KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 13-01-2012 22:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Hola,

Soy nueva en el foro y casi que esquiando también. Me gustaría retomar esta aficción, pero no conozco a nadie que pueda a ir a Sierra Nevada los fines de semana a practicar esquí.
¿algun consejo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AntonioSnow
Enviado: 14-01-2012 13:29
Hola si quieres podemos hacer un grupillo para subir los fines de semana a esquiar....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2012 16:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 51
Contad con un murciano y buscad fechas. Este mes de enero subo el viernes 20 y me vuelvo el 22. Luego me vuelvo otra vez el jueves 26 y me vuelvo el domingo 29. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2012 18:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Yo estaba mirando para ir el 27 al 29. Me recomendais algún sitio?
Gracias, un grupillo estaría genial
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2012 21:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 784
Cuidado con los grupos, nosotros todos los años vamos un grupo de amigOs, y tenemos problemas con las camas.

Tengo que especificar en cada contacto y en cada llamada que una cama por persona, (nada de camas de matrimonio para dos) y aún así no me fio mucho.

Obiamente no pueden dormir dos tios en sofas camas de matrimonio, (ni por tamaño ni por peso, supongo risas).

Bueno solo eso coged apartamentos con camas de sobra que luego ya vereis como no sobran jajaja Estos de SN cuentan fatal. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2012 22:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 584
Si te pasas por aquí igual sale algo para esas fechas, yo al menos tenía ganas de bajarme ese finde o cuando se pudiera xD cara de listillo
[www.nevasport.com]
De donde eres?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 18:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 203
Cita
Xtorm
Si te pasas por aquí igual sale algo para esas fechas, yo al menos tenía ganas de bajarme ese finde o cuando se pudiera xD cara de listillo
[www.nevasport.com]
De donde eres?

Claro es importante saber de dónde eres por lo de compartir coche también
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MargaritaBB
Enviado: 17-01-2012 15:55
Holassss,

En un principio hemos quedado con Tania en bajar a Sierra nevada este finde... la idea es salir el viernes sobre las 2 8desde madrid centro) y volver el domingo por la tarde....a lo mejor cogemos algún hostal en granada y combinamos un poco el tapeo con nieve...

es un día y medio de esqui pero creo que esta bien...lo suficiente para esquiar(snowear) y para conocernos si realmente somos compatibles jijijij ( yo creo que si ).....

El hostal lo estamos mirando en www.booking.com...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 13:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 41
Hola,

Pienso subir el Sabado21 a SN desde Sanlucar de Bda, todavia no he mirado hospedaje, me apunto para hacer alguna bajadita juntos que eso de ir solo es un toston! y eso de las tapitas por la noche en Granada pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Esquio por todas partes menos fuera pistas.

Ya me direissmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 19:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 24
Cita
ADeLa8
Hola,

Soy nueva en el foro y casi que esquiando también. Me gustaría retomar esta aficción, pero no conozco a nadie que pueda a ir a Sierra Nevada los fines de semana a practicar esquí.
¿algun consejo?
Yo me apunto desde Granada para subir cuando querais.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alianat
Enviado: 21-01-2012 12:41
Hola, yo también soy nueva en el foro y casi nueva en esto de la nieve!! Y buscando gente también para subir a SN algún que otro finde! asi q yo me apunto desde Granada para subir!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 13:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 170
deberiamos organizarnos un poquillo mas y hacer grupito cn los contactos en face q tiene to el mundo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 14:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 25
hola! yo también estoy buscando gente para esquiar, pueden contar conmigo! Vivo en Madrid.

Cita
ADeLa8
Yo estaba mirando para ir el 27 al 29. Me recomendais algún sitio?
Gracias, un grupillo estaría genial

Este finde a mí me vendría muy bien, me pueden contactar por facebook (id 515966721) y nos organizamos bien!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
YORKY´S
Enviado: 23-01-2012 16:16
Yo tambien busco gente para subir pero para hacer alpinismo, ahi por ahi algun grupito q salga amenudo? yo soi de Huelva y me apuntaria a cuarquier parte de la sierra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 21:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 51
Este finde estuve en la Sierra. Buena nieve, buena gente. Esta semana nieva d nuevo. Yujuuu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 22:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 176
Nosotros dos también somos casi nuevos. No conocemos a nadie y nos gustaría conocer gente. Mandadnos un privado y podemos quedar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mirome
Enviado: 24-01-2012 00:24
Cita
alianat
Hola, yo también soy nueva en el foro y casi nueva en esto de la nieve!! Y buscando gente también para subir a SN algún que otro finde! asi q yo me apunto desde Granada para subir!!
yo tb me apuntaria a subir un domingo con la tabla de snow soy de cordoba y podriamos quedar por alli. mirome2006@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mirome
Enviado: 24-01-2012 00:32
Cita
ADeLa8
Hola,

Soy nueva en el foro y casi que esquiando también. Me gustaría retomar esta aficción, pero no conozco a nadie que pueda a ir a Sierra Nevada los fines de semana a practicar esquí.
¿algun consejo?
a mi me gustaria subir algun domingo. yo hago snow si quieres podriamos quedar mi correo es mirome2006@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alianat
Enviado: 25-01-2012 21:00
Cita
ADeLa8
Yo estaba mirando para ir el 27 al 29. Me recomendais algún sitio?
Gracias, un grupillo estaría genial

Yo estoy pensando en subir el finde, quizás el domingo, alguien se apunta???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 18:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 134
Buenas, finalmente subis a Sierra nevada este finde?
Yo estare desde mañana alli y me apuntaria a unas bajadas o copas posteriores!
J
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alibaba
Enviado: 28-01-2012 18:43
Buenas nosotros somos una pareja de 22 años y buscamos un grupo de gente para el rinde del 10 de febrero para tomarnos unas compitas, esquiar... Y los se tercie.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 16:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
alianat
Hola, yo también soy nueva en el foro y casi nueva en esto de la nieve!! Y buscando gente también para subir a SN algún que otro finde! asi q yo me apunto desde Granada para subir!!

Yo soy granadino, casi siempre subo sólo, si os interesa avisad ; )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Magda
Enviado: 31-01-2012 17:00
Hola, yo tb estoy sola para skiar, donde os hospedais? en el albergue? o es que sois de granada?
Me gustaria ir este finde, aunque me han dicho que va a hacer una ola de frio por alli.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 17:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 51
Hola Magda, no serás de Molina de Segura? Es que yo tuve una novia de allí que se llamaba como tú y que esquiaba en S.N, ja ja ja. Besis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 01:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 41
Cita
mirome
Cita
ADeLa8
Hola,

Soy nueva en el foro y casi que esquiando también. Me gustaría retomar esta aficción, pero no conozco a nadie que pueda a ir a Sierra Nevada los fines de semana a practicar esquí.
¿algun consejo?
a mi me gustaria subir algun domingo. yo hago snow si quieres podriamos quedar mi correo es mirome2006@hotmail.com

Yo también soy de Córdoba voy el 27 y 28 de Febrero, por si alguien está por alli esos dias para compartir unas bajadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.