KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 06-12-2012 19:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
Hola Julieta, yo tengo 49 años y buen nivel de esqui, me interesaria tambien sierra nevada o alguna escapada a valdesqui. Soy de las Rozas. De mi familia nadie quiere venir y no me gusta nada conducir sola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2012 20:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
Hola Angeles, tengo 49 años y buen nivel. Mi familia y amigos no pueden esquiar asi que estoy sola. Me interesa mas subidas a Valdesqui o una estacion mas cercana, Andorra esta super lejos.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 14:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
Pareja de las rozas fecha disponible de 28 al 5 animarossss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 21:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 15
Hola

Yo he planeado con un amigo viajar entre el 26 de enero y el 2 de febrero. Vamos los dos solos y hemos pensado Avoriaz; pero aun no esta decidido y nos amoldamos. De momento tenemos el vuelo. Puesto que vamos solo dos, igual es interesante si alguien se anima a que nos juntemos y compartamos apartamento y apre-ski. Siempre es mas divertido y nos ahorramos algo de pasta.

Nosotros volamos a Ginebra, y aun no hemos contratado el transfer, por lo que podemos compartirlo si alguien esta tambien interesado.

Mi nivel es bueno y mi amigo es debutante, por lo que nos acoplamos a cualquier nivel.

Saludos

Jose Antonio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DavidOscar
Enviado: 11-12-2012 21:15
Buenas, alguien se anima a ir este finde a Sierra Nevada o Formigal, saliendo de Madrid el viernes por la tarde? Sería para compartir gastos de viaje y alojamiento. Nivel medio-bajo de esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
delfer
Enviado: 13-12-2012 16:43
Hola a todos,vuelvo a comentaros para los que no tengais con quien ir a esquiar,estoy en un grupo de facebook donde organizamos salidas.Ya tenemos organizas una para los dolomitas y otra para tignes,a parte de las que hacemos los findes por aqui.
Si quereis buscarme por mi direccion de correo en facebook y os agrego al grupillo directamente.

Grupodelfer@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 11:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
Hola a todos

Me presento, soy una esquiadora de nievel medio que hace continuamente cursos para mejorar mi nivel.....

Vivo en Huesca y tengo los Pirineos y todas las estaciones de esquí bien cercanas pero no voy todo lo a menudo que quiero porque nadie se apunta y sola me aburro.....

Todos los viajes que hagáis a cualquier pista aragonesa como Astún, Formigal, Cerler o francesa como Piau Engaly o alrededores ME APUNTO....... en cualquier fin de semana.

Me llamo Yolanda y tengo 44 años. Soy madrileña pero vivo por aquí desde hace 9 años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 12:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 291
A ver... como me uno a ese grupo de Facebook?

Un saludo desde Madrid también. Snowboarder ahora, esquiador de jovencito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 14:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
Yo también soy de Madrid, vivo en el PAU de VALLECAS, y para este año tengo equipación nueva y con unas ganas de estrenarla que da miedo. Aunque todos los años programo una salida de una semana a Cerler con un grupo de amigos, pero este año me gustaría ir algún día más por lo que me apunto a cualquier escapada ya sea de un día, fin de semana o algo más larga. Mi nivel es medio o un pelo más, pero vamos que ya no me caigo, casi.....jajajajaja. Yo tengo coche y vaca para 4 esquis. Bueno a ver conseguimos cuadrar algo. Por cierto suelo ir mucho a Guada ya que mis padres son de alli y tengo el pueblecito a un paso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 16:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
Por cierto, ¿hay alguien que regule este tema de las quedadas o encuentros en las pistas, por ejemplo?

Veo que mucha gente se apunta pero estamos todos un poco descuadrados, que no sabemos quién se apunta a qué ni donde...... jejejejeeje risas

El moderador porfi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 16:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Cita
Yorelain
Por cierto, ¿hay alguien que regule este tema de las quedadas o encuentros en las pistas, por ejemplo?

Veo que mucha gente se apunta pero estamos todos un poco descuadrados, que no sabemos quién se apunta a qué ni donde...... jejejejeeje risas

El moderador porfi

Hola Yolanda, en las estaciones solía haber un lugar y una hora de quedada en cada una, en las del pirineo también: Candanchu, Formigal ... lo que no se decirte el sitio, pero supongo que en los foros de cada estación te diran.

Yo subo los sabados a Jaca para skiar los domingos, igual algún fin de semana podemos coincidir, hay más forer@s que conozco que también van los findes. Lo propio es que el finde concreto que subas pongas las fechas en el foro de kedadas y seguro que hay gente que se anima. Otra forma es mandado mensajes privados con quien quieras ir o veas que puede ir en tus fechas.

Una cosa más ... en los foros lo de las letras grandes, negritas, mayúsculas ... no esta muy bien visto.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 23:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 42
Cita
Yorelain
Hola a todos

Me presento, soy una esquiadora de nievel medio que hace continuamente cursos para mejorar mi nivel.....

Vivo en Huesca y tengo los Pirineos y todas las estaciones de esquí bien cercanas pero no voy todo lo a menudo que quiero porque nadie se apunta y sola me aburro.....

Todos los viajes que hagáis a cualquier pista aragonesa como Astún, Formigal, Cerler o francesa como Piau Engaly o alrededores ME APUNTO....... en cualquier fin de semana.

Me llamo Yolanda y tengo 44 años. Soy madrileña pero vivo por aquí desde hace 9 años.
Hola Yorelain!
Estoy exactamente en la misma situacion que tu, tengo tu misma edad y voy desde Zaragoza. Te voy a enviar un mensaje privado para que podemos quedar.
Este domingo estoy en duda de si ir o no han dado mal tiempo.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2012 08:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 42
Yorelain no te puedo mandar mensajes privados porque llevas poco tiempo registrada creo que en un par de dias podras recibir y mandar mensajes privados.
Si te conectas dime que tiempo hace por ahi. Estoy mirando Formigal y dan cubiertos y lluvia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2012 10:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Cita
DavidOscar
Buenas, alguien se anima a ir este finde a Sierra Nevada o Formigal, saliendo de Madrid el viernes por la tarde? Sería para compartir gastos de viaje y alojamiento. Nivel medio-bajo de esquí.

Hola a tod@s, acabo de estar unos días en Sierra Nevada, cuando cierran las pistas, se hace un poco aburrido estar sola. Podíamos organizar alguna salida?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 09:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
Vaya, Siento no haber visto el mensaje.
Ya sé que es demasiado tarde pero bueno, en otra ocasión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 12:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
Cita
naguir
Hola

Soy Nathali y tengo 32 años. Vivo en Madrid y busco un grupillo para ir a esquiar, ya que por mi trabajo puedo apañarme algunos días libres al mes, sobre todo entre semana. Me encanta esquiar pero es dificil coincidir con amigos por fechas. Así que quien se anime que contacte conmigo. nathaliguiracoche arroba gmail punto com
Por cierto que grupo de facebook es el que hablabáis en este foro? Me gustaría unirme...Si alguien puede dar más información...Gracias!

Pues a mi esquiar entre semana me viene fenomenal, aún tengo días sueltos de vacaciones y pensaba cogerlos para subir solo algún día entre semana. Si te parece bien nos ponemos de acuerdo con alguna fecha y hacemos unas bajadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 21:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 59
hola Raúl

Estoy montando algo para escapar de Madrid.

Te he enviado mi correo por otro lado en el privado

Un saludo

Jose
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2012 13:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 42
Cita
Yorelain
Vaya, Siento no haber visto el mensaje.
Ya sé que es demasiado tarde pero bueno, en otra ocasión.
Te acabo de mandar un mensaje privado. Por favor leelo y me respondes.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
herudin
Enviado: 21-12-2012 22:46
Hola a todos.
Soy nuevo en este foro.
Unos amigos estabamos intentando ir a esquiar del 28 al 1 a andorra, pero se ha caido elapartamento y gente, por lo que nos hemos quedado a verlas venir...

¿Alguno tiene montado algun viaje al que nos podamos apuntar?
Por cierto, tenemos 27 y 44.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 21:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
Hola a tod@s, soy David de Madrid y tengo 35 añitos...

Si proponeis alguna salida, contad conmigo.

Yo puedo cualquier fin de semana.

Salu2 y Feliz 2013!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 16:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 53
Hola, soy de Logroño, 46 años y tengo prácticamente todo el mes de enero libre.
Estaría interesado en subir al Pirineo, Formigal o Baqueira.
Se anima alguien? Mi correo es correodanimartinez@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buscandoalyeti
Enviado: 05-01-2013 09:46
Cita
RaquelGarcia31
Hola:

Me llamo Raquel y tengo 31 años. Soy de Toledo y suelo ir a esquiar todos los años. Esta temporada mis amigos no van a poder ir, así que busco un grupillo con el que poder practicar este deporte. Si me dejáis la dirección del facebook perfecto puese suelo estar mucho más pendiente.

Muchas gracias.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2013 11:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3
Hola, vivo en El Escorial y por cuestiones de trabajo solo puedo esquiar los fines de semana saliendo el viernes sobre las 16. Como he puesto en otro post estoy pensando en ir a Formigal el finde del 18 aunque me puedo acoplar también a otro plan. Mi nivel es medio, estoy en los 50 y no entorpezco grupo ni en pistas ni fuera de ellas.



"No importa cúanto tardes en llegar, no importa el final, importa el viaje" (Ulises)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
masmar
Enviado: 05-01-2013 15:31
Hola: yo también busco a gente para subir a esquiar al pirineo desde Madrid, fines de semana con el viernes o el lunes, ya vemos, soy todo terreno me adapto bien, tengo buen nivel de esquí. Voy tarde en fechas? Chao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2013 19:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 67
Cita
Julieta2
Hola,
Estaría interesada en quedar para ir a sierra nevada. Tengo 38 años y tampoco me gusta esquiar sola. Mi nivel es medio( de azules y rojas cuando voy bien acompañada). Puedo disponer de cualquier fin de semana.
Alguien por el foro comentaba sobre el buceo.... soy amateur pero tengo el titulo y he hecho algunas bajadas.
habéis hecho ya algún grupillo?
saludosss


¿De dónde eres?No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2013 10:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 42
Hola soy una chica de Zaragoza mi nivel de sky es medio pero no hay problema puedo ir a mi marcha para no entretener. Si organizais algo para el finde que viene por formigal, Candanchu o Astun ponerlo aqui estaria interesada en subir.
Un Saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2013 15:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 53
¿Organizamos algo el próximo finde en Formigal?
Decidiros pronto para si se acaba organizando algo poder reservar con tiempo.
Depende de cuantos seamos se podría alquilar un apartamento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 14:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 42
Me parece perfecto ¿porque no?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 15:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Hola,

Soy un chaval de Madrid, 33 años,nivel alto de esquí.
Me gustaría apuntarme a alguna quedada de fin de semana para subir a pirineos o Sierra Nevada y compartir gastos de viaje.
Con tiempo podría cogerme un Lunes o Viernes para alargar el fin de semana y también me apuntaría a un viaje en Semana Santa.

Espero cuadrar fechas con alguno de vosotros

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 22:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Segun la prevision me podria interesar lo de Formigal. Vamos que si dan unos buenos cms para el Domingo intentaria ir...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.