KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 27-09-2012 20:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 251
Como hemos estado haciendo varios años ya, somos un grupito bastante majo de alicante y murcia, y solemos quedar para skiar, cuantos mas seamos mejor. solemos ir a pasar el dia a sierra nevada pero tambien hemos organizado viajes a los alpes y tal. bueno aqui os dejo esto para quien quiera este año venirse pues adelante.

Un saludo y animo que ya mismo esta aqui la nieve!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2012 13:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.602
Hola, ya llevo unos añitos por aquí pero hasta ahora e vivido en Madrid y esta Temporada estaré a caballo entre Madrid y Alicante, por lo que me interesa toda la información que aportéis.

Un Saludo, y Buenas Huellas.....pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2012 15:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
Hola contacte con vosotros hace un par de años pero al final no pude coincidir. Haber si este año podemos hacer unas bajadas juntos. Seguiré el hilo, yo suelo hacer temporada en Sierra Nevada pero me gusta hacer alguna escapada en alguna otra estación. (Vivo en Almansa)

Un saludo y buenas huellas, por cierto ya nieva en Sierra Nevada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2012 07:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 251
Ya queda menos, trngo que hablar con Gacaiv para que se meta en el foro, que este año parece que se a quedao dormido,je,je,risasrisas y este año tambien tenemos que abrir la temporada con cava en el veleta!! je,je

ya mismo esta la nieve aqui!!pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2012 19:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 184
vamos despertando poco a poco.... .... ya sabes que yo me apunto a todas ......smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

lo del cava se a convertido ya en un clásico que no puede faltarpulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 23:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 24
Siiiiiiiiiiiiii, xfin peña de alrededoresss!!! pulgar arriba

Bueno os cuento, 7 años x Madrid y ahora de vuelta a casa!!! Asi q ahora toy viviendo en Albacete, pero como para encontrar peña x aki ...
Asi q que comience la Temporadaaa!!! Podeis contar conmigo!!!
Acostumbrada a Piris, Formigal, Baqueira, etc... ALpes y Valthorens!!! Una pasada!!! X comodidad y distancia...
Pero x coincidencias e historias en esta vida nunca bajé a Sierra Nevada. Asi q este invierno viviendo ya x aki, parada obligatoria!!! Un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2012 12:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
Hola Pink yo vivo en Almansa, haber si podemos coincidir este año y hacer unas bajadas juntos. Seguimos en contacto pulgar arriba. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2012 03:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 251
claro que si pink, este año contaremos contigo tambien. todos los años inaguramos la temporada con cava en el veleta, asi que este año seremos algunos mas. la idea es llegar a formar un club de ski-snow, ya lo estamos mirando gacaiv y yo para ver como lo hacemos. Solemos hacer varias quedadas todos los años, y hace dos años pillo gacaiv una oferta muy buena y nos fuimos a los alpes. fue una pasada.

Bueno un saludo y a ver si nieva pronto y podemos hacer esa quedada tan esperada.je,je,je.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2012 04:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 251


esta es la foto de la primera quedada que hicimos el primer año. je,je,je.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2012 13:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
Cita
Wayke


esta es la foto de la primera quedada que hicimos el primer año. je,je,je.

Que foto más chula. ¿En que estación estaís?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2012 16:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 251
en sierra nevadapulgar arriba este fue el primer año que organizamos una quedada. la idea es formar u club.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 08:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 251
Ya mismo esta aqui la temporada!! preparados que ya mismo abra que ir planteando alguna fecha para la primera quedada 2012/2013!!!!DiablilloDiablillopulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola Wayke, soy de Murcia y me encanta Sierra Nevada el problema que es que no tengo a nadie con quien ir, me encantaria unirme a vuestro grupo el tema de los viajes y de formar un club tambien me parece estupendo. Uff, ya queda menos, que monillo!! Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2012 15:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 99
Heii, peñaaa.
Ya está la sierra con el color blanco q tanto nos gusta. A ver si esta temporada puedo apuntame a alguna salida del club.
Por cierto la foto una pasadaaaaaaa
jejeje
Saludos a todos y largas huellas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2012 16:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
Hola Wayke,

Soy de Valencia y busco un grupo con el que unirme para esquiar.
En Sierra Nevada no he estado pero me encantaría probar, además parece que pinta bien la temporada allí este año...
¿Cuando teneis pensado hacer un viaje?

Saludos a todos!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/11/2012 16:30 por Mike vlc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2012 16:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
Aquí os dejo una foto para que os vayais motivando Cool skier




Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/11/2012 16:43 por Mike vlc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2012 04:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 162
Hola, soy de Murcia y como a mucha gente mis amigos son un pelin ganduletes,me gustaria participar en vuestro grupillo, viajes, Kddas etc.
Un cordial saludo.
( Antes conteste con Mer2, es que soy un poquillo novata en esto de los foros).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2012 07:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 13
Buenas!!
No se si hay post para presentarse en este foro, y si no pues ya me presento yo! jeje
Pues me llamo Yerai y vivo en Benidorm y llevo 3 o 4 años pegándole al snow una semana al año con suerte, pero este año va a ser mi año!! jajaja, ya que ahorré el pasado año a muerte e intentaré ir siempre que pueda a Sierra Nevada.
Por otro lado decir que me gustaría ir el fin de semana del 14 de Diciembre y para este viaje no tengo a nadie con quien ir, así que si alguien se quiere apuntar en el coche podríamos ir hasta 4 apuraos jajaja
Y en último lugar os comento que hay una página por Face, de snowboarders del levante y alrededores, Levante Snowboard Crew.
Buenas Nieves!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2012 19:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 251
hola a todos!!!!!! si ya esta la sierra blanca!!! ya en cuanto lo cuadremos pues prepararemos la primera quedada dela temporada. y ya sabes frank la temporada se inagura en las pistas con cava!!!!!! je,jepulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2012 21:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 99
A ver si coinciden las fechas y me encantará estar allí con todos, jejejepulgar arribarisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 10:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 184
a ver si vuelve a aumentar la familia de nuevo que desde que nos abandono wayke estuvo la cosa floja .... menos mal que lo tenemos de vuelta y él es el nos lía a al final a todos .....ejjejejee

saludos a los conocidos y los nuevospulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 11:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Hola a todos!

Soy nueva por aquí y soy de Madrid, pero me gustaría estar informada de las salidas que hagáis.
Si es un finde a Sierra Nevada, me apunto seguro! Si alguien sale de Madrid, podríamos ir juntos y luego reunirnos en destino con los de "Alicante y alrededores"

Por cierto, ¿alguien se va este puente de diciembre? He visto una salida del 5-9 a Les 3 Domaines en bus que tiene buena pinta, pero aún no sé cómo estará de nieve en los próximos días.

A ver si nos conocemos haciendo alguna bajadita!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 13:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 24
Pues Si Arturos, para lo cerquita que estamos, esta temporada podriamos coincidir en alguna escapada!!!! pulgar arriba smiling smiley


Bueno bueno, ese Cava habrá que probarlo e Inagurar Temporada!!! Cool snowboarder

Si haceis algo Este Puente Avisad, a partir del lunes 3 se podria contar conmigo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 15:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
Hola este finde quiero ir a estrenar la temporada a Sierra Nevada podría salir el viernes al medio, día si alguien se anima podemos intentar quedar. Para el puente tengo a apartir del 6 aún no se que hacer si ir a sierra nevada o alguna escapadilla al pirineo.

Bueno lo dicho, si alguien se anima para el finde en Sierra Nevada, hacer unas bajaditas juntos. Saludos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 10:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 184
Hola yo tengo previsto bajar el fin de semana después del puente ( los puentes no me gusta bajar por la gente) y después seguramente paso allí fin de año ......
Si va a haber alguien por allí y quiere compartir unas bajadas yo estaré por allí....

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 06:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 251
esto ya se esta animando!! a ver cuanto nos juntamos este año, que tenemos que hacer otra foto!! je,je,jepulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2012 11:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
wenas gente...la idea q teneis es buena...pero mi nivel es muy bajito de verdes y azules con cuidado....empece el año pasado a hacer snow

por cierto yo mañana probablemente me subo ida y vuelta en el dia...aunq si alguien propone podria qdarme como muxo hast el lunes xq el martes curro, voy solo si os kereis animar auq sea solo por pagar a medias la gasolina...mi mail es javimu89@gmail.com


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/12/2012 11:08 por ximeneas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola Franck y demás foreros:
¿Alguien se apunta a una salida para el 11 o el 12 de Diciembre? Sería salir tempranillo a SN uno de los días (a elegir) y vuelta por la tarde. PD: Soy tu TT y ya no aguanto mmmaaaaássssnooooww. Saludos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 11:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
yo podria el 10...a ver si fuesemos 3 o 4 y asi se llena un coxe(el 5 hueco para material XD)
q signifca lo de TT??
por cierto he subido este domingo y la nieve esta perfecta para mi gusto...pero faltan muxas pistas por abrir


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/12/2012 11:39 por ximeneas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 12:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 99
Hola que tal a todos
Ximeneas, ya dandonos envidia, eh??, jejeje.... lo de TT es porque es mi hermano. smiling smiley
De primera yo podria tanto el 11 como el 12, pero el fin de semana lo podré confirmar.
Gacaiv, el tema de subir entre semana como lo llevas??
Alguien mas se apuntaría???
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.