KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 23-01-2012 21:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52


INFORMACIÓN DETALLADA
Como el Pirineo no nos da demasiadas alegrías, que mejor plan que ir a Alpes, ¿no?, pues esto es lo que propongo:

 Semana de esquí en el dominio esquiable más grande de Europa, Portes du Soleil, del 10 al 18 de marzo. Este es el dominio en cifras:
 283 pistas distribuidas en dos países (Francia y Suiza): 27 negras, 104 rojas, 119 azules, 33 verdes.
 12 estaciones enlazadas entre si: Abondance, Avoriaz, Châtel, La Chapelle d'Abondance, Les Gets, Montriond, Morzine-Avoriaz, St Jean d'Aulps, Champéry, Morgins, Torgon, Val-d'Illiez - Les Crosets - Champoussin.
 197 remontes.
 650 kms. de pistas preparadas.
 Más de 2 metros de nieve.
 10 snowparks
 90 restaurantes en pistas, etc.
 Saldremos de Bilbao o alrededores hacia Avoriaz el sábado 10/03/2012 en coches particulares (11:30h viaje), si tienes plaza o la necesitas, hazlo saber en el foro. Regresaremos el domingo 17/03/2012 por la mañana.
 7 noches / 6 días de esquí (dom.-sáb.). Alojamiento en apartamentos o estudios; dependiendo de la gente apuntada se decidirá la cuantía y el tipo del mismo.
 La contingencia se hará allí; para evitar la carga excesiva de vehículos.

PRECIOS ORIENTATIVOS

CONCEPTOS:
 Forfait de 6 días en Portes de Soleil: 219€.
 Apartamento/estudio (basado en 4 pax): 370-650€/semana.
 Peajes y gasolina i-v/coche (420€).

OTROS:
 Avión: 200€

Existen numerosas opciones, tanto de cómo llegar, alojamiento, aloj+forfait, ir por agencia o libre..., habrá que mirarlo todo, por eso os invito a participar en la organización.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: viernes, 24 de febrero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 14:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
Aqui 3 amigas de Bilbao que nos apuntamos con nivel de eski medio alto y edades desde 35 a 50.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 18:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 46
Yo tambien me apunto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 21:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
Las 3 amigas de Bilbao pueden enviar fotos?, quisiera ver el género antes!!!, jajaja.

Me siguen enviando ofertas, con mejor precio que lo del folleto que tienen todas las agencias, ya os informaré.

Por favor, enviadme vuestros emails (gmail) para compartir docs. con vosotros, e incluso abrir un grupo a tal efecto y no tener que andar logándonos constantemente.


Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 11:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 46
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 23:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14
Hola a todos, un gallego q vive en Bilbao se apuntaria de buena gana pero las fechas no me van bien u tendré q esperara semana santa.
No obstante por si os vale de algo unos consejos:
La estación es fantástica, enorme. La zona les gets preciosa, con mucho encanto y mucho pino. Mi consejo es q os quedeis en Morzine, bien situado, más económico y con encanto. Hay un gran hipermercado en el centro del
pueblo con precios similares a España.
Podéis mirar apartamentos en WWW.resa-morzine.com os recomiendo cerca de remontes aunque un bus recorre el pueblo.
Lo único negativo es q la fecha es un poco tarde. Portes du soleil no es una estación muy alta, cota máxima 2.600 m con Lo q la calidad en algunas zonas puede q no sea my buena.
Espero haber ayudado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 10:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
Hola Grilomi
Muchas gracias por la informacion
Es una pena que las fechas te vayan mal
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 22:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
buenas yo posiblemente me apunte, aqui os dejo mi email para hablar mas de ello yeray_butra@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 20:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
Cita
grilomi
Hola a todos, un gallego q vive en Bilbao se apuntaria de buena gana pero las fechas no me van bien u tendré q esperara semana santa.
No obstante por si os vale de algo unos consejos:
La estación es fantástica, enorme. La zona les gets preciosa, con mucho encanto y mucho pino. Mi consejo es q os quedeis en Morzine, bien situado, más económico y con encanto. Hay un gran hipermercado en el centro del
pueblo con precios similares a España.
Podéis mirar apartamentos en WWW.resa-morzine.com os recomiendo cerca de remontes aunque un bus recorre el pueblo.
Lo único negativo es q la fecha es un poco tarde. Portes du soleil no es una estación muy alta, cota máxima 2.600 m con Lo q la calidad en algunas zonas puede q no sea my buena.
Espero haber ayudado

Hola Grilomi, ¿cuál es la mejor opción para ir en avión?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 22:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14
Para ir en avión el aeropuerto más cercano es el de Ginebra, a 1 horas de camino.
Desde Bilbao con easyjet hay vuelos directos los lunes, miércoles y viernes. Si los miras con tiempo son económicos. Yo me voy este viernes hasta el lunes (tengo un amiguete en Ginebra y esquiaremos 3 días, 1 en Flaine y los otros en portes du soleil) y me han costado 75 euros ida y vuelta. En semana santa están más caros, los he comprado por 150 eu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.