KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 09-11-2012 00:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
hola buenas,estoy buscando gente que quiera compartir piso en arinsal o la massana,entre 2 o 3 pesonas podíamos mirar algun piso que esté bien.
voy a currar toda la temporada alli,soy responsable y ordenado.
si a alguen le interesa la idea no dude en poner un mensaje aqui o un privado.
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aneris
Enviado: 09-11-2012 19:47
Hola a todos! Yo vivo en Andorra la Vella en piso de dos habitaciones. Durante las vacaciones de Navidad y de Semana Santa me bajo siempre a España dos semanas (en concreto estas navidades me iré del 22 de diciembre al 4 de enero). Puedo alquilarlo a quien esté interesado.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2012 01:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 49
bueno, quedada para cuando compañeros?? estoy aqui haciendo la danza del yeti haber si nieva yaaaaa!! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2012 16:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
breton
Cita
ivaniiii
hola buenas! yo estoy buscando a alguien para compartir tambien. pero yo me voy a quedar currando en la estacion todo el invierno! no se si es tarde para mandarte este mensaje, bueno igual lo intento,un saludo. si necesitas datos dimelo
Hola ivaniii has conseguido alguien para compartir? yo sigo interesado, si tu lo estas ponte en contacto conmigo

busco gente para compartir piso en el tarter , habitación , lo que sea , mi idea es ir los findes desde BCN a entrenar baches al estadio del Tarter.

Envie privados hace un mes o asi pero no obtuve respuesta

como esta el tema ? aún hay tiempo o ke ? xDDD



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/11/2012 16:06 por Javi_Tron.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2012 21:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14
Hola amigos q tal? vivo en Encamp...al lado del Funicamp (el huevo que te deja en el medio de grandvalira) tengo una habitacion para alquilar....los finde semanas o dias sueltos,,,,!!! yo curro en pistas!!!! avisarme por mas informacion......saludos y buena temporada para todos!!!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 13:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
Gastongas
Hola amigos q tal? vivo en Encamp...al lado del Funicamp (el huevo que te deja en el medio de grandvalira) tengo una habitacion para alquilar....los finde semanas o dias sueltos,,,,!!! yo curro en pistas!!!! avisarme por mas informacion......saludos y buena temporada para todos!!!!!!!!!!!!!!

Interesante.
Por un curioso capricho de Vueling, llego a Andorra el 30 de Diciembre, pero el piso no me lo dan hasta el día 1 de Enero, así que estoy buscando alguna opción donde meterme esos días.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Laurajf85
Enviado: 21-11-2012 23:39
Hola chic@s!!

Me interesaría compartir piso (lo más económico que se pueda) para esta tempo. Aún no me he comprado el forfait, pero estoy pensando en pillar el de Grandvalira. Si alguien tiene alguna habitación disponible o está interesado en buscar piso mi mail es laurajf85@gmail.com

Saludos!

Laura
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.