KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

xavi font
Enviado: 19-12-2012 20:27
hola, trabajo en grand valira, tengo 29 años i busco una habitacion en el tarter, si alguien quiere compartir piso o una habitacion para alquilar agradeceria que se pusieran en contacto conmigo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andersen35
Enviado: 07-01-2013 14:40
Buenas!
Yo soy de Tarragona (provincia) y estoy buscando trabajo por Andorra (de paso, si alguien sabe de algo..gracias!) y estoy mirando pisos para compartir. Aunque aún no tengo claro si compartir piso o estar en casa de unos conocidos (también habitación alquilada) me interesa el tema. Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 19:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 49
buenas. necesito una habitacion por andorra, haber si alguien que haya alquilado un piso y le falle alguien o tiene una habitacion libre, me da igual la zona, meses marzo y posiblemente abril, alguien tiene un hueco para mi??? mi correo es mdmarc85@gmail.com chico de 27 años, surfero, sanote y majo espero respuestas!! un saludooopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2014 15:40
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Buenas voy a pasar la temporada 2014-2015 en Grandvalira El Tarter y me gustaría compartir piso con alguien o alquilar un solo habitacion

voaca64@yahoo.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
daniel lozano
Enviado: 24-12-2014 22:34
Hola buenas estoy buscando habitación para todo el mes de enero i febrero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.