KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 03-02-2012 18:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 86
Cita
walkij
Vaya vaya vaya!!!!!sorprendido

Como está la cosa, me va a dar miedo dormir con los de la 612Diablillo, suerte que no están todosrisas. Pero alguna incursión hará jajajajajjaaj
Ya tengo ganas del finde que viene jejejejej Banana esquí

Un abrazo chicospulgar arriba

Como?? Te has saltado un post, amigo. HE CONFIRMADO QUE SI QUE VOY. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 18:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 66
joe si no iva por ti, lo decia por el piso que no vamos a estar juntos todos xd!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 18:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
Aprovecho y actualizo la lista con lo mio

1.- Bluesky77 duerme en Jaca, llega el jueves y se va el domingo
2.- Bigotes duerme en el Hotel Candanchú, llega el viernes y se va el lunes
3.- Bigotes II duerme en el Hotel Candanchú, llega el viernes y se va el lunes
4.- Javier José duerme en un estudio en Candanchú, llega el jueves y se va el lunes
5.- Eskiador 100 duerme en un estudio en Candanchú, llega el jueves y se va el lunes
6.- Daverot duerme en Jaca, APTO DE ALQUILER, llega el jueves y se va el domingo
7.- Walkij duerme en Jaca, APTO DE ALQUILER, llega el viernes y se va el domingo
8.- Esquiador 44. APTO DE ALQUILER. Llega el jueves noche y se va el domingo tarde o lunes por la mañana.
9.- Jaque Mate duerme en Jaca, APTO DE ALQUILER, llega el jueves y se va el domingo
10.- Joe Stark duerme en Jaca, APTO DE ALQUILER, llega el viernes y se va el domingo
11.-
12.-
12.-
14.-

Ya estamos 10, venga... los que nos leeis y no comentais, animaros... De Zaragoza no había escrito alguno en el post de la primera KDD diciendo que cuando fuera más cerca se venían?

Oye, no los estaremos asustando con lo del GHG, no??

Que ganas también del finde que viene y conoceros! (y a Darevot y JJ de veros otra vez!) Esperemos que temple un poco el tiempo porque hoy en Astún había -19C!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 18:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 86
Cita
bluesky77
Oye, no los estaremos asustando con lo del GHG, no??

Pues yo creo que sí, un poco... smiling smileysmiling smiley

Los indecisos, animáos, el ambiente es fantástico, de verdad.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 19:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 16
Brujuleando un poco por internet he localizado:

- Pie de pistas. El anuncio dice "a un minuto de la telesilla". 6 plazas, 2 dormitorios, 2 baños. 140 €/noche.
- Jaca. 2 dormitorios, 1 baño. Situado al norte, cerca de la salida hacia Candanchú. 80 €/noche.
- Jaca. 3 dormitorios, 2 baños. situado al norte, cerca de la salida hacia Candanchú. 110 €/noche.
- Jaca. 2 dormitorios, 2 baños situado al sur de Jaca. 70 €/noche.

Os paso mis coordenadas por privado para mayor agilidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 20:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
esquiador 44
Bigotes, no te lo pierdas: me han llamado hoy del hotel diciendo que tenían habitación para el domingo.....Vivir para ver....

¡¿Heinnn?! sorprendido

Pues ahora sí que no puedo hacer nada, ya he confirmado en el curro el cambio de día y sería un poco cachondeo llegar otra vez con el cambio, por respeto a mi sustituto... Yo estoy sólo en mi puesto y el chico viene expresamente a hacer únicamente un día. No entiendo

Lo del partener, yo lo he intentado chicos, SÉ que en "la casa" GHG sería conflictivo, morboso y muuuy complaciente. Vamos, ¡finalista total! Pero no puede ser, el super lo tengo yo en casa. Y, como me pase un pelo: ¡me expulsa sin nominación previa por quebrantamiento de las reglas!

risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 22:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Bigotes
Cita
esquiador 44
Bigotes, no te lo pierdas: me han llamado hoy del hotel diciendo que tenían habitación para el domingo.....Vivir para ver....

¡¿Heinnn?! sorprendido

Pues ahora sí que no puedo hacer nada, ya he confirmado en el curro el cambio de día y sería un poco cachondeo llegar otra vez con el cambio, por respeto a mi sustituto... Yo estoy sólo en mi puesto y el chico viene expresamente a hacer únicamente un día. No entiendo

Lo del partener, yo lo he intentado chicos, SÉ que en "la casa" GHG sería conflictivo, morboso y muuuy complaciente. Vamos, ¡finalista total! Pero no puede ser, el super lo tengo yo en casa. Y, como me pase un pelo: ¡me expulsa sin nominación previa por quebrantamiento de las reglas!

risasrisasrisas

esquiador 44 no sabes donde te metesrisasrisas Jaque Mate ya miró un apartamento en Jaca y salia bastante bien, en Candanchu no creo que nadie quiera quedarse pues la juerga esta abajo y no esperes que se levanten a las 7 como en los Alpes...a estos chicos les va la caña un montonDiablillo yo bajaré por las noches para poner un poco de orden que si no estoy yo se me desmadranrisasrisas
Y si... creo que si ...estais acojonando a la peña con lo de GHGrisaspero si el casting es muy facil...os lo digo yo que soy el juezDiablillo ahora en serio, si hay alguien indeciso que no se corte que estamos bromeando ¿o no?sorprendido



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 00:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Hombre yo creo que nadie debería asustarse, esto es simple ficción...

Joe me alegro un montón que te vengas finalmente.

Quien es el que se va a encargar de reservarlo? aqui se ponen propuestas pero nadie dice nada jaja.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 00:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Cita
JavierJose
Cita
Bigotes
Cita
esquiador 44
Bigotes, no te lo pierdas: me han llamado hoy del hotel diciendo que tenían habitación para el domingo.....Vivir para ver....

¡¿Heinnn?! sorprendido

Pues ahora sí que no puedo hacer nada, ya he confirmado en el curro el cambio de día y sería un poco cachondeo llegar otra vez con el cambio, por respeto a mi sustituto... Yo estoy sólo en mi puesto y el chico viene expresamente a hacer únicamente un día. No entiendo

Lo del partener, yo lo he intentado chicos, SÉ que en "la casa" GHG sería conflictivo, morboso y muuuy complaciente. Vamos, ¡finalista total! Pero no puede ser, el super lo tengo yo en casa. Y, como me pase un pelo: ¡me expulsa sin nominación previa por quebrantamiento de las reglas!

risasrisasrisas

esquiador 44 no sabes donde te metesrisasrisas Jaque Mate ya miró un apartamento en Jaca y salia bastante bien, en Candanchu no creo que nadie quiera quedarse pues la juerga esta abajo y no esperes que se levanten a las 7 como en los Alpes...a estos chicos les va la caña un montonDiablillo yo bajaré por las noches para poner un poco de orden que si no estoy yo se me desmadranrisasrisas
Y si... creo que si ...estais acojonando a la peña con lo de GHGrisaspero si el casting es muy facil...os lo digo yo que soy el juezDiablillo ahora en serio, si hay alguien indeciso que no se corte que estamos bromeando ¿o no?sorprendido

JJ de verdad, quedaros en el apartamento con nosotros que cabemos 9 personas y sólo son 100 euros entre todos, no tiene precio el compartir esta experiencia todos juntitos en el apartamentosmiling smiley esto va dirigido a eskiador100 y anímate a escribir...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 10:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 158
Bueno... Pues ya tenemos apartamento reservado en Jaca. Yo me encargo de todo.
100 euros al día, el jueves de momento estamos tres y viernes y sábado cinco.
Ningún problema en recoger nuestras cosas y ducharnos el domingo por la tarde.
Sábanas y toallas incluídas y párking para un coche.
Os escribo desde Baqueira, estoy en la cama porque no se puede esquiar. Triste
A ver si "engaño" a Walkij y nos tomamos 10 ó 12 Gin tonics Baqueira de los del otro día!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 11:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Jaque_Mate
Bueno... Pues ya tenemos apartamento reservado en Jaca. Yo me encargo de todo.
100 euros al día, el jueves de momento estamos tres y viernes y sábado cinco.
Ningún problema en recoger nuestras cosas y ducharnos el domingo por la tarde.
Sábanas y toallas incluídas y párking para un coche.
Os escribo desde Baqueira, estoy en la cama porque no se puede esquiar. Triste
A ver si "engaño" a Walkij y nos tomamos 10 ó 12 Gin tonics Baqueira de los del otro día!!!

¿no se puede esquiar? por que no estoy alli que si no esquiamos si o sirisas

Información importante para compra de Forfait:
Esquiaremos viernes en Astun y seguramente sabado y domingo en Candanchu
La tienda donde venden los forfaits de Candanchu 28eu y Astun 31eu sorprendidoes en Jaca en la carretera que va a Pamplona N-240-Avd. Nuestra Señora de la Victoria enfrente del Mercadona, ¡ojo! la tienda cierra a las 8 de la tarde como llegar: [www.hiperskijaca.com]
Otra opción mas barata en la página web de candanchu:[www.candanchu.com] y cuesta 2 días de esqui 55euros sorprendidoque lo podeis sacar para sábado y domingo ¡esto no es Baqueira! jeje y el jueves comprais suelto para esquiar el viernes el de Astun en la tienda (cierra a las 20.00)
Creo que con esto ya teneis solucionado el tema de forfaits lo único si estamos de acuerdo en viernes Astun y sábado y domingo Candanchu, el lunes a elegir los que nos quedemosDiablillo
Blueski tienes razon, en invierno no tienen menu en Biaritz en finde, es que este verano si cene en la terraza y si lo tenian de hay la confusión.
Si teneis alguna duda aqui estoyrisas
Por cierto Carmen, Soco, Ricardete, su hijo Balilla y posiblemente otra parejita gay (mi grupo de a saco team) estaran esquiando y nos veremos en las pistas, no os preocupeis que afortunadamente son tolerantes y discretos (esta a salvo vuestra reputaciónrisas)
Y por último yo duermo en Candanchu, lo puedo decir en activa y menos en pasivarisaspero bajaremos a las juergas de Jaca ya sabeis que soy como las pilas de Duracell que nunca paran y tengo caña para todosDiablillo



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 12:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Jaque_Mate
Os escribo desde Baqueira, estoy en la cama porque no se puede esquiar. Triste
A ver si "engaño" a Walkij y nos tomamos 10 ó 12 Gin tonics Baqueira de los del otro día!!!

¡Halaaaaa! El que no se consuela es porque no quiere...risasrisasrisas

Me alegro de que quede resuelto lo del apartamento, Jaque. Gracias en nombre de todos.

Cuidadín con las bajas temperaturas en el valle, que inclinan al recogimiento... Diablillo

Besos a los amigos de Arán.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 12:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
JavierJose
Información importante para compra de Forfait:
Esquiaremos viernes en Astun y seguramente sabado y domingo en Candanchu
La tienda donde venden los forfaits de Candanchu 28eu y Astun 31eu sorprendidoes en Jaca en la carretera que va a Pamplona N-240-Avd. Nuestra Señora de la Victoria enfrente del Mercadona, ¡ojo! la tienda cierra a las 8 de la tarde como llegar: [www.hiperskijaca.com]
Otra opción mas barata en la página web de candanchu:[www.candanchu.com] y cuesta 2 días de esqui 55euros sorprendidoque lo podeis sacar para sábado y domingo ¡esto no es Baqueira! jeje y el jueves comprais suelto para esquiar el viernes el de Astun en la tienda (cierra a las 20.00)
Creo que con esto ya teneis solucionado el tema de forfaits lo único si estamos de acuerdo en viernes Astun y sábado y domingo Candanchu, el lunes a elegir los que nos quedemosDiablillo

Me parece genial, nosotros llegamos el jueves, supongo que a eso de las 20:00, por lo que sacar el forfait de astún para el viernes me va a ser difícil. Pero ya me pondré en contacto con alguien de los de Jaca para que me lo pillen. El de Candanchú para sábado y domingo lo pillo por la web. ¿Estamos todos de acuerdo con este repararto de días? Vayamos a ir cada un por un lado sin querer...

Cita
JavierJose
Y por último yo duermo en Candanchu, lo puedo decir en activa y menos en pasivarisaspero bajaremos a las juergas de Jaca ya sabeis que soy como las pilas de Duracell que nunca paran y tengo caña para todosDiablillo

Yo duermo en Candanchú, lo puedo decir por activa y por pasiva. Pero, si las circunstancias aprietan, puedo dormir en el palo de una jaula. Eso sí, en ese caso, a mi se me acaba la pila y tengo que permanecer cargando en lugar seco y cálido. Enfadado rojo Es lo que tenemos los mecanismos delicados. Ja, ja, ja...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 13:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
Gracias JJ por mirar lo de los forfaits! Joer, hay bastante diferencia a sacarlos directamente con la estación! En cuanto al planning de esquí, por mi perfecto. Personalmente preferiría Astun el domingo, mas que nada porque ahora con las telesillas desembragables de Truchas y Cima Raca da gusto y cunde mucho el día, comparado con las instalaciones pleistocénicas de Candanchú... además que si hace buen día, Astún es el paraíso del sol! Pero vamos, que me acoplo al plan que decidamos entre todos

De lo del Biarritz, a ver si mando a mis "emisarios" en Jaca a preguntar si hay menu al menos el viernes o te han confirmado ya que el viernes tampoco, JJ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 11:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
bluesky77
Gracias JJ por mirar lo de los forfaits! Joer, hay bastante diferencia a sacarlos directamente con la estación! En cuanto al planning de esquí, por mi perfecto. Personalmente preferiría Astun el domingo, mas que nada porque ahora con las telesillas desembragables de Truchas y Cima Raca da gusto y cunde mucho el día, comparado con las instalaciones pleistocénicas de Candanchú... además que si hace buen día, Astún es el paraíso del sol! Pero vamos, que me acoplo al plan que decidamos entre todos

De lo del Biarritz, a ver si mando a mis "emisarios" en Jaca a preguntar si hay menu al menos el viernes o te han confirmado ya que el viernes tampoco, JJ?

Es lo que tiene Candanchu, que el forfait lo puedes comprar de un día por 28eu.sorprendidouna estación que hace 20 años era puntera con 50 kmtrs esquiables y debe ser la única de España que en vez de crecer disminuye a 40 kmtrs y casi con los mismos remontes ¡menuda gestión!Enfadado - Angry se la han cargado, la única ventaja que cada vez va menos genterisas
Me temo que en invierno no hay menu en finde, manda emisarios que investiguen porque es posible que para la cenas podamos ser unas 14 personas:+eso si no sigue apuntandose mas genterisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 21:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Última lista actualizada a fecha de hoy.


1.- - Bluesky77 duerme en Jaca, llega el jueves y se va el domingo
2.- - Bigotes duerme en el Hotel Candanchú, llega el jueves y se va el domingo
3.- - Bigotes II duerme en el Hotel Candanchú, llega el jueves y se va el domingo
4.- - JavierJose duerme en un estudio en Candanchú, llega el jueves y se va el lunes
5.- - Eskiador100 duerme en un estudio en Candanchú, llega el jueves y se va el lunes
6.- - Darevot duerme en Jaca, APTO DE ALQUILER, llega el jueves y se va el domingo
7.- - Walkij duerme en Jaca, APTO DE ALQUILER, llega el viernes y se va el domingo
8.- - Esquiador44. APTO DE ALQUILER. Llega el jueves noche y se va el domingo tarde o lunes por la mañana.
9.- - Jaque_Mate duerme (pero poco) en Jaca, APTO DE ALQUILER, llega el jueves y se va el domingo
10.- JoeStark duerme en Jaca, APTO DE ALQUILER, llega el viernes y se va el domingo
11.-
12.-
12.-
14.-


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 08:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 16
Muy buenas.

El plan de esquí me parece perfecto. Para mi va a ser imposible estar en Jaca antes de las 8 de la tarde el jueves. Así que si alguno se va a encargar del forfait del viernes puede contar también conmigo. El de Candanchú para sábado y domingo lo sacaré por la web tal y como recomendáis.

Estupendo que podamos ducharnos el domingo en el piso antes de salir, de todos modos mi viaje es largo y tengo intención de hacerlo el lunes, de día. Si alguno más prefiere quedarse a dormir el domingo, podemos intentar mantener el piso un día más. En otro caso buscaré un hotel en Pamplona o en Vitoria, para hacer parte del camino el domingo y el resto el lunes.

Parece que también voy a tener la oportunidad de saludar a mis anteriores compañeros de esquí en Verbier, gracias JJ por la información.

Un abrazo y hasta muy pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 09:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
esquiador 44
Muy buenas.

El plan de esquí me parece perfecto. Para mi va a ser imposible estar en Jaca antes de las 8 de la tarde el jueves. Así que si alguno se va a encargar del forfait del viernes puede contar también conmigo. El de Candanchú para sábado y domingo lo sacaré por la web tal y como recomendáis.

Estupendo que podamos ducharnos el domingo en el piso antes de salir, de todos modos mi viaje es largo y tengo intención de hacerlo el lunes, de día. Si alguno más prefiere quedarse a dormir el domingo, podemos intentar mantener el piso un día más. En otro caso buscaré un hotel en Pamplona o en Vitoria, para hacer parte del camino el domingo y el resto el lunes.

Parece que también voy a tener la oportunidad de saludar a mis anteriores compañeros de esquí en Verbier, gracias JJ por la información.

Un abrazo y hasta muy pronto.

Antes de comprar el forfait de finde de Candanchu que contesten todos que estan de acuerdo, no vaya a ser que empiecen a decir que quieren ir el domingo a Astun,en la tienda de [www.hiperskijaca.com] podeis comprar los días sueltos que querais pero tiene el coñazo que tienes que canjearlo en taquillas, por si hay colas, la ventaja es que si por cualquier motivo no los utilizas te valen para otra ocasion. Cierran a las 20.00 todos los días incluido domingos, estoy por pedirles comisión risasrisasy la otra es comprarlo en la web candanchu el finde por 55eu.
Y efectivamente estará toda mi pandilla de a saco team el viernes en Astun y sábado Candanchu barriendo las pistas con lo que vete entrenando para las agujetasDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 12:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Cita
esquiador 44
Muy buenas.

El plan de esquí me parece perfecto. Para mi va a ser imposible estar en Jaca antes de las 8 de la tarde el jueves. Así que si alguno se va a encargar del forfait del viernes puede contar también conmigo. El de Candanchú para sábado y domingo lo sacaré por la web tal y como recomendáis.

Estupendo que podamos ducharnos el domingo en el piso antes de salir, de todos modos mi viaje es largo y tengo intención de hacerlo el lunes, de día. Si alguno más prefiere quedarse a dormir el domingo, podemos intentar mantener el piso un día más. En otro caso buscaré un hotel en Pamplona o en Vitoria, para hacer parte del camino el domingo y el resto el lunes.

Parece que también voy a tener la oportunidad de saludar a mis anteriores compañeros de esquí en Verbier, gracias JJ por la información.

Un abrazo y hasta muy pronto.

A ver si nos organizamos un poco para el tema de los forfaits y el que vaya a estar antes de las 8 en jaca pues se podría encargar smiling smiley

Yo todavía no sé a que hora llegaré, si me voy con bluesky77 llegaremos tardecillo.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 15:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Hola a todos.
Entro en vuestro hilo para haceros un comentario al respecto de vuestra planificación para la kdda.
En el foro de Astun-Candanchú en el enlace que os copio a continuación [www.nevasport.com] están comentando que el viento se ha llevado mucha nieve en Candanchú y está dejando las pistas peladas con placas de hielo y piedras, aunque sigue nevando, tenerlo en cuenta para la compra de los forfaits del finde, si vais a esquiar el viernes en Astún y el sábado en Candanchú, a lo mejor es mas interesante decidir el domingo donde se va a esquiar en función de las condiciones de cada estación y teniendo en cuenta que en hiperskijaca hacen precio de club, se puede comprar el sábado por la tarde el forfait en función de la estación decidida para el domingo, esto es una opinión, valorarlo vosotros.
Casi seguro que "el balilla" y yo estaremos el sábado en Candanchú, más que nada para que no bajeis solos la zapatilla, y veremos si se puede loma verde, para esto me pondré en contacto con mis colegas del foro astún-candanchú, a ver si hay alguno por allí y me confirma esto.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 16:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 158
Gracias Ricardete, la verdad es q no cuesta nada estar un poco al tanto...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 16:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
ricardete
Hola a todos.
Entro en vuestro hilo para haceros un comentario al respecto de vuestra planificación para la kdda.
En el foro de Astun-Candanchú en el enlace que os copio a continuación [www.nevasport.com] están comentando que el viento se ha llevado mucha nieve en Candanchú y está dejando las pistas peladas con placas de hielo y piedras, aunque sigue nevando, tenerlo en cuenta para la compra de los forfaits del finde, si vais a esquiar el viernes en Astún y el sábado en Candanchú, a lo mejor es mas interesante decidir el domingo donde se va a esquiar en función de las condiciones de cada estación y teniendo en cuenta que en hiperskijaca hacen precio de club, se puede comprar el sábado por la tarde el forfait en función de la estación decidida para el domingo, esto es una opinión, valorarlo vosotros.
Casi seguro que "el balilla" y yo estaremos el sábado en Candanchú, más que nada para que no bajeis solos la zapatilla, y veremos si se puede loma verde, para esto me pondré en contacto con mis colegas del foro astún-candanchú, a ver si hay alguno por allí y me confirma esto.

Gracias Ricardete por la información, siempre eres bien recibido, como dices lo mejor es comprar los forfaits: viernes Astun, sabado Candanchu y domingo la que mejor este, los que nos quedamos el lunes ya veremos donde vamosDiablillo No compreis el de finde de Candanchu para que el domingo escojais la mejor
El equipo de A Saco Team estará al completo: Ricardete, su hijo Balilla y las auntenticas e incansables Carmen y Socorisas, y JJ el 6 cilindros en V con pilas duracellrisasrisaspues eso que nos vemos en las pistas para bajarnos La Zapatilla y Loma verde, temblad nenes Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 17:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 66
Hola chicos!!!

A mí me parece bien donde queráis ir, no tengo ningún problema. Para lo del forfait no contéis conmigo que ya me apaño!!!pulgar arribapulgar arriba

JJ tanta caña nos vas a dar??? Darevot, joe, jaque nos tendremos que poner pilas para darles caña a todossssssDiablillo, lo que tendremos que aguantar xd, que JJ va muy fuertesorprendido!!!! Jajajajajajajajajajajaja

Ya tengo ganas de veros otra vez, un abrazo muy fuerte!!!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 17:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 16
Cita
ricardete
Hola a todos.
Entro en vuestro hilo para haceros un comentario al respecto de vuestra planificación para la kdda.
En el foro de Astun-Candanchú en el enlace que os copio a continuación [www.nevasport.com] están comentando que el viento se ha llevado mucha nieve en Candanchú y está dejando las pistas peladas con placas de hielo y piedras, aunque sigue nevando, tenerlo en cuenta para la compra de los forfaits del finde, si vais a esquiar el viernes en Astún y el sábado en Candanchú, a lo mejor es mas interesante decidir el domingo donde se va a esquiar en función de las condiciones de cada estación y teniendo en cuenta que en hiperskijaca hacen precio de club, se puede comprar el sábado por la tarde el forfait en función de la estación decidida para el domingo, esto es una opinión, valorarlo vosotros.
Casi seguro que "el balilla" y yo estaremos el sábado en Candanchú, más que nada para que no bajeis solos la zapatilla, y veremos si se puede loma verde, para esto me pondré en contacto con mis colegas del foro astún-candanchú, a ver si hay alguno por allí y me confirma esto.

Muchas gracias por la información, Ricardete. Nada como contar con expertos. Confío en volver a compartir alguna bajada con los inestimables miembros de "a saco team".

Saludos de tu amigo de Asturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 21:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
Chicos.... tema cenas viernes y sábado que es cuando estaremos todos.

Lo de los menús de cena me parece que nos tenemos que ir olvidando porque nada de nada. Sin embargo, parece que existe la posibilidad en el Cobarcho de apalabrar algo con ellos en función de los que seamos (me comentan que entre 20-25€ podríamos cenar de PM).

Necesitaría saber qué os parece y el número que vamos. Entiendo que iríamos los 10 que estamos apuntados pero JJ comenta que igual hay 4 compis suyos que también se apuntarían.

Para ir cuadrando un poco el plan... que os parece cenar el viernes en el Bar Pirineos? Es un bar de tapas, pinchos, tostas etc donde se cena bien y muy bien de precio (y os aseguro que los calamares de este sitio, en pocos los habréis probado igual de ricos Loco - Crazy Y luego el sabado la cena en el Cobarcho si es que conseguimos un buen precio?

Bueno, ya vais diciendo qué os parece y si alguien tiene otra día que lo diga... y asi hablo mañana o pasado con el Cobarcho para ver que nos ofrecen y os lo comento por aquí para ver qué nos parece.

Como he ido leyendo en los posts de la 1ª KDD, veo que muchos sois también del club del Gin Tonic, así que luego nos vamos a la Dama Blanca a tomar 2 (ó 3!)

Que ganas de que llegue el finde y conoceros, majetes!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/02/2012 21:58 por bluesky77.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 23:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
bluesky77
Chicos.... tema cenas viernes y sábado que es cuando estaremos todos.

Lo de los menús de cena me parece que nos tenemos que ir olvidando porque nada de nada. Sin embargo, parece que existe la posibilidad en el Cobarcho de apalabrar algo con ellos en función de los que seamos (me comentan que entre 20-25€ podríamos cenar de PM).

Necesitaría saber qué os parece y el número que vamos. Entiendo que iríamos los 10 que estamos apuntados pero JJ comenta que igual hay 4 compis suyos que también se apuntarían.

Para ir cuadrando un poco el plan... que os parece cenar el viernes en el Bar Pirineos? Es un bar de tapas, pinchos, tostas etc donde se cena bien y muy bien de precio (y os aseguro que los calamares de este sitio, en pocos los habréis probado igual de ricos Loco - Crazy Y luego el sabado la cena en el Cobarcho si es que conseguimos un buen precio?

Bueno, ya vais diciendo qué os parece y si alguien tiene otra día que lo diga... y asi hablo mañana o pasado con el Cobarcho para ver que nos ofrecen y os lo comento por aquí para ver qué nos parece.

Como he ido leyendo en los posts de la 1ª KDD, veo que muchos sois también del club del Gin Tonic, así que luego nos vamos a la Dama Blanca a tomar 2 (ó 3!)

Que ganas de que llegue el finde y conoceros, majetes!!

Al final de mi pandilla creo que vienen 7 u 8 personas con lo que la cena va a ser no, que ellos organizaran una por su cuenta, y que nos veremos por las pistas y quiza se pasen a tomar una copa, Carmen me ha dicho que hay algun restaurante que tiene menu pero no se acuerda de los nombres y yo tampoco
Si te hacen precio reserva para nosotros 10, a mi todo lo que propones me parece bienpulgar arribayo no soy del club del gyn tonic pero soy un chico facil y me dejo arrastrar y os aviso que no acostumbro a beber alcohol y me puedo echar a perderDiablillorisas



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 00:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
Venga pues miro a ver qué nos ofrecen si vamos un grupo de 10 y os cuento...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 08:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 16
Cita
bluesky77
Venga pues miro a ver qué nos ofrecen si vamos un grupo de 10 y os cuento...

Gracias Bluesky77. No conozco nada de la zona y estoy encantado de dejarme llevar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 15:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 16
Si el dios Eolo no se pone de nuestra parte el viernes puede ser un mal día.No entiendo;

Tenedlo en cuenta antes de sacar los forfaits.

Cita
JavierJose

Gracias Ricardete por la información, siempre eres bien recibido, como dices lo mejor es comprar los forfaits: viernes Astun, sabado Candanchu y domingo la que mejor este, los que nos quedamos el lunes ya veremos donde vamosDiablillo No compreis el de finde de Candanchu para que el domingo escojais la mejor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 16:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
A ver a ver... de acuerdo con la página de Aemet el viento va remitiendo. Hoy Astún ya ha podido abrir 13 remontes a lo largo del día y la estación se ve petada de nieve! Que ganas!!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.