KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 02-02-2012 17:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 66
Buenas joe

Claro que si anímatesaltos de alegria, porsuopuestísimo que podemos buscar algo para los cuatro o los que seamos, ya que el piso es para más gentesmiling smiley, jaque ya estuvo mirando y la verdad que está bastante bien, para mi jaca mejor, no? Así si salimos por la noche es donde hay más fiestaViva la cervezarisas “eso dicen, ya que candanchu dice jj es un cementerio”.

Un abrazo!!
estamos en contacto!!!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 17:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 16
Ahí van dos más para la lista, espero que no me pase como en la primera quedada que finalmente tuve que cancelar.
Nuestra intención es quedarnos también el lunes (desde el viernes).

1.- bluesky77
2.- Bigotes
3.- Bigotes II
4.- Javier José.........salida jueves 9
5.- Eskiador 100.....salida jueves 9
6.- Daverot .............salida jueves 9
7.- Walkij
8.- Esquiador 44
9.- Acompañante de Esquiador 44
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 19:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 158
Venga, que ya lo he apañado más o menos y me apunto yo también! jajajaja

Llegaré el jueves por la tarde y volveré el domingo.

JoeStark, por supuesto doy por hecho que vienes pulgar arriba

Vamos a organizarnos, así sabemos cuántos buscamos alojamiento, desde qué día y dónde:

1.- Bluesky77 duerme en Jaca
2.- Bigotes duerme en el Hotel Candanchú, llega el viernes y se va el lunes
3.- Bigotes II duerme en el Hotel Candanchú, llega el viernes y se va el lunes
4.- Javier José duerme en un estudio en Candanchú, llega el jueves y se va el lunes
5.- Eskiador 100 duerme en un estudio en Candanchú, llega el jueves y se va el lunes
6.- Daverot duerme en Jaca, APTO DE ALQUILER, llega el jueves y se va el domingo
7.- Walkij duerme en Jaca, APTO DE ALQUILER, llega el viernes y se va el domingo
8.- Esquiador 44 llega el viernes y se va el lunes
9.- Acomp de Esquiador 44 llega el viernes y se va el lunes
10.- Jaque Mate duerme en Jaca, APTO DE ALQUILER, llega el jueves y se va el domingo
11.- Joe Stark duerme en Jaca, APTO DE ALQUILER, llega el viernes y se va el domingo
12.-
13.-
14.-
15.-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Entonces, de momento para el tema del apartamento estamos cuatro, pero la noche del jueves sólo Darevot y yo, no?

Esquiador 44, vosotros dónde dormiréis? Os animáis al "Gran Hermano Gay" de Jaca con nosotros? jajaja!

Id rellenando, ok? Así voy reservando ya lo que sea...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 20:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Nos modifican la reserva por congreso en el hotel a partir del domingo. Así es que entramos el 9, jueves, y salimos el 12, domingo. No entiendo
Menos mal que no había pedido el día en el curro...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 20:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Vamos a organizarnos, así sabemos cuántos buscamos alojamiento, desde qué día y dónde:

1.- Bluesky77 duerme en Jaca
2.- Bigotes duerme en el Hotel Candanchú, llega el jueves y se va el domingo
3.- Bigotes II duerme en el Hotel Candanchú, llega el jueves y se va el domingo
4.- Javier José duerme en un estudio en Candanchú, llega el jueves y se va el lunes
5.- Eskiador 100 duerme en un estudio en Candanchú, llega el jueves y se va el lunes
6.- Daverot duerme en Jaca, APTO DE ALQUILER, llega el jueves y se va el domingo
7.- Walkij duerme en Jaca, APTO DE ALQUILER, llega el viernes y se va el domingo
8.- Esquiador 44 llega el viernes y se va el lunes
9.- Acomp de Esquiador 44 llega el viernes y se va el lunes
10.- Jaque Mate duerme en Jaca, APTO DE ALQUILER, llega el jueves y se va el domingo
11.- Joe Stark duerme en Jaca, APTO DE ALQUILER, llega el viernes y se va el domingo
12.-
13.-
14.-
15.-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Entonces, de momento para el tema del apartamento estamos cuatro, pero la noche del jueves sólo Darevot y yo, no?

Esquiador 44, vosotros dónde dormiréis? Os animáis al "Gran Hermano Gay" de Jaca con nosotros? jajaja!

Id rellenando, ok? Así voy reservando ya lo que sea...

PD.: ¿Yo no puedo dormir en el apartamento de jaca? Parece de lo más animado... Diablillo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/02/2012 20:45 por Bigotes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 20:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 158
Cita
Bigotes

PD.: ¿Yo no puedo dormir en el apartamento de jaca? Parece de lo más animado... Diablillo

JAJAJAJA! Pues claro! Y encima 100 euretes la noche entre los que estemos...! Venga, pasando de hotel! risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 21:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Jaque_Mate
Cita
Bigotes

PD.: ¿Yo no puedo dormir en el apartamento de jaca? Parece de lo más animado... Diablillo

JAJAJAJA! Pues claro! Y encima 100 euretes la noche entre los que estemos...! Venga, pasando de hotel! risasrisasrisas

Eres la perdición. La perdición pura.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 22:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 86
Cita
Jaque_Mate
Venga, que ya lo he apañado más o menos y me apunto yo también! jajajaja

Llegaré el jueves por la tarde y volveré el domingo.

JoeStark, por supuesto doy por hecho que vienes pulgar arriba

Vamos a organizarnos, así sabemos cuántos buscamos alojamiento, desde qué día y dónde:

1.- Bluesky77 duerme en Jaca
2.- Bigotes duerme en el Hotel Candanchú, llega el viernes y se va el lunes
3.- Bigotes II duerme en el Hotel Candanchú, llega el viernes y se va el lunes
4.- Javier José duerme en un estudio en Candanchú, llega el jueves y se va el lunes
5.- Eskiador 100 duerme en un estudio en Candanchú, llega el jueves y se va el lunes
6.- Daverot duerme en Jaca, APTO DE ALQUILER, llega el jueves y se va el domingo
7.- Walkij duerme en Jaca, APTO DE ALQUILER, llega el viernes y se va el domingo
8.- Esquiador 44 llega el viernes y se va el lunes
9.- Acomp de Esquiador 44 llega el viernes y se va el lunes
10.- Jaque Mate duerme en Jaca, APTO DE ALQUILER, llega el jueves y se va el domingo
11.- Joe Stark duerme en Jaca, APTO DE ALQUILER, llega el viernes y se va el domingo
12.-
13.-
14.-
15.-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Entonces, de momento para el tema del apartamento estamos cuatro, pero la noche del jueves sólo Darevot y yo, no?

Esquiador 44, vosotros dónde dormiréis? Os animáis al "Gran Hermano Gay" de Jaca con nosotros? jajaja!

Id rellenando, ok? Así voy reservando ya lo que sea...

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Parece que no voy a poder decir que no... aun no es seguro pero creo que si voy iré viernes por la noche, eso SI voy, aun no puedo asegurar nada, no hagais cuenta segura conmigo de momento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 22:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Como el jueves solo van Jaque Mate y Daverot, me ha dicho eskiador 100 (a petición miaDiablillo) que os podeis quedar esa noche en el estudio y os ahorais esa noche y el viernes os vais todos al apartamento, ya nos apañaremos pues es muy pequeño pero con un buen rioja...ya se sabeDiablillo
Nosotros esquiaremos el viernes en Astun, sabado Candanchu y demas días lo que digais
Jaque Mate vaya planin mas elaborado solo falta el la distribución de las camasDiablillorisasrisas



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 23:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
JoeStark

Parece que no voy a poder decir que no... aun no es seguro pero creo que si voy iré viernes por la noche, eso SI voy, aun no puedo asegurar nada, no hagais cuenta segura conmigo de momento.

Joe no puedes faltar, apañate como sea que lo vas a pasar estupendamente ya me encargo de esoDiablilloademas el apartamento saldrá barato, que Jaca no es Baqueira y ademas se cena muy bien por 14eu incluido postre y vino pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 23:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Vamos chicos, que esto cada día se anima más, madre mía que bien pinta esto.

Aquí en esta quedada habrá un poco de todo: Esquí, tapas, cenas, casting, gran hermano, esto es para no perderselo risasrisasrisas

JJ: Vete preparando el casting.

Bigotes pinta bien el apartamento verdad? pues proponselo a bigotes II Diablillo

Joe creo que no debes perderte esta Kdd...

Walki y Jaque, ya veras como dará mucho de sí, tanto en el esquí como en el apreski Diablillo vaya 3 nos vamos a juntar.

Blueski77 : vete preparando para el casting que será duro...

P.d: Jaque tenemos que hablar, que JJ ya no ha solucionado el tema del jueves, si piensas otra cosa ya me dices, sino nos vamos a la perdición total con ellos y ya esta.

Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 00:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 86
Sois perversos DiablilloDiablilloDiablillo

Insisto, el fin de semana os digo algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 00:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Hola, un placer, un breve inciso, vengo a ver qué pasa con el Bigotes, que nos ha dejado abandonados en Neus de Lleida y como no me ajunte no le pienso invitar a cenar a un restaurante aranés que he descubierto en la capital Diablillo

así que Bigotuo, ya estás saludando a tus compañeros de fatigas de BB

Besos para todos, ya sé que os lo pasásteis chachi en Baqueira, caguentoooooo qué suerte!!! smiling smiley



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 00:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 86
Cita
evita
Hola, un placer, un breve inciso, vengo a ver qué pasa con el Bigotes, que nos ha dejado abandonados en Neus de Lleida y como no me ajunte no le pienso invitar a cenar a un restaurante aranés que he descubierto en la capital Diablillo

así que Bigotuo, ya estás saludando a tus compañeros de fatigas de BB

Besos para todos, ya sé que os lo pasásteis chachi en Baqueira, caguentoooooo qué suerte!!! smiling smiley

Otro beso para ti evita,

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 00:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 79
¿Tendréis algo de nieve?, supongo que sí según las previsiones, y si no: CACHONDEO y RISAS ¡¡¡¡¡ Jjaja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 00:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 86
Cita
Hefestion
¿Tendréis algo de nieve?, supongo que sí según las previsiones, y si no: CACHONDEO y RISAS ¡¡¡¡¡ Jjaja.

Cachondeo y risas garantizadas 100%, no lo dudes. smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 01:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 79
Estupendo pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 01:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
Bueno bueno como se esta caldeando esto..... vaya si promete!

Lo del GH Gay es ya para mondarse! Espero que a los que entramos como los "nuevos" en esta segunda KDD no nos nominéis los primeros!! risas

Entonces parece que está claro que por lo menos viernes y sábado nos vamos de cena por Jaca? Tenéis idea de algún sitio en particular? Si hubiese menú para cenar en el Biarritz el viernes (dudo que lo haya el sábado) la verdad que estaría muy bien porque se come genial y fenomenal de precio (el menú anda por 12-13€ mas IVA) Y luego nos vamos de copas por la "zona"... madre mía... esto de irrumpir en mi "pueblo" de esta forma... jajajaja! Yo solo nos faltaba salir en carroza por la Calle Mayor, si se lo pedimos al alcalde lo mismo nos presta la de los carnavales! risas

Yo llego de jueves noche así que yo me sumo al esquí viernes, sábado y domingo,

Los que nos leeis desde Zaragoza / Huesca no os apuntáis nadie???


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/02/2012 01:23 por bluesky77.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 09:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
bluesky77
Bueno bueno como se esta caldeando esto..... vaya si promete!

Lo del GH Gay es ya para mondarse! Espero que a los que entramos como los "nuevos" en esta segunda KDD no nos nominéis los primeros!! risas

Entonces parece que está claro que por lo menos viernes y sábado nos vamos de cena por Jaca? Tenéis idea de algún sitio en particular? Si hubiese menú para cenar en el Biarritz el viernes (dudo que lo haya el sábado) la verdad que estaría muy bien porque se come genial y fenomenal de precio (el menú anda por 12-13€ mas IVA) Y luego nos vamos de copas por la "zona"... madre mía... esto de irrumpir en mi "pueblo" de esta forma... jajajaja! Yo solo nos faltaba salir en carroza por la Calle Mayor, si se lo pedimos al alcalde lo mismo nos presta la de los carnavales! risas

Yo llego de jueves noche así que yo me sumo al esquí viernes, sábado y domingo,

Los que nos leeis desde Zaragoza / Huesca no os apuntáis nadie???

Yo soy el juez del GH gay, osea que yo decido quien supera las pruebas, me dejo sobornarDiablillorisasrisas
Efectivamente me refiero al Biarritz, se cena barato y bien, en invierno acristalan la terraza y la temporada pasada el sábado para cenar tambien tenian el menu ya iremos confirmando para reservar la cena del viernes
Lo de las copas te las dejamos a ti que veo que estas mas puesto que yoDiablillo
El viernes estaremos esquiando en Astun: Darevot, Jaque Mate, Bigotes, eskiador 44, walkij y yo. Me imagino que te apuntas blueski
El sábado toca Candanchu y demas días lo que digais
Por cierto en Jaca, en una tienda de alquiler de ski venden los forfaits mucho mas baratos, ahora no recuerdo el nombre (lo preguntaré) creo recordar que el año pasado el de Candanchu los vendía sobre 29eu.pulgar arriba



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 10:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
evita
Hola, un placer, un breve inciso, vengo a ver qué pasa con el Bigotes, que nos ha dejado abandonados en Neus de Lleida y como no me ajunte no le pienso invitar a cenar a un restaurante aranés que he descubierto en la capital Diablillo

así que Bigotuo, ya estás saludando a tus compañeros de fatigas de BB

Besos para todos, ya sé que os lo pasásteis chachi en Baqueira, caguentoooooo qué suerte!!! smiling smiley

No, mi amogggg, no os olvido. Es que me traen como loco con el reportaje y lo que quería era haceros partícipes de él, por eso mi ausencia... Pero pronto haré la presentación oficial... risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 10:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Hefestion
¿Tendréis algo de nieve?, supongo que sí según las previsiones, y si no: CACHONDEO y RISAS ¡¡¡¡¡ Jjaja.

Ya verás el repor, estos niños me comen muy bien... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 10:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 16
Bueno, tengo alguna novedad que aportar. Me iba a quedar en el mismo hotel que Bigotes pero Compañero de Esquiador 44 no puede faltar al trabajo, así que voy solo. Me apunto a lo del apartamento "Gay Hermano".Lo lamento mucho, Bigotes, os dejo solos en el hotel...y me lanzo a la aventura..

Por mi parte tengo cierta flexibilidad, dispongo de 4 días, y me da igual ir de jueves a domingo que de viernes a lunes. Esquiaré tres días, el viaje de vuelta es largo y prefiero salir de día y descansado.

Yo no descartaría la opción de quedarse a pie de pistas, con todas las ventajas que ello conlleva. ¿Qué más da que no haya muchos garitos? Con uno nos basta ¿no?, y evitamos tener que depender de los coches. Pero me apunto a lo que os parezca mejor.

Saludos.




1.- Bluesky77 duerme en Jaca
2.- Bigotes duerme en el Hotel Candanchú, llega el viernes y se va el lunes
3.- Bigotes II duerme en el Hotel Candanchú, llega el viernes y se va el lunes
4.- Javier José duerme en un estudio en Candanchú, llega el jueves y se va el lunes
5.- Eskiador 100 duerme en un estudio en Candanchú, llega el jueves y se va el lunes
6.- Daverot duerme en Jaca, APTO DE ALQUILER, llega el jueves y se va el domingo
7.- Walkij duerme en Jaca, APTO DE ALQUILER, llega el viernes y se va el domingo
8.- Esquiador 44 llega el viernes y se va el lunes
9.- Jaque Mate duerme en Jaca, APTO DE ALQUILER, llega el jueves y se va el domingo
10.- Joe Stark duerme en Jaca, APTO DE ALQUILER, llega el viernes y se va el domingo
11.-
12.-
12.-
14.-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 10:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
Cita
JavierJose
Cita
bluesky77
Bueno bueno como se esta caldeando esto..... vaya si promete!

Lo del GH Gay es ya para mondarse! Espero que a los que entramos como los "nuevos" en esta segunda KDD no nos nominéis los primeros!! risas

Entonces parece que está claro que por lo menos viernes y sábado nos vamos de cena por Jaca? Tenéis idea de algún sitio en particular? Si hubiese menú para cenar en el Biarritz el viernes (dudo que lo haya el sábado) la verdad que estaría muy bien porque se come genial y fenomenal de precio (el menú anda por 12-13€ mas IVA) Y luego nos vamos de copas por la "zona"... madre mía... esto de irrumpir en mi "pueblo" de esta forma... jajajaja! Yo solo nos faltaba salir en carroza por la Calle Mayor, si se lo pedimos al alcalde lo mismo nos presta la de los carnavales! risas

Yo llego de jueves noche así que yo me sumo al esquí viernes, sábado y domingo,

Los que nos leeis desde Zaragoza / Huesca no os apuntáis nadie???

Yo soy el juez del GH gay, osea que yo decido quien supera las pruebas, me dejo sobornarDiablillorisasrisas
Efectivamente me refiero al Biarritz, se cena barato y bien, en invierno acristalan la terraza y la temporada pasada el sábado para cenar tambien tenian el menu ya iremos confirmando para reservar la cena del viernes
Lo de las copas te las dejamos a ti que veo que estas mas puesto que yoDiablillo
El viernes estaremos esquiando en Astun: Darevot, Jaque Mate, Bigotes, eskiador 44, walkij y yo. Me imagino que te apuntas blueski
El sábado toca Candanchu y demas días lo que digais
Por cierto en Jaca, en una tienda de alquiler de ski venden los forfaits mucho mas baratos, ahora no recuerdo el nombre (lo preguntaré) creo recordar que el año pasado el de Candanchu los vendía sobre 29eu.pulgar arriba


JJ (o te empezamos a llamar "el Súper", por lo del juez del GH Gay jajaja!) El plan se esqui perfecto por mi parte! Como no me iba a apuntar!! smiling smiley A ver si puedes confirmar eso de los forfaits mas baratos... porque por 29€ es una rebaja considerable!!

Y lo de las copas después de cenar no os preocupéis, ya os hago yo la ruta risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 12:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
esquiador 44
Bueno, tengo alguna novedad que aportar. Me iba a quedar en el mismo hotel que Bigotes pero Compañero de Esquiador 44 no puede faltar al trabajo, así que voy solo. Me apunto a lo del apartamento "Gay Hermano".Lo lamento mucho, Bigotes, os dejo solos en el hotel...y me lanzo a la aventura..

cabreado


¿Cómo lo has hecho? Eso de deshacerse del partener y a la casa de GayHermano...Enfadado - Angry

No te perdono!! Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 12:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 66
Uffff!!!!! Esto cada vez va a más!!!! GHG, y jj de juradoDiablillo
Esto no me lo pierdo, voy a pedir días risasrisas!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 15:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Viva el GHG, JJ de jurado y yo de copresentador risasrisas y joe colaborador, los de la 612 son los organizadores del evento risasrisas

Las nuevas incorporaciones que se vayan preparando, que en cualquier momento podeis salir nominados.

Bluesky con JJ el casting lo tienes pasado, no es muy exigente risas pero yo y joe seremos más exigentes...

Esquiador44, no te arrepentiras de venirte ya verás, una pena que tu amigo no pueda venirse.

Bigotes I y II ya os iremos contando, una pena que nos os vengais al Gay Hermano.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 16:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 86
Daverot liante!!!! risasrisasrisas

6-1-2!!! DiablilloDiablillo risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 17:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 86
CONFIRMO ASISTENCIA smiling smiley (lo de ir jueves si que lo tengo difícil)

1.- Bluesky77 duerme en Jaca
2.- Bigotes duerme en el Hotel Candanchú, llega el viernes y se va el lunes
3.- Bigotes II duerme en el Hotel Candanchú, llega el viernes y se va el lunes
4.- Javier José duerme en un estudio en Candanchú, llega el jueves y se va el lunes
5.- Eskiador 100 duerme en un estudio en Candanchú, llega el jueves y se va el lunes
6.- Daverot duerme en Jaca, APTO DE ALQUILER, llega el jueves y se va el domingo
7.- Walkij duerme en Jaca, APTO DE ALQUILER, llega el viernes y se va el domingo
8.- Esquiador 44 llega el viernes y se va el lunes
9.- Jaque Mate duerme en Jaca, APTO DE ALQUILER, llega el jueves y se va el domingo
10.- Joe Stark duerme en Jaca, APTO DE ALQUILER, llega el viernes y se va el domingo
11.-
12.-
12.-
14.-

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 17:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 16
1.- Bluesky77 duerme en Jaca
2.- Bigotes duerme en el Hotel Candanchú, llega el viernes y se va el lunes
3.- Bigotes II duerme en el Hotel Candanchú, llega el viernes y se va el lunes
4.- Javier José duerme en un estudio en Candanchú, llega el jueves y se va el lunes
5.- Eskiador 100 duerme en un estudio en Candanchú, llega el jueves y se va el lunes
6.- Daverot duerme en Jaca, APTO DE ALQUILER, llega el jueves y se va el domingo
7.- Walkij duerme en Jaca, APTO DE ALQUILER, llega el viernes y se va el domingo
8.- Esquiador 44. APTO DE ALQUILER. Llega el jueves noche y se va el domingo tarde o lunes por la mañana.
9.- Jaque Mate duerme en Jaca, APTO DE ALQUILER, llega el jueves y se va el domingo
10.- Joe Stark duerme en Jaca, APTO DE ALQUILER, llega el viernes y se va el domingo
11.-
12.-
12.-
14.-

Ahí tenéis mis previsiones de participación en el GayHermano actualizadas. Como os dije tengo cierta flexibilidad así que lo he puesto de la manera que creo que me adapto mejor. Mi intención es pasar también la noche del domingo al lunes y salir el lunes por la mañana. Si alguien más está interesado podemos mantener el apartamento también esa noche, si no, no hay problema, ya me busco yo alojamiento para esa noche, en Jaca, o en ruta de regreso a casa.

Voy desde Asturias y tengo sitio...quiero decir....que puedo recoger a algún viajero por el camino si le viene bien.

Bigotes, no te lo pierdas: me han llamado hoy del hotel diciendo que tenían habitación para el domingo.....Vivir para ver....En cuanto a mis habilidades para desembarazarme del partener......Ya compartiremos secretos en pistas, que aquí los puede ver cualquiera.smiling smiley

¿Alguien ha mirado algo sobre el apartamento donde nos quedaremos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 18:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 66
Vaya vaya vaya!!!!!sorprendido

Como está la cosa, me va a dar miedo dormir con los de la 612Diablillo, suerte que no están todosrisas. Pero alguna incursión hará jajajajajjaaj
Ya tengo ganas del finde que viene jejejejej Banana esquí

Un abrazo chicospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.