KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 13-01-2012 00:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 151
Cita
clau04
hola!! Yo me apunto a lo que sea mientras que haya nieve....necesito hacer snow!! y estoy de acuerdo con quinqee que igual una quedada por Madrid mientras esperamos la nieve no vendría mal para conocer las caras y organizar mejor no?
saludoss

pulgar arribasmiling smiley Que mejor que quedar para planificar planes en el acto diciendo todos las fechas, dias, preferencias,...? Realmente en persona es cuando mejor sale todo...

Yo al estar tb en paroLlorón me uniria entre semana...y los findes como no tenia nada que hacer...pues he vuelto a los estudios los sabados y domingosrisasrisasrisasrisasasique yo todo entre semana....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 00:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 584
sakura, yo con tener un colchón o algo que se le parezca me conformo, la cosa es que haya nieve DiablilloDiablillo

Dani, yo no conozco el albergue, hay más en SN? aunque por lo que me dices no me cuadra, si te fijas en su web pone que las habitas son de 2 y 4, y no sé dónde leí que iban con baño propio todas [www.reaj.com] (de hecho juraria hber hablado por tlfno alguna vez con el albergue). Te digo más, un colega fue el finde pasado y estuvo en una habitación de 2 con baño... así que ya no sé de qué albergue hablamos xD
Las tarifas: [www.inturjoven.com]

Otra opción es apartamento, aunque habria que reservarlo sabiendo cuántos seríamos. A mi me mola más ir a un apto pulgar arriba

Por mi si os animáis vamos echando un ojo de cara a final de mes, una escapada de finde a SN se organiza a la que 2 o 4 nos pogamos de acuerdo xD
No sé si os viene mejor en finde, o entre semana -quique entre semana-. Yo prefiero entre semana por gente, pero por mi cuando queráis...

Si alguno sois estudiantes, hay ofertillas con El Subidón

Cita
AlbaGD
Ei, no tengo ni idea de cuando es la kdda pero mirando por el foro que hay sobre eso hay cada foto...q la cosa promete!
Enfin, a mi el rollo albergue tb me parece Ok, y hasta caravana o tienda d campaña lo q sea pero...lo q nos falta es la nieve!!!!

Por si a alguien le interesa, en Andorra yo estuve en un albergue cerca de Ordino-Arcalís y estaba de puta madre, con desayuno incluido eran 20€. Pero claro, hay q tener coche para llegar hasta allá sad smiley

Buenas noches gente smiling smiley
Puf a Andorra lo firmaba ya, encima hay muy buenos planes por internet para pillar, peeeero yo al menos por esas fechas el coche jodío; si alguno de aquí lo tiene disponible que se manifieste!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 13:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 55
Hay más de uno sí, creo que en el que estuve yo es el universitario. Está en el Valle de San Juan, donde sale la pista "ribera del genil". El que tú has puesto tiene mejor pinta, pero parece que está a 400m de la estación. Tampoco pasa nada, se anda un poco más y ya está. El caso es no meterte con coches por Pradollano porque es una locura e intentar quitarnos las colas para sacar el FF. Yo tengo coche pero no tengo portaesquís y también prefiero entre diario, aunque voy a tener que saltarme clases y obligaciones...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 16:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 55
/www.eltiempo.es/la-pinilla/
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 20:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 151
En teoria el domingo/lunes nieva por el centro de España algo(no se para cuanto dará)... Yo tengo coche y portatablas(para 4). Lo unico que el martes y miercoles no estoy(examen en Zaragoza...). A ver si cae algo en esta semana por lo menos para hacer algo por aqui...no?

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2012 00:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 584
Cita
DaniSanse
Hay más de uno sí, creo que en el que estuve yo es el universitario. Está en el Valle de San Juan, donde sale la pista "ribera del genil". El que tú has puesto tiene mejor pinta, pero parece que está a 400m de la estación. Tampoco pasa nada, se anda un poco más y ya está. El caso es no meterte con coches por Pradollano porque es una locura e intentar quitarnos las colas para sacar el FF. Yo tengo coche pero no tengo portaesquís y también prefiero entre diario, aunque voy a tener que saltarme clases y obligaciones...
pulgar arriba

Yo portaesquis tengo que valen para cualquier baca, pero no sé si tendrás (y la mía igual no te vale, es de un megane I... si da porque tengo el coche guay, pero aun ni idea).
Si no, el otro día "descubrí" una forma de llevar la tabla sin bajar asientos, quitando las fijaciones, entre la puerta y los asientos, va de pm sorprendido

Cita
quiquee
En teoria el domingo/lunes nieva por el centro de España algo(no se para cuanto dará)... Yo tengo coche y portatablas(para 4). Lo unico que el martes y miercoles no estoy(examen en Zaragoza...). A ver si cae algo en esta semana por lo menos para hacer algo por aqui...no?

Saludos!!
A ver si se cumple, que viene viendose de hace unos días, pero la meteo es más puñetera...
De todos modos, salvo si hay sorpresa, valdesqui y navacerrada no sé yo si podrán abrir gran cosa (no hay base), y la pini algo más, poco.

Pero bueno, si hay algo decente habrá que subir xDD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2012 11:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
bueno con suerte cae algo de nieve y podemos ir a la Pinilla...sino lo de SN me mola también pero para mi tiene que incluir findes porque trabajo. Lo del albergue esta bien por mi pero la verdad que si somos muchos igual sale lo mismo alquilar un depto. Me apunto desde febrero porque en enero tengo los findes ocupados y me da solo para la sierra o la pinilla.
Yo tengo auto pero no portaesquies, igual bajando un asiento entra bien las tablas, solo que hay un lugar menos. Igual también puedo perdible en auto a mis padres que tienen una 4x4 y seguro entra todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2012 12:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 55
Cita
Xtorm
Cita
DaniSanse
Hay más de uno sí, creo que en el que estuve yo es el universitario. Está en el Valle de San Juan, donde sale la pista "ribera del genil". El que tú has puesto tiene mejor pinta, pero parece que está a 400m de la estación. Tampoco pasa nada, se anda un poco más y ya está. El caso es no meterte con coches por Pradollano porque es una locura e intentar quitarnos las colas para sacar el FF. Yo tengo coche pero no tengo portaesquís y también prefiero entre diario, aunque voy a tener que saltarme clases y obligaciones...
pulgar arriba

Yo portaesquis tengo que valen para cualquier baca, pero no sé si tendrás (y la mía igual no te vale, es de un megane I... si da porque tengo el coche guay, pero aun ni idea).
Si no, el otro día "descubrí" una forma de llevar la tabla sin bajar asientos, quitando las fijaciones, entre la puerta y los asientos, va de pm sorprendido

Cita
quiquee
En teoria el domingo/lunes nieva por el centro de España algo(no se para cuanto dará)... Yo tengo coche y portatablas(para 4). Lo unico que el martes y miercoles no estoy(examen en Zaragoza...). A ver si cae algo en esta semana por lo menos para hacer algo por aqui...no?

Saludos!!
A ver si se cumple, que viene viendose de hace unos días, pero la meteo es más puñetera...
De todos modos, salvo si hay sorpresa, valdesqui y navacerrada no sé yo si podrán abrir gran cosa (no hay base), y la pini algo más, poco.

Pero bueno, si hay algo decente habrá que subir xDD

Pues a lo mejor si valen, yo tengo un Megane 3, la única pega es que es el coupé y el techo es distinto, pero podemos probar. Lo ideal sería uno magnético.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2012 12:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 55
¿Y JaviDd?, inauguró el hilo y no le hemos vuelto a ver.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 16:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Helloooo!! yo me apunto a una kdada por Madrid mientras esperamos a q nieve y asi nos conocemos! , unas cañitas y conocer a nueva gente nunca viene mal pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 16:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
ah! y perdón por no aparecer en esta semana , pero tengo una de lios q no paro quieto!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 17:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 55
Hacía unos días que no se te veía y me pareció raro.pulgar arriba
Hoy y mañana nieva, según parece, veremos cómo quedan las estaciones y si nos da para subir a partir del martes. A mi me ha surgido un problemilla: me hice un desgarro en el cuádriceps; tengo Fisio mañana y espero que me lo solucione, por eso el día bueno para mi sería el viernes aunque no sé si para entonces estaré bien. Me imagino que sí. Si quedamos para tomar algo y conocernos me apunto, aunque cojearé un poquito. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Que nieva, que nieva..!!
A ver si esta semana alguien sube a esquiar cerquita de Madrid para dar consejo a los que solo podemos ir en fin de semana... smiling smiley
Por cierto, he leído por ahí que a principios de esta próxima semana darán fechas, precios y todo eso de la kdada de Nevasport.
De todos modos,staré al tanto de este foro también, que yo el finde me apunto si hay algún plan.
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 09:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
si nieva siii!!! pues ojala el fin de semana podamosir a hacer algo a la sierraa.. estaria genial!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola a tots...

Vamos a la nieve o que???'.......cerramos un finde para febrero pleaseeee que no aguanto más jejeje....lo de cañas me parece buena idea así nos pones las caras smiling smiley.......

gracias,
Margarita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 15:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 55
Hola a tod@s.

Ya véis que han mejorado algo las cosas, tampoco mucho pero sí como para que merezca la pena ir, a ver qué pasa a lo largo de la semana. En cualquier caso podemos ir quedando ya, más que nada para decidir eso: si entre diario o el finde, quién viene y quién no, si alguien quiere irse fuera, cuántos coches hay, etc. No se nos va a acabar la nieve, pero vamos concretando, ya que la tenemos aquí.
Yo puedo quedar cualquier tarde, y para ir a esquiar prefiero el Viernes u otro día de entre diario. Si el Sábado puede venir más gente pues lo cambiamos, pero hay que quedar para hablarlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 18:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Si alguien quiere ir cerca de Madrid este finde yo puedo el viernes o sábado (si la nieve cae claro...). A la salida a SN me apunto si es en febrero!
Organizemos igual una quedada por Madrid para concretos si no hay nieve...jueves o viernes quizás?? que opinan?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola de nuevo,

Pues si Clau..podemos quedar y concretar....estaba hablando con otra chica que esta con ganas de nieve y hemos pensado quedar el Miercoles sobre las 19:30 para conocernos y organizar kedadas...

voy al grano:

Miércoles a las 19.30 metro Tribunal:

1. Margarita
2. Tania
3. Javi ???
4. Dani???
5. Alba???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 19:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 55
Por mi perfecto, yo sí puedo ir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 21:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
hola! oye Clau tb no!? jejeje q falta en la lista... a ver, yo el miercoles no puedo ninguno... sorry! pero el Jueves si puedo! de todos modos si solo podeis los miercoles no problem : ) pero si podeis los Jueves , mejor ; D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 21:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
perdon... el Jueves tp puedo ... pppffff , el viernes? : P
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 21:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 584
Mantenerme informado que yo me apunto si sale algo de aquí hasta el primer finde de febrero! entre semana o finde!

Si queréis subir en Madrid hacedlo ya! que ha caído algo y como esperéis se va a ir xD

Saludos desde Piau por cierto, esto está de pm, igual soy poco exigente por cómo está la temporada, pero está muy esquiable, me lo esperaba duro-hielo y oye, agarra el canto risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 23:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 66
Hola gente!!
Parece que se esta formando un buen grupito! Yo quiero aprovechar esta ultima nieve y escaparme el miercoles o jueves a la pinilla o alguna estacion cercana a madrid.
Os apuntais alguien? Llevo toda la vida esquiando y no tengo mal nivel ( creo)risas
Animaos que a mi solo me da pereza y tengo un mono....

Pd: soy palillero y tengo 28.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 01:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 151
Eh!!!!! Que me habeis olvidado de la lista!!!!!!!!

Yo el martes y miercoles tengo examen en aragon...asiq yo no puedo quedar. de subir entre semana puedo el jueves-viernes(si hay nieve suficiente, si no paso....). Mirare el correo el miercoles noche(antes no puedo pq no tengo internet...)

Salu2!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 08:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Quique tienes toda la razón! sorry! contamos contigo de todos modos ; )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Claro Quique contamos contigo...

En un principio hemos quedado con Tania en bajar a Sierra nevada este finde... la idea es salir el viernes sobre las 2 y volver el domingo por la tarde....a lo mejor cogemos algún hostal en granada y combinamos un poco el tapeo con nieve...

es un día y medio de esqui pero creo que esta bien...lo suficiente para esquiar(snowear) y para conocernos si realmente somos compatibles jijijij ( yo creo que si smiling smiley).....

El hostal lo estamos mirando en www.booking.com...

MIÉRCOLES 19:30 Metro TRIBUNAL

pues ahora toca currar un poco,

cheers

Margarita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 18:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 66
Venga!!! Que alguien se anime a subir el jueves a la Pinilla!! LlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 19:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Cita
Franuco
Venga!!! Que alguien se anime a subir el jueves a la Pinilla!! LlorónLlorón[/quote

pero si esta cerrada, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 20:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 66
Cerrada?? Nooo, hay pocos kms abiertos pero.... Menos es nada. Ademas, el forfait lo han bajado a 20 euros. Por 20 euritos malo ser que no eches un dia apañao.

Cita
JaviDd
Cita
Franuco
Venga!!! Que alguien se anime a subir el jueves a la Pinilla!! LlorónLlorón[/quote

pero si esta cerrada, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenas!

Yo entre semana no puedo, sino me apuntaba a Pinilla smiling smiley
Margrita, en principio mañana bajo a Tribunal (aunque hasta las 20h no podré estar ahí, q salgo a las 19h y no me queda al lado) si sabes el bar donde vayais a estar me decís o me dejaís un telf. para poderos localizar (alba.godoy[arroba]gmail[punto]com) y comentamos lo del finde en S.Nevada porque si me apuntaría.
Por cierto, en carnavales BoiTaull suele ser gratis para la gente que va disfrazada, habrá que aprovecharse, no?

Saludos a todos, animaros venga, mañana a ponernos caras!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.