KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Yep!
Antonio, a mi también me da la sensación que la cola de uno a veces es una ilusión y q es peor... pero lo último q se pierde es la esperanza jeje
El sábado cuando me marchaba de Cerler empezaba a nevar...un poquito, pero empezaba. Hasta entonces todo era nieve artificial (bien cuidada, pero artificial al fin y al cabo) así q no vale la pena pegarse el viaje para disfrutar a medias.
En fin, q nieve ya por aquí!
Margarita, cuidate el cuello q en febrero nos volvemos a marchar guiño
Estoy super de acuerdo en q hay q organizar algo para cuando se pueda ir a la Pinilla :D
Saludos, q os sea leve la semana a tod@s...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 11:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Hola a todos!!! les cuento que estuve el fin de semana en Pas de la Casa, Andorra; acabo de llegar esta madrugada y desde el sabado a la tarde no para de nevar, el domingo estuve esquiando con un powder increible, nublado y nevando pero con una calidad de nieve inmejorable y con muy poca gente. El domingo salimos a las 5 pm y seguía nevando muchisimo por lo que los proximos fines de semana va a estar increible.

El proximo finde no puedo pero si a alguno le interesa para subir cualquier otro fin de semana de febrero yo estoy disponible.

Les paso algunos datos de precios y demas detalles. El viaje en coche desde Madrid son 6 horas y unos 120 eur en combustible. Alojamiento + forfiat estuve en los apartamentos Lake Placid a 100 metros de los remontes de Pas de la Casa y me salió por 90 eur el fin de semana alojamiento + forfait 2 dias para Grandvalira. Comida en pista por 10 eur y cena contundente por 20 eur.

El que le interese le dejo mi mail y organizamos gslavella@hotmail.com

Por cierto, yo hago snow, bajo por cualquier pista y algunos saltos.

Saludos,
Gerardo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 11:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Les paso algunos datos mas. El viaje desde Madrid, por la AP2 y el tunel de D'Envalira, no llega a los 650 Km, de peaje son 10.95 eur de la AP2 y 6.4 del tunel de D'Envalira, en total ida y vuelta poco menos de 35 eur. El parking todo el fin de semana 10 eur en zona azul.

Sobre la estación, Grandvalira tiene unos 200 Km esquiables, unos 70 remontes y mas de 100 pistas.

Saludos,
Gerardo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 19:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 584
Pues la cosa por SN no está mal, aunque vientaco hacía hoy, aun así os animos a que os vengáis xD De gente muy bien, entre semana no hay ni peter...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo me apunto Gerardo!!!! a ver que finde te va bien!
El palizón seguro que vale la pena smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 13:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 39.241
A mí Andorra desde Madrid para un fin de semana me parece demasiado largo.

Yo me voy en un par de fines de semana a Sierra Nevada, iba a ir éste, pero las previsiones son de congelación total.

Pero si en 15 días alguien estápor allí y se quiere hacer unas bajaditas....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 16:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Hola a todoooo/as! joder q envidia me dais! yo aun no he pisado nieve, a ver si de una vez nieva aqui en la sierra y abren algunas pistas mas en la pinilla o valdesqui!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 13:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
Comentar que este domingo subiremos algunos a la Pinilla, por si os animais, podemos quedar alli. Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 15:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
hay solo 5 pistas abiertas, no? con nieve dura..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 13:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 584
Hay 9 pistas abiertas (13 si cuentas las verdes). 9,5km

Abren bosque y mirador, creo que merece la pena. Yo iba a subir el domingo, pero está muy dudoso por otros asuntos, si finalmente subo te pego un toque pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 13:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
joder, donde puedo ver esa info para la proxima vez? por donde yo lo miro tiene poca fiabilidad por lo visto... este finde para mi es una putada q estoy de visita familiar, pero sabiendo q ya hay pistillas abiertas pues genial, por q dices esta muy dudos0=?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 14:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 584
Na, me refería dudoso que subiera yo, muy a mi persar sad smiley porque voy a andar pillado de curro me parece...

La info yo la suelo mirar en la propia web, o en atudem. Pero vamos en la web si vas a "parte de nieve" te pone lo que hay abierto, las pistas no tienen actualizadas cuáles están abiertas, para eso yo suelo mirar el FB de la Pinilla que dan info frecuentemente (por ahí decían lo de mirador).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 10:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
Estuvo muy bien el dia de ayer en la Pinilla, bastante gente, pero la nieve estaba bastante bien. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 15:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 291
Cita
Chemasnw
Estuvo muy bien el dia de ayer en la Pinilla, bastante gente, pero la nieve estaba bastante bien. pulgar arriba

Estuvo bien menos por tener que aguantar a la panda de freaks con la que estabas ¿no?risasrisas

la verdad que la pinilla estaba bien para como suele estar, solo vi la nieve un poco dura en mirador, pero se podia bajar sin problemas y bastantes piedras en el bosque, por lo demas un dia para recordar smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 18:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 151
Bueno chicos...sin querer daros demasiada envidia, el viernes volví de sierra nevada. Me fui de miércoles a viernes, viaje fugaz así planeado en el momento pero memorable. Ni diós en las pistas, fresco pero no para helar las pistas, por lo tanto ideal. Buena nieve como no la recordad desde hace años!!! DEciros que si os podeis escapar entre semana adelante pq esta inmejorable!!!jejejeDiablillo

Siento la babilla que se me está cayendo de nuevorisasrisasrisasrisasrisas

Salu2!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 11:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
Cita
sakura-chan
Cita
Chemasnw
Estuvo muy bien el dia de ayer en la Pinilla, bastante gente, pero la nieve estaba bastante bien. pulgar arriba

Estuvo bien menos por tener que aguantar a la panda de freaks con la que estabas ¿no?risasrisas

la verdad que la pinilla estaba bien para como suele estar, solo vi la nieve un poco dura en mirador, pero se podia bajar sin problemas y bastantes piedras en el bosque, por lo demas un dia para recordar smiling smiley

En mirador ya baje a rastras para ir poniendo la pista en condiciones!!! pulgar arriba

risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 16:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 71
Hola chicos!!! yo tambien soy de Madrid, pero ahora no puedo esquiar porque estoy lesionado, pro si quedais para tomar algo, yo me apunto y os conozco. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 01:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 52
Hola yo tb soy de Madrid y me gustaria ir a esquiar en grupo, pk siempre hago escapadas solo y no mola tanto, quiquee yo si puedo hacer escapadas entre semana pero sabiendolo con antelacion, para la primera quincena de marzo me gustaria hacer una escapada unos dias alguna zona de pirineos, si formamos un grupo pues siempre nos saldra mas barato
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 19:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 118
Hola muy buenas,

¿Qué tal todo?

Perdona que te/os comente con tan poco tiempo para esta sugerencia.

Este finde pretendía irme a Benasque del 17 al 19 de Febrero 2012 para skiar en Cerler con los del PLT pero no tengo alojamiento ni plaza en ningún coche.

Si te animas a venirte tu para compartir todo, incluso esta noche intentaría buscar alojamiento por si quedara algo.

Mi móvil es +++++ por si quieres whatsuppear.

Besotes

Sandra, palillera de 37 años, de Madrid


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/10/2012 21:57 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 14:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 55
¿Hacemos una quedadilla en La Pinilla o en Valdesquí para este sábado? Yo podría el viernes, pero me imagino que seremos más el sábado.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 04:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Buenas!

Yo este sábado igual cae más al norte. Pero para próximos sí me apunto... ahora la nieve cada vez va a peor(eso intuyo por las temps) Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 21:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 151
Cita
carlosguitierrez
Buenas!

Yo este sábado igual cae más al norte. Pero para próximos sí me apunto... ahora la nieve cada vez va a peor(eso intuyo por las temps) Triste

Yo creo que la nieve de pinilla/valdesqui no va a estar demasiado bien....por no decir que si ya habia poca, ahora nada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 15:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 14
Busco gente para compartir gastos en Baqueira (viaje y alojamiento) del 9 al 11 de Marzo. Sería para salir de Madrid el Viernes 9 sobre las 14h, esquiar Sábado y Domingo y volver el Domingo por la tarde. Yo pongo coche si es necesario.
Por cierto, soy chico y tengo 38 años. Nivel de esquí medio-alto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 15:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 55
¿Se apunta alguien a Valdesquí o a La Pinilla mañana?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 17:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.602
Cita
DaniSanse
¿Se apunta alguien a Valdesquí o a La Pinilla mañana?

Yo subiré a Navacerrada si abren zona alta que parece ser que lo intentan o a Pinilla, esta tarde decidiré, Valdetimo pa ellos no estaba cerrado.....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 20:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Cita
DaniSanse
¿Se apunta alguien a Valdesquí o a La Pinilla mañana?

A mi me apetecia un monton pinilla, porq ademas vi fotos y se me caia la baba.. jeje... Yo soy de fuencarral pueblo.. Tu sanse. ?.. Tienes coche ??

clank26@hotmail.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 21:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 55
Se me ha jodido el plan, he intentado solucionarlo durante la tarde pero ha sido imposible. Lo siento, otro día será.Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Donde me aconsejais subir mañana.... navacerrada, valdesqui?¿ habra caravana para subir... no? un saludoo!!!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 19:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 151
Yo realmente no subiria a ningun lado...poca nieve...mucha gente...y muchas piedras...

Lo que nevó el otro día tapa agujeros...no pistas enterasLlorón
Quizá tengas suerte y no esté tan mal como creo.

Si subes, pues muy muy pronto a ambos lados pq se llenarán las parkings rápido...

Saludos y ya nos contarás que tal está la situación por allí. Pasa un buen día.

Salu2!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2012 02:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 77
Cita
balsa
Yo subiré a Navacerrada si abren zona alta que parece ser que lo intentan o a Pinilla, esta tarde decidiré, Valdetimo pa ellos no estaba cerrado.....

Holaaaaa, no habia entrado este año por aqui...
Nos conocimos en Ordino, espero que te acuerdes, bueno que si subes entre semana yo me apunto.
Saludos
Luis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.