KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 06-01-2012 17:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 751
Me da a mi que hasta finales de enero nada sad smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2012 20:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 74
Hola Alba!! Bueno esta vez nos hemos quedado con las ganas, pero no pasa nada para la próxima y on más tiempo, para organizar,seguro que algo sale!!!pues nada ya estaremos en contacto por aquí si te parece, vale??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2012 15:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 55
Paciencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2012 17:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Hola soy nueva,soy Raquel de Valencia. Quiero esquiar de domingo a jueves o viernes q hay ofertas muy buenas. Yo me he metido en la página de esquiades y en principio quiero ir del 22 al 26 o 27 de este mes. Es lugar me da igual, hay ofertas para grandvalira muy buenas aunq como ya he dicho me da igual es sitio. Quien puede y donde???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 14:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Hola todos/as! al final no os pudisteis ir ( alba y patricia ) ? vaya,.. bueno a ver si este mes empieza a hacer ''buen tiempo'' y se pone todo a topeeee!! ùn saludoooo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 19:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 74
Hola JaviDd!! No al final, nuestro gozo en un pozo, pero bueno para la próxima porque queda temporada, así que ni tan mal.... De todos modos hablando con gente que acaba de venir de Andorra, me han dicho que no había mucha nieve y que el tiempo un poco regular, así que....me consuela un poco, jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola!
Pues así es, nuestro gozo en un pozo. Pero como dice Patricia como parece ser q en ningún lado hay buena nieve (Francia no cuenta jeje) pues nos consolamos un poco. Yo estoy esperando con ansias que nieve ya y podamos montar algo, contad conmigo, por supuesto smiling smiley
Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 21:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 584
Pues en los Alpes deben estar gozandolo, porque les llevan caidos unos cuántos metros en unos días sorprendidosorprendido

Escapada Madrid-Zermatt mirar a ver risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 19:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 584
Al final el segundo viaje que tenía planeado se cae Triste

Así que la semana del 23 ando libre (a poder ser a partir del 24), y la del 30 también... si alguien se apunta podemos mirar cómo cuadra para hacer una escapada cara de listillo
Me da igual donde, aunque es posible que no tenga el coche esas fechas, así que mejor que haya opción de bus.

Estaba mirando por esquiades y hay por ej del 29 al 3 de feb (4 días de esqui) con hotel 200e en pas de la casa...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/01/2012 19:15 por Xtorm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 21:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 55
Si no le habéis pedido a los Reyes Magos que nieve... ¡Pues no nieva!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 00:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 151
Buenas chicos....

Pues el día 6 a eso de las 20.00h decidimos finalmente irnos 3 a saint lary y a piau. La 1ª helada totalmente y con bastante nieve/hielo. La 2ª la verdad que mucha nieve y menos hielo. Siento restregarlo...pero yo ya me he quitado el mono inicialrisasrisasDiablillo

Aun así me sigo uniendo a lo que salga(sobre todo en semana)

Salu2!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 09:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 35
yo voy a vars del 4 al 11 de Febrero, tengo alojamiento, bus y forfait de 6 dias a 395€. El bus sale de Madrid, Valencia, Zaragoza o Barcelona. Apartamentos a pie de pistas. anthonike@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 17:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
q cabrónnn quiquuee!! pues a mi si q m da envidia.... yo ya creo q m hago la idea q hasta finales de enero nada de nada por aqui....! Triste , q tal todo gente?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola,Soy Airin y tengo 23, me encanta el snow, vivo en madrid y no tengo con quien ir. Me gustaría ir a hacer snow a xanadú o donde sea. Navacerrada ya ha abierto!!!!
Quien se apunta? airinrojas arroba gmail punto com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 19:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Bueno yo creo que si para fines de enero no cayo nieve en la sierra habrá que organizar un weekend en los alpes que son los únicos suertudos que tienen nieve! mantengamos los dedos cruzados....y mientras esperamos aprovechando el sol de madrid!
besos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 19:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 55
A mi también me da envidia la escapada de quiquee, y más teniendo en cuenta que el último día de esquí, al menos para mi, fue la temporada pasada. Llorón

Al final hacemos un grupo majete... Me alegra ver que se suma gente con tabla porque me parece que estábamos en minoría. Da igual, yo antes esquiaba, me pasé al snow porque castiga menos las rodillas y yo ya me casqué una.

Ánimo, que parece que en una semana cambia la cosa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 21:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 584
Vaya mieeeeeeerda de meteo, lo siento pero es así, estoy enfadado con el tiempo risas

Si se hace en enero me apunto al finde en los alpes si no se va mucho de pasta xD

Por cierto, es posible que este finde nieve por el central, aunque no sé si serña gran cosa. Con suerte si entra frio y meten cañones, se pueda medio arreglar (valdesqui y navacerrada no sé, pero la pinilla algo aunque sea poco de base sí tienen).

Ea, que tengamos suerte...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Por favor que nieve ya!
Sino, yo también me animo para un finde a los alpes.

Yo nunca he esquiado por aqui cerca de Madrid, ¿me podéis hacer un resumen con pros y contras de las pistas de las q siempre hablais? (Xanadu, valdesqui, pinilla, navacerrada) Es q alguien me comentó que una de ellas siempre está a reventar de llena!

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 00:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 584
Cita
AlbaGD
Por favor que nieve ya!
Sino, yo también me animo para un finde a los alpes.

Yo nunca he esquiado por aqui cerca de Madrid, ¿me podéis hacer un resumen con pros y contras de las pistas de las q siempre hablais? (Xanadu, valdesqui, pinilla, navacerrada) Es q alguien me comentó que una de ellas siempre está a reventar de llena!

Gracias!
Sí, sí, a los alpes o donde sea, que hay que quitar ya no el mono, un gorila! risas

Un resumen así por encima:
Xanadu, una nevera pero en formato grande ¿lo bueno? que siempre hay nieve, tiene snowpark decentillo y nunca hay ventisca jaja ¿lo malo? es caro para lo que es, son dos pistas y cortas (la principal mide 250m). Básicamente es para verano, no me encierro yo ahí habiendo montaña!

Valdesqui, al lado de Navacerrada. ¿lo bueno? mantiene muy bien la nieve para ser la zona centro, está cerca de Madrid, llega el tren (que es una pasada) y buses desde Madrid (ahí aprendí yo cuando no había coche xD). ¿lo malo? es muy cara en comparación con otras estaciones de España/Europa, sobre todo con los km que tiene; los remontes son viejunos, las pistas facilillas (te lo dice uno que no es experto) y los findes se peta cosa fina...

La Pinilla, en Riaza, Segovia. ¿lo bueno? que es una maravilla DiablilloDiablillo preciosa y con variedad de pistas, tiene más nivel que el resto, es barata. ¿lo malo? está algo más lejos, aunque se va todo por autovía; pilla más difícil la nieve, y su cota mínima a 1500m hace más jodido mantenerla, aunque tienen unos de los equipos de innivación artificial que mejor se lo curra en España.

Y de Navacerrada ni idea! Es la cuna del esquí en España con Candanchú, aunque ha debido estar medio cerrada y ahora la pretenden recuperar, pero es díficil con los ecologistas encima; la parte alta me parece que le cuesta mantener nieve. Aunque todos hablan muy bien de una pista "el bosque" de la parte baja. Es pequeñita, aunque este año ponía en su web que había descuentos de pm, y está muy cerca de Madrid.

Espero haberte aclarado un poco jajaj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 11:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 151
Puf...lo de los alpes me molaria pero yo los findes no puedo, solo podría entre semana...

Y lo de dar envidia...no os creais que había unas placas inmensas de hielo...que narices...era todo hielo en Saint laary, risasrisasrisasrisas En piau la cosa algo mejor...

A ver si cae algo de nieve y sale por lo menos alguna escapada a la sierra...que siempre va a ser mas facil cuadrar un dia que una semana enterarisasrisasrisasrisas

Salu2!

Si no hay pendiente una KDD por Madrid para conocerse y poner cara con los que nos escribimos,no???jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 11:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 291
Cita
Xtorm
Si os mola el rollo patinaje sobre hielo, así está la pinilla risas

(foto cortesía del forero giraldaski)

Xtorm apuntate a la kedada de nevasnow en formigal, que la idea es pillar algo barato

la verdad que la pini esta crema pero para un descenso de patines hielo si risas

a los demas tambien, animaros aunque no tengais mucho nivel, yo soy super paquete, no es una competicion vamos a conocernos, pasarlo bien y hacer unas bajaditas juntos
se lo decia a xtorm por que creo que dijo que hasta mediados o principios de febrero no podia, que creo no le venia bien antes por examanes, la kdd es la del 17 a 19 de feb y saldra baratito, en plan apartamento, compartir coches y sobretodo pasarlo de puta madrepulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 11:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 584
Puff, calla calla quique, dime que es todo polvazo, que tiro pa Piau la semana que viene y al menos que vaya con ilusión risas

Cita
sakura-chan
Xtorm apuntate a la kedada de nevasnow en formigal, que la idea es pillar algo barato

la verdad que la pini esta crema pero para un descenso de patines hielo si risas

a los demas tambien, animaros aunque no tengais mucho nivel, yo soy super paquete, no es una competicion vamos a conocernos, pasarlo bien y hacer unas bajaditas juntos
se lo decia a xtorm por que creo que dijo que hasta mediados o principios de febrero no podia, que creo no le venia bien antes por examanes, la kdd es la del 17 a 19 de feb y saldra baratito, en plan apartamento, compartir coches y sobretodo pasarlo de puta madrepulgar arriba
Lo tengo jodío para ir Triste ayer estuve mirando el hilo a ver si me pillaba bien, y todo de pm, además que vais algunos desde Mdd, pero esas fechas no las puedo confirmar aun y supongo que alojamiento lo tenéis que pillar con tiempo.

Lo de lso exámenes era a mediados de enero, y tengo libre para viajes hasta la primera semana de febrero o así, luego empezamos con mucha caña de nuevo Perdido y lo que suelo es escaparme a las cercanías madrileñas xD


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/01/2012 11:32 por Xtorm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 15:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 55
Cita
Xtorm
Cita
AlbaGD
Por favor que nieve ya!
Sino, yo también me animo para un finde a los alpes.

Yo nunca he esquiado por aqui cerca de Madrid, ¿me podéis hacer un resumen con pros y contras de las pistas de las q siempre hablais? (Xanadu, valdesqui, pinilla, navacerrada) Es q alguien me comentó que una de ellas siempre está a reventar de llena!

Gracias!
Sí, sí, a los alpes o donde sea, que hay que quitar ya no el mono, un gorila! risas

Un resumen así por encima:
Xanadu, una nevera pero en formato grande ¿lo bueno? que siempre hay nieve, tiene snowpark decentillo y nunca hay ventisca jaja ¿lo malo? es caro para lo que es, son dos pistas y cortas (la principal mide 250m). Básicamente es para verano, no me encierro yo ahí habiendo montaña!

Valdesqui, al lado de Navacerrada. ¿lo bueno? mantiene muy bien la nieve para ser la zona centro, está cerca de Madrid, llega el tren (que es una pasada) y buses desde Madrid (ahí aprendí yo cuando no había coche xD). ¿lo malo? es muy cara en comparación con otras estaciones de España/Europa, sobre todo con los km que tiene; los remontes son viejunos, las pistas facilillas (te lo dice uno que no es experto) y los findes se peta cosa fina...

La Pinilla, en Riaza, Segovia. ¿lo bueno? que es una maravilla DiablilloDiablillo preciosa y con variedad de pistas, tiene más nivel que el resto, es barata. ¿lo malo? está algo más lejos, aunque se va todo por autovía; pilla más difícil la nieve, y su cota mínima a 1500m hace más jodido mantenerla, aunque tienen unos de los equipos de innivación artificial que mejor se lo curra en España.

Y de Navacerrada ni idea! Es la cuna del esquí en España con Candanchú, aunque ha debido estar medio cerrada y ahora la pretenden recuperar, pero es díficil con los ecologistas encima; la parte alta me parece que le cuesta mantener nieve. Aunque todos hablan muy bien de una pista "el bosque" de la parte baja. Es pequeñita, aunque este año ponía en su web que había descuentos de pm, y está muy cerca de Madrid.

Espero haberte aclarado un poco jajaj


Alba, te ha hecho un buen resumen Xtorm, pero yo diría algo más por seguridad:

Las pistas de La Pinilla no son aptas para aprender, no sé si es tu caso, pero lo digo para cualquiera que quiera venir y tenga muy poco nivel. Además las verdes son cortísimas, con lo cual tampoco aprendes mucho o te "aburres" antes. Sí que es verdad que es más rentable, sobre todo entre diario porque lo meten en temporada baja. Valdesquí no hace esto, para ellos siempre es temporada alta y aún en temporada alta las dos sigue siendo más cara Valdesquí. La Pinilla está más lejos pero ahorras con el FF lo que gastas en gasolina, sobre todo entre diario y yendo solo.

Las pistas de Valdesquí son más monótonas porque tienen prácticamente la misma longitud y el mismo desnivel todas, pero la gente con nivel bajito las disfruta más porque no esquían sufriendo por la pendiente, como en La Pinilla. A mi me da igual una que otra e intentaré ayudar a tod@s los que tengan poco rodaje, así que por miedo a no tener mucha idea no hay que dejar de quedar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 17:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 74
Buenas a todos!!
Leyendo vuestros mensajes, he leido por ahí el pasar un finde en los Alpes al cual me apuntaría pero... como yo nunca he estado.... me pregunto... merece la pena ir un finde hasta allí?? no solo me refiero al tiempo que necesitas en ir hasta allí sino también a la pasta que cuesta.... ya me diréis!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 19:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
hola!! Yo me apunto a lo que sea mientras que haya nieve....necesito hacer snow!! y estoy de acuerdo con quinqee que igual una quedada por Madrid mientras esperamos la nieve no vendría mal para conocer las caras y organizar mejor no?
saludoss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xtorm y DaniSense y toda la gente,

muchas gracias por la info! Eso me da un poco de prespectiva de cuáles tengo más ganas de conocer guiño
No es que sea una super rider pero creo que yo la pasaría mejor en Pinilla. De todas formas, como parece que no tiene todavía buena nieve me voy a esperar para conocerla.
Puede que me apunte a la kdda esta de Nevasport, alguien ha ido a la de algún otro año?
Patricia, yo no sé decirte muy bien si sale a cuenta o no los Alpes. Solo sé que tod@s los que conozco que han ido siempre han repetido... habrá que provarlo, vámonos!

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 20:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 584
Pues tenéis razón, igual para una escapada no compensa irse tan lejos... estuve echando un ojo y por ejemplo hay vuelos tirados de precio a Ginebra (60-70€ i/v) y los ff pues más o menos normal; pero luego rollo alojamientos y moverse por allí no controlo na de na...

Siempre tenemos SN, que está "al lado" y se prepara la escapada en un abrir y cerrar de ojos (además tiene un albergue de pm, y en enero/ ppio de febrero no debe haber mucha gente). Y puede que caiga paquetillo pronto.

Alba la kdd nevasport cuándo es?

Y nada, yo si queréis quedar por los madriles, siempre que no sea la semana que viene, me apunto cara de listillo


Editado 2 vez/veces. Última edición el 12/01/2012 20:47 por Xtorm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 21:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 291
Cita
Xtorm
Pues tenéis razón, igual para una escapada no compensa irse tan lejos... estuve echando un ojo y por ejemplo hay vuelos tirados de precio a Ginebra (60-70€ i/v) y los ff pues más o menos normal; pero luego rollo alojamientos y moverse por allí no controlo na de na...

Siempre tenemos SN, que está "al lado" y se prepara la escapada en un abrir y cerrar de ojos (además tiene un albergue de pm, y en enero/ ppio de febrero no debe haber mucha gente). Y puede que caiga paquetillo pronto.

Alba la kdd nevasport cuándo es?

Y nada, yo si queréis quedar por los madriles, siempre que no sea la semana que viene, me apunto cara de listillo

a mi no me importa ir a sierra nevada de albergue, que estoy en el paro y hay que economizar, estoy atenta al hilo por si montais algo de este palo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 21:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 55
Yo estuve en el albergue, me imagino que te refieres a ese, no sé cómo se llama. Está a la izquierda de la estación y apartado de todo. Lo bueno es que tiene una entrada directa a la estación, andas un poquito y en seguida te puedes calzar lo que lleves. lo malo es que es tan caro como un hotel sólo por su emplazamiento. Tampoco sé cómo están de precio las demás opciones.
Habitaciones de 6 en literas de tres y un baño por planta en medio del pasillo. Te puede tocar al lado de la habitación o lo más lejos posible... ¡Aunque no sé qué es peor! La comida es mala y escasa. Tienen guardaesquís aunque es más bien un sitio para dejarlos, alquila material y expenden los FF; aunque no sé si esto último fue porque lo teníamos todo pagado de ante mano. La estación me gusto mucho y sí que es verdad que no es tanta paliza en coche como otras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ei, no tengo ni idea de cuando es la kdda pero mirando por el foro que hay sobre eso hay cada foto...q la cosa promete!
Enfin, a mi el rollo albergue tb me parece Ok, y hasta caravana o tienda d campaña lo q sea pero...lo q nos falta es la nieve!!!!

Por si a alguien le interesa, en Andorra yo estuve en un albergue cerca de Ordino-Arcalís y estaba de puta madre, con desayuno incluido eran 20€. Pero claro, hay q tener coche para llegar hasta allá sad smiley

Buenas noches gente smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.