KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 25-03-2012 17:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
Hola a todos.

KDDA ANDORRERA,últimas nieves del año 2012
,salida desde Valencia (o podemos vernos allí si sois de otros puntos).chino amable



(Mi intención era apuntarme a algún grupo organizado pero al no ver nada, me lanzo pulgar arriba )pulgar arriba

Quisiera proponer una KDDA o salida a Andorra para Abril. Las fechas son flexibles por mi parte. Aunque preferiría que no fuera en plena semana santa (aunque si todos os viene bien pues me acoplo). Se aceptan todo tipo de sugerencias de cualquier cosa.

Iría con mi novia. Ella no esquía porque tiene una lesión. Por ese motivo si conoceis a alguien que quiera venir e ir de balnearios (Caldea),tiendas,etc pues bienvenido sea también y a si mi pareja no se queda sola hasta que el otro grupo termine de esquiar pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Quan mes sucre mes dolç smiling smiley

Propongo Andorra por la oferta de entretenimiento que tiene para los que no esquien y porque no he ido nunca a Andorra,¡y ya me toca!. Me dejaría llevar por los consejos de quien ya haya ido... (alojamientos,etc)

La estación, pues Vallnord, que es la más cercana a Andorra la Vella ¿no?.

Mi nivel es medio,bajo rapidito pero tengo algún amigo que se vendría si viene algún debutante (así tampoco estaría solo aprendiendo). Tendría 2 plazas libres en el coche. Salida desde Valencia.

Aquí queda la propuesta, abro lista,que así queda claro quien va confirmando.

Podríais apuntaros proponiendo las fechas que podais y así nos ponemos de acuerdo.

*opcionalmente podemos ponernos aquí los facebooks de cada uno y nos vamos conociendo,así nos vamos poniendo caras Ojos y dientes y se anima más la cosa!!.

LISTA: saltos de alegria

1. Wil (snow)
2. Glo (Caldea)

3. .....pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Saludos ¡¡Animaros!!



WWW.GUARDAMASCOTAS.ES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2012 02:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 77
me lo estaba pensando, no se si podré pero me encaja casi todo lo que propones, sobre todo lo de despues de semana santa

nivel bajo, edad alta, desde madrid...
me interesaria un paquete con alojamiento/curso/forfait, si encuentro algo lo pongo
como serian varios dias mi mujer no creo que se anime, caldea esta bien para un dia, ademas es un palo
[www.facebook.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2012 03:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
Hola!!pulgar arriba

Pues a ver como va respondiendo el personal y que podemos cocer y en que fecha. Y hablando de caldos, lo de Caldea es un anzuelo para mi pareja pq le gusta ponerse al baño maría Viva la cerveza... yo no creo ni que entre en el balneario. Yo quiero nieve Cool snowboarder

Como no he ido a Andorra, me dejo llevar por vuestros consejos. Lo del alojamiento, es escuchar propuestas pero nosotros necesitamos que esté céntrico por motivos de movilidad de ella...ya buscaré por mi cuenta también cuando tengamos alguna fecha.
Lo de la edad "alta"... enojado, tengo 31, ella 25. ¡Aún no tengo canas!.... Nosotros subimos desde Valencia pulgar arriba

¡Lo importante es pasarlo bien y conocer gente nueva! , venga , ¡¡animarse!! smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



WWW.GUARDAMASCOTAS.ES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 12:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 77
Buenas,

Yo te recomendaria Escaldes si quieres tiendas, está pegado a Andorra la Vella y la calle (Avinguda, perdon) Carlemany está plagada, ademas Caldea está allí tambien.

Vallnord está cerca, sobre todo las estaciones de Pal y Arinsal, que creo que están comunicadas por un telecabina.
Se sube a Pal desde la Massana que está cerca de Escaldes (como 10 minutos en coche mas o menos). También puedes subir en coche hasta las estaciones.
Arcalis está un poco mas lejos por la misma carretera.

Tenemos un contacto nuevo, una o dos personas que posiblemente vayan en la semana siguiente a semana santa a Pas, está en la otra punta de Andorra, pero yo creo que no hay distancias de una estacion a otra, ya lo comentarán aquí cuando lo sepan con mas seguridad.
Yo si puedo iria tambien en esa semana.

31+25... todavia os gano yo solito y... canas cada vez menos Triste risas

Ah, he mirado monitor para clases particulares en la web de Vallnord, sale por unos 40euros/hora para una o dos personas, es decir, si somos dos saldría a 20 cada uno.
Saludos
Luis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 11:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Buenas te estaba hablando en el otro enlace pero bueno te lo digo por aquí. Pues despues de semana santa como no sea un finde, lo veo dificil para escaparnos mas tiempo los q trabajamos....mi pareja tampoco esquia osea que como has comentado ellos se podian quedar de tiendas etc....lo q pasa es que lo veo dificil por los dias.....
Eres de Valencia capi? Nosotros de la zona de Gandia.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2012 03:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
Bueno, nosotros somos de Valencia capital. Por cierto,seguramente iríamos con un cachorro de Chihuahua...se porta tan bien con sus 2kilos que nos lo llevamos. Casi ni existe. Además no queremos dejarlo aquí, con 4 mesecillos...smiling smiley. Cuando está solo se porta bien tb ..en su jaulilla portatil plegable ...es un crack. Se ha ganado venirse.pulgar arriba

Lo de compañía para mi novia para ir de tiendas,balnearios o turismo por el pueblo sería estupendo.

Las fechas, pues son negociables, lo que pasa es que yo en festividades es cuando mas trabajo tengo y si me tomo dias libres.....pues como que me salen

La semana santa va del 1 al 8. La kedada nacional esa de St Lary promete también.... aunque pilla en mitad de dicha semana "santa".

La verdad es que ya no sé para donde tirar ni cuando risas Solo sé que me voy. Si me pongo de acuerdo con más aventureros, pues mejor.

Además, no me vendría mal un guía por Andorra jeje.
________

Luis, ya nos pones cuando sepas fechas y quienes vais y a donde. De todas formas, yo necesito cerca núcleos de población entretenidos para mi pareja... (tiendas,termas,etc). De ahí lo de Andorra. El pueblo de St LARY también me serviría ,pero las fechas son muy efervescentes...

¿Vosotros salís todos desde Madrid, no?.
Lo de las canas ya me contarás como lo haces,Luis Diablillo y las clases,pues no sé si eso es caro... yo aprendí a base de tortas ..eso de hacer el trenecito con el monitor y la cuña no sé no sé... presupongo que haces esquí. Pero, ¿ya bajas las verdes bien? , has pasado ya de la cuña?, cuéntame...



WWW.GUARDAMASCOTAS.ES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2012 03:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
Cita
Viajera28
Buenas te estaba hablando en el otro enlace pero bueno te lo digo por aquí. ....

¿A qué enlace te refieres???



WWW.GUARDAMASCOTAS.ES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2012 09:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 77
Cita
William
¿Vosotros salís todos desde Madrid, no?.
Lo de las canas ya me contarás como lo haces,Luis Diablillo y las clases,pues no sé si eso es caro... yo aprendí a base de tortas ..eso de hacer el trenecito con el monitor y la cuña no sé no sé... presupongo que haces esquí. Pero, ¿ya bajas las verdes bien? , has pasado ya de la cuña?, cuéntame...

Jo, pues no me han dicho de donde saldrían, yo sí que iría desde Madrid, pero hasta finales de semana santa no lo sabré.
Lo de tener menos canas es muy fácil, es solo cuestión de ir cumpliendo años, desaparecen solitas y lo que es mejor, sin dolor. Vamos que te vas quedando calvo.
Y sí, hago esquí, las verdes las tengo dominadas, solo necesito subir a una azul y que alguien me de el empujón, estoy seguro de que no tendré problema, pero hacerlo solo me da un poco de cosa. Si voy acompañado seguro que me lanzo y luego ya me lo monto solito.
Tampoco me importaría lo del monitor, mas que nada por lo de la confianza.
Iba a cerrar con una gracia con lo de la cuña, pero lo dejo, no creo que saliera bien.

Me parece perfecto lo de tu perrillo, no creo que tengas ningún problema, en Andorra entran en los bares y tiendas habitualmente.
Saludos
Luis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2012 13:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Cita
William
Bueno, nosotros somos de Valencia capital. Por cierto,seguramente iríamos con un cachorro de Chihuahua...se porta tan bien con sus 2kilos que nos lo llevamos. Casi ni existe. Además no queremos dejarlo aquí, con 4 mesecillos...smiling smiley. Cuando está solo se porta bien tb ..en su jaulilla portatil plegable ...es un crack. Se ha ganado venirse.pulgar arriba

Lo de compañía para mi novia para ir de tiendas,balnearios o turismo por el pueblo sería estupendo.

Las fechas, pues son negociables, lo que pasa es que yo en festividades es cuando mas trabajo tengo y si me tomo dias libres.....pues como que me salen

La semana santa va del 1 al 8. La kedada nacional esa de St Lary promete también.... aunque pilla en mitad de dicha semana "santa".

La verdad es que ya no sé para donde tirar ni cuando risas Solo sé que me voy. Si me pongo de acuerdo con más aventureros, pues mejor.



Es que es complicado ponerse de acuerdo con las fechas........

q bonicooo un chiguaguaa me encantan los animales.....yo teng un yorki mini.....smiling smiley

Pues voy hablar lo de las fechas y te digo algo a ver si coincidimos.....

un muakss



Además, no me vendría mal un guía por Andorra jeje.
________

Luis, ya nos pones cuando sepas fechas y quienes vais y a donde. De todas formas, yo necesito cerca núcleos de población entretenidos para mi pareja... (tiendas,termas,etc). De ahí lo de Andorra. El pueblo de St LARY también me serviría ,pero las fechas son muy efervescentes...

¿Vosotros salís todos desde Madrid, no?.
Lo de las canas ya me contarás como lo haces,Luis Diablillo y las clases,pues no sé si eso es caro... yo aprendí a base de tortas ..eso de hacer el trenecito con el monitor y la cuña no sé no sé... presupongo que haces esquí. Pero, ¿ya bajas las verdes bien? , has pasado ya de la cuña?, cuéntame...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2012 13:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
Lagarto - GeccoBueno, tras unas búsquedas creo que este es el mejor hotel relación,calidad-precio y al lado del centro (y Caldea de pasosmiling smiley).
Hotel Cosmos ,Andorra


Salen aproximadamente como 128€ ,4 noches la habitación doble.

No encontré nada mejor. Está superbien!pulgar arriba Les he consultado por mail lo de nuestro micro-perro a ver que me dicen...

A partir del dia 12 de Abril nosotros en principio nos viene bien cualquier intervalo de fechas, pillen o no en fin de semana.

Escuchamos propuestas!!.

Pensaba que esto se iba a mover un pelín más!! ,venga!! Contento - Happy

NOTA: Cuando digo KDDA, me refiero a la posibilidad de viajar juntos hasta allí (o no), de alojarnos en el mismo hotel (o no), y de estar allí juntos pero no revueltos,..encontrarnos para comer o cenar, separarnos toda la tarde,unos a esquiar,otros al baño maría..en fín... ,de buen rollito y sin obligaciones, que nadie se piense que es una kdda a la japonesa "todos a una" con planning cerrado ni nada!! .

PD: Lo de empujarte por una azul y darte apoyo moral me ofrezco voluntario, si no me deslumbras mucho con la calva ¿trato hecho?



WWW.GUARDAMASCOTAS.ES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2012 14:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
Holaaaaaaa!!!!!!!!!! no las tengo todas conmigo pero creo, digo creo, que estaré en Pas de la Casa del 9 al 13 de Abril. Vamos hablando ok.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2012 16:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Cita
William
Lagarto - GeccoBueno, tras unas búsquedas creo que este es el mejor hotel relación,calidad-precio y al lado del centro (y Caldea de pasosmiling smiley).
Hotel Cosmos ,Andorra


Salen aproximadamente como 128€ ,4 noches la habitación doble.

No encontré nada mejor. Está superbien!pulgar arriba Les he consultado por mail lo de nuestro micro-perro a ver que me dicen...

A partir del dia 12 de Abril nosotros en principio nos viene bien cualquier intervalo de fechas, pillen o no en fin de semana.

Escuchamos propuestas!!.

Pensaba que esto se iba a mover un pelín más!! ,venga!! Contento - Happy

NOTA: Cuando digo KDDA, me refiero a la posibilidad de viajar juntos hasta allí (o no), de alojarnos en el mismo hotel (o no), y de estar allí juntos pero no revueltos,..encontrarnos para comer o cenar, separarnos toda la tarde,unos a esquiar,otros al baño maría..en fín... ,de buen rollito y sin obligaciones, que nadie se piense que es una kdda a la japonesa "todos a una" con planning cerrado ni nada!! .

PD: Lo de empujarte por una azul y darte apoyo moral me ofrezco voluntario, si no me deslumbras mucho con la calva ¿trato hecho?



Buenas de nuevo....
El precio ese de 128 es por pareja o por persona? si es por pareja si q es barato si....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2012 22:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
El precio es por la habitación doble, osea por pareja pulgar arriba

Aunque a mi me cobran un suplemento de 14€+/dia por el amigo de 4 patas... grrrEnfadado - Angry



WWW.GUARDAMASCOTAS.ES


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/03/2012 22:51 por William.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2012 18:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.110
Cita
William
El precio es por la habitación doble, osea por pareja pulgar arriba

Aunque a mi me cobran un suplemento de 14€+/dia por el amigo de 4 patas... grrrEnfadado - Angry


¿128€, por los cuatro días, o 128 euros por habitación/día, en alojamiento y desayuno?




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2012 02:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 77
Cita
William
...hotel relación,calidad-precio y al lado del centro (y Caldea de pasosmiling smiley).

No lo conozco, en la misma calle Carlemany tienes Les Closes y muy cerca el Prisma, Delphos... que si he estado y estan bien.
Pregunta por el garaje, suele estar en 15/18 euros/dia, aunque puedes dejar el coche en la calle si encuentras sitio, yo creo que hay pocos sitios tan seguros como este.
Otra cosa, en Caldea hacen ofertas Caldea/Hotel pero en teoria te dan el hotel que ellos quieren, yo lo hice una vez y me costó que me aceptaran el hotel que yo quería, puedes intentarlo, en la web de caldea tienes el telefono.
En les Closes se come de muerte, hay una pizzeria con horno de leña enfrente que es del mismo dueño, el desayuno es buffet muy normalito, no dices si va incluido en el precio que pones.
No te rompas la cabeza, seguro que cualquiera esta bien.

Trato aceptado... y está claro que en principio cada uno a su bola, a mi tampoco me gustan los viajes "organizados" en grupo.
Saludos
Luis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2012 07:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
Precio cerrado de los 4 dias sin desayunos ni nada.



WWW.GUARDAMASCOTAS.ES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2012 07:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
Luis, veo que te manejas bien smiling smiley.

Dime cuando vas y a ver si nos pusieramos de acuerdo. Estaría de lujo.



WWW.GUARDAMASCOTAS.ES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2012 11:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 77
Cita
William
Dime cuando vas y a ver si nos pusieramos de acuerdo. Estaría de lujo.

Es que no sabré fechas hasta mas adelante, calculo que sería despues del 11, pero no es seguro.
Haz tus planes y si coincidimos algun dia pues estupendo.
¿ya tienes la reserva?
A ver si se anima alguien de la zona centro, iría solo y son mas de 6 horas de viaje.
Luis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2012 12:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.604
Cita
novato60
Cita
William
Dime cuando vas y a ver si nos pusieramos de acuerdo. Estaría de lujo.

Es que no sabré fechas hasta mas adelante, calculo que sería despues del 11, pero no es seguro.
Haz tus planes y si coincidimos algun dia pues estupendo.
¿ya tienes la reserva?
A ver si se anima alguien de la zona centro, iría solo y son mas de 6 horas de viaje.
Luis

Si al final te animas dime algo, yo ya he dada por finalizado el Tema pero... hay que ver cuando cierran en Andorra pero para un par de días si vamos los dos y compartimos coche y Habitación puede salir barato. Lo dicho si lo haces dame un Toque.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2012 13:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 77
Cita
balsa
Si al final te animas dime algo

Ahhhh, ya estabas tardando, encantado, que bien, con profe y todo.risas
Ya habrás leido algo, animado estoy pero hasta mediados/finales de semana no lo se.
Luis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2012 14:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Hola buenas. E leído nuestra conversación.
Yo estoy mirando para ir el día 5/4/12 y regresar el 8/4/12 después de la jornada de esquí.
Yo ago Snow y esta mirando para ir con mi primo, pero buscábamos gente para compartir gastos. Sobre todo de coche.
Si estuvierais interesados, decirmelo y os doy mas detalles del viaje.

Gracias y saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2012 14:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
No lo he puesto. Esta mirando para grandvalira ( canillo).
Aunque la zona se podría cambiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2012 22:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
Cita
novato60
Cita
William
Dime cuando vas y a ver si nos pusieramos de acuerdo. Estaría de lujo.

Es que no sabré fechas hasta mas adelante, calculo que sería despues del 11, pero no es seguro.
Haz tus planes y si coincidimos algun dia pues estupendo.
¿ya tienes la reserva?
A ver si se anima alguien de la zona centro, iría solo y son mas de 6 horas de viaje.
Luis

Que va, aún no tenemos reserva. Estoy expectante a ver si cuaja algo... (grupo). Por eso dejamos las fechas abiertas.

Yo tb calculo que despues del 11, estaré onbservando el hilo... mírate el hotel ese que dije que me pareció precio estupendo y más centrico imposible. A ver si coincidimos.

Antes del 11 yo nada. Eso que habeis dicho de que cierre Andorra por falta de nieve, pues tb habrá que estar atento.

Que nieva,que nieva... la virgen de la cueva. Contento - Happy



WWW.GUARDAMASCOTAS.ES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2012 12:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 77
He escrito a la escuela de esqui de Pal para ver si habia clases en los dias 12 al 15 que es cuando a lo mejor podia ir, todavia no lo se..
Esto es lo que me han contestado:

"Le estoy respondiendo de la Escuela de Esquí de Pal, lamento informarle que nuestra estación de Pal
Cierra el 09 de Abril, quedará abierta la estación de Arcalis hasta el 15 de Abril."

Es lo que hay, Arcalis está cerca de Escaldes y según los expertos en estas fechas la nieve se conserva mejor (¿era así Balsa?)
No he preguntado en Grandvalira.
¿Sabéis ya fechas?
Si es que no se pueden dejar las cosas para última hora.
Saludos
Luis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2012 13:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
Yo voy seguro a Pas de la Casa del 8-9 al 13 de Abril, si alguien le interesa que mande un privado, en la pag de www.granvalira.com pone que esta abierta hasta el 15 de Abril en un post que contesta un trabajador de la estación diciendo que estara abierta hasta el 15 de Abril.

Lo dicho, un saludo y si quereis nos hacemos una bajada por ahi

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2012 12:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
Hola chicos.

Sierra Nevada también cierra el 15 de Abril.
Parece que salvo que caiga una nevada de aupa no se alargará más la temporada así que mis fechs serían aproximadamante:

del 11 (o12) al 15 (o 16) de Abril.

Dejo Sierra Nevada como opción también, por si hay alguien que vaya hacia abajo... aunque ya la tengo más vista que el tebeo, mi pareja no la ha visto y sé que también le gustaría.pulgar arriba

*Arcalis abierta hasta el 15?. Bien, sirve guiño

Escucho propuestas!! ¿Nadie sale desde Valencia a esquiar esas fechas????



WWW.GUARDAMASCOTAS.ES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 23:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 77
Buenas, por fin tengo fechas, yo subo a Grandvalira el jueves/viernes hasta el domingo/lunes, no se a que estación todavía
No he encontrado paquete alojamiento/curso/forfait
He escrito a la escuela de Grandvalira pero supongo que solo me darán información de clases (si todavia las hay)
Balsa, estas?
Saludos
Luis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 23:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
He visto estas fotos y aptece...pulgar arriba
Fotos de la zona

Haciéndo una pre-reserva en el hotel sale a 20€/persona en habitacion doble o apartamento. Osea que me sale más barato que la otra vez que busqué.
Hotel COSMOS

Ya he hecho gente fuera del foro para ir o vernos allá, ¿alguien de aquí se apunta?, del 12 al 16 será la cosa.

Saludos



WWW.GUARDAMASCOTAS.ES


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/04/2012 23:08 por William.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 01:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 77
Cita
William
...¿alguien de aquí se apunta?, del 12 al 16 será la cosa.
Te he enviado un privado, creo que ya te llegan.
Luis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 06:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
no se si esto se puede hacer pero por si acaso te lo pongo por si te interesa pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.