KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 27-06-2012 20:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
No se como, pero he vuelto a aparecer entre los que esquian maruja cabreada. Me vuelvo a quitar de la lista


IBalsa.......................... 3 personas..........................2 Esquí........................ 3 Comidas............... No necesito alojamiento.......... Puedo alojar a uno

Ludus......................... 2 personas..........................Paso del esquí ...... ......2 Comidas .................. Si necesito alojamiento, pero será mi casa

jrr

Dando........................ 3 pers..................................3 Esqui......................... 3 Comida............ No necesito alojamiento

Eklipse........................2 Persona (x el momento).....2 Snow...........................2 Comidas............Alojamiento tengo que atar cabos!

Arturos........................1 Persona............................1Esquí...........................1Comida................No necesito alojamiento

kitaro...........................3 personas..........................2 Esquí...........................3 Comidas............ No necesito alojamiento.

La_alemana (Carol) .....1 Persona...........................1 Esquí /Snow (nu se)......1 Comida ............. puedo alojar a 2 personas.

juancar........................1 Persona............................1Esquí............................1Comida............... puedo alojar a 1 y 1/2

Dani (amigo de kitaro) 2 Persona.........................2 Esquí........................... 2 Comida

Rider_lady................. 2 personas .................... tengo FF ...............................2 comida ............. ya tengo alojamiento.

Esquiador84................2 personas...................Tenemos FF...........................2 comidas.............Tenemos casa

Volando-voy..............4 personas(2 adolescentes).......esquiamos tós...............4 comidas.............nos vendría bien alojamiento en Nueva York

Bioralfi.........................2 personas...................2 Esqui...................................2 comida........... No necesito alojamiento

Awandi&Juanmitax......2 personas.................. no se si esquiaremos..............2 comidas...........vivimos a 2 km de la nevera...

Feli ........................... 3 personas.........................2 esqui.............................3 comidas .............

Ricardete................... 2 personas...................no esquio, la nevera me aburre.......2 comidas........ vivo en la sierra de Madrid

Dieguito......................1 persona.......................Tengo abono...........................1 comida.............Vivo enfrente

Maitetxu y subi............2 personas....................no esquiaremos......................2 comidas.............no necesitamos alojamiento.

elcapi y Beai..............2 personas.........................2esqui..............................2comidas............no necesitamos alojamiento

Paben y Sunda....... 2 hobbits.............. skiboaaaaaaardddd............ 15 sugus ................ dormimos en la nave espacial

Davideitor.................1 individuo...........................1 esqui................................NO...............no necesito alojamiento

Juanantonio...............1 persona...........................1 esquí.................................1 comida..........no necesito alojamiento




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2012 20:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Me vais a volver Loco....... A No que ya lo estoy......Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2012 21:53
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
balsa
Me vais a volver Loco....... A No que ya lo estoy......Diablillo

Vamos, que le final vas a currar ahora más que organizandolo risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2012 00:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
jooooooooo

eso de la sorpresa sí qué me duele... ay, ay, ay! :-(
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2012 02:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Al final me apunto a la comida, no lo he hecho antes porque pensaba que trabajaba, y de paso voy con Socorro, otra de "a saco team", a la nevera iremos pero a tomar cervezas que lo de esquiar en tan pocos metros como que no
Bigotes siento que no puedas venir, al final seré el único representante del grupo de las kdds gay o por lo menos que de la cara risas

Actualizo la lista
IBalsa.......................... 3 personas..........................2 Esquí........................ 3 Comidas............... No necesito alojamiento.......... Puedo alojar a uno

Ludus......................... 2 personas..........................Paso del esquí ...... ......2 Comidas .................. Si necesito alojamiento, pero será mi casa

jrr

Dando........................ 3 pers..................................3 Esqui......................... 3 Comida............ No necesito alojamiento

Eklipse........................2 Persona (x el momento).....2 Snow...........................2 Comidas............Alojamiento tengo que atar cabos!

Arturos........................1 Persona............................1Esquí...........................1Comida................No necesito alojamiento

kitaro...........................3 personas..........................2 Esquí...........................3 Comidas............ No necesito alojamiento.

La_alemana (Carol) .....1 Persona...........................1 Esquí /Snow (nu se)......1 Comida ............. puedo alojar a 2 personas.

juancar........................1 Persona............................1Esquí............................1Comida............... puedo alojar a 1 y 1/2

Dani (amigo de kitaro) 2 Persona.........................2 Esquí........................... 2 Comida

Rider_lady................. 2 personas .................... tengo FF ...............................2 comida ............. ya tengo alojamiento.

Esquiador84................2 personas...................Tenemos FF...........................2 comidas.............Tenemos casa

Volando-voy..............4 personas(2 adolescentes).......esquiamos tós...............4 comidas.............nos vendría bien alojamiento en Nueva York

Bioralfi.........................2 personas...................2 Esqui...................................2 comida........... No necesito alojamiento

Awandi&Juanmitax......2 personas.................. no se si esquiaremos..............2 comidas...........vivimos a 2 km de la nevera...

Feli ........................... 3 personas.........................2 esqui.............................3 comidas .............

Ricardete................... 2 personas...................no esquio, la nevera me aburre.......2 comidas........ vivo en la sierra de Madrid

Dieguito......................1 persona.......................Tengo abono...........................1 comida.............Vivo enfrente

Maitetxu y subi............2 personas....................no esquiaremos......................2 comidas.............no necesitamos alojamiento.

elcapi y Beai..............2 personas.........................2esqui..............................2comidas............no necesitamos alojamiento

Paben y Sunda....... 2 hobbits.............. skiboaaaaaaardddd............ 15 sugus ................ dormimos en la nave espacial

Davideitor.................1 individuo...........................1 esqui................................NO...............no necesito alojamiento

Juanantonio...............1 persona...........................1 esquí.................................1 comida..........no necesito alojamiento

JavierJose&Soco....2 personas......................no esquiaremos.................... 2 comidas.... no necesitamos alojamiento

--------------------------------------------------------------------------------



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2012 08:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
kitaro
Cita
balsa
Me vais a volver Loco....... A No que ya lo estoy......Diablillo

Vamos, que le final vas a currar ahora más que organizandolo risasrisas


Sobre Todo por que sigo sin coche, y me tengo que multiplicar para ciertas cosas......Diablillo

No es por Obligación y por eso es un Gusto, si lo Fuera sería Trabajo y eso Ya es Otra Historía.....smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2012 09:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Re: Madrid Snowzone prevee cerrar sus puertas...
27-06-2012 19:07




Nota de Prensa

Un Gran Grupo de Foreros de Nevasport acuden en masa el 30 a la Nevera, y esta después tiene que ser Cerrada, han arrasado con Toda La Nieve....Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2012 09:26
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Yo ire con la camara Contour que me han regalado mis compis de los viajes de carol y así hago unas cuantas filmaciones y luego intentaré hacer un video chulo.

Yo confirmo que no voy a salir por la noche, no tengo yo el cuerpo para salidas nocturnas, que todavia estoy con la espalda al quite de cualquier salida de la normalidad.

Así que querida Eklipse, yo te alojo en casa sin problemas pero tendrás que cojerte el bus para ir y volver de la marcha nocturna a menos de que algun alma caritativa te pueda recoger y traer a casa. (Maite-Subi) vosotros vais a la salida nocturna?????, creo que sois los unicos que podriais llevaros a Eklipse y traerla de vuelta por la cercania que tenemos smiling smiley

Un saludo a todos

pd: ire con esquis smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrr
jrr
Enviado: 28-06-2012 09:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.077
Yo creo que no podre asistir tampoco. Intentare pasarme un rato a lo largo de la mañana a saludar a los conocidos y a los no conocidos, aunque lo tengo muy dificil Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2012 11:26
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
balsa
Cita
kitaro
Cita
balsa
Me vais a volver Loco....... A No que ya lo estoy......Diablillo

Vamos, que le final vas a currar ahora más que organizandolo risasrisas


Sobre Todo por que sigo sin coche, y me tengo que multiplicar para ciertas cosas......Diablillo

No es por Obligación y por eso es un Gusto, si lo Fuera sería Trabajo y eso Ya es Otra Historía.....smiling smiley

Pues que sepas que no tienes coche por que no te da la real gana. El mío está a tu disposición, y además con un chofer alto, guapo, fuerte y con los ojos verdes y azules risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2012 12:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Si alguno va a pasar solo un Rato a la Nevera, como Muchos sacaremos el pase de 4 Horas, (es casi al mismo precio que las 2), que avise por teléfono a alguno de dentro, salimos un rato y le cedemos el pase para que salude y se saque alguna Foto...smiling smiley.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2012 14:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.440
Triste Este año me caigo del cartel, coincide (para mas coña) con un curso de Skiman en Patrick Spot y mi santa esposa dice que solo una cosa por lo que tampoco me podré unir a las copas Enfadado - Angry con lo que me reí el año pasado con dieguito, coto y cía. risas

Que lo paseis bien y cuidado con el orujo y las copas.....

Saludos cordiales
erdeibi




...cuanto cabrón suelto.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2012 19:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Cita
balsa
Bueno señores, a ver como me lo monto, pero después de hablar con Pepe tendremos Sorpresa en la Kedada....

Entiendo que será algo buenosmiling smiley.............¡Me encantan las buenas sorpresas! cara de listillo


Y después .....





y .....







.....risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2012 21:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.104
Bueno sintiendolo mucho os tengo que dar una gran mala noticia Triste

NO VOY A PODER VENIR ÉSTE FIN DE SEMANA

Así que nada portaros bien, disfrutar mucho y no sus hagáis daño!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2012 22:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Hola a tod@s.
Yo tengo previsto llegar sobre las 13:00h. para ir tomando unas cervecitas.
¿Hay algún sitio y hora para quedar los que no vamos a esquiar?
Saludetes.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2012 23:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
Eklipse
Bueno sintiendolo mucho os tengo que dar una gran mala noticia Triste

NO VOY A PODER VENIR ÉSTE FIN DE SEMANA

Así que nada portaros bien, disfrutar mucho y no sus hagáis daño!!!

sorprendido Jope Eklipse. ¡Una penilla! raro



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2012 23:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
No me jodas Neus... Yo aviso tambien, no tengo intencion de salir de farra por la noche!!!! El domingo voy a escalar y luego prontito a ver la final al bernabeu...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2012 23:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
beai
Cita
balsa
Bueno señores, a ver como me lo monto, pero después de hablar con Pepe tendremos Sorpresa en la Kedada....

Entiendo que será algo buenosmiling smiley.............¡Me encantan las buenas sorpresas! cara de listillo


Y después .....





y .....







.....risasrisasrisas

anda que no..........risasrisaspulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-06-2012 00:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.104
Cita
Aeon
Cita
Eklipse
Bueno sintiendolo mucho os tengo que dar una gran mala noticia Triste

NO VOY A PODER VENIR ÉSTE FIN DE SEMANA

Así que nada portaros bien, disfrutar mucho y no sus hagáis daño!!!

sorprendido Jope Eklipse. ¡Una penilla! raro

Ya te digo Llorón

Pero bueno en cuando pueda me escapo y os aviso a todos smiling smiley

Cita
Dieguito
No me jodas Neus... Yo aviso tambien, no tengo intencion de salir de farra por la noche!!!! El domingo voy a escalar y luego prontito a ver la final al bernabeu...

Una putada, la crisis me esta jodiendo a mi también, espero poder venir algun fin de semana ya avisare smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-06-2012 08:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
ricardete
Hola a tod@s.
Yo tengo previsto llegar sobre las 13:00h. para ir tomando unas cervecitas.
¿Hay algún sitio y hora para quedar los que no vamos a esquiar?
Saludetes.

El Restaurante donde se come es Formula 0, junto al snowzone el que tiene debajo la pista de coches, estaremos por hay sobre las 14,30, pero Bares hay muchos.........



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-06-2012 08:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
Eklipse
Bueno sintiendolo mucho os tengo que dar una gran mala noticia Triste

NO VOY A PODER VENIR ÉSTE FIN DE SEMANA

Así que nada portaros bien, disfrutar mucho y no sus hagáis daño!!!



Lo siento Eklipse.....Triste..... Otra que se queda sin Regalo........Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-06-2012 09:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Cita
ricardete
Hola a tod@s.
Yo tengo previsto llegar sobre las 13:00h. para ir tomando unas cervecitas.
¿Hay algún sitio y hora para quedar los que no vamos a esquiar?
Saludetes.

Cuando llegues me llamas al móvil, si consigo oír la llamada te diré por donde andamos




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-06-2012 10:14
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Ricardete mi intencion es ir a las 10 para ayudar a Balsa en lo que pueda durante todo el día.

como yo solo voy a esquiar 2 horas, si es que consigo quedarme ahí dentro ese tiempo, luego me ire a la parte del bar que se ve la pista desde arriba, sabes cual te digo??? El que está justo en frente de las taquillas del snowzone.

Ahí me tendrás con el ordenata supongo que sobre las 12:30 o antes........a ver si consigo alguna conexion a internet smiling smiley

Un besote.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-06-2012 10:19
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Balsa, te he mandado un emilio!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-06-2012 12:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 385
Cita
Eklipse
Bueno sintiendolo mucho os tengo que dar una gran mala noticia Triste

NO VOY A PODER VENIR ÉSTE FIN DE SEMANA

Así que nada portaros bien, disfrutar mucho y no sus hagáis daño!!!

Buenoooooo otra mariquita !!!

Por cierto.....por la boca muere el "pep" Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-06-2012 12:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 385
Eklipse ya en serio, un pena no verte Triste Triste a ver si es verdad y te escapas pa ca....o nosotros pa ya, que es otra posibilidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-06-2012 12:30
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Yo ayer la comenté que si eso se puede organizar otra kdd de fin de verano o pre-invierno y a ver si se puede venir la peña que no va a podre asistir a esta kdd de mañana.

smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-06-2012 12:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 385
Muy buena idea carol pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-06-2012 12:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
la_alemana (carol)
Yo ayer la comenté que si eso se puede organizar otra kdd de fin de verano o pre-invierno y a ver si se puede venir la peña que no va a podre asistir a esta kdd de mañana.

smiling smiley

Cita
balsa
Re: Madrid Snowzone prevee cerrar sus puertas...
27-06-2012 19:07




Nota de Prensa

Un Gran Grupo de Foreros de Nevasport acuden en masa el 30 a la Nevera, y esta después tiene que ser Cerrada, han arrasado con Toda La Nieve....Diablillo


Si es verdad que cierran esta sera la última Oportunidad de Momento........Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-06-2012 12:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Yo esquiaré en la nevera el domingo por la tarde/noche......el partido Spagna-Italia me lo puedo perder, ya se sabe el equipo que va a ganar y me sabe mal salir de fiesta solitoDiablillorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.