KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 01-02-2012 01:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Hola!

Soy un joven universitario de Barcelona actualmente de vacaciones, viendo el paquetón que cayó el domingo y la que se avecina a partir del martes, me muero de ganas de subir a Baqueira o a Ordino a estrenar nieve, mis colegas o no tienen pasta o no están disponibles entre semana, y solo no subo porque me mola esquiar con gente, a parte que los gastos del viaje son menores. Así que busco gente con buen nivel de ski o snow para subir entre semana y así aprovechar a tope sin colas. Dispongo de vehículo, haber si tengo suerte y se apunta alguien.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 14:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Hola buenas

Yo soy de cerca de Lerida, y la idea de Baqueira o Ordino me gusta, yo estoy trabajando, pero me obligan a coger dias d vacaciones entre semana, pero mis compañeros no pueden, a si q el dia q quieras subir si eso me lo dices, me pillo fiesta y vamos a esquiar, yo tengo 27 años

A poder ser mejor un viernes quizas, pero sino da igual


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/02/2012 14:42 por fran_pc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.