KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 29-02-2012 12:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Buenas, soy una chica de Valencia de 28 años, y la gente de mi entorno no comparte esta afición. Tengo un nivel normal, de haber estado varias vacaciones esquiando. Venga animarse alguna antes de que acabe la temporada que no me gustaria irme solita, que a mi marido no le gusta esquiar y a mis amigas tampoco sad smiley
Un Saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 12:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
yo no soy chica pero te dejo aquí esta info por si te interesa , el viaje sale desde alicante eso es lo malo , pero te pilla cerquita el venirte, van muchas mas chicas eso si !!

¿quieres pasar una semana inolvidable esquiando en una de las mejores estaciones de España? aun estas a tiempo!!!! Del 11 al 16 de Marzo, 5 dias de esquí en boi taull, con dos horas diarias de monitor, todas las comidas incluidas, estancia en el boi taull resort (con spa, pubs, restaurantes....) viaje de ida y vuelta en autobus, seguro de viaje y seguro en pistas etc... y lo mejor de todo el precio !! solo 380 euros con todo incluido!! para mas info enviar privado o mail a sergio_hdb@yahoo.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 10:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 5
Hola Viajera!

Nosotros somos un grupo de chicos, pero si te interesa queremos ir a Baqueira desde Valencia el fin de semana del 23 de Marzo para recuperarnos de las fallas... Si al final no encuentras a nadie o no te cuadra ningún plan, puedes acoplarte con nosotros. La idea es ir a unos apartamentos lujosillos que tenemos fichados a pie de telecabina. Si quieres más información, mánadame un privado y te la paso.

Salu2!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 11:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Muchas gracias por contestar jeje, ya te digo algo si pudiera ser ....aunque todo chicos.....lo veo dificil que vaya smiling smiley
Pasarlo muy bien !!!! Saludossss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 11:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 5
Ok, como quieras. De momento somos solo esquiadores (chicos, eso sí), pero el grupo es abierto, así que si se hace mixto te aviso guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 16:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
Jotace, yo conocí un buzo que le llamabamos así. ¿No serás tú!? risasrisas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/03/2012 17:01 por soho1974.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola viajera 28, tengo el mismo problema que tu aunque yo ya estoy en la treintena, pero mis amigas no esquian tampoco...asi que podemos hacer un "club", yo quiero ir en fallas a esquiar pero veo que la gente esta más por la labor de ir post-fallas. Si te enteras de algo en fallas me dices please.
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 21:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 12
hola!!! pues yo estoy igual que tu, quiero ir en fallas y todos quieren ir despues, ajjjj
bueno, me presento, me llamo yolanda , de valencia, 34 años y me pirra la nieve, aunque yo hago snow. pero no importa no??? jjijji
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 12:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Buenas, gracias por contestar! Si que podiamos hacer un club de esquiadoras de Valencia jeje....al final en fallas me voy a Murcia de escapada para salir del ruido de aqui....A ver si pudiera ser otro finde o miramos algo.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 12:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 55
hal pasamos por valencia mañana domingo y esquiaremos en sierranevada del 12 al16 si estyas interesada me llamas 686958980
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 13:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Cita
omarra
Hola viajera 28, tengo el mismo problema que tu aunque yo ya estoy en la treintena, pero mis amigas no esquian tampoco...asi que podemos hacer un "club", yo quiero ir en fallas a esquiar pero veo que la gente esta más por la labor de ir post-fallas. Si te enteras de algo en fallas me dices please.
gracias

apuntate mi email y ya vamos hablando : viajera23@hotmail.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2012 16:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
Oid, pues eso del club de Valencia está interesante porque yo cada año siempre tengo los mismo problemas para reunir algún grupo y marchar a surfear con las ultimas nieves,,,

¿Alguien quiere ir a esquiar durante Abril?, 4-5 dias a donde sea. Andorra,por ejemplo.
Salida desde Valencia.

1 dia a Teruel para catarnos antes tampoco estaría mal!!...el jueves creo que hay una kdda de valencianos que van a la sierra de Teruel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 10:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Si estaria bien lo del club de Valencia jeje....pues despues de semana santa como no sea un finde, lo veo dificil para escaparnos mas tiempo los q trabajamos....mi pareja tampoco esquia osea que como has comentado en el otro enlace ellos se podian quedar de tiendas etc....lo q pasa es que lo veo dificil por los dias.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2012 14:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Hola William.
Mi primo y yo estamos mirando para ir a Granvalira el 5/4/12 y volver el 8/4/12.
Salimos desde Alicante. Pero podríamos pasar por Valencia si te interesa.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2012 12:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
Cita
trolle
Hola William.
Mi primo y yo estamos mirando para ir a Granvalira el 5/4/12 y volver el 8/4/12.
Salimos desde Alicante. Pero podríamos pasar por Valencia si te interesa.
Saludos.

Hola Trolle, ¿Trolle es femenino?guiño Nosotros saldremos el 11 o el 12, hasta el 15 o 16 de Abril. Apurando.
Arcalis dicen que llega hsta el 15.
El dia 16 supongo que haremos turismo en seco.
¿os habeis ido ya?



WWW.GUARDAMASCOTAS.ES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 13:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.429
Cita
Viajera28
Si estaria bien lo del club de Valencia jeje....pues despues de semana santa como no sea un finde, lo veo dificil para escaparnos mas tiempo los q trabajamos....mi pareja tampoco esquia osea que como has comentado en el otro enlace ellos se podian quedar de tiendas etc....lo q pasa es que lo veo dificil por los dias.....

Un club, club...no tenemos, pero sí que nos juntamos de vez en cuando para comernos una paella (o un chuletón algún "desviao" al que no le gusta el arroz risas) y en el foro de javalambreros se realizan quedadas y subidas esporádicas a Valde/ Java...

Pero lo de la nieve ya para el año que viene, éste ya tiene fecha de caducidad Triste

Apoyo la moción de club de valencia...creo que a todos nos pasa lo mismo con lo de encontrar "atrapaos" de la nieve con los que subir...

Slds!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 13:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Cita
Mave
Cita
Viajera28
Si estaria bien lo del club de Valencia jeje....pues despues de semana santa como no sea un finde, lo veo dificil para escaparnos mas tiempo los q trabajamos....mi pareja tampoco esquia osea que como has comentado en el otro enlace ellos se podian quedar de tiendas etc....lo q pasa es que lo veo dificil por los dias.....

Un club, club...no tenemos, pero sí que nos juntamos de vez en cuando para comernos una paella (o un chuletón algún "desviao" al que no le gusta el arroz risas) y en el foro de javalambreros se realizan quedadas y subidas esporádicas a Valde/ Java...

Pero lo de la nieve ya para el año que viene, éste ya tiene fecha de caducidad Triste

Apoyo la moción de club de valencia...creo que a todos nos pasa lo mismo con lo de encontrar "atrapaos" de la nieve con los que subir...

Slds!!




Que razon llevas jeje ya para el año que viene.....si que cuesta convencer a los amigos para que vayan a esquiar y mas ahora en crisis, como no sea por el foro que nos juntemos varias smiling smiley
Quedas entonces apuntada para el año que viene para el club de chicas esquiadoras de valencia jejje
Saludos!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2012 04:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
a un Chico ya lo teneis .. Vivo hace 1,5 ano medio en Valencia. Pero en valencia nadie les gustan el Snowboard

La temporada 11/12 estuve en Cerler con mi ex-nuvia pero este año, Me voy solo se hay alguien mejor pq las crisis así és mas facil compartir

Un Saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2012 09:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 154
Cita
Viajera28
Buenas, gracias por contestar! Si que podiamos hacer un club de esquiadoras de Valencia jeje....al final en fallas me voy a Murcia de escapada para salir del ruido de aqui....A ver si pudiera ser otro finde o miramos algo.....

Mas que de Valencia, podria ser de toda España, no??? jajaja que yo soy de Madrid jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vamos a esquiar????
Enviado: 19-01-2015 11:07
muy buenas. alguien se apuntaria a ir a la nieve unos dias???en mi entorno no les gusta la nieve y tengo siempre el problema de que voy solo.. pero bueno aqui dejo ezte mensajiyo por si alguie. le ocurre lo mismo o no tiene coche o algo. yo tengo coche y muchas ganas de ir a divertirme a la nieve. un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2015 22:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 48
Hola a tod@s,

Informaros que ya tenemos un club de SKI de la comunidad valenciana, Facebook, blog aquí en Nevasport y grupo de whatapps todos ellos se tienen el mismo nombre "Gatos Del Pirineo SKI Club" y hemos hecho unas sudaras con el logotipo y adhesivos. A quien le interese unirse que me envíe un MP (mensaje privado) y le agrego.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gallego/valenciano
Enviado: 21-01-2015 11:09
Soy gallego viviendo en valencia y me voy a esquiar a cerler mañana o pasado. 22/1/2015 O 23/1/2015. Me quedaré a dormir en albergue. Si a alguien le interesa.... k me llame. Saludossss seis siete seisss 219 cuatro uno siete.
Se trata de compartir gastos de viaje. Y disfrutar de la compañia. Tengo el viaje publicado en blablacar. Deuuuuuu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zoh
zoh
Enviado: 22-01-2015 19:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
Si estáis libres del 29 al 1 de este mes decirme que yo me muero por ir a Grand valira desde valencia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.