KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 05-02-2012 21:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.309
Pues nada, cuelgo otro post para los esquíen en Grandvalira del el 19 al 24 de febrero, estaré por allí esos días, si vais a esquiar en esas fechas nos podemos ver y hacer unas bajadas, a ver si montamos un buen grupo. Vamos que se acerca esa semana rápidamente!!!!pulgar arriba
P.D. Me quedo en Canillo.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 15:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
buenos dias

pues yo quizas me acerque un dia entre semana, ya diras q tal esta

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 19:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
¡Muy buenas! Yo estoy interesado en esquiar en esas fechas ¿os sobraría sitio para completar el grupo? Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 20:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
bueno, yo mas q nada lo q haria es subir y bajar un mismo dia, pq tu zapius d donde vienes? y yo seria para el 20 o 21
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 22:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.309
Salgo desde Bilbao el domingo 19 a la tarde, si queréis nos vemos allí, o me decís.

Un saludo.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 22:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
por mi parte nos vemos alli, a mi me queda a menos de 2 horas, por lo q voy a subir y bajar en todo caso, tendras internet o algo para estar en contacto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 22:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.309
Me dejas tu mail y así podemos ponernos en contacto, si quieres me envias mensaje privado, aunque con 5 entradas a lo mejor no puedes.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 22:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
no me deja enviartelo, te lo pongo por aqui, es fran_pc@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 22:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.309
ok me lo apunto, en cuanto llegue a Grandvalira te mantengo informado,gracias y buen esquí!!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 22:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
ok, ya hablamos

nos vemos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 10:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Cita
fran_pc
bueno, yo mas q nada lo q haria es subir y bajar un mismo dia, pq tu zapius d donde vienes? y yo seria para el 20 o 21

subo desde madrid así que me pilla un poquito lejos como para quedar contigo, además mi intención es subir el 19, como losi3 así que nos vemos por allí todos, si os parece, aunque la logística del alojamiento lo tengo que ver. Hay otro amiguete madrileño que le interesa esas fechas y es posible que compartamos ruta. A ver si nos ponemos en contacto y lo organizamos. Mi correo es zapius@hotmail.com. Un saludo.

losi3, si tienes el contacto del hotel donde te alojas y los detalles de su precio y demás, nos los cuentas y así vemos la posiblidad de ir allí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 13:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
ok, pues ya vamos hablando y quedamos todos en andorra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 14:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.309
Muy buenas, el Hotel es el Roc del Castell está en Canillo a 50 m del telecabina, me sale por 248 € H+D sin forfait, siempre me he alojado en el Bonavida de Canillo también sólo que este año el precio era el doble.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 16:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Cita
losi3
Muy buenas, el Hotel es el Roc del Castell está en Canillo a 50 m del telecabina, me sale por 248 € H+D sin forfait, siempre me he alojado en el Bonavida de Canillo también sólo que este año el precio era el doble.

Un saludo.

Pues para ser para ti sólo está muy bien de precio. ¿Y es una habitación individual o doble? Supongo que será la primera opción. Te lo pregunto porque si arauco no se decide a ir pues así compartir los gastos de la habitación, aunque lo mismo prefieres no hacerlo, claro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 18:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.309
Cita
zapius
Cita
losi3
Muy buenas, el Hotel es el Roc del Castell está en Canillo a 50 m del telecabina, me sale por 248 € H+D sin forfait, siempre me he alojado en el Bonavida de Canillo también sólo que este año el precio era el doble.

Un saludo.

Pues para ser para ti sólo está muy bien de precio. ¿Y es una habitación individual o doble? Supongo que será la primera opción. Te lo pregunto porque si arauco no se decide a ir pues así compartir los gastos de la habitación, aunque lo mismo prefieres no hacerlo, claro.
Es una habitación individual la cogí hace casi mes y medio, en este Hotel , Roc del Castell no queda nada libre ya.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 18:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Cita
losi3
Cita
zapius
Cita
losi3
Muy buenas, el Hotel es el Roc del Castell está en Canillo a 50 m del telecabina, me sale por 248 € H+D sin forfait, siempre me he alojado en el Bonavida de Canillo también sólo que este año el precio era el doble.

Un saludo.

Pues para ser para ti sólo está muy bien de precio. ¿Y es una habitación individual o doble? Supongo que será la primera opción. Te lo pregunto porque si arauco no se decide a ir pues así compartir los gastos de la habitación, aunque lo mismo prefieres no hacerlo, claro.
Es una habitación individual la cogí hace casi mes y medio, en este Hotel , Roc del Castell no queda nada libre ya.

vaya... es que este hombre ha tardado mucho en contestar, de todas formas, si no es justo allí, aunque nos alojemos en otro lado, quedamos en algún punto de la estación ¿te parece?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 19:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.309
Hombre el post lo colgué el día 5 de este mes y se ha reactivado esta semana con vuestros post, el precio es el que ofrecía el propio hotel pero al pasar el tiempo las plazas se terminan. Canillo es un pueblo muy pequeño y solo hay un telecabina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 21:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
buenas noches,

yo en principio voy a subir el martes, asi q por mi podemos quedar directo a pistas, ya q con el coche me es mas facil y comodo ir hasta alli

ya hablamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 21:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.309
Perdón el primer post lo puse el 25 de enero y en esa fecha reservé habitación ya. No problem es fácil encontrarse.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 10:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Cita
losi3
Hombre el post lo colgué el día 5 de este mes y se ha reactivado esta semana con vuestros post, el precio es el que ofrecía el propio hotel pero al pasar el tiempo las plazas se terminan. Canillo es un pueblo muy pequeño y solo hay un telecabina.

No lo decía por ti sino por el otro chico de madrid interesado en subir que escribió en mi post. Miraré hoy a ver cómo anda la cosa para mí porque este chico no parece que se anima mucho. A ver si en canillo queda algo.

Cita
fran_pc
buenas noches,

yo en principio voy a subir el martes, asi q por mi podemos quedar directo a pistas, ya q con el coche me es mas facil y comodo ir hasta alli

ya hablamos

ok

Cita
losi3
Perdón el primer post lo puse el 25 de enero y en esa fecha reservé habitación ya. No problem es fácil encontrarse.pulgar arriba

No he tenido mucho tiempo para saber si me podría coger vacaciones y ahora ando pillaete pero seguro que algo se podrá hacer.

Allí nos veremos, si.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 18:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
losi3, para pillar una habitación individual he visto esto, si me toca subir sólo finalmente:

h_ttp://www.booking.com/searchresults.es.html?aid=311090;label=segle-xx-sl-ThcgdlPYKVCfQ5TZFTju7AS10608458340;sid=cd732222e880e0229e0c46f73147eb08;dcid=1;checkin_monthday=19;checkin_year_month=2012-2;checkout_monthday=24;checkout_year_month=2012-2;city=-1396155;class_interval=1;dest_id=-1394803;dest_id=-1394803;dest_type=city;dest_type=city;group_adults=1;group_children=0;highlighted_hotels=16879;radius=3;review_score_group=empty;si=ai%2Cco%2Cci%2Cre%2Cdi;ss=Canillo%2C%20Andorra;ssb=empty;ssne_untouched=Meritxell;order=price;track_ajaxsearch2=1

donde el hotel l'ermita es el más ajustadito de precio, lo único que está a 5 min. del telecabina ¿te conoces bien esa zona como para saber si es recomendable andar con el coche subiendo y bajando todos los días? te lo pregunto por el tema parking y la posibilidad de nevadas.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 22:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.309
Cita
zapius
losi3, para pillar una habitación individual he visto esto, si me toca subir sólo finalmente:

h_ttp://www.booking.com/searchresults.es.html?aid=311090;label=segle-xx-sl-ThcgdlPYKVCfQ5TZFTju7AS10608458340;sid=cd732222e880e0229e0c46f73147eb08;dcid=1;checkin_monthday=19;checkin_year_month=2012-2;checkout_monthday=24;checkout_year_month=2012-2;city=-1396155;class_interval=1;dest_id=-1394803;dest_id=-1394803;dest_type=city;dest_type=city;group_adults=1;group_children=0;highlighted_hotels=16879;radius=3;review_score_group=empty;si=ai%2Cco%2Cci%2Cre%2Cdi;ss=Canillo%2C%20Andorra;ssb=empty;ssne_untouched=Meritxell;order=price;track_ajaxsearch2=1

donde el hotel l'ermita es el más ajustadito de precio, lo único que está a 5 min. del telecabina ¿te conoces bien esa zona como para saber si es recomendable andar con el coche subiendo y bajando todos los días? te lo pregunto por el tema parking y la posibilidad de nevadas.

Un saludo.
Hola Zapius, me quede en ese hotel hace años y la verdad es que estuvimos de maravilla, esta a solo 5 m de Canillo y no hay problema para salir a la mañana, la carretera esta siempre limpia y hay poco trafico. Desde hace unos años opté por quedarme cerca de los telecabina para evitar el coche pero no hay problema de parking en Canillo.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 09:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Cita
losi3
Hola Zapius, me quede en ese hotel hace años y la verdad es que estuvimos de maravilla, esta a solo 5 m de Canillo y no hay problema para salir a la mañana, la carretera esta siempre limpia y hay poco trafico. Desde hace unos años opté por quedarme cerca de los telecabina para evitar el coche pero no hay problema de parking en Canillo.
Un saludo

Hola losi3,

Con eso que me cuentas ya me quedo más tranquilo. Mándame un privado con tu teléfono y correo o, directamente, me los pasas a zapius@hotmail.com y así charlamos y vemos cómo quedamos. Esperaré a hacer la reserva para después de hablar contigo y darle un poco más de tiempo al chico de madrid que escribió en mi post por si aún le interesa y, si antes del mediodía no sé nada, pillo la habitación. ¿Ya tienes los forfaits y todo? No sé si el hotel me los podrá proporcionar también. Por cierto ¿qué tal se desayuna y cena en este hotel? por coger la media pensión.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 18:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.309
La predicción a 25 dias nos da nubes y claros con temperaturas entre -5 y 3 grados, o sea, de maravilla para disfrutar a tope de la esquiada, ya no puedo mas, a ver si llega el domingo 19 y nos vamos para allá!!!. No se animas alguien mas? Vamos que montamos una buena!!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2012 23:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.309
Señores, me dice un amigo que vive en Andorra que ha habido mucho viento y se ha ido la capa superior quedando el coño hielitoEnfadado - Angry,como dan nevadas antes de que vayamos espero encontrar nieve polvo cojonuda como siempre.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 10:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Eso te iba a decir yo, que he leído que se ha quedado la cosa un poco chunga pero sí, esperemos que las nieves de estos días más la falta de viento y las bajas temperaturas, nos lo dejen de p.m.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 14:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
buenas tardes

lo siento pero por mi parte no va a poder ser, al final no voy a poder hacer fiesta el lunes, la faena....

nos vemos en otra ocasion

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 15:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Bueno gente, parece que me quedo solo en esta ocasión, aunque todavía estáis a tiempo de apuntaros... ¿alguien se anima? salgo desde madrid el 19.

Un saludo, Rafa (zapius@hotmail.com).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 18:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.309
Yo también lo siento de veras pero visto el panorama voy a posponer mi semana de ski, Zapius perdona es la primera vez que anulo una esquiada, si pudieras aplazarlo montaríamos otra, ya lo siento
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.