KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 03-01-2012 13:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Hola!!

Soy chica de 23 años, con nivel medio bajo pero quiero practicar mucho mas que me tiene adicta el snowboard. Lo q pasa es que si una tiene amigos vaguetes o que no les gusta mucho la aventura, pues se tiene que que meter aquí a buscar un grupito majo.

La propuesta es para un sube y baja a alguna estacion de Cataluña o Andorra compartiendo gastos, o algun finde suelto más lejos si se puede!

A mi me gustaria encontrar a gente que quiera subir a ripar el 5 o el 6 de enero, sino pues otro dia que nos vaya bien a todos!

animaros!! jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola soy david de Barcelona y estoy en tu misma situación

mis amigos pasan del snow yo suelo ir cada finde y este tengo pensado ir el 5 6 y 7 de enero voy con la furgo sí quieres venir voy a porte es barato y esta cerca bueno si te animas dime algo ok venga un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 05:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
hola david!

pero eres tu solo o vas con mas gente? piensa pq te lo digo, eres un tio con una furgo solo, igual eres buena persona pero soy una xica y no me fio igual q si vas con mas gente pq no te conozco sabes? otra cosa, port del compte tiene muy poca nieve, 20 cm, no esta muy bien, yo iria en todo caso a la masella q tengo 2x1 si buscas algo cerca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 18:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
Hola!!!
Yo empiezo ahora con el tema del snow, nivel basico. Pro ya me voy enganchando a esto jejejeje, m gustaria subir con mas gente q los amigos no suben tanto como yo kisiera, soy de tarragona pro tengo coche asi q sin problema... este finde si fuera a partir del 6 mejor, si no en otra ocasión ya direis. SALU2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola lovesnow te cuento he hecho cambio de planes ya que el viernes va hacer mal tiempo

Entonces subiré el sábado sólo sivoy sólo pero no hay problema es normal que desconfies jeje
Pero no voy con mala intención sólo sirfearcon alguien y pasarlo bien jeje. No yo voy a porte pymorens
Esta pasado puigcerda y estará bien de nieve la masella cuanto vale? Bueno si te animas me dices algo y subimos y bajamos
El sábado ok Vengaaa un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 22:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
hola david!

okei jaja pues lo tengo dificil pq en el curro al final no me dan los dias libres, pero no os olvideis de mi q quiero contar con vosotros lo maspronto posible q tengo monoooo de nieveeee

la masella vale unos 40 euros con el seguro pero yo tengo 2x1

estamos en contactoo
un saludoo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dru
dru
Enviado: 07-01-2012 00:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 112
Hola!
había un hilo de la gente de barcelona, supongo que ha ido quedando atrás. Tenemos un grupo en facebook de gente de Barcelona y alrededores para ir subiendo, hay de todo tiempo de niveles. Os dejo el enlace por si os interesa y os quereis unir.

[www.facebook.com] (SkiGroup Barcelona)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenas a todos!! Yo quiero subir este finde a porte puymorens, yo soy un chico de Terrassa. Subir y bajar el mismo día. Me da igual si es sábado o domingo. Quien se apunta. Tengo coche y me desplazo a Barcelona si hace falta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 08:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 145
Hola!

Alguien quiere hacer un sube-baja este viernes a Masella o Neiges?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 09:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 264
Cita
lovesnow23
hola david!

okei jaja pues lo tengo dificil pq en el curro al final no me dan los dias libres, pero no os olvideis de mi q quiero contar con vosotros lo maspronto posible q tengo monoooo de nieveeee

la masella vale unos 40 euros con el seguro pero yo tengo 2x1

estamos en contactoo
un saludoo
2x1 en la Masella???
2x1 en la Masella?? De donde los sacas?? Si me dijeras 2x1 en Port Ainé, Espot Esqui, Valleter o Vallnord aún.
Yo soy de Barcelona y hago snow nivel medio. Suelo ir con un amigo que hace esqui, nivel medio-alto, para Andorra, Cataluña, Francia, según las ofertas que cojamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 22:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
buenas vivo en mallorca y busco gente para un finde o así por cataluña, si teneis mirado algo y buscais gente me apunto. Yo tenia pensado ir a finales de febrero o marzo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
lovesnow23
Hola!!

Soy chica de 23 años, con nivel medio bajo pero quiero practicar mucho mas que me tiene adicta el snowboard. Lo q pasa es que si una tiene amigos vaguetes o que no les gusta mucho la aventura, pues se tiene que que meter aquí a buscar un grupito majo.

La propuesta es para un sube y baja a alguna estacion de Cataluña o Andorra compartiendo gastos, o algun finde suelto más lejos si se puede!

A mi me gustaria encontrar a gente que quiera subir a ripar el 5 o el 6 de enero, sino pues otro dia que nos vaya bien a todos!

animaros!! jeje


hola que tal yo voy a andorra esta semana o la que viene, hay que aprovechar paqueton!!!
soy chico de 27 años con nivel medio/alto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola, soy chica de 34, tambien me interesaria subir algun finde y seguir dandole, ayer perdi una oferta de Boi Taull 2 noches y 2 dias de forfeit por 60 € / pax por no tener con quien subir arrrggg¡¡ Pues eso, que podeis contar conmigo tambien ¡¡¡
Soy de Castelldefels pero sin problema de salir desde Bcn aunque no tengo coche
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 17:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Hola BRJ,

Yo soy un chico de 23 años de BCN y estoy buscando gente para subir entre o el finde de esta semana, dispongo de vehículo, aunque puestos a mirar estaciones antes que Boí prefiero Baqueira o Ordino que tienen mucha más nieve y de mejor calidad. Si te interesa ya me dices algo.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola me llamo David y tengo 25 años de granollres ( bcn)

Busco gente para salir a la nieve ,solo he ido un dia hacer snow ( una historia muy larga, en la 2 vajada pista negra en la 1 fue en la roja por culpa de la ley de la graveda.... cosas k pasan )me e comprado tabla i equipo para subir y aprederguiño busco compañer@ o grupo por tema de seguridad y compartir una aficion y amistad.
el_davidavid@hotmail.com.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola......os explico mi vida simplificada
por diversas causas de la vida, me encuentro separado de la que hasta hace poco era mi novia.
eramos unos fans de la nieve , pero simpre diferentes, yo en tabla y ella en esqui.
la situacion es que ahora me veo solo, con mi separacion he perdido amigos suyos que eran otros fans de la nieve
y otros amigos en comun que por el momento no los puedo ver.
por eso ando por aqui buscando alguien a quien acompañar.
no me importaria coger el tren y hace un sube y baja. yo creo que tengo un nivel normalito, y puedo ayudar a quien le interese aprender realmente.me llamo miguel si hay plan , me apunto. saludos.
mi correo maicol___bcn82@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marcmartinez96
Enviado: 03-01-2017 21:08
Hola Lovesnow, soy Marc y tengo 20 años, soy de Terrassa, este dia 5 subimos con la pagina www.sagales.com a hacer un sube y baja a la Masella, si te quieres apuntar dimelo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2017 11:39
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 9
Saludos a todos, yo tb estoy interesando en contactar con gente de BCN para subir a Neiges o donde encarte.

Este próximo viernes 20-01 o sábado 21-01 alguien sube??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2017 16:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 48
Hola Me llamo Estefania también soy novata y forofa del snow. Soy de Denia con lo que podría coger trenes desde valencia a Barcelona. Tengo vacas del 28 de enero al 5 febrero, si alguien se anima a subir a Andorra que me avise. Mi correo es chefiloca@hotmail.com tengo 29 años por cierto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.