dieguito
Cita
balsa
Cita
RAMON_77
finde del 11 al 13? somos de madrid, yo nivel medio y mi chica bajo.....piris o sierra nevada.....lo que querais, organizamos una?

Somos pareja de 54 años, Yo me defiendo he dado clases, mi mujer nivel medio, tenemos problemas con los Apart. siempre acabamos cogiendo uno de 4 y vamos en coche desde Madrid los dos solos, estaría estupendo compartir gastos, buen royo.

Que modesto Luis!!!!! ajajajaj
Mas Contento....risas te lo he puesto a Gu..0000!!!!!!!

AJAJAJA

Yo al final me quedare en Madrid, currare el sabado y si cae algo lo mismo el domingo me subo a la Pinilla. Eso si el jueves apunta a que me piro con el DandoMiedo a hacer un poquito el cabra por el Pirineo...

Pues si subes avisa, que tengo un mono de Nieve.....pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 10:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
Cita
balsa
Cita
RAMON_77
finde del 11 al 13? somos de madrid, yo nivel medio y mi chica bajo.....piris o sierra nevada.....lo que querais, organizamos una?

Somos pareja de 54 años, yo nivel alto he dado clases, mi mujer nivel medio, tenemos problemas con los Apart. siempre acabamos cogiendo uno de 4 y vamos en coche desde Madrid los dos solos, estaría estupendo compartir gastos, buen royo.

Por mi perfecto....mi nivel medio hace que me tire por practicamente todas las pistas (incluidas negras) este año estoy fatal fisicamente pero voy siempre a mas. Mi chica es la que mas la cuesta, azulitas si se las baja.

Yo por tema laboral solo puedo fines de semana (no todos) y si hay suerte (la semana santa completa)

A todos nos gustaría ir a hoteles de 5* pero debido a la que tenemos encima....o se mira por el eurillo o vamos jodidos.

Un abrazo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 16:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3
El próximo finde pinta bien en Formigal... nieve/nevadas y poco viento. Esperaré al martes para reservar. Suelo ir al hotel Villa de Sallent en la misma urba de Formigal, que tiene un spa incluído bastante cuco. Viajo solo desde Madrid, y saldré el viernes 17/1 sobre las 16 desde Boadilla/Escorial para volver el domingo sobre las 16... ¿se apunta alguien?



"No importa cúanto tardes en llegar, no importa el final, importa el viaje" (Ulises)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 18:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 47
Hola.
Si estais interesados en salir a esquiar , hay un hilo en el foro PLT ( Perro Loko) formado de gente, principalmente de Madrid, que sale a esquiar muchos fines de semana, puentes....... Hay gente de todas las edades y niveles. Podeis echar un vistazo, tambien quedan todos los miercoles para tomar algo y charlar de nieve y viajes. smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 21:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Cita
jescudem
Por aquí otro "chaval" con 55 tacos, de Madrid.
Me llaman José, y llevo en eso del esquí desde la era de los dinosaurios, 41 añitos.
Normalmente suelo salir una semanita a donde se tercie.
Tal es mi mono de esquí que en varios veranos he cruzado el charco para disfrutar de las pistas de Cerro Catedral-Bariloche-Argentina.
Y a partir de esta temporada alguna escapada diaria.
Cualquier cosilla ya sabéis por donde ando.

Hola! tambien me gusta esquiar y hago una o dos escapadas e en invierno fuera. Suelo subir a Sierra Nevada porque vivo en Málaga.
Acabo de entrar en este espacio y no se muy bien como funciona esto.
En cualquier caso, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
snowy59
Enviado: 13-01-2013 22:23
Hola, tenemos intención de subir a Formigal del 20 al 26 de enero, somos 3 amigos (dos amigas y un chico) y hemos apalabrado un apartamento en Sallent de Gallego para 4 personas que sale bien de precio. Lo malo es que no tenemos coche y estamos mirando ir en transporte público... un lío. Si te cuadran las fechas y quieres unirte nos lo cuentas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 22:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
Hola, tenemos intención de subir a Formigal del 20 al 26 de enero, somos 3 amigos (dos amigas y un chico) y hemos apalabrado un apartamento en Sallent de Gallego para 4 personas que sale bien de precio. Lo malo es que no tenemos coche y estamos mirando ir en transporte público... un lío. Si te cuadran las fechas y quieres unirte nos lo cuentas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 23:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
Cita
Delfer
Hola a todos,ya que esta a punto de llegar la nieve,me gustaría formar un grupo para salir a esquiar.
Me pasa como todo el mundo,mis amigos son un poco vagos para esto y al final me veo solo con el coche de arriba a abajo.Soy de madrid y tengo 30 años.
A ver si nos juntamos unos cuantos y hacemos algo majo,también me gusta mucho escalar y bucear,por si también hay alguien que comparte estas aficiones.
Dejo mi correo por si alguien me quiere escribir y lo voy organizando.

Grupodelfer@hotmail.com

Un saludo a todos y animaros que seguro que lo pasamos genial.
Hola, tenemos intención de subir a Formigal del 20 al 26 de enero, somos 3 amigos (dos amigas y un chico) y hemos apalabrado un apartamento en Sallent de Gallego para 4 personas que sale bien de precio. Lo malo es que no tenemos coche y estamos mirando ir en transporte público... un lío. Si te cuadran las fechas y quieres unirte nos lo cuentas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 15:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 42
La verdad es, que lo teneis complicado pero siempre podeis recurrir a los taxis que los hay.
Suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 15:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
Cita
RALPI
La verdad es, que lo teneis complicado pero siempre podeis recurrir a los taxis que los hay.
Suerte.
Gracias Ralpi, al final nos vamos a Andorra en bus con Aconcagua
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 17:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
hola rakel.somos una pareja de toledo de 29 y 24 años y nos gustaria ir a sierranevada en febrero.pero nuestros amigos por problemas economicos al final no puden venir y nos emos quedado los 2 .mi correo es aren84crew@hotmail.com ponte en contacto conmigo y vemos si nos organizamos un buen viaje.gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
paola86
Enviado: 23-01-2013 18:52
Hola me llamo paola vivo en alicante pero me encanta esquiar y mis amigos no son muy de plan trabajo entre semana solamente entonces los findes los tengo libres si hacen un grupito en estos días me encantaría unirme dejo mi mail por si algo.
cipapina_86@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jjdelosalpes
Enviado: 20-04-2013 12:12
Yo tengo la semana que viene libre. 22 al 26 me gustaría ir a esquiar a cualquier sitio ya tengo visto precios y tal y esta tiradisimo si somos 2 personas aún más barato 200 euros 5 dias y con forfair.

Si alguno quereis decirme jjxatafi@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jjdelosalpes
Enviado: 20-04-2013 12:18
Cita
RAMON_77
EHHHHH........ soy de madrid (rozas) tengo 35 palos y esquiando me defiendo.....cada año voy aprendiendo cosas nuevas, este año por curro no me he podido coger una semanita a alpes, el año pasado fui el puente y estuvo genial. Este año busco salidas de finde y algún puentecillo en plan "low-cost" anti-crisis

Abrazos!

Yo me querría ir toda la semana de abril del 22 al 26 o similar si te interesa o conoces a alguien que le interese en plan low cost. ya tengo donde y serían unos 200 euros forfait más estancia. Mi correo jjxatafi@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jjdelosalpes
Enviado: 20-04-2013 12:20
Yo me querría ir toda la semana de abril del 22 al 26 o similar si te interesa o conoces a alguien que le interese en plan low cost. ya tengo donde y serían unos 200 euros forfait más estancia. Mi correo jjxatafi@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jjdelosalpes
Enviado: 20-04-2013 12:23
Hola tengo 40 añitos y quiero ir a Andorra a esquiar esta semana del 22-26 pero me hace falta un compañero o compañera de viaje. Mi correo es jjxatafi@hotmail.com. Animaros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jjdelosalpes
Enviado: 20-04-2013 12:29
tengo 39 añitos Me gustaria ir a esquiar esta semana de 22-26. He visto precios y rondan los 200 euros los 5 dias de forfait más alojamiento y tal.Si alguien quiere porfa jjxatafi@hotmail.com

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.