KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 28-02-2012 20:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 64
Cita
JavierJose
Cita
gladiador41lleida
Cita
JavierJose
Cita
Bigotes
Cita
gladiador41lleida
Bigotes no te preocupes, no quiero ocupar tu puesto de flamante Cesar de este foro, eres único, y yo lucharé porque no aparezca ningún Brutus por estos lares, yo voy a luchar por ser tu Marcus Antonius pero sin cometer los errores cometidos en la antiguedad y haremos del foro un Imperio en Nervasportpulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Mándame la foto, a los baños de Caracalla, esta tarde.

(...de cuerpo entero... ...como prueba de fidelidad...)

Diablillo

Gladiador tu sigue dando caña y te meterás en un callejón sin salida, sobre todo porque no te vamos a dejar salirDiablillorisasrisas y Bigotes como sigas echando leña al fuego este foro va ha terminar ardiendorisasrisas

JavierJose, gracias por tus consejos, eres un tio muy prudente, pero a tí también te gustan los grandes retos, el mío ahora es entrar por la puerta grande en vuestro estupendo grupo, y hasta que pueda hacerlo en una kdd intentaré que no os olvideis de mípulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Gracias por lo de prudenterisas, ya me lo diras cuando les meta al grupo por Escornacabres y algun fuera de pistas que me conozco Diablilloy no te preocupes que no se van a olvidar de ti y menos como mandes una foto de faenarisasrisasademas a este grupo nos gusta la caña y no digo nada a los de la 612Diablillorisas

jajaja los de la 612 pasaran a la historia cuando el gladiador entre en ella por derecho propio y empiece a meter caña de verdadDiablilloDiablilloDiablillo
mientras tanto ocupate de que la caña no pare, que esten preparados para lo que se le viene encima risasrisasrisaspulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 20:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 64
Cita
gladiador41lleida
Cita
JavierJose
Cita
gladiador41lleida
Cita
JavierJose
Cita
Bigotes
Cita
gladiador41lleida
Bigotes no te preocupes, no quiero ocupar tu puesto de flamante Cesar de este foro, eres único, y yo lucharé porque no aparezca ningún Brutus por estos lares, yo voy a luchar por ser tu Marcus Antonius pero sin cometer los errores cometidos en la antiguedad y haremos del foro un Imperio en Nervasportpulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Mándame la foto, a los baños de Caracalla, esta tarde.

(...de cuerpo entero... ...como prueba de fidelidad...)

Diablillo

Gladiador tu sigue dando caña y te meterás en un callejón sin salida, sobre todo porque no te vamos a dejar salirDiablillorisasrisas y Bigotes como sigas echando leña al fuego este foro va ha terminar ardiendorisasrisas

JavierJose, gracias por tus consejos, eres un tio muy prudente, pero a tí también te gustan los grandes retos, el mío ahora es entrar por la puerta grande en vuestro estupendo grupo, y hasta que pueda hacerlo en una kdd intentaré que no os olvideis de mípulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Gracias por lo de prudenterisas, ya me lo diras cuando les meta al grupo por Escornacabres y algun fuera de pistas que me conozco Diablilloy no te preocupes que no se van a olvidar de ti y menos como mandes una foto de faenarisasrisasademas a este grupo nos gusta la caña y no digo nada a los de la 612Diablillorisas

jajaja los de la 612 pasaran a la historia cuando el gladiador entre en ella por derecho propio y empiece a meter caña de verdadDiablilloDiablilloDiablillo
mientras tanto ocupate de que la caña no pare, que esten preparados para lo que se le viene encima risasrisasrisaspulgar arribapulgar arribapulgar arriba


y al primero que tienes que dar caña es al gladiador, me va mucho que me den caña para estar a gusto, DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 20:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
gladiador41lleida
Cita
gladiador41lleida
Cita
JavierJose
Cita
gladiador41lleida
Cita
JavierJose
Cita
Bigotes
Cita
gladiador41lleida
Bigotes no te preocupes, no quiero ocupar tu puesto de flamante Cesar de este foro, eres único, y yo lucharé porque no aparezca ningún Brutus por estos lares, yo voy a luchar por ser tu Marcus Antonius pero sin cometer los errores cometidos en la antiguedad y haremos del foro un Imperio en Nervasportpulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Mándame la foto, a los baños de Caracalla, esta tarde.

(...de cuerpo entero... ...como prueba de fidelidad...)

Diablillo

Gladiador tu sigue dando caña y te meterás en un callejón sin salida, sobre todo porque no te vamos a dejar salirDiablillorisasrisas y Bigotes como sigas echando leña al fuego este foro va ha terminar ardiendorisasrisas

JavierJose, gracias por tus consejos, eres un tio muy prudente, pero a tí también te gustan los grandes retos, el mío ahora es entrar por la puerta grande en vuestro estupendo grupo, y hasta que pueda hacerlo en una kdd intentaré que no os olvideis de mípulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Gracias por lo de prudenterisas, ya me lo diras cuando les meta al grupo por Escornacabres y algun fuera de pistas que me conozco Diablilloy no te preocupes que no se van a olvidar de ti y menos como mandes una foto de faenarisasrisasademas a este grupo nos gusta la caña y no digo nada a los de la 612Diablillorisas

jajaja los de la 612 pasaran a la historia cuando el gladiador entre en ella por derecho propio y empiece a meter caña de verdadDiablilloDiablilloDiablillo
mientras tanto ocupate de que la caña no pare, que esten preparados para lo que se le viene encima risasrisasrisaspulgar arribapulgar arribapulgar arriba


y al primero que tienes que dar caña es al gladiador, me va mucho que me den caña para estar a gusto, DiablilloDiablilloDiablillo

Por supuesto cuenta con ello, por algo me llaman motor de 6enVDiablillorisas



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 20:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 66
Hola chicos!!!smiling smiley


Vaya nivel que estamos llevando, la kdd esta de lo más interesante!!!! Gladiador lo que estas provocando jajajajajajajaja aquí va haber caña para todos. De la ciudad iltrida nuestro gladiador está dispuesto a retarnos a todos, con sus capacidades a pleno limite….sorprendidosorprendidosorprendido


Gladiador por cierto que eres más de Indíbil o Mandoni, jejejeje…..DiablilloDiablillo

Saludotes…
Loco - Crazy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 20:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 66
JJ ya te puedes entrenar, la competencia será cruel y sin perdón…..sorprendidosorprendidosorprendido


Cita
JavierJose
Cita
gladiador41lleida
Cita
gladiador41lleida
Cita
JavierJose
Cita
gladiador41lleida
Cita
JavierJose
Cita
Bigotes
Cita
gladiador41lleida
Bigotes no te preocupes, no quiero ocupar tu puesto de flamante Cesar de este foro, eres único, y yo lucharé porque no aparezca ningún Brutus por estos lares, yo voy a luchar por ser tu Marcus Antonius pero sin cometer los errores cometidos en la antiguedad y haremos del foro un Imperio en Nervasportpulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Mándame la foto, a los baños de Caracalla, esta tarde.

(...de cuerpo entero... ...como prueba de fidelidad...)

Diablillo

Gladiador tu sigue dando caña y te meterás en un callejón sin salida, sobre todo porque no te vamos a dejar salirDiablillorisasrisas y Bigotes como sigas echando leña al fuego este foro va ha terminar ardiendorisasrisas

JavierJose, gracias por tus consejos, eres un tio muy prudente, pero a tí también te gustan los grandes retos, el mío ahora es entrar por la puerta grande en vuestro estupendo grupo, y hasta que pueda hacerlo en una kdd intentaré que no os olvideis de mípulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Gracias por lo de prudenterisas, ya me lo diras cuando les meta al grupo por Escornacabres y algun fuera de pistas que me conozco Diablilloy no te preocupes que no se van a olvidar de ti y menos como mandes una foto de faenarisasrisasademas a este grupo nos gusta la caña y no digo nada a los de la 612Diablillorisas

jajaja los de la 612 pasaran a la historia cuando el gladiador entre en ella por derecho propio y empiece a meter caña de verdadDiablilloDiablilloDiablillo
mientras tanto ocupate de que la caña no pare, que esten preparados para lo que se le viene encima risasrisasrisaspulgar arribapulgar arribapulgar arriba


y al primero que tienes que dar caña es al gladiador, me va mucho que me den caña para estar a gusto, DiablilloDiablilloDiablillo

Por supuesto cuenta con ello, por algo me llaman motor de 6enVDiablillorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 20:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
walkij
Hola a todos, chicos!!!!smiling smiley

Después de tanto tiempo sin escribir, llevo unas semanitas que buffff….. Aún no estoy recuperadoDiablilloDiablillo jajajajajajajajaja.

Empezar por dar la bienvenida a todos los nuevos foreros, y un abrazote fuertísimo a todos todos, sin excepción jejejejeje.saltos de alegria

Tema esquí en vaqueira: iré, ya que aún no se los días de fiesta, igual me pierdo las cenas, pero... aún no lo sé. Jaque que te me adelantas!!!!!risasrisas

Espero estar con todos vosotros en la nieve o en las cenas, ya que tenemos que dar caña a todo el personal nuevo en las pistas, jj valorara el pase de todos, y cada uno de ellos y me incluyo Diablillopulgar arribajajajajajajajaj

Pues lo dicho, ya falta menos para otra gran quedada!!!! Un saludote para todosss
rodando

walkij que necesito un experto como tu que me de caña...en pistas y fuera de ellas risasapañate como puedas en el curro para que puedas esquiar, cenar y lo que seaDiablilloveras que este foro empieza a tener mas movida que vuestros watsap esosrisas



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 21:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
A ver... Gladiator, mon amour:

Primeros pasos: cuando respondas citando puedes en tu respuesta editar lo citado. Por ejemplo: en los post anteriores sólo te interesa citar el contenido de JavierJose, por lo que puedes borrar todo lo que hay en medio y a lo que tu respuesta no vaya a aludir.

Observa que cada cita está entre dos etiquetas formadas por las palabras "quote" y "/quote" entre corchetes, que se anidan unas a otras. Borra las etiquetas y el contenido entre ellas de lo que no te interese.

La etiqueta "quote=nick" encabeza lo citado con el nombre de quien escribió el contenido.

Procura no dañar la etiqueta de fin de cita, si no, lo que tú escribas quedará dentro de los marcos y es más difícil leer y comprender.

smiling smiley Espero ayudarte. Pregunta lo que quieras, te responderemos lo que nos... ...sepamos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 21:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 64
Cita
walkij
Hola chicos!!!smiling smiley


Vaya nivel que estamos llevando, la kdd esta de lo más interesante!!!! Gladiador lo que estas provocando jajajajajajajaja aquí va haber caña para todos. De la ciudad iltrida nuestro gladiador está dispuesto a retarnos a todos, con sus capacidades a pleno limite….sorprendidosorprendidosorprendido


Gladiador por cierto que eres más de Indíbil o Mandoni, jejejeje…..DiablilloDiablillo

Saludotes…
Loco - Crazy

Walkij, otro de los históricos del GHG, pués la verdad que con lo guerrero que soy, soy más de Indibil, y como a él me va la caña y volver a luchar cuando caigo a la arena, además quiero morir como él, en el campo de batalla, porque crucificado no me gusta jejjee, dicen que hubo uno aparte de Mandoni que murió así y se hizo famosoDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 21:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 64
Cita
Bigotes
A ver... Gladiator, mon amour:

Primeros pasos: cuando respondas citando puedes en tu respuesta editar lo citado. Por ejemplo: en los post anteriores sólo te interesa citar el contenido de JavierJose, por lo que puedes borrar todo lo que hay en medio y a lo que tu respuesta no vaya a aludir.

Observa que cada cita está entre dos etiquetas formadas por las palabras "quote" y "/quote" entre corchetes, que se anidan unas a otras. Borra las etiquetas y el contenido entre ellas de lo que no te interese.

La etiqueta "quote=nick" encabeza lo citado con el nombre de quien escribió el contenido.

Procura no dañar la etiqueta de fin de cita, si no, lo que tú escribas quedará dentro de los marcos y es más difícil leer y comprender.

smiling smiley Espero ayudarte. Pregunta lo que quieras, te responderemos lo que nos... ...sepamos. smiling smiley

muchas gracias mi Julio Cesar, aprenderé a manejar esto lo antes posible, ya sabes que en la epoca que nací, no teniamos estos medios tan sofisticadospulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 21:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 86
Joer Gladiador, has revolucionado esto de una manera impresionante. Estás poniendo el listón muy alto!!! DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 21:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 64
Cita
JoeStark
Joer Gladiador, has revolucionado esto de una manera impresionante. Estás poniendo el listón muy alto!!! DiablilloDiablilloDiablillo

Buenas noches JoeStark, llevo en la sangre la revolución, cada minuto debe ser una lucha porque no sea igual que el siguiente minuto, para que todo sea una nueva aventura, y no quiero ver a nadie en este foro solo de mirón, vamos a dar mucha caña para que sea siempre el número 1 en nevasportDiablilloDiablilloDiablillopulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 22:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Esto es la pera limonera!!! que tardecita con el foro éste, risas la rentabilidad laboral desde luego a sido escasa hoy, pero que me lo he pasado en grande es lo mejor del diasmiling smiley Joer!! como a entrado el amigo Gradiador, eso, eso, a dar caña en el foro !eh! claro asi estan los muñequitos dando vueltas todo el santo dia, eso si, los primeritos de la lista, por algo será ?no? risas "VIVA LA REVOLUCION" Yo flipo, es decir que te has registrado hoy mismo, y ya tienes 24 mensajes? alucino Gladiador.risasDiablillo verdaderamente llegó la revolución, el gallinero alborotado, pues no te quiero yo contar lo que sucedería si fueses a la KDD, ya ni te cuento, la 612 se quedaba chica eh!!, ahora ya si que no voy a ninguna KDD, con ésta revolución ya si que me acojono vivitorisas pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 22:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 64
Cita
ADRINAO
Esto es la pera limonera!!! que tardecita con el foro éste, risas la rentabilidad laboral desde luego a sido escasa hoy, pero que me lo he pasado en grande es lo mejor del diasmiling smiley Joer!! como a entrado el amigo Gradiador, eso, eso, a dar caña en el foro !eh! claro asi estan los muñequitos dando vueltas todo el santo dia, eso si, los primeritos de la lista, por algo será ?no? risas "VIVA LA REVOLUCION" Yo flipo, es decir que te has registrado hoy mismo, y ya tienes 24 mensajes? alucino Gladiador.risasDiablillo verdaderamente llegó la revolución, el gallinero alborotado, pues no te quiero yo contar lo que sucedería si fueses a la KDD, ya ni te cuento, la 612 se quedaba chica eh!!, ahora ya si que no voy a ninguna KDD, con ésta revolución ya si que me acojono vivitorisas pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

nada de acojonarse Adrinao, tu vienes conmigo a la proxima quedada a vivir la revolución en vivo y en directo, seras mi lugartenienteDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 22:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Bueno estoy alucinando la vuelta que ha dado todo esto, debido a un nuevo forero.

Bienvenido Gladiator41, has conseguido en nada de tiempo revolucionar todo esto, sólo decirte que cada vez se escribia menos por aquí pero el wathsap de grupo echaba humo, pues hoy es todo lo contrario risas

Decirte también que el casting no lo pasa cualquiera, aquí hay mucho cañero y el liston está muy altorisasrisasrisas los de la 612 tienen mucha fuerza, pero a lo mejor es el momento de hacer un nuevo casting y expulsar a alguno y que entres tú en el club selecto risas

Que pena que no puedas venir a esta Kdd pq necesitamos cañeros de los buenos.

Un saludo.



Viva la 612 !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 22:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 64
Cita
darevot
Bueno estoy alucinando la vuelta que ha dado todo esto, debido a un nuevo forero.

Bienvenido Gladiator41, has conseguido en nada de tiempo revolucionar todo esto, sólo decirte que cada vez se escribia menos por aquí pero el wathsap de grupo echaba humo, pues hoy es todo lo contrario risas

Decirte también que el casting no lo pasa cualquiera, aquí hay mucho cañero y el liston está muy altorisasrisasrisas los de la 612 tienen mucha fuerza, pero a lo mejor es el momento de hacer un nuevo casting y expulsar a alguno y que entres tú en el club selecto risas

Que pena que no puedas venir a esta Kdd pq necesitamos cañeros de los buenos.

Un saludo.


Buenas noches Daverot, otro de los historicos de la primera kdd, y de los fundadores de esa famosa 612, aunque yo creo que no erais tan cañeros cuando cada vez se apunta más gente a las kdds, yo creo que vuestro casting tiene que subir el listón, ser mas contundente, yo quiero pasar unas pruebas durillas, algo que me suba la.....adrenalina, para algo estuve en las coes, teneis que darme caña y os responderé igual, que la 612 sea un referente para pasarlo bien en el futuroDiablilloDiablilloDiablillopulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 22:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Bueno, bueno Gladiador, me lo pensaré con cordura y serenidadrisas claro como yo tambien tengo todo el "lotazo" guardado para ir de gladiador, tu quieres acompañente en la misma emulación vestimentistica, bueno me lo pensaré lo de la 613risas Y que yo agradecidisimo de ser lugarteniente eh! que los primeros golpes se los llevan los de 1ª linea risas Bueno mas bien estaba yo pensando, que bien podriamos hacer un swo emulando la pelicula de Gadiator (que guerreros no?!sorprendido, una lucha cuerpo a cuerpo, el respetable público creo lo pasaria mejor no? Pero habria que ensallar antes, bueno ya veremos, lo estudiaremos!!! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 22:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Cita
gladiador41lleida
Cita
darevot
Bueno estoy alucinando la vuelta que ha dado todo esto, debido a un nuevo forero.

Bienvenido Gladiator41, has conseguido en nada de tiempo revolucionar todo esto, sólo decirte que cada vez se escribia menos por aquí pero el wathsap de grupo echaba humo, pues hoy es todo lo contrario risas

Decirte también que el casting no lo pasa cualquiera, aquí hay mucho cañero y el liston está muy altorisasrisasrisas los de la 612 tienen mucha fuerza, pero a lo mejor es el momento de hacer un nuevo casting y expulsar a alguno y que entres tú en el club selecto risas

Que pena que no puedas venir a esta Kdd pq necesitamos cañeros de los buenos.

Un saludo.


Buenas noches Daverot, otro de los historicos de la primera kdd, y de los fundadores de esa famosa 612, aunque yo creo que no erais tan cañeros cuando cada vez se apunta más gente a las kdds, yo creo que vuestro casting tiene que subir el listón, ser mas contundente, yo quiero pasar unas pruebas durillas, algo que me suba la.....adrenalina, para algo estuve en las coes, teneis que darme caña y os responderé igual, que la 612 sea un referente para pasarlo bien en el futuroDiablilloDiablilloDiablillopulgar arribapulgar arribapulgar arriba

El listón estará muy alto, el selecto club de la 612 es muy potente sobre todo, dos de los fundadores risasrisasrisas

JJ tenemos un trabajo duro que desarrollar, tendremos que poner unas pruebas muy selectivas y coger a buenos ayudantes que nos den apoyo... yo se de alguno que nos apoyará bien en las pruebas Diablillo

Un abrazo



Viva la 612 !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 22:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 64
Cita
ADRINAO
Bueno, bueno Gladiador, me lo pensaré con cordura y serenidadrisas claro como yo tambien tengo todo el "lotazo" guardado para ir de gladiador, tu quieres acompañente en la misma emulación vestimentistica, bueno me lo pensaré lo de la 613risas Y que yo agradecidisimo de ser lugarteniente eh! que los primeros golpes se los llevan los de 1ª linea risas Bueno mas bien estaba yo pensando, que bien podriamos hacer un swo emulando la pelicula de Gadiator (que guerreros no?!sorprendido, una lucha cuerpo a cuerpo, el respetable público creo lo pasaria mejor no? Pero habria que ensallar antes, bueno ya veremos, lo estudiaremos!!! risas

Adrinao, las lucha cuerpo a cuerpo es mi debilidad, es donde se demuestra el poderio de uno, cuando quieras practicamos todas las veces que quieras para demostrar a los de la 612 como luchan dos tios gladiadoresDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 23:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 51
Vaya, vaya, vaya... qué afán desmedido. Loco - CrazycharlatánLoco - Crazy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 23:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
darevot
Cita
gladiador41lleida
Cita
darevot
Bueno estoy alucinando la vuelta que ha dado todo esto, debido a un nuevo forero.

Bienvenido Gladiator41, has conseguido en nada de tiempo revolucionar todo esto, sólo decirte que cada vez se escribia menos por aquí pero el wathsap de grupo echaba humo, pues hoy es todo lo contrario risas

Decirte también que el casting no lo pasa cualquiera, aquí hay mucho cañero y el liston está muy altorisasrisasrisas los de la 612 tienen mucha fuerza, pero a lo mejor es el momento de hacer un nuevo casting y expulsar a alguno y que entres tú en el club selecto risas

Que pena que no puedas venir a esta Kdd pq necesitamos cañeros de los buenos.

Un saludo.


Buenas noches Daverot, otro de los historicos de la primera kdd, y de los fundadores de esa famosa 612, aunque yo creo que no erais tan cañeros cuando cada vez se apunta más gente a las kdds, yo creo que vuestro casting tiene que subir el listón, ser mas contundente, yo quiero pasar unas pruebas durillas, algo que me suba la.....adrenalina, para algo estuve en las coes, teneis que darme caña y os responderé igual, que la 612 sea un referente para pasarlo bien en el futuroDiablilloDiablilloDiablillopulgar arribapulgar arribapulgar arriba

El listón estará muy alto, el selecto club de la 612 es muy potente sobre todo, dos de los fundadores risasrisasrisas

JJ tenemos un trabajo duro que desarrollar, tendremos que poner unas pruebas muy selectivas y coger a buenos ayudantes que nos den apoyo... yo se de alguno que nos apoyará bien en las pruebas Diablillo

Un abrazo

Yo solo digo que acabo de llegar del gyn de machacarmerisasno vaya a ser que estos guerrenos nuevos quieran quitarnos la gloria que nos hemos ganado a pulso la 612Diablillorisasya nos veremos en el campo de batallaburla



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 00:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.724
Que animacion!! risas risas risas

Lo tengo claro, voy a meter un par de paquetes de palomitas para cuando salteis los de la 612 y los de la 613 a la arena Diablillo



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 00:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Unai
Que animacion!! risas risas risas

Lo tengo claro, voy a meter un par de paquetes de palomitas para cuando salteis los de la 612 y los de la 613 a la arena Diablillo

Almas gemelas... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 00:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Unai
Que animacion!! risas risas risas

Lo tengo claro, voy a meter un par de paquetes de palomitas para cuando salteis los de la 612 y los de la 613 a la arena Diablillo

Y no olvides lasViva la cervezaque la lucha sera larga y durarisasrisasrisas



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 08:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 64
Buenos días a todos los foreros, pero que pasa, toda la noche esperando que me dierais caña y nadie lo ha hecho, o es que sois como el resto de los mortales que necesitan dormir?DiablilloDiablilloDiablillo

El foro ha bajado unos puestos en la lista, venga, vamos a subirlo a donde corresponde, a escribir tios.

Yo me estoy metiendo en mi uniforme de gladiador pues a las 11 tengo un combate a vida o muerte en la arena del coliseum, saldré victorioso como siempre (no tengo abuela)risasrisasrisas

Que envidia me dais los de la kdd de mañana, yo partiré tambien mañana para los alpes, pero no penseis que por irme abandonaré mi revolución en el foro, hasta en las pistas pienso estar escribiendo y animando el cotarroDiablilloDiablilloDiablillo

un abrazo a todos y sobre todo a los de la 612 a ver si se animan a darme cañita hoypulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 08:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.724
Cita
JavierJose
Cita
Unai
Que animacion!! risas risas risas

Lo tengo claro, voy a meter un par de paquetes de palomitas para cuando salteis los de la 612 y los de la 613 a la arena Diablillo

Y no olvides lasViva la cervezaque la lucha sera larga y durarisasrisasrisas

Entonces está claro, birras y risketos Perdido...que la peli ya la ponéis vosotrosDiablillo



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 09:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
CENTURIONES ¡, LISTOS PARA LA BATALLA ! Se anuncia la llegada de GLADIADORIUS MAGNIFICUS, por eso y ahora más que nunca ID y PELEAD hasta que de vuestra piel salga el último gramo de sudor y hasta que de vuestros músculos haya expirado la última gota de vuestras fuerzas. TENED LISTAS VUESTRAS ARMAS para el campo de batalla de los PIRINEUS y entrenad duro CUERPO A CUERPO en las cumbres de sus montañas para enfrentaros al GLADIADOR que osa destruir el orden del IMPERIO. Tras la pelea, reponeos con buenas viandas y buen vino y despojaos de vuestras prendas de centurión para dar DESCANSO AL GUERRERO.

A la avanzadilla Jaquemate, Bluesky y resto de centuriones: preparad el campamento para que el resto de la LEGION encuentre todo a punto.
risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 09:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.724
Cita
gladiador41lleida

Que envidia me dais los de la kdd de mañana, yo partiré tambien mañana para los alpes,

ya te cuento la envidia que te damos burla burla burla burla burla



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 09:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 64
Cita
Unai
Cita
gladiador41lleida

Que envidia me dais los de la kdd de mañana, yo partiré tambien mañana para los alpes,

ya te cuento la envidia que te damos burla burla burla burla burla

Unai te cambio mi viaje a los alpes por tu puesto en Baqueira, en los alpes no podré tener la lucha cuerpo a cuerpo que voy a tener en vuestra kdd con todo el que quiera conocerme a fondo, y como bien dice esquiador100 " hasta que de vuestra piel salga el último gramo de sudor y hasta que de vuestros músculos haya expirado la última gota de vuestras fuerzas. TENED LISTAS VUESTRAS ARMAS", esta caña es la que me vaDiablilloDiablilloDiablillopulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 09:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
gladiador41lleida
tardará en llegarte mi foto hasta roma (aunque aún faltan más de 250 años para que Marcus Aurelius Severus Antoninus Augustus construya las termas de caracalla), pero te mando un emisario con la foto, de cuerpo entero para que veas todo el armamento del que dispongo para la lucha, es mi muestra de fidelidad y gratitud hacia nuestro Julio Cesarpulgar arribapulgar arribapulgar arriba






Pues vaya... sorprendido






Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/02/2012 10:01 por Bigotes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 10:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 64
Buenos dias mi Julio Cesar, jajaja te has equivocado de foto, has puesto la de Marcus Aurelius Gordius, cuando me veas en la próxima kdd comprenderas tu error, tienes que buscar una como la de George Clooney vestido de gladiador y esa es casi mi imagenDiablilloDiablilloDiablillo (como dije antes no tengo abuela)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.