KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 29-02-2012 11:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.724
Cita
gladiador41lleida
Cita
Unai
Cita
gladiador41lleida

Que envidia me dais los de la kdd de mañana, yo partiré tambien mañana para los alpes,

ya te cuento la envidia que te damos burla burla burla burla burla

Unai te cambio mi viaje a los alpes por tu puesto en Baqueira, en los alpes no podré tener la lucha cuerpo a cuerpo que voy a tener en vuestra kdd con todo el que quiera conocerme a fondo, y como bien dice esquiador100 " hasta que de vuestra piel salga el último gramo de sudor y hasta que de vuestros músculos haya expirado la última gota de vuestras fuerzas. TENED LISTAS VUESTRAS ARMAS", esta caña es la que me vaDiablilloDiablilloDiablillopulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Ni de coña!! Este fin de semana en Baqueira no lo cambio yo ni por una semana en Aspen risasrisasrisasrisasrisas





Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 11:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.724
Cita
Bigotes
Cita
gladiador41lleida
tardará en llegarte mi foto hasta roma (aunque aún faltan más de 250 años para que Marcus Aurelius Severus Antoninus Augustus construya las termas de caracalla), pero te mando un emisario con la foto, de cuerpo entero para que veas todo el armamento del que dispongo para la lucha, es mi muestra de fidelidad y gratitud hacia nuestro Julio Cesarpulgar arribapulgar arribapulgar arriba






Pues vaya... sorprendido




Home... chicha no le falta... tiene un buen par de empuje seguro Diablillo



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 11:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
EXCLUSIVA DELUXE.... tengo la foto de Gladiator41...


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 11:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Cita
gladiador41lleida
Buenos días a todos los foreros, pero que pasa, toda la noche esperando que me dierais caña y nadie lo ha hecho, o es que sois como el resto de los mortales que necesitan dormir?DiablilloDiablilloDiablillo

El foro ha bajado unos puestos en la lista, venga, vamos a subirlo a donde corresponde, a escribir tios.

Yo me estoy metiendo en mi uniforme de gladiador pues a las 11 tengo un combate a vida o muerte en la arena del coliseum, saldré victorioso como siempre (no tengo abuela)risasrisasrisas

Que envidia me dais los de la kdd de mañana, yo partiré tambien mañana para los alpes, pero no penseis que por irme abandonaré mi revolución en el foro, hasta en las pistas pienso estar escribiendo y animando el cotarroDiablilloDiablilloDiablillo

un abrazo a todos y sobre todo a los de la 612 a ver si se animan a darme cañita hoypulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Buenos días a todos, veo que la mañana continua animada así que me uno al combateDiablillo

Preapárate con los de la 612, que somos buenos guerreros y nos machacamos en el gym para dicho casting y cualquier combate que nos pueda surgir. Nuestro selecto club estará a la altura sin duda, así que no hay nuevos grupos o nuevos foreros que puedan con el poder de combate que tenemos.

Saludos.



Viva la 612 !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 12:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Y yo tengo la banda sonora de la III KDD NevasportGY:

Por crestas y valles...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 12:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198








Que se preparen!! los de la 612, veremos que pasa con los de la 613, ya veremos si !!!!risas Que esta mañana partimos ya, desde Emerita Augusta dirección pirineos versus Baqueirus la Légio VII,(613) y según me informé vamos a una batalla cuerpo a cuerpo, a pretender la conquista del territorio. Joer que capea hasta llegar!!!Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 12:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Bigotes, pero es que tú estas tan cerca,! que escuchaste las musicas de ésta nuestra Légio VII o que!! que casualidad, si es precisamente la que llevamos en esta larga caminata para animarnos. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 12:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 148
Cita
ADRINAO
Que se preparen!! los de la 612, veremos que pasa con los de la 613, ya veremos si !!!!risas Que esta mañana partimos ya, desde Emerita Augusta dirección pirineos versus Baqueirus la Légio VII,(613) y según me informé vamos a una batalla cuerpo a cuerpo, a pretender la conquista del territorio. Joer que capea hasta llegar!!!Diablillo

Di que si a luchar para dejar el liston mu alto.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 12:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 86
Yo solo tengo que decir una cosa:

Mucho cuento y cachondeo veo yo por aquí y mucha palabrería... Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

El movimiento se demuestra andando. Más asistir a la KDD y dar la talla y menos fotitos del circo romano risasrisasrisasrisas



Proud member of original 612
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 13:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
JoeStark
Yo solo tengo que decir una cosa:
Mucho cuento y cachondeo veo yo por aquí y mucha palabrería... Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
El movimiento se demuestra andando. Más asistir a la KDD y dar la talla y menos fotitos del circo romano risasrisasrisasrisas

Toma castaña!!!!

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 13:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.724
Cita
JoeStark
Yo solo tengo que decir una cosa:

Mucho cuento y cachondeo veo yo por aquí y mucha palabrería... Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

El movimiento se demuestra andando. Más asistir a la KDD y dar la talla y menos fotitos del circo romano risasrisasrisasrisas

pulgar arriba

Ahí ahí!!



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 13:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 64
Cita
bluesky77
EXCLUSIVA DELUXE.... tengo la foto de Gladiator41...




bluesky77, como has conseguido sobornar a mi agente para que te de mi foto? ahora tendré que despedirleNo entiendo

nada, ya no soy un hombre privado, mi foto circulará por todos los foros y no podré salir por Lleida, tendré que mudarme a MadridDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 14:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 64
demostraremos lo que tenemos que demostrar en las pistas o en los fuera pistas donde nos llevará el gran JJ, que es el único que nos dá un poco de miedo por su velocidad con ese motor de 6enV, pero intentaremos estar a su alturapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 15:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
Cita
gladiador41lleida
Cita
bluesky77
EXCLUSIVA DELUXE.... tengo la foto de Gladiator41...




bluesky77, como has conseguido sobornar a mi agente para que te de mi foto? ahora tendré que despedirleNo entiendo

nada, ya no soy un hombre privado, mi foto circulará por todos los foros y no podré salir por Lleida, tendré que mudarme a MadridDiablilloDiablilloDiablillo

Nada, pues te vienes para Madrid, que seguro te mimamos bien... (al de la foto desde luego! jajaja) DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 16:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
A ver, niños, si vamos soltando las espaditas, los escuditos, los taparrabi..

Eso!

Y vamos dando cera a las tablas, buscando los complementos, mirando la presión de los neumáticos.... Y, quien tenga que poner ruedas de invierno que las ponga (no miro a nadie... Perdido). Que ya estamos a miércoles y se echa el tiempo encima.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 17:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 158
Jajaja! Puse las ruedas de invierno el lunes siguiente, no me volverá a pasar! Jajajaja! risas

Blueski y yo llegamos al valle mañana por la tarde, acabo de hablar con M. y casi seguro q cenará con nosotros.

El viernes se espera solazo así q nos vamos a pegar una buena esquiada para ir calentando motores...

Cuando acabemos nos iremos de pintxos hasta q vayáis llegando y listo! No tardéis, tengo muchas ganas de veros!

Para los que creen q no todo es esquiar y entre los q me incluyo, el sábado hay una fiestuki de Sutton en el Moët y el domingo degustación de olla aranesa en Beret. Es lo q tiene esquiar 46 días al año JJ... Jajajaja! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 17:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 64
Cita
Bigotes
A ver, niños, si vamos soltando las espaditas, los escuditos, los taparrabi..

Eso!

Y vamos dando cera a las tablas, buscando los complementos, mirando la presión de los neumáticos.... Y, quien tenga que poner ruedas de invierno que las ponga (no miro a nadie... Perdido). Que ya estamos a miércoles y se echa el tiempo encima.



muy bien Bigotes,smiling smileysmiling smileysmiling smiley dales caña para que se preparen ya, mañana es el gran día para todos, yo salgo temprano dirección a mi destino para disfrutar de la nieve y algunos de vosotros también, esperamos pasarlo bien todos, y volver con más ganas de hacer otra kdd.

y espero que los que se han sentido "ofendidos o atropellados" por mi entrada en el foro, recuerden que esto es eso, un foro, un sitio donde expresar , compartir o discutir impresiones sobre un tema (en este caso nuestra pasión por la nieve) de una forma libre e informal, haciendo un sitio dinámico y nada insultante o hiriente, relajemonos y creemos un gran grupo de grandes personas tolerantes.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 17:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 148
Pues nada lo que os vayais de viaje este finde, disfrutar a tope de la nieve que queda - que en algunas estaciones es bastante - y os esperaremos la semana que viene para que nos conteis las anectodas y lo que querais. risas

Pasarlo fenomenal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 18:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 79
Hola Señores¡¡¡¡¡, os informo y os comunico que ADELANTO MI VIAJE rodando risas, me piro mañana a Baqueira, uffffffffff, alli os esperaré, no digo mas nada.
CHAO y buen viaje para todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 18:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.724
Cita
Bigotes
A ver, niños, si vamos soltando las espaditas, los escuditos, los taparrabi..

Eso!

Y vamos dando cera a las tablas, buscando los complementos, mirando la presión de los neumáticos.... Y, quien tenga que poner ruedas de invierno que las ponga (no miro a nadie... Perdido). Que ya estamos a miércoles y se echa el tiempo encima.


Nota mental:

.- Cera... no procede
.- Neumáticos de invierno: Ok
.- Mirar presión de neumáticos...
.- Portasquíes: Asegurados
.- Vaciar maletero
.- Muda limpia Diablillo



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 19:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Hefestion
Hola Señores¡¡¡¡¡, os informo y os comunico que ADELANTO MI VIAJE rodando risas, me piro mañana a Baqueira, uffffffffff, alli os esperaré, no digo mas nada.
CHAO y buen viaje para todos.

Di que si, ponte en contacto con JaqueMate, el relaciones publicas del gruporisasy queda con ellos para esquiar, cenar y nada masrisas que son muy peligrosos y a ver si te van a estrenar antes de que llegue yoDiablillo
No se para que quiero el watsap ese si esta el foro que arde con tanto gladiador, pero yo hasta que no lo vea no me lo creocharlatán



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 19:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Jaque_Mate
Jajaja! Puse las ruedas de invierno el lunes siguiente, no me volverá a pasar! Jajajaja! risas

Blueski y yo llegamos al valle mañana por la tarde, acabo de hablar con M. y casi seguro q cenará con nosotros.

El viernes se espera solazo así q nos vamos a pegar una buena esquiada para ir calentando motores...

Cuando acabemos nos iremos de pintxos hasta q vayáis llegando y listo! No tardéis, tengo muchas ganas de veros!

Para los que creen q no todo es esquiar y entre los q me incluyo, el sábado hay una fiestuki de Sutton en el Moët y el domingo degustación de olla aranesa en Beret. Es lo q tiene esquiar 46 días al año JJ... Jajajaja! pulgar arriba

JaqueMate no cantes victoria que si me voy en S.Jose y S.Santa a los Alpes mas las kkds que quedan este año te superoburla
Me imagino que no contaras los dias que te vas de Viva la cerveza y me dejais solo esquiandoEnfadado - Angry, que eso no vale como día esquiadorisas ya veremos quien me queda vivo para Banana esquí conmigo el domingo y lunes despues de las Viva la cervezarisasrisas



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 20:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 158
Cita
JavierJose
Cita
Jaque_Mate
Jajaja! Puse las ruedas de invierno el lunes siguiente, no me volverá a pasar! Jajajaja! risas

Blueski y yo llegamos al valle mañana por la tarde, acabo de hablar con M. y casi seguro q cenará con nosotros.

El viernes se espera solazo así q nos vamos a pegar una buena esquiada para ir calentando motores...

Cuando acabemos nos iremos de pintxos hasta q vayáis llegando y listo! No tardéis, tengo muchas ganas de veros!

Para los que creen q no todo es esquiar y entre los q me incluyo, el sábado hay una fiestuki de Sutton en el Moët y el domingo degustación de olla aranesa en Beret. Es lo q tiene esquiar 46 días al año JJ... Jajajaja! pulgar arriba

JaqueMate no cantes victoria que si me voy en S.Jose y S.Santa a los Alpes mas las kkds que quedan este año te superoburla
Me imagino que no contaras los dias que te vas de Viva la cerveza y me dejais solo esquiandoEnfadado - Angry, que eso no vale como día esquiadorisas ya veremos quien me queda vivo para Banana esquí conmigo el domingo y lunes despues de las Viva la cervezarisasrisas

Jajajaja! 46 días en pistas, como bien dices eso no quiere decir para nada 46 días esquiados! jajaja! Si contamos las horas de esquí no me salen ni tres al día! jajajaja! Eso sí, como yo siempre digo, poco esquí pero bueno! risas

Pues ya he hablado con Hefestión y hemos quedado para cenar juntos mañana. Un tío muy majo, otro fichaje p´al equipo "NevasportGY"! JJ, éste tiene buen nivel esquiando, yo que tú me machacaría en el gym a sacazo hasta el viernes, ya te aviso... pulgar arriba

Joer! Qué ganas tengo de veros!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 23:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
Cita
Hefestion
Hola Señores¡¡¡¡¡, os informo y os comunico que ADELANTO MI VIAJE rodando risas, me piro mañana a Baqueira, uffffffffff, alli os esperaré, no digo mas nada.
CHAO y buen viaje para todos.

Genial! Mañana entonces nos vemos allí, cenamos juntos e inauguramos la 3ª KDD NevasportGY! Hala.... ahora a acabar de preparar los trastos de mañana y poder dormir mis 8h que me parece a mi que poco se va a dormir este fin de semana entre cenas, gintonics, risas y toque de diana de JJ para ponerse a esquiar a las 9....!

Vamos que nos vamossssssssss !!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/03/2012 00:00 por bluesky77.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 09:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 12:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.724
Cita
Bigotes


sorprendidosorprendido

Uy.... a mí con una me basta y me sobra...

















Una de este tipo, claro






Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 13:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Hola a todos los de la 3ª KDD, por si es de vuestro interés, Atomic realiza un ski test con el material de la próxima temporara en Baqueira los dias 2 y 3, coincidentes con vuestra estancia, y entre las gamas de producto tienen los nuevos Race redster doubledeck tanto GS como SL que son una pasada, sobre todo el SL, es el que yo tengo actualmente y se comporta de lujo, bueno tambien es cierto que depende de gustos claro está, pero si tenies oportunidad probadlo. Sin descartar los D2 VF 75, y los All Mountain Nomand. Y creo que tendrán las nuevas botas Ride Redster con carcasa de carbono y un control de rotación de caña muy interesante para los usuarios con problemas de pisada y arqueamiento de piernas.
Bueno, nada más, que sea todo positivo. pulgar arriba Con mis mejores deseos un saludote a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 13:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
ADRINAO
Hola a todos los de la 3ª KDD, por si es de vuestro interés, Atomic realiza un ski test con el material de la próxima temporara en Baqueira los dias 2 y 3, coincidentes con vuestra estancia, y entre las gamas de producto tienen los nuevos Race redster doubledeck tanto GS como SL que son una pasada, sobre todo el SL, es el que yo tengo actualmente y se comporta de lujo, bueno tambien es cierto que depende de gustos claro está, pero si tenies oportunidad probadlo. Sin descartar los D2 VF 75, y los All Mountain Nomand. Y creo que tendrán las nuevas botas Ride Redster con carcasa de carbono y un control de rotación de caña muy interesante para los usuarios con problemas de pisada y arqueamiento de piernas.
Bueno, nada más, que sea todo positivo. pulgar arriba Con mis mejores deseos un saludote a todos.

¡Muchas Gracias, Adri!
Pues buscaremos el chiringuito, a ver si nos podemos calzar un par de esos estupendos Race.
Ya tenemos hoy a alguno de los avanzados en el valle, éstas son imágenes de la corresponsalía NevasportGY en Baqueira,
perdona pero disfruta:






Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/03/2012 13:35 por Bigotes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 16:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.724
Cita
Bigotes
Cita
ADRINAO
Hola a todos los de la 3ª KDD, por si es de vuestro interés, Atomic realiza un ski test con el material de la próxima temporara en Baqueira los dias 2 y 3, coincidentes con vuestra estancia, y entre las gamas de producto tienen los nuevos Race redster doubledeck tanto GS como SL que son una pasada, sobre todo el SL, es el que yo tengo actualmente y se comporta de lujo, bueno tambien es cierto que depende de gustos claro está, pero si tenies oportunidad probadlo. Sin descartar los D2 VF 75, y los All Mountain Nomand. Y creo que tendrán las nuevas botas Ride Redster con carcasa de carbono y un control de rotación de caña muy interesante para los usuarios con problemas de pisada y arqueamiento de piernas.
Bueno, nada más, que sea todo positivo. pulgar arriba Con mis mejores deseos un saludote a todos.

¡Muchas Gracias, Adri!
Pues buscaremos el chiringuito, a ver si nos podemos calzar un par de esos estupendos Race.
Ya tenemos hoy a alguno de los avanzados en el valle, éstas son imágenes de la corresponsalía NevasportGY en Baqueira,
perdona pero disfruta:




sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Adrinao... aún estás a tiempo...

Anímate smiling smiley



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 18:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 79
Hola chavales !!!, ya estoy e el valle.
Ya estoy instalado en el hotel.
Ya estoy esperando a jaque y blueski77 que me vienen de camino.
Ya estoy deseoso que que os vengais mañana todos.
Unai, tu y yo somos novatos, y quien mas?, qué nos tendrán preparado estos liantes?, y nosotros, qué fácilmente nos dejamos liar!!!!
Ha hecho mucho calor en Viella esta tarde, espero que en pistas se esté mas fresquito por las mañanas.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.