KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 10-04-2012 18:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 77
hola, me han enviado precios de clases particulares, un palo, si se apunta alguien mas creo que sube muy poco y dividido por dos sería prácticamente la mitad.

---------------------------------------------------------
OPCIONAL: CLASES PARTICULARES:
·3 días X 2 horas/día TOTAL 6 horas - Nº personas: 1 Adulto - Precio: 264€
·2 días x 2 horas/día TOTAL 4 horas – Nº personas: 1 Adulto – Precio: 168€
Horario entre las 10h00 y las 14h00. El mismo, será confirmado en el momento de la reserva y en función de la disponibilidad de la escuela. En el momento de la confirmación deberá indicarnos la modalidad y el nivel.
---------------------------------------------------------

No me importaría la opcion segunda de 4 horas en dos dias, pero con alguien mas.
Si no, miraria clases colectivas una vez alli.
Conoce alguien el hotel Kandahar en Pas?
Saludos
Luis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 19:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.603
Cita
novato60
hola, me han enviado precios de clases particulares, un palo, si se apunta alguien mas creo que sube muy poco y dividido por dos sería prácticamente la mitad.

---------------------------------------------------------
OPCIONAL: CLASES PARTICULARES:
·3 días X 2 horas/día TOTAL 6 horas - Nº personas: 1 Adulto - Precio: 264€
·2 días x 2 horas/día TOTAL 4 horas – Nº personas: 1 Adulto – Precio: 168€
Horario entre las 10h00 y las 14h00. El mismo, será confirmado en el momento de la reserva y en función de la disponibilidad de la escuela. En el momento de la confirmación deberá indicarnos la modalidad y el nivel.
---------------------------------------------------------

No me importaría la opcion segunda de 4 horas en dos dias, pero con alguien mas.
Si no, miraria clases colectivas una vez alli.
Conoce alguien el hotel Kandahar en Pas?
Saludos
Luis


El Hotel esta bien y muy cerca de pistas, lo de las clases para ser temporada baja, me parece una pasada, las colectivas solo las dan o toda la semana o el fin de semana, no se pueden coger de otra manera.
Yo si te fueras viernes sobre las 5 y volver el domingo, si no se dispara de precio me lo pienso.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 21:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 77
Cita
balsa
Yo si te fueras viernes sobre las 5 y volver el domingo, si no se dispara de precio me lo pienso.

No puedo, como mucho podría salir el viernes para estar allí a la hora de comer, pero solo tendría sábado y domingo para esquiar.
Mi idea es esqui viernes y sabado y el domingo a casita tranquilamente, pero si me quedo a esquiar el domingo me volveria el lunes.
Tengo Madrid-Andorra mas 50 km, paliza de coche.
Saludos
Luis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 09:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.603
Cita
novato60
Cita
balsa
Yo si te fueras viernes sobre las 5 y volver el domingo, si no se dispara de precio me lo pienso.

No puedo, como mucho podría salir el viernes para estar allí a la hora de comer, pero solo tendría sábado y domingo para esquiar.
Mi idea es esqui viernes y sabado y el domingo a casita tranquilamente, pero si me quedo a esquiar el domingo me volveria el lunes.
Tengo Madrid-Andorra mas 50 km, paliza de coche.
Saludos
Luis

Si volver el Lunes yo también podría, pero el viernes no puedo salir antes de las 17, sería esquiar sábado y domingo y el lunes volver tranquilamente.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 10:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 77
Cita
balsa
... volver el Lunes yo también podría, pero el viernes no puedo salir antes de las 17...

oye, pues puede ser, si volvemos el lunes lo hablamos.
en tu coche o en el mio?
el mio tiene 205.000km y pensaba ir con el, es el que viste en Ordino.
me encanta conducir pero de dia, si fueramos con el mio te lo pasaria porque llegariamos como a las doce de la noche.
Mejor te mando privado y concretamos.
Luis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 12:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
Bueno, veo que esto no se mueve. Hago marcha.

Si alguien lee esto y le aptece coincidir -dentro o fuera de las pistas- por Andorra La vella-Grand Valira... 657692554. William

Nosotros saldremos mañana 12 hasta el16

Un saludo



WWW.GUARDAMASCOTAS.ES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 12:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
Hola chicos, tuve un problema de entendimiento con el foro y me quedé en la pagina 1, asi que no iba viendo que contestabais en la 2 Triste

¿Podeis pasarme vuestros móviles?,por privado,mail...como querais...

¿vais a GrandValira, no? (o lo que esté abierto de ella). ¿sabeis donde confirman el dia de fin de temporada?.

Yo saldré mañana 12 hasta el 16,así que darme toque.. mi novia y yo vamos seguros,y alguno mas de valencia creo que tambien pero bueno, nos llamamos. La cuestión es no esquiar solo... pulgar arriba Y luego siempre podemos cenar o tomar algo Viva la cerveza

Un abrazo,y nos vemos!! esperopulgar arriba



WWW.GUARDAMASCOTAS.ES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 12:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 77
Hola, yo voy seguro el fin de semana, estoy pendiente de hablar con Balsa.
El sitio no esta decidido, no creo que haya problemas y si voy con el iremos donde diga, que para eso es el experto.
Te mando el movil por privado.
Y te copio lo que me contestaron de la escuela de esqui de Grandvalira:

"Como continuación a su correo, ante todo le comunicamos que nuestro dominio esquiable cerrará sus puertas el día 15/04 a las 17h00."

Saludos
Luis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 15:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
Ok Luis, como acabo de darte un toque al movil, ya todo clarosmiling smiley.

Allí nos veremos. Como dicen en mi tierra, quan mes sucre mes dolç (cuanto más azucar, más dulce) Cool skier

Saludos



WWW.GUARDAMASCOTAS.ES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 18:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
IMPORTANTE: Los sectores Arinsal y Pal cierran la temporada de invierno el 9 de abril pero el sector Arcalís mantendrá abierto, hasta el día 15, el 60% de remontes y las pistas de las Portelles y la Coma con cotas que van de los 155 a los 280 centímetros de nieve.

Durante esta última semana de temporada se aplicaran tarifas especiales. El precio del forfait coincidirá con el precio de medio día en temporada baja. El forfait adulto valdrá 26 €, el de jóvenes, 22,50 €, y el de niños, 19 €.

Para facilitar el acceso al sector Arcalís a los clientes alojados en Arinsal, Erts y la Massana, Vallnord mantendrá en funcionamiento la línea Arinsal- la Massana- Arcalís con en servicio Freebus.

Dicho esto. Intentaré ir a Vallnord (la parte abierta),y así (a parte de ahorrar un buen dinero con el forfait) voy aumentando el misterio para alguna temporada conocer GrandValira en otro viaje a Andorra. Total, para dos dias mataos me los pego en el sector abierto (Arcalis-Els planells-Les portelles-La coma),que no es poco. Unos 30kmts de pistas. pulgar arriba

Bueno, en principio... hay varios grupos separados que,como afluentes, llegaremos ese fin de semana a Andorra. 2 chicos de madrid, 2 chicas de valencia, otro grupo y mi pareja y yo. Que seamos todos avenidos y nos encontremos para compartir unas cervecitas , y alguna que otra "bajadita" (espero)... Que la cobertura os acompañe (nos llamamos).


Plano de pistas: PLANO DE PISTAS VALLNORD
Oferta Forfait 26€: OFERTA VALLNORD,SECTOR ARCALIS

El hotel,será el COSMOS. Ya he hablado con ellos. 20€noche/persona en hab-doble (o apartamento doble,es el mismo precio).

Un saludo!!



WWW.GUARDAMASCOTAS.ES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2012 15:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
Pues no hemos coincidido pero para otra vez será ,ha sido una semana muy buena y seguro que estos dos días que os quedan lo disfrutareis un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 00:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 77
Cita
terevere
Pues no hemos coincidido...

Sí, que pena, yo estuve con William en el Cosmos, cenamos el viernes pero me volví al dia siguiente, creo que él volvia mañana o pasado, a ver que se cuenta.
La próxima temporada nos vemos.
Luis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 14:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
Gracias a todos los esquiadores que nos conocimos en ANDORRA.

Fueron unos dias estupendos, la nieve "así así" y el último dia de apertura de la estación hacía un frio que pelaba,nevaba como un demonio y no se veía tres en un burro, pero apuramos temporada.

Gracias a Javi de Segovia, Luis de Madrid, Hugo, Vicente y Mar (de Valencia).

Granvalira:

pulgar arribapulgar arriba





Hasta la temporada que viene.pulgar arriba



WWW.GUARDAMASCOTAS.ES


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/04/2012 14:53 por William.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 22:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 77
Cita
William
Gracias a Javi de Segovia, Luis de Madrid, Hugo, Vicente y Mar (de Valencia).

Gracias a ti, repetiremos cuando quieras.
Luis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.