KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 17-01-2012 23:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 37
Muy buenas, vaya grupillo que estais formando!!!!!!, pues nada, si me aceptais, también me gustaría ir algún día con vosotros a, en mi caso, esquiar. Lo de quedar en tribunal, a mi me es imposible, pero si otro día quedais, me apunto y así nos conocemos.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 14:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
Hola, yo también me apunto a este grupillo de gente de Madrid. Contad conmigo. Seguire atento tanto para la quedada que haya como si quereis quedar un dia para hablarlo y conocernos.

Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 19:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
guay! bienvenidos los 2! creo q hay gente q se ha ido a sierra nevada, pero pronto montaremos una qedadilla!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola tots,

Al final el miercoles quedamos 5 pers...estuvo guayyyy...

en 2 horas salimos para Sierra Nevada 4 chicasssss 2 de snow 2 de esquisssssss........si hay estará por ahí ya sabéis...me enviáis un mail y quedamos...

yuhuuuuu

buen finde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 12:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 151
Joder...ahora sois vosotros los que me dais envidia...pasadlo bien! y ya nos contareis y subireis fotillos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 13:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 39.313
Cita
MargaritaBB
Hola tots,

Al final el miercoles quedamos 5 pers...estuvo guayyyy...

en 2 horas salimos para Sierra Nevada 4 chicasssss 2 de snow 2 de esquisssssss........si hay estará por ahí ya sabéis...me enviáis un mail y quedamos...

yuhuuuuu

buen finde

Este fin de semana buena nieve y buen tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 13:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 291
Cita
Chemasnw
Hola, yo también me apunto a este grupillo de gente de Madrid. Contad conmigo. Seguire atento tanto para la quedada que haya como si quereis quedar un dia para hablarlo y conocernos.

Un saludo!!

tu te apuntas a un bombardeo risasrisasrisas
yo tambien estoy atenta a este hilo a ver si sale una buena kdd tambien, unas cañas por el centro estarian bien, es que el dia que quedasteis en tribunal no podia ir



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 19:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 584
De vuelta por estos lares smiling smiley

Vaaaya por dios, veo que se han escapado unas cuántas a SN...!

Quiénes quedáis con ganas de bajar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 10:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Hello! asi q ya ha habido la1 qedada!! genial, yo de momento hasta q no haga mejor tiempo nada, tengo poco dinero y lo q tengo quiero gastarlo bien,esperemos q este mes... pero unas cañitas si m apunto! eso si q no sea ni miercoles ni jueves ! un abrazo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 11:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
Cita
sakura-chan
Cita
Chemasnw
Hola, yo también me apunto a este grupillo de gente de Madrid. Contad conmigo. Seguire atento tanto para la quedada que haya como si quereis quedar un dia para hablarlo y conocernos.

Un saludo!!

tu te apuntas a un bombardeo risasrisasrisas
yo tambien estoy atenta a este hilo a ver si sale una buena kdd tambien, unas cañas por el centro estarian bien, es que el dia que quedasteis en tribunal no podia ir

Jajajaja, Me apunto a toooo xDDDDD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 17:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 151
Weno...alguna fotillo/relato de esa escapada?Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yuhu...lo pasamos genialllllllll.......ya pediré los derechos de autor para publicar la fotooooooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Siiii, estuvo muy bien!
Yo ya quiero planear para este fin de semana... :P
Como estais de ánimos tod@s?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 22:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 584
Cita
MargaritaBB
yuhu...lo pasamos genialllllllll.......ya pediré los derechos de autor para publicar la fotooooooo
Pillasteis al final un apto? porque lo organizásteis super rápido
Cita
AlbaGD
Siiii, estuvo muy bien!
Yo ya quiero planear para este fin de semana... :P
Como estais de ánimos tod@s?
Yo quiero bajar a SN yaaa Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 23:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 37
Como esta sierra nevada, hasta arriba, no?. Si vais a proponer mas quedadas, en plan cañitas me apunto, lo de ir a esquiar depende de las fechas.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 23:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
albaa! no sabes como m alegra q salieras al final , q ya me sentia hasta culpable por no poder ir al final en reyes.. q tal estaba S.N. ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 19:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
Sólo hay un pequeño problema!!!! La NIEVEEEEE!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 22:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 584
Estáis perezosos, parece que no tenéis ganas de esquiar risasrisas

Por si a alguno le da por bajar, si nada se tuerce estaré la semana que viene por SN, que me pegue un toque pulgar arriba alojamiento no ofrezco porque a mi me aloja un colega, pero tenéis compañía para esquiar o para tomar algo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenas gente!
Pues yo hasta hoy he estado en la cama, con unas anginas de campeonato...por eso creo que esta semana nada de cañas ni kdadas por Madrid. Voy a hacer "bondad" a ver si el finde estoy de nuevo como una rosa para ir a Cerler smiling smiley
Si alguien estará por allá que se pronuncie.
Por cierto, Sierra Nevada muy bien. Nunca había ido y me gustó bastante (las pistas son anchas y el paisaje es fantástico) pero había demasiada gente. Algo impresionante, nunca en mi vida había hecho tanta cola para el telesilla! Un poco desesperante, la verdad. Pero en fin, había que probarlo.
Y de nieve...visto el panorama en el resto de España creo que no se pueden quejar, hay nieve y la mantienen bastante decentemente.
Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 01:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 39.313
Cita
AlbaGD
Buenas gente!
Pues yo hasta hoy he estado en la cama, con unas anginas de campeonato...por eso creo que esta semana nada de cañas ni kdadas por Madrid. Voy a hacer "bondad" a ver si el finde estoy de nuevo como una rosa para ir a Cerler smiling smiley
Si alguien estará por allá que se pronuncie.
Por cierto, Sierra Nevada muy bien. Nunca había ido y me gustó bastante (las pistas son anchas y el paisaje es fantástico) pero había demasiada gente. Algo impresionante, nunca en mi vida había hecho tanta cola para el telesilla! Un poco desesperante, la verdad. Pero en fin, había que probarlo.
Y de nieve...visto el panorama en el resto de España creo que no se pueden quejar, hay nieve y la mantienen bastante decentemente.
Un saludo!

Hola, yo estuve y me pareció que había poca gente.

¿Dónde pillaste cola?

Ah, que te mejores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Antonio (M.)

Hola, yo estuve y me pareció que había poca gente.

¿Dónde pillaste cola?

Ah, que te mejores.

Pues verás...sábado en el telesilla Stadium, en Veleta, en el de Laguna era un rollo, había cola para aburrir!! Y eso que yo me metía en la de ir solo y colarse en los vacíos (q en teoria es un poco más rapido) pero vaya me pareció que había muuuuucha cola sad smiley
Y no te digo ya, la cola que había montada el sábado para comprar el FF... aunque eso fué error nuestro. Yo ni idea tenía q se montaba tal cola, sino estaba ahí desde las 7 de la mañana.
Eso sí, una vez arriba la gente se diluía, como son tan grandes...

En fin, a mi gusto mucha gente.
Y a mi gusto, las anginas me han durado demasiado, pero ya voy mejorando smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 15:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 55
Cita
AlbaGD
Buenas gente!
Pues yo hasta hoy he estado en la cama, con unas anginas de campeonato...por eso creo que esta semana nada de cañas ni kdadas por Madrid. Voy a hacer "bondad" a ver si el finde estoy de nuevo como una rosa para ir a Cerler smiling smiley
Si alguien estará por allá que se pronuncie.
Por cierto, Sierra Nevada muy bien. Nunca había ido y me gustó bastante (las pistas son anchas y el paisaje es fantástico) pero había demasiada gente. Algo impresionante, nunca en mi vida había hecho tanta cola para el telesilla! Un poco desesperante, la verdad. Pero en fin, había que probarlo.
Y de nieve...visto el panorama en el resto de España creo que no se pueden quejar, hay nieve y la mantienen bastante decentemente.
Un saludo!


Mejórate Alba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 16:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 151
Jajajajaja, pues entonces tu no has estado en Vasdesqui un sabado,risasrisasrisasrisas

Eso si que son colas eternas en telesilllas lentíííííísimos!!!!!

Mejórate y queremos ver fotos de vuestra escapada!!!!!!Así, para dar envidiaDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 23:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 37
Cita
AlbaGD
Buenas gente!
Pues yo hasta hoy he estado en la cama, con unas anginas de campeonato...por eso creo que esta semana nada de cañas ni kdadas por Madrid. Voy a hacer "bondad" a ver si el finde estoy de nuevo como una rosa para ir a Cerler smiling smiley
Si alguien estará por allá que se pronuncie.
Por cierto, Sierra Nevada muy bien. Nunca había ido y me gustó bastante (las pistas son anchas y el paisaje es fantástico) pero había demasiada gente. Algo impresionante, nunca en mi vida había hecho tanta cola para el telesilla! Un poco desesperante, la verdad. Pero en fin, había que probarlo.
Y de nieve...visto el panorama en el resto de España creo que no se pueden quejar, hay nieve y la mantienen bastante decentemente.
Un saludo!

Lo de sierra nevada los sábados es horrible, yo también lo he sufrido alguna vez que otra, pero es lógico, es la única estación que hay en toda la mitad sur de la península. Y si has estado alojada en la misma estación bien, pero como hayas tenido que bajar a granada te da algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 10:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 39.313
Cita
AlbaGD
Cita
Antonio (M.)

Hola, yo estuve y me pareció que había poca gente.

¿Dónde pillaste cola?

Ah, que te mejores.

Pues verás...sábado en el telesilla Stadium, en Veleta, en el de Laguna era un rollo, había cola para aburrir!! Y eso que yo me metía en la de ir solo y colarse en los vacíos (q en teoria es un poco más rapido) pero vaya me pareció que había muuuuucha cola sad smiley
Y no te digo ya, la cola que había montada el sábado para comprar el FF... aunque eso fué error nuestro. Yo ni idea tenía q se montaba tal cola, sino estaba ahí desde las 7 de la mañana.
Eso sí, una vez arriba la gente se diluía, como son tan grandes...

En fin, a mi gusto mucha gente.
Y a mi gusto, las anginas me han durado demasiado, pero ya voy mejorando smiling smiley

La cola de uno no siempre es una buena opción. De hecho la mayor parte de las veces es peor... yo siempre que cojo la de uno me fijo en alguien de la cola normal para coger referencias de cuándo merece la pena y cuándo no, aunque luego me equivoco casi siempre.

El sábado no me pareció uqe había mucha cola por ninguna parte...

En cualquier caso, si volvéis a organizar algo por Madrid para ir para allá, a vefr si coincidimos y hacemos alguna bajada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alba mejorateeeeeeeeeeeeee...

Chic@s yo tampoco me puedo apuntar para escapada hasta mediados de Febrero....Sierra Nevada no se porto bien con mi cuello sad smiley....

Pero podemos hacer otra quedada de cañas y organizamos algo para ams adelante..

Buen finde a tots,

adeu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 17:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 584
Joe, SN os ha dejado tocadas, debe ser la altitud sospechoso
A mejorarse pronto guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 00:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5
Hola, mi nombre es Rubén y busco gente para subir a Valde, La Pini o SN los fines de semana; alguien sube el próximo finde? Me gustaría encontrar a un grupito para subir... lo malo es que no tengo coche sad smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 01:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
me han dicho q esta semanita nevará, no? a ver si organizamos algo en cuanto lo haga para la pinilla ok?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 02:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 584
No sé yo, de momento no ven na de na...

Algo cayó el viernes al menos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.