KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 10-02-2012 17:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 62
Muy buenas,

ando desesperado por subir a buscar algo de nieve en el Pirineo el finde que viene .No encuentro a ningún colega que se pueda venir así que no tengo a nadie.

Tengo 36 años muy buen nivel de snow...y coche para subir...

Alguien que esté en las mismas...da igual esquiador o snowboarder??

pero si le gusta fuera de pistas, lo pasaremos bien.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AlbaGD
Enviado: 13-02-2012 21:44
Buenas,
cuál es tu plan? desde donde sales? yo a lo mejor me animo
25, snowboarder, no soy una super experta pero te sigo fuera pistas un rato
Alba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 22:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Hola Puchi y alba, desde madrid subimos esté finde unos 15 a benasque, como todos los años nos vamos a disfrazar para concursar y la liaremos parda con nuestraS cañas y tontunas, vamos gente desde los veinte y, hasta los cua.... Mejor me callo que me caen collejas! En fin si estais por allí estaremos encantados de compartir bajadas, risas y cañas. Eso si.. hay q llevar disfraz!



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AlbaGD
Enviado: 13-02-2012 22:58
Pero en Cerler hay nieve? Yo fuí hace 2 fines de semana y ... era para llorar el estado de las pistas!
De todas formas, me lo apunto, porque si al final me animo yo tb salgo desde Madrid.
Gracias x la info.

También empezaré a pensar el disfraz...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 21:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 74
Hola Alba!!!
No sé si te interesará pero la semana de pascua iremos a skiar unos cuantos a 2 alpes, si te quieres animar.... saldremos desde Madrid. Si quieres más información dime y te cuento o sino puedes mirar un post que hay abierto que se llama " Abril 2 alpes" o alg así... vamos que lo encuentras fijo!!!
Ya me dirás!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 11:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 53
Hola, soy de Logroño y el sábado voy a subir a esquiar a Formigal. Si alguien sube podemos hacer algunas bajadas juntos. Mi correo es correodanimartinez@gmail.com.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.