KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 26-02-2012 23:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 52
Tengo la semana esa de vacaciones por parte de la empresa y me gustaria aprovecharla para subir a esquiar a estas estaciones pues con el tiempo k esta haciendo la nieve a media mañana se nota, y haber si hay alguien k le interese subir pues no me gustaria irme solo ya ke es muy aburrido, yo salgo de madrid y con mono k llevo todo el año sin esquiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 09:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Hola Tazman, me estoy pensando la estación llevo retrasando mis vacaciones ya dos semanas por trabajo y ya no lo voy a cambiar mas, al final damos todo por la empresa y si sigo así no voya esquiar, te parece Andorra? O prefieres Baqueira?

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 15:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 52
Hola losi3 te pasa como a mi k llevo diciendo desde que empezo la temporada ahora las cojo y no se cogen, pero me dijo mi jefe que me daba esa semana que si la keria y si me iba o no le dije que si, pues nada al final he decidido que me voy a quitarme el mono, con respecto a las estaciones andorra no lo conozco pk no he estado, baqueira si lo conozco pk he estado varias veces asi que no puedo compararlas, un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 16:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 52
Mi correo por si alguien quiere contactar conmigo es Javi_medina@ono.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 22:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Cita
tazmanjav
Hola losi3 te pasa como a mi k llevo diciendo desde que empezo la temporada ahora las cojo y no se cogen, pero me dijo mi jefe que me daba esa semana que si la keria y si me iba o no le dije que si, pues nada al final he decidido que me voy a quitarme el mono, con respecto a las estaciones andorra no lo conozco pk no he estado, baqueira si lo conozco pk he estado varias veces asi que no puedo compararlas, un saludo
Hola, Andorra son 100 km mas que Baqueira y lo conozco bastante bien, hay que reconocer que Baqueira tiene un buen apres-ski unos bares de pinchos cojonudos y algún pub divertido, Grandvalira es también muy completo , shopping, restaurantes, toma-copas etc...., lo echamos a suertes o que? Ja ja ja, tu dirás, a ver si se apunta mas gente. Esta vez ya ni trabajo ni nada!!! Voy si o sI !!!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 23:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 52
Ahora mismo se k baqueira es un poco mas caro k andorra, condiciones de pistas esta mejor el parte de baqueira y hay prevision de alguna precipitacion a partir del proximo martes, pero me es indifirente la distancia y el sitio siempre no se salga de estos dos sitios pueslas temperaturas de este mes influye ya mucho en el estado de las pistas, pero lo k me interesa de verdad es poder esquiar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 23:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
ey, yo también estoy de vacaciones esa semana. Puse un post hace tiempo pero no he tenido mucha suerte Llorón ¿cómo está el asunto!?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 02:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 52
Cita
soho1974
ey, yo también estoy de vacaciones esa semana. Puse un post hace tiempo pero no he tenido mucha suerte Llorón ¿cómo está el asunto!?
soho1974 yo salgo desde madrid pero mi intencion es ir a baqueira o andorra, pk solo podia salir a partir del 4 si hubiera podido salir antes hubiese ido a los alpes toda la semana, pero si te quieres animar yo estoy pendiente de la opinion de losi3
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 10:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Cita
tazmanjav
Cita
soho1974
ey, yo también estoy de vacaciones esa semana. Puse un post hace tiempo pero no he tenido mucha suerte Llorón ¿cómo está el asunto!?
soho1974 yo salgo desde madrid pero mi intencion es ir a baqueira o andorra, pk solo podia salir a partir del 4 si hubiera podido salir antes hubiese ido a los alpes toda la semana, pero si te quieres animar yo estoy pendiente de la opinion de losi3

Creo que deberíamos ir a Baquiera, es la mejor opción por cm de nieve y calidad de la misma. Mi correo rcalderon39@msn.com

Como podéis ver hay otro post de gente que va a Baqueria en esos días, ya he contactado con ellos.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 14:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Cita
soho1974
ey, yo también estoy de vacaciones esa semana. Puse un post hace tiempo pero no he tenido mucha suerte Llorón ¿cómo está el asunto!?
Hola Soho, podemos organizar algo bueno si te apuntas propongo Baqueira, darme vuestra opinión y organizamos, ok?pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 22:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
Cita
losi3
Cita
soho1974
ey, yo también estoy de vacaciones esa semana. Puse un post hace tiempo pero no he tenido mucha suerte Llorón ¿cómo está el asunto!?
Hola Soho, podemos organizar algo bueno si te apuntas propongo Baqueira, darme vuestra opinión y organizamos, ok?pulgar arriba

Por mi bien - preferiría Vallnord pero me acoplo a lo que sea, no problempulgar arriba . Yo salgo desde Valencia, podríamos intentar vernos en algún punto (si coincidimos) o ya en destino. ¿Que habías pensado? ¿Hotel, apart...? ¿cuantos días...?

Os mando mi correo.

sldos!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/02/2012 22:04 por soho1974.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 22:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 52
Soho1974 al final decidimosir a baqueira pk en andorra he oido k a media mañana es agua, te kandeun mensaje privado con mi mail y mi telefon, miralo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 22:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Como dice Soho Arcalis está muy bien tiene la mejor nieve pero parece que este año está complicado, vosotros veréis yo me amoldo y si hay que ir a Andorra se va, yo hice una propuesta sin más.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 20:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Cita
soho1974
Cita
losi3
Cita
soho1974
ey, yo también estoy de vacaciones esa semana. Puse un post hace tiempo pero no he tenido mucha suerte Llorón ¿cómo está el asunto!?
Hola Soho, podemos organizar algo bueno si te apuntas propongo Baqueira, darme vuestra opinión y organizamos, ok?pulgar arriba

Por mi bien - preferiría Vallnord pero me acoplo a lo que sea, no problempulgar arriba . Yo salgo desde Valencia, podríamos intentar vernos en algún punto (si coincidimos) o ya en destino. ¿Que habías pensado? ¿Hotel, apart...? ¿cuantos días...?

Os mando mi correo.

sldos!
Sobo son 5 dias del 4 al 9de marzo, esquiar el mismo 9, estamos mirando apto u hotel, te vas a apuntar o que? Nos dices.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 20:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
Cita
losi3
Cita
soho1974
Cita
losi3
Cita
soho1974
ey, yo también estoy de vacaciones esa semana. Puse un post hace tiempo pero no he tenido mucha suerte Llorón ¿cómo está el asunto!?
Hola Soho, podemos organizar algo bueno si te apuntas propongo Baqueira, darme vuestra opinión y organizamos, ok?pulgar arriba

Por mi bien - preferiría Vallnord pero me acoplo a lo que sea, no problempulgar arriba . Yo salgo desde Valencia, podríamos intentar vernos en algún punto (si coincidimos) o ya en destino. ¿Que habías pensado? ¿Hotel, apart...? ¿cuantos días...?

Os mando mi correo.

sldos!
Sobo son 5 dias del 4 al 9de marzo, esquiar el mismo 9, estamos mirando apto u hotel, te vas a apuntar o que? Nos dices.
Un saludo

Siento la incertidumbre, pero estaba intentando resolver un asunto que me ha surgido... y finalmente no puedo apuntarme. Lamento todo el follón que he montado, de verdad.

Disfrutad,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola, vivo en Burgos y busco grupo para ir a Andorra cuanto antes mejor xD
en principio queria irme el 4 marzo al 9 o asi, pero estoy abierta a todo
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola me gustaria ir a esquiar si quieres hablamos, mi movil es 696 02 66 58, llamame
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esquiar en andorra
Enviado: 02-03-2012 14:16
Hola quiero esquiar en andorra, si os apetece compartir viaje llamadme al 696 02 6658, me llamo Simon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2012 16:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Muy buenas, solo quería decir que hemos pasado 5 dias de esquí tremendos en Grandvalira, nos hemos machacado El Tarter, Soldeu, Grau Roig y Pas de la Casa cada día acabando reventados de esquiar,encima con sol y nieve polvo, todo perfecto excepto el jueves con el viento, que suerte hemos tenido!!! el colega Tazmanjav ha sido un gran compañero en esta esquiada y quiero decir que espero que hagamos otra kedada juntos, Javi seres un tío cojonudo, gracias por todo.
Un abrazo.pulgar arriba
Ramón (losi).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2012 16:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
hola buenas.
yo y mi primo etamos mirando para ir ha andorra Granvalira (canillo). Las fechas serian para salir el 5/4/12 durante el dia y regresar el 8/4/12 despues de la jotnada de esqui. Nosotros salimos desde alicante, y llevamos las tablas.
buscamos gente para compartir gastos de coche y completar una ofrta que hemos visto de un apartahotel de 4 a 6 personas por 150€ por persona con tres forfaist incluidos.
seria tres noches: 5,6,y 7
y tres forfaits :6,7 y 8.

si alguien le interesa este es mi numero: 625235815.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2012 22:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
Hola.Pasaros por este hilo por si os encaja algo y nos ponemos de acuerdo.
Algunos salimos de VALENCIA. Otros desde Madrid y alguno desde Gandía (todos a confirmar aún), al igual que las fechas. Pero después de semana santa. Sludos

KEDADA A ANDORRA (despues de semana santa)



WWW.GUARDAMASCOTAS.ES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.