KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 02-09-2012 21:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
De la provincia de Tarragona!! Alguien se anima???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2012 10:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 12
Yo estoy por el Delta del Ebro. ¿tienes algún plan ya para esta próxima temporada?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2012 11:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 556
Cita
RUSTY17
De la provincia de Tarragona!! Alguien se anima???
Yo soy de Benissanet ( Ribera d'Ebre ), a mi no me importaria, pero si con la familia es dificil......Por lo que veo en el foro, estas más interesado en compartir piso ¿ Cierto?

A10
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2012 15:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Buenas, mi idea es encontrar gente para poder alquilar un apartamento para la temporada de esqui y poder subir los fines de semana( festivos, vacaciones...)

compartiendo gastos de coche y alquiler del apartamento. Que os parece la idea?

PD: Por cierto yo soy de Tortosa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2012 15:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 12
yo soy de Sant Carles. En un principio mi idea no era alquilar piso de temporada. pero todo sería pensarlo. En qué zona habías mirado o pensado?. De todos modos yo no podría subir todos los findes, serían alternos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2012 17:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Buenas, he mirado en Boi Taull y Andorra los precios aproximados son de 400€ + gastos. Un piso de 2 habiaciones. He calculado lo que me cuesta subir 1

semana entera y 2 fines de semana mas en una temporada y sale rentable. Todo depende de lo que lo utilices.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2012 13:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 12
para cuantos sería el piso? yo en Boi ni me lo planteo , no es una estación de mi agrado, en Grandvalira me lo pensaría.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2012 16:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
En principio mi idea es no ser mas de 3 por eso de la convivencia y el ponerte de acuerdo. Lo de Boi... son gustos. A mi Grandvalira me va bien. Mira en

VISOINMOBILIARIA.COM( por ejemplo) y veras los precios de alquiler.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.