KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 21-02-2012 13:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Hola, estaba mirando como cae la semana santa y veo que al menos en mi comunidad los festivos son del 5 al 9.

La idea sería salir al mediodia en coche el 4 de Abril para poder llegar a la noche al alojamiento en alguna estación de los Alpes franceses. Soy de Pamplona así que si viene alguien de otros sitios se puede quedar en otros lugares.
La vuelta sería el 9 de Abril después de skiar. Dejando a las 15.00 de skiar para las 00:00 o 1:00 se puede llegar de vuelta.

En cuanto estaciones donde ir había pensado en Tignes - Val d'Isere por altitud, glaciar, diversidad de pistas ... tampoco me importa un circuito por varias estaciones francesas (La Clusaz, Alpe d'Huez...) o ir a Portes du Soleil también por la diversidad de estaciones. Si que descarto por haber estado y no me gusto demasiado Les 2 Alpes y Valthorens (3 valles).

De todas formas lo primero ver si hay gente interesada y ya hablaremos de lugares, alojamientos ...

Saludos





Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/02/2012 13:26 por Gorka.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 13:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Aupa Gorka. Pues igual te espero en Semna Santa en algún lado. Ya lo hablamos.

Vas a subir a Jaca este fin de semana?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 20:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
2 teódulos y yo tambien estamos interesados !



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 09:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Lo siento, me pudo la impaciencia!!!!! he reservado vuelo a milan el 5 de Abril llego a las 23.25 de ese jueves a Milan.

Allá me recoge Trock y tiramos para "?". Estaciones sin idea, alojamientos sin reservar, la idea segun veamos condiciones tirar para uno u otro lado. a los dos nos tira un huevo Alagna en Italia. El resto verlas venir pero mucho fuerapista no faltara!!!

Si os animais o se anima alguien más sin problema, podemos quedar por allá.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 10:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 36
Hola¡¡¡¡ pues yo hace tiempo que quiero hacer alguna locura de estas, pero uff ,me parece que teneis mucho mas nivel que yo... soy de madrid , 40 tacos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 27-02-2012 12:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
Aquí el otro teodulo interesado smiling smiley

A ver como lo hacemos... porque a mi me interesaba pasar la semana entera. En este sentido hay billetes interesantes de lunes a lunes a Ginebra. Javi me ha dicho que está hablando con trock. A ver si le cuadra también los horarios desde Barna
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 13:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Respecto al nivel Miistraal36 decirte que de los que conozco que vamos el guerrear por fuerapistas nos gusta a todos. El lugar de procedencia y la edad es lo de menos.

Hola Ed ya me habían dicho que igual os animabais. Perfecto si lo haceis!!! De lunes a lunes sería ideal, ya que nuestra idea (trock y yo) es skiar en alguna estación de las más cercanas a la frontera el lunes (tipo 2 alpes, alpe d'huez ...) y volvernos tras skiar, me tienen que cundir los 4 dias que dedique al ski!!! Tenedme al tanto con vuestros avances igual había alguna persona más interesada, pero solo para los días de fiesta.

Saludos!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 10:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.346
Tambien me gustaria ir a los Alpes (a algún sitio con un mínimo de garantia de nieve, conozco más 30 estaciones y buen nivel de esqui), sólo puedo hacer fiesta desde el miercoles mediodia hasta el lunes siguiente incluido y saldria desde Barcelona. Compartiria gastos y/o podria poner el coche. Si coincido con alguien en intereses, poneros en contacto conmigo. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.