KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 16-01-2012 10:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 46
Cita
Silvitadinamita
RECOPILANDO.........
Estoy mirando vuelos, y alojamientos tanto en Isgchl como en St. Anton. Por comodidad diria que es mejor ST. Anton, ya que el tren es directo desde Zurich.
Ciudad de salida Madrid. Desde Bcn sale un poco mas barato, pero creo que para todos es mas facil desplazarnos hasta Madrid ( los q seais de Barna no desde luego jejeje).
La pregunta es cuando del 25F al 3M que tal? o si quereis, aprovechar el puente de Kemasda19 del 23-28.
Quienes estamos interesados???

Yo me acoplo si no os parece mal, vivo en bilbao, no se si coincido con alguien desde aqui para bajar a Madrid. Las fechas para mi son buenas, como estoy en paro... jejeje
Iré mirando ofertas y vuelos tambien.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 13:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 51
Hola ya estoy aqui, a ver omo os decia no estoy pmuy puesto por eso sere todo oidos /y manos en lo qu epeuda) para ayudar, mi disponibilidaidha deser aprovecahdno el puente de andalucia (27 y 28 de febrero) una ais deberia perdir permiso en el tranjo que supongo que darian asi que esa fecha me viene en teoria bien del 25 al 3 marzop
(con lo que me tendria que pedir tres dias que espero me den) asi que lo priemro es concretar fechas asi que yo voto pr el 25feb-3marzo.
En cuanto al alojamiento no me considero delicado asi con algo que este bien de precio seria fabuloso..
quedo en standby
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 17:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 80
Cita
Silvitadinamita
RECOPILANDO.........
Estoy mirando vuelos, y alojamientos tanto en Isgchl como en St. Anton. Por comodidad diria que es mejor ST. Anton, ya que el tren es directo desde Zurich.
Ciudad de salida Madrid. Desde Bcn sale un poco mas barato, pero creo que para todos es mas facil desplazarnos hasta Madrid ( los q seais de Barna no desde luego jejeje).
La pregunta es cuando del 25F al 3M que tal? o si quereis, aprovechar el puente de Kemasda19 del 23-28.
Quienes estamos interesados???


A mi me podría interesar. Desde Valendia me salen los vuelos sobre 160 euros en esas fechas.

Ahora falta saber cuanto costaría el alojamiento/hotel, tren y fortait. Deja de estudiar y mira algo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 11:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 24
A ver gente. Voy a dos bandas!!!!!
Entre este, y el post de Alpes-Febrero.
El alojamiento nos sale por unos 200€ y el forfait 240€ en ISGHL y 219€ en ST. ANTON.
El tren vale 90CHF= 75€ Creo que nos sale mejor alquilar un coche, que para toda la semana son 200€, y nos da autonomia.
Ahora ya depende de que encontremos un chollo en el avion!!!!!!!!!
Pero claro hay que decidir quien va a ir seguro. Fechas 25F-3M
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 14:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 51
Hola de nuevo, con la ilusion ganas e impetu esquiador se me habia olvidao una cosa el dia 25 tengo boda de un familiar gfññññññññññññ, asi que yo tendria que ir a partir del 26 (joder ke rabia me daaaaaaaaaaaaaaa) no se como lo veis podria ser del 26-3 o del 26-4 en fin aunque entiendo que es mejor irse el dia 25 ¡bueno a ver que decis y si me puedo acoplar¡
En cuanto al resto:
En el otro post se decia llegar a mennmigen (en mi caso que saldira desde malga sale por unos 210 eruos asi como que no compensa).
En cuanto al transporte yo abogo por el coche si somos gente suficiente.
en caunto al alojamineto dependeindo de los que semaos alli son famosas las ferienhofen (o como se escriba) que es una especie de casa con desayuno incluido y que suelen salir bien precio siendo varios los que nos alojemos.
concretando hay que decidir el dia de salida (por mi causistica voto por el 26 pero a ver que decis) numero de gente que decidimos ir y ciudad de destino. Un vez decidio ello ya miramos avion, coche y alojamiento.
asi que:
Kemasda19: del 26 febrero al 3 o 4 de marzo. (saldria desde Madrid y destino: Zurich (parar esquiar en St Anton).
Id poniendo si quereis fechas, nick y ciudad de origen y destino...
Salu2
PD: mira aqui por 1050 para 4 personas con desayuno. saludos [stantonamarlberg.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 16:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 80
Cita
silvitadinamita
A ver gente. Voy a dos bandas!!!!!
Entre este, y el post de Alpes-Febrero.
El alojamiento nos sale por unos 200€ y el forfait 240€ en ISGHL y 219€ en ST. ANTON.
El tren vale 90CHF= 75€ Creo que nos sale mejor alquilar un coche, que para toda la semana son 200€, y nos da autonomia.
Ahora ya depende de que encontremos un chollo en el avion!!!!!!!!!
Pero claro hay que decidir quien va a ir seguro. Fechas 25F-3M


Alguién había mirado vuelos de Raynair a un pueblo de Muchich.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 16:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
Guillermin
Cita
silvitadinamita
A ver gente. Voy a dos bandas!!!!!
Entre este, y el post de Alpes-Febrero.
El alojamiento nos sale por unos 200€ y el forfait 240€ en ISGHL y 219€ en ST. ANTON.
El tren vale 90CHF= 75€ Creo que nos sale mejor alquilar un coche, que para toda la semana son 200€, y nos da autonomia.
Ahora ya depende de que encontremos un chollo en el avion!!!!!!!!!
Pero claro hay que decidir quien va a ir seguro. Fechas 25F-3M


Alguién había mirado vuelos de Raynair a un pueblo de Muchich.



no es por nada pero visto que qureis ir a austria os puedo echar un cable, he viajado mucho al aeropuerto de memmingen, salidas hay desde alicante, malaga, ,valencia ,y ya no se si girona o reus tienen vuelos alli,

para ir al tirol esta genial, en hora y 45 min os plantais, se sale facil del aeropuerto, es muy pequeñito , lo qu le da ventaja es que coges el coche y sales enseguida y al reves tambien para facturar a la vuelta, no hace falta estar tanto tiempo antes, como otros aeropuertos, vease munich que es muy grande

otras cosas del vuelo si alguien viaja con equipaje deportivo podeis meter en un a funda 2 pares de ski o 4 tablas sueltas con fijaciones el peso son de 20 kg mientras no pases no pasa nada como si pasas 500 gr o asi te pasan el problema viene cuando pasas de 1kg o asi.

esto lo digo porque lo hago mucho con mis amigos y ahorro mucho en quipaje , porque pillarlo por vuestra cuenta cada uno el equipaje deportivo sale una pasta, otra cosa que podeis hacer es si teneis un sarcofago o bolsa grande como de snow, si teneiss esquis meteis los esquis y ropa tambien y lo que podais hasta 20 kg y luego en la de mano mas ropa o lo que metais

lo del coche para una semana puedes verlo por 200 eur pero sera uno basico y hay que mirar lo de las ruedas de invierno es fundamental

pero en autoeurope hay buenas ofertas


y estaciones aqui os digo que sino so importa coger el coche y desplazaros o hacer un skisafari unos 20-25 min cada dia el ahorro es muy considerable ,apartamentos por 300 euros la semana en pueblos de alrededores de ischgl y st anton como landeck, pians ,tobadill, zams

podeis mirar en tirolwest,at



si teneis alguna duda os puedo ayudar aquello me lo conozco muyy bien, voy ahora tb el 28pulgar arriba

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 17:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 323
Cita
silvitadinamita
A ver gente. Voy a dos bandas!!!!!
Entre este, y el post de Alpes-Febrero.
El alojamiento nos sale por unos 200€ y el forfait 240€ en ISGHL y 219€ en ST. ANTON.
El tren vale 90CHF= 75€ Creo que nos sale mejor alquilar un coche, que para toda la semana son 200€, y nos da autonomia.
Ahora ya depende de que encontremos un chollo en el avion!!!!!!!!!
Pero claro hay que decidir quien va a ir seguro. Fechas 25F-3M

El coche, si no me equivoco hacen falta ruedas de invierno, recomendable unas cadenas y creo que una viñeta y no sé qué más, aunque te da autonomía, también te limita la hora de regreso a casa tras esquiar (todos en grupo). Pero si te ahorras bastante dinero en el apartamento, probablemente compense la complicación.

De salir el sábado o el domingo, me sería indiferente, aunque no sé si los apartamentos son por semanas de sábado a sábado o si se pueden alquilar por días. En ese caso, por días, ¿por qué no de sábado a domingo? (un día más)

Respecto a vuelos,
Iberia Madrid-Zurich, de sábado a sábado va a salir caro. Ahora mismo 206 y subiendo. De domingo a domingo es más barato, pero quedan pocas plazas en ese precio (4). Lo más barato que dicen son 157 o por ahí. Si decidís por iberia, tengo puntos y me sale por 25 euros O:-)
Con swiss, si se vuela la ida con 1h de escala en Ginebra el vuelo es más barato (24 euros menos), por lo que sale por 160 directo o 136 con la escala en la ida.

Con iberia se puede llevar un bulto de hasta 23kg (maleta normal o equipo de esquí) y el equipaje de mano.
Con Swiss se puede llevar un bulto de hasta 23kg, además de un equipo de esquí gratis y el equipaje de mano y te dan de comer.

Mi disponibilidad:
Mendal, Madrid-Zurich, a donde sea smiling smiley, 18, 19 y vuelta el 25, 26 o salida 25,26 de febrero y vuelta el 3 o 4 de marzo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/01/2012 17:24 por Mendal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 18:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 80
Un ejemplo para hacernos una idea:


Precio vuelo Valencia- Memmingen el día 25/2/12 con Raynair: 26,13 - con tasas: 34,38 euros.

17:40 llegada: 19:55 h.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 20:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 46
Buenas chicos e creado un evento en el facebook creo que esta es la mejor opcion para ponernos de acuerdo. El evento se llama Ski austria febrero 2012. Apuntaros y creamos un grupo venga que sino esto sera un follon!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 22:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 752
Cita
Mendal
Cita
silvitadinamita
A ver gente. Voy a dos bandas!!!!!
Entre este, y el post de Alpes-Febrero.
El alojamiento nos sale por unos 200€ y el forfait 240€ en ISGHL y 219€ en ST. ANTON.
El tren vale 90CHF= 75€ Creo que nos sale mejor alquilar un coche, que para toda la semana son 200€, y nos da autonomia.
Ahora ya depende de que encontremos un chollo en el avion!!!!!!!!!
Pero claro hay que decidir quien va a ir seguro. Fechas 25F-3M

El coche, si no me equivoco hacen falta ruedas de invierno, recomendable unas cadenas y creo que una viñeta y no sé qué más, aunque te da autonomía, también te limita la hora de regreso a casa tras esquiar (todos en grupo). Pero si te ahorras bastante dinero en el apartamento, probablemente compense la complicación.

De salir el sábado o el domingo, me sería indiferente, aunque no sé si los apartamentos son por semanas de sábado a sábado o si se pueden alquilar por días. En ese caso, por días, ¿por qué no de sábado a domingo? (un día más)

Respecto a vuelos,
Iberia Madrid-Zurich, de sábado a sábado va a salir caro. Ahora mismo 206 y subiendo. De domingo a domingo es más barato, pero quedan pocas plazas en ese precio (4). Lo más barato que dicen son 157 o por ahí. Si decidís por iberia, tengo puntos y me sale por 25 euros O:-)
Con swiss, si se vuela la ida con 1h de escala en Ginebra el vuelo es más barato (24 euros menos), por lo que sale por 160 directo o 136 con la escala en la ida.

Con iberia se puede llevar un bulto de hasta 23kg (maleta normal o equipo de esquí) y el equipaje de mano.
Con Swiss se puede llevar un bulto de hasta 23kg, además de un equipo de esquí gratis y el equipaje de mano y te dan de comer.

Mi disponibilidad:
Mendal, Madrid-Zurich, a donde sea smiling smiley, 18, 19 y vuelta el 25, 26 o salida 25,26 de febrero y vuelta el 3 o 4 de marzo.

También estoy pensando en ir en esas fechas desde Madrid, preferiblemente del 18 al 25 con Swiss...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 23:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 24
Todos al Face.......que Polete a creado un grupo, y asi podemos estar + al dia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 13:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Si alguien es de Sevilla, o cerca (p.e. Extremadura, Malaga, ... ), que contacte conmigo por prive para ver si nos podemos ir juntos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 20:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 24
Creo que kemasda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.