KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 19-08-2012 02:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
pues eso, aprovechando la oferta del forfait de vallnord estoy en busca de apartamento en andorra , pero como tampoco voy a subir todos los fines de semana (mas bien uno si y otro no ) pues me interesaria compartirlo con alguna familia de algun modo y asi nos salga mas barato a los dos .
si alguien esta interesado que me deje el telefono en un mensaje privado y lo hablamos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rococo
Enviado: 18-09-2012 13:28
Cita
salvita35
pues eso, aprovechando la oferta del forfait de vallnord estoy en busca de apartamento en andorra , pero como tampoco voy a subir todos los fines de semana (mas bien uno si y otro no ) pues me interesaria compartirlo con alguna familia de algun modo y asi nos salga mas barato a los dos .
si alguien esta interesado que me deje el telefono en un mensaje privado y lo hablamos pulgar arriba

Hola Salvita, ¿has encontrado algun apartamento? es que yo estaria interesada en compartir para pasar alli toda la temporada y de esta manera ahorrar gastos
y una preguntilla, ¿cual es la oferta de Vallnord?
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2012 04:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Rococo
Cita
salvita35
pues eso, aprovechando la oferta del forfait de vallnord estoy en busca de apartamento en andorra , pero como tampoco voy a subir todos los fines de semana (mas bien uno si y otro no ) pues me interesaria compartirlo con alguna familia de algun modo y asi nos salga mas barato a los dos .
si alguien esta interesado que me deje el telefono en un mensaje privado y lo hablamos pulgar arriba

Hola Salvita, ¿has encontrado algun apartamento? es que yo estaria interesada en compartir para pasar alli toda la temporada y de esta manera ahorrar gastos
y una preguntilla, ¿cual es la oferta de Vallnord?
Muchas gracias
hola la oferta era una que habia en agosto pero para septiembre hay otras
[www.vallnord.com].
el apartamento lo tengo medio apalabrado ya pero tengo que mirar fechas y demas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2012 16:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 286
A mi me gustaría hacer temporada en Andorra pero mas a Grangdvalira.

Estoy buscando pisos pero no encuentro para temporada o me aumentan el alquiler si es para solo cuatro meses.

No me gustaría compartir,en principio iremos dos y solo quiero un piso con un dormitorio.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miquel32
Enviado: 26-09-2012 20:27
Hola
A mi me gustaria compartir piso en Andorra para la temporada ya que `pienso pasarla alli, agradecería si es de tu interes mi respuesta me contestaras y así y si esta de acuerdo buscaramos algo entre 4 y 6 meses.
Aprobecho para saludarte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rococo
Enviado: 04-10-2012 14:03
Hola! ¿se sabe algo del apartamento?? ¿aun sigues buscando gente? si es asi informame! gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2012 14:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Rococo
Hola! ¿se sabe algo del apartamento?? ¿aun sigues buscando gente? si es asi informame! gracias!
hola rococo te queria mandar un privado pero no se puede , te comento .
yo no voy a pasar al temporada alli , la idea es subir dos fines de semana al mes y los puentes , osea purisima , navidad , semana santa , y si hay algun puente mas que tenga mi pareja que ahora aun no lo sabemos hasta que le den el calendario laboral del año que viene .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2012 17:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Salvita no me podias dejar privado porque no estaba registrada pero ya si lo estoy! entonces tu quieres alquilar un piso para la temporada completa aunque solo puedas subir findes y festivos? Yo querria pasar la temporada completa y ya aprovechar para sacarme el tecnico de esqui.... buenoo comentame.....has encontrado algo? yo estoy buscando pero imagino que lo mejor seria ir alli
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2012 10:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
hola , dejame tu numero de telefono y te llamo cualquier tarde y lo hablamos , pulgar arribanosotros ya tenemos uno en la cortinada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2012 12:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Salvita soy nueva aqui, ya me he registrado pero no me deja escribir mensajes privados asi que escribeme tu telefono y dime cuando te vendria bien que te llame
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2012 17:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
pues parece ser que tampoco me deja por ser nueva te dejo aqui el numero 633297194 por las tardes a partir de las 3 pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mega
Enviado: 07-10-2012 21:15
Hola!

Me llamo Mega y estoy buscando un piso para compartir en Andorra toda la temporada. Por favor si sabéis de alguién o estáis interesados enviadme un email a megameguita@gmail.com

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2012 20:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 37
yo tambien estoy buscando algo en andorra para toda la temporada¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ANAHI
Enviado: 09-10-2012 16:44
Hola!! Nosotros somos un pareja y queremos tambien alquiar algo para la temporada. Nosotros solo subiríamos los findes de semana. Si estas interesado porfa contacta conmigo anahizubeldia@hotmail.com

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Botiquin
Enviado: 28-10-2012 22:06
Hola Salvita, que tal?
Soy un chico de barcelona y me he propuesto aprender a esquiar esta temporada, estoy buscando algo en andorra donde poder pasar los findes de semana y las vacaciones de diciembre / Enero (Soy estuadiante).

Te dejo mi numero de telefono para que te pongas en contacto con migo por favor.
695331837.

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2012 12:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
hola gente!! a mi tambien me interesaria hacer temporada en el tarter ! si alguien quiere montar un grupo de gente para hacer temporada que contacte con migo mi direccion es wold_86@hotmail.com , saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2012 20:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Pues parece que vamos a ser unos cuantos por Andorra este año, ojalá la nieve acompañe.
En mi caso ya tengo piso, pero si os apetece, podríamos sacar una lista de nevasportianos para hacernos algunas bajadas, o para bajarnos alguna cerveza.

Yo estaré en los edificios frente al párking del Tarter, pero vaya, que espero moverme por todo el dominio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2012 21:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 44
Nosotros desde el club blackslope estamos gestionando el alquiler de pisos de temporada en la zona de EL TARTER, si alguno esta interesado en esta zona que me lo comente y le paso disponibilidad y precios de los apartamentos.

Aprovecho para comentar que organizamos el tema de coche para los fines de semana para compartir gastos de coche.

Para cualquier contacto: club@blackslope.es

Un saludo, Juan.



SKI CLUB BLACKSLOPE

WWW.BLACKSLOPE.ES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2012 22:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
Hola, yo quiero subir a andorra los domingos para esquiar.
Aun no tengo el forfait comprado porque no tengo manera de ir y volver de forma economica.. alguien que suba con un hueco en el coche estaria dispuesto a compartir gatos para subir y bajar el mismo dia?
La estacion de esqui me es indiferente.

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2012 22:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
Botiquin
Hola, yo quiero subir a andorra los domingos para esquiar.
Aun no tengo el forfait comprado porque no tengo manera de ir y volver de forma economica.. alguien que suba con un hueco en el coche estaria dispuesto a compartir gatos para subir y bajar el mismo dia?
La estacion de esqui me es indiferente.

Gracias!

Hey Botiquín...
Creo que te sería de gran ayuda especificar desde dónde quieres subir.
Vaya, creo yo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2012 12:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
Hola arbor!
Tienes toda la razón jajaja. gracias.
Soy de terrassa, pero también se podría quedar en alrededores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2012 15:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 49
Cita
arbor
Pues parece que vamos a ser unos cuantos por Andorra este año, ojalá la nieve acompañe.
En mi caso ya tengo piso, pero si os apetece, podríamos sacar una lista de nevasportianos para hacernos algunas bajadas, o para bajarnos alguna cerveza.

Yo estaré en los edificios frente al párking del Tarter, pero vaya, que espero moverme por todo el dominio.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba me he registrado hoy y llevo leyendo ya y si que somos muchos nevasportianos los que estaremos por grandvalira, tenemos que hecharnos algunas copichuelas y risas en comun con estos forofos de la nieveDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2012 15:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 102
Cita
mdmarc85
Cita
arbor
Pues parece que vamos a ser unos cuantos por Andorra este año, ojalá la nieve acompañe.
En mi caso ya tengo piso, pero si os apetece, podríamos sacar una lista de nevasportianos para hacernos algunas bajadas, o para bajarnos alguna cerveza.

Yo estaré en los edificios frente al párking del Tarter, pero vaya, que espero moverme por todo el dominio.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba me he registrado hoy y llevo leyendo ya y si que somos muchos nevasportianos los que estaremos por grandvalira, tenemos que hecharnos algunas copichuelas y risas en comun con estos forofos de la nieveDiablillo

Otro mas que hace temporada en GrandValira, yo tambien ya tengo el piso mirado en el tarter! que ganasssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2012 13:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Pues bienvenidos al barrio vecinos. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2012 17:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 286
Por cuanto se pone el alquiler mensual de temporada en el Tarter?.

Personalmente me encanta el sitio.

Alguien le interesa alquilarme un apartamento económico para el mes de Febrero y Marzo?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2012 19:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
Carlos3
Por cuanto se pone el alquiler mensual de temporada en el Tarter?.

Personalmente me encanta el sitio.

Alguien le interesa alquilarme un apartamento económico para el mes de Febrero y Marzo?.

Pues, depende, de si buscas un estudio o un piso con varias habitaciones, o de si lo quieres para toda la temporada, o por meses.
Por lo que yo he visto, la media de piso de dos habitaciones es de 400/550€ por mes, gastos aparte. Aunque me imagino que a medida que se acerque la temporada se irá abaratando la oferta porque nadie querrá tener pisos vacíos.

Esto por particulares. En el caso de ir por inmobiliaria, añádele el valor de un mes más como honorarios para ellos.
Echa un vistazo en niumba.com, yo es lo mejor que he visto para buscar. Aunque todo el mundo dice que lo mejor es pasarse por allí directamente y ponerse a llamar a los teléfonos de los pisos que tienen el cartel de "se alquila".

Suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ivaniiii
Enviado: 04-11-2012 15:45
hola buenas! yo estoy buscando a alguien para compartir tambien. pero yo me voy a quedar currando en la estacion todo el invierno! no se si es tarde para mandarte este mensaje, bueno igual lo intento,un saludo. si necesitas datos dimelo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2012 15:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
no se si me lo dices a mi por que el hilo ya se a liado un poco (yo tengo ya un piso alquilado en la cortinada )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bretón
Enviado: 05-11-2012 20:22
Hola , estoy buscando piso para compartir, voy a currar en vallnord si a alguen le interesa buscar un piso que avise. mejor por la zona de massana o por ahi
albertohs@msn.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
breton
Enviado: 06-11-2012 10:10
Cita
ivaniiii
hola buenas! yo estoy buscando a alguien para compartir tambien. pero yo me voy a quedar currando en la estacion todo el invierno! no se si es tarde para mandarte este mensaje, bueno igual lo intento,un saludo. si necesitas datos dimelo
Hola ivaniii has conseguido alguien para compartir? yo sigo interesado, si tu lo estas ponte en contacto conmigo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.