KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 20-01-2012 14:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 46
Hola a todos!
Quien se viene a los Alpes en febrero?
Este precio es de un apartamento para 4, si somos más lo mismo es mas económico y todo jejeeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 23:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 24
Yo me apunto!!! En Febrero tengo unos 10 dias de vacances que gastar, y tenía pensado pasar una semanita en Alpes, que sienta de lujo!!!!
De que zona de Alpes es esa oferta??????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 11:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 46
De 2 alpes. El pueblo esta de lujo y a pie de pistas. Cada año voy y está cayendo un paqueton.... De todas maneras si hay alguien que conoce otra estacion con un precio similar no hay problema!!
De todas maneras si te interesa tambien hay planes de Grandvalira del 19 al 24 y del pirineo frances del 9 al 12 febrero. De donde eres Pink?
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 11:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 24
Puedo hacer planes desde el domingo 12 feb. hasta 26 feb. O bien la semana del 13 o la del 20.
Ahora estoy viviendo en Albacete, lejos es poco de Alpes :-P Y tú de donde???
2 alpes no lo conozco. El año pasado x estas fechas estuve en Val thorens, y genial!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 13:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 46
Hola Pink:
Los apartamentos son de sabado a sabado. Por las fechas no te preocupes lo unico que yo estoy viviendo en Bilbao, algo lejos de Albacete jejejeje pero si no tienes incoveniente en venirte cerca o pillar un avion o tren y te pasamos a recoger por Grenoble. Val thorens no he ido pero todo el mundo dice que esta genial jejejeje. Miraré que ofertillas hay por allí. Si quieres dame tu mail y te voy enviando precios y opciones que tienes para venirte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 18:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 46
Nadie para los Alpes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 23:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 24
Lo tenemos todo ya organizado ?????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 15:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 25
cuántos son? Yo estoy disponible también y estoy buscando para irme una semana a los alpes!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 17:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 46
Cita
andruco
cuántos son? Yo estoy disponible también y estoy buscando para irme una semana a los alpes!
Hay que organizarse con las fechas, por la disponibilidad de la gente, por lo demás no hay problema porque hay apartamentos para 4, 6, 8...personas.
Desde donde saldrias y cuantos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 19:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 25
Cita
Acoplao
Cita
andruco
cuántos son? Yo estoy disponible también y estoy buscando para irme una semana a los alpes!
Hay que organizarse con las fechas, por la disponibilidad de la gente, por lo demás no hay problema porque hay apartamentos para 4, 6, 8...personas.
Desde donde saldrias y cuantos?

yo soy 1 de momento :p Val Thorens creo que sería una muy buena opción... Ustedes cuántos son?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 00:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.350
A mi lo cierto es que tampoco me importaria. Soy de Pamplona y estaba pensando en cogerme fiesta toda la semana del 20.

Ya direis.



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 21:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
hola, ¿alguien de Valencia!? tengo disponibilidad del 25/02 al 04/03 - con tiempo podría intentar mover las fechas - y también quiero subir a Alpes. Pink, estamos (más o menos) cerca. La idea es subir en coche? avión? bus? ...

Sldos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 13:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 46
Hola a todos!
Del 25 al 4 por mí perfecto, sino la proxima del 3 al 10 marzo tampoco me importaria. Lo de como ir, ya se veria segun la gente de donde seamos. Nosotros salimos desde Bilbao, pero si somos pocos y cada uno de un sitio lo mejor seria el avion, creo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 20:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
Cita
Acoplao
Hola a todos!
Del 25 al 4 por mí perfecto, sino la proxima del 3 al 10 marzo tampoco me importaria. Lo de como ir, ya se veria segun la gente de donde seamos. Nosotros salimos desde Bilbao, pero si somos pocos y cada uno de un sitio lo mejor seria el avion, creo

Hola Acoplao, a mi en fechas me va bien - quizá mejor desde el 03/03 por aquello de preparar el viaje, etc - ¿A donde habría que volar? No controlo mucho la zona, además saldría desde Valencia.
Otra cosa, por mi Alpe d'Huez, pero me acoplo a lo que se decida... pulgar arriba

Sldos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 11:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
Hola, me llamo Javier, y yo tambien me apuntaria, me viene mejor del 3 al 10 de marzo. Saldria desde Madrid. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.