KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Gente,

he estado mirando, efectivamente Francia es más barato pero perdemos horas y gasolina.
En Sierra Nevada hay algunas cosillas (que si nos decidimos ya a lo mejor todavía hay sitio) en plan barato (si lo comparamos con los demás, claro!). Dejo la página web y en el buscador hay que especificar Comarca: Sierra Nevada y Alojamiento: Albergue, Hostal o Pensión. Entonces salen algunas opciones que si se mira con tranquilidad puede salir a unos 40€ por noche y persona con desayuno o unos 50€ con media pensión por persona y noche.
[www.turgranada.es]
De todas formas, he visto por ahí que Granada ciudad no está tan lejos, donde sí hay albergues más baratos (30€ por noche y persona).
Enfin, que hay que ver que preferimos. Porque la primera noche podría ser en Granada y las otras dos más cerca de pistas o nos pegamos el palizón del viaje entero el viernes en la mañana para ahorrarnos esa noche o que sé yo...
A mi me está bien cualquier opción que no suponga más de 50€ por noche aprox.
Si al final decidimos otras pistas tb puedo investigar un rato. En Sierra Nevada la nieve es Dura (umh...) y no hay previsión de nevadas ponía ayer...

En cuanto a lo de los menores, tampoco tengo idea si dejan esquiar sin adultos, pero entiendo que sea una mierda, a mi me pasaba lo mismo (solo que tenía un hermano mayor a quien sobornar...). Suerte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 23:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 55
Yo también puedo entre diario, principalmente los viernes.



¡¡A ver si nos nieva un poquito aunque sea!!Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 00:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Yo he visto uno en Booking.com en sierra nevada para 4 personas, cerca de las pistas q vale 360 Euros, desde jueves a domingo... ni 100 euros por pax. , pero claro lo jodido es q la nieve este dura nos vamos a gastar 200 o 250 euros. cada uno para hacer snow sobre hielo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 00:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
[www.booking.com]

si no os lleva directamente se llaman Apartamentos Torrecillas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 00:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
www.booking.com Altur 5 Canfranc Estación
264 € para 4 personas
( Esto esta en Astún )
q os parece?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/01/2012 00:18 por JaviDd.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 01:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 151
Cita
JaviDd
quiqe... tu eres un caxondo..! jajajaja a ver si nos conocemos colega.

Te tomo la palabrarisasrisasrisasya sea de cerves, de copas o en pista cuando se digne a nevar lo mas minimo en Madrid o cercaníasrisasrisas

Por cierto, piri francés (piau engaly) son 550km...6horitas...y alojamiento bastante mas barato(yo en casa de 7 en saint lary una semana =215€casa y forfaitDiablilloDiablilloDiablillo)

Aunque sierra nevada...es sierra nevada...

Lo dicho, yo me apunto a las cerves/copas de conocernos todos!!!!!!Viva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza

Salu2!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 01:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
Hola a tod@s!!
Soy amigo de JaviDd y me ha amenazado a punta de pistola para que me registre en el foro, jajaja!!
El otro día fuí a hacer snow al Xanadu, y maldita la hora que se lo dije, jajaja!!!

Bueno, yo me apunto, pero seré un lastre ya que solo he hecho snow una vez.
La semana del 9 de Enero la tengo prácticamente libre. Preferiría ir entre semana, ya que libro y habrá menos gente, no?

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues a mi lo del apartamento de 4 por 360€ me parece bien, pero está claro que esquiar sobre hielo no mola sad smiley
El de Astun tb me parece ok.
Miramos lo de Francia por si acaso? De paso que nos encontramos con esta peña...
Bueno, y hay que ver quien somos seguros, para organizar coches.

Bienvenido rubenige, todo el mundo hemos sido un lastre al empezar, no hay problema!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 11:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Hellooo! Alba genial, mira he visto tb a Andorra, tu no has estado por alli hace poco? q tañ esta? es q hay una oferta q es en hotel de 3 estrellas, noches de alojamiento de viernes a domingo en regimen y establecimiento elegido + 2 dias de forfait de sabado y domingo en Grandvalira por 150 euros pax. . Mirare tb algo en Francia.

[www.viajar.com]

este es el enlace, q no se si t llevara directamente...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JaviDd, por mi perfecto!
Andorra me la conozco pero yo ahora fuí a las pistas de Vallnord Ordino-Arcalís porque es cara norte y tenía más nieve (ahora nosé como está Grandvalira, quizás mejor que hace una semana) es cuestión de ver donde está la mejor nieve porque tb hay ofertas del estilo que encontraste pero para Ordino, mira:
[www.logitravel.com]
Nose si te dirige directamente a la oferta, pero por ahí sale, a unos 242€ hotel+forfait (2personas2dias)
Andorra lo malo es q el domingo volviendo es un palizón (y la cola que se monta en la aduana) pero vale la pena smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
AlbaGD
JaviDd, por mi perfecto!
Andorra me la conozco pero yo ahora fuí a las pistas de Vallnord Ordino-Arcalís porque es cara norte y tenía más nieve (ahora nosé como está Grandvalira, quizás mejor que hace una semana) es cuestión de ver donde está la mejor nieve porque tb hay ofertas del estilo que encontraste pero para Ordino, mira:
[www.logitravel.com]
Nose si te dirige directamente a la oferta, pero por ahí sale, a unos 242€ hotel+forfait (2personas2dias)
Andorra lo malo es q el domingo volviendo es un palizón (y la cola que se monta en la aduana) pero vale la pena smiling smiley

Vaya, q el link no funciona, pero en google: oferta hotel forfait ordino salen varias.
De todas formas, yo dormí en un albergue cuando fui ahora a Ordino, q está a 20minutos de pistas en coche y salía en 20€ la noche con desayuno incluido. Y 2 días de forfait de costó 75€. O sea q era en plan tirao, pero salió bastante bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alberg Borda Jovell, se llama, búscalo en Booking.com es el albergue este, porque si se apunta más gente cabemos todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 20:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 74
Hola!! Soy nueva en este foro así que me presento... me llamo Patricia y tengo 31años y suelo ir a skiar en invierno, lo que pasa que este año nadie se apunta.. una pena, así que me he metido en el foro y leyendo vuestros mensajillos y veo que estais planeando algo para estos días. Al final ya teneis algo cerrado o estais aún en ello??Yo tengo vacaciones desde mañana hasta el 9 y sí que estaría guay pasar unos días por ahí , pero el tema es que no soy de Madrid y no sé si, allá donde tuvierais planeado ir, iríais en coche o cómo?? En fin.. como veais un montón de dudas, jeje. De todos modos os seguiré leyendo a ver en qué queda todo, vale?? Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 21:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 55
No os preocupéis los que tengáis poquito nivel, entre todos os ayudamos.



¿En qué zona vives Patricia?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 21:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 74
Pues soy de vitoria.. un poquillo lejos de madrid, lo sé, pero bueno... como estoy abierta a cualquier plan, pues aqui´z haya alguna posibilidad de apuntar a vuestra plan, no sé....por eso digo que os seguiré leyendo para saber qué haceis al final.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 21:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 55
Bueno, las que sean hacia el norte no te pillan muy mal. Algo saldrá, ¡digo yo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 22:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 74
Bueno lo iremos viendo... el tema es que irme yo sola me da una pereza que no te haces una idea..... por eso que si voy con alguien pues mucho mejor,no?? en fin a ver lo que dicen los demás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 22:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 55
Ya, ya me imagino. Aquí hay mucha gente, seguro que sale algo. Valdezcaray la conoces, ¿no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 22:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 74
Sí claro, pero a parte de que solo está abierta para uso turístico, dada la poca nieve que hay.. paso de ir a esa estación, El forfait no es muy caro pero relación calidad-precio... deja mucho que desear, tamién hay que tener en cuenta que no merece casi la pena ir ahí, porque siempre hay muy poca nieve y de muy mala calidad. Tras mis palabras puedes deducir que no he tenido buenas experiencias en esta estación, verdad?jejeje. Normalmente suelo ir a Arette( que está en Francia, donde skiar es mucho mas barato) o sino a Formigal ( donde cada vez me gusta menos dada la cantidad de gente que suele ir los fines). En fin que sino es por una cosa es por otra...jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 22:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 55
A mi no me pareció tan mala, pero para eso están los gustos. ¿Qué es lo que pasó para que la veas tan pésima?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 22:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 74
Pues que es muy pequeña, relación calidad-precio muy cara ( en francia skias por el mismo precio y muchísimo mejor), siempre hay poca nieve y.... puf! no sé que no me gusta, le he cogido un poco de manía y ya...también te digo que si no tuviera más opción pues....iría, claro. Pero teniendo otras opciones me inclino por no ir... vaya publicidad le hago!jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 23:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 55
Lo decía porque al estar más o menos a mitad de camino pudiera ser que alguien sí se anime aunque sea un fin de semana. Es verdad que la estación no es como para dedicarla un viaje de cuatro días pero la zona en general sí.

¿Tendrás más días de vacaciones en temporada de esquí?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 23:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 74
Pues a parte de los findes...quizá en carnavales y no sé si algún puente, o algo así. Mi trabajova en función del calendario escolar y de momento, como te he dicho antes, carnavales sé fijo que tengo, pero el resto...... no sé, no sé. Por eso mis ganas de ir ahora ya que como sé que ahora, fijo, tengo unos días pues sí que me gustaría aprovecharlos, pero bueno....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 23:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 55
Ya te digo que yo no me puedo ir, pero espero que tú sí aproveches tus días. Suerte para estas fechas y seguimos en contacto por aquí con todos los demás, por supuesto.


Por eso prefiero dar el correo, porque si no llenas esto de mensajes que pueden no ser interesantes para el resto.


Un saludo y suerte, y así luego nos dáis envidia a los que nos quedamos aquí. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 23:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 74
Gracias!! Aunque no las tengo todas conmigo, jejeje. Lo seguiré intentando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 23:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Hola a todos! tengo malas noticias.. probablemente no podre salir estos reyes ya q m ha surgido un problema economico y no m salen las cuentas ahora mismo... sad smiley , asiq hacer planes sin pensar en un principio en mi. De todos modos podriamos qedar la proxima semana y asi nos conocemos tomando un cerveza o algo y planeamos subir a la pinilla o valdeesqui si nevara, un saludo, seguire de todos modos pendiente de lo vayais haciendo y escribire yo tb.
Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 02:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 584
Ya que habláis de Astún, al lado tenéis Candanchú que tiene un FF de 5 días entre semana a 80 y pocos euros; si es cuestión de economizar, dudo que haya algo más barato por España.

Otra cosa es la nieve, pero estos días anduve mirando y las calidades andaban similares.
______

Y para los que no tengáis equipo, del lado francés se sacan alquileres tiradísimos de precio en esta web, que tiene medio acuerdo con decathlon (te haces la tarjeta en un momento y te hacen descuento).
[www.skimium.es]
Yo he pillado en Piau para mis amigos y salía por 30 o 40e, 5 días, tirado vamos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/01/2012 02:57 por Xtorm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Noooooo!!! : (
JaviDd si nos cruzamos por pistas más adelante te voy a tirar un par de bolas de nieve (de esas bien grandes)!! Jejeje, nada q pena q no salgan los %&!$% números, pero bueno, a mi me tocará seguir mirando q me quiero ir =)
Por cierto, todo el mundo habla tan bien de Francia q voy a terminar yendo quizás!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 11:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 74
Hola Alba!!
Ayer me metí en este foro buscando gente para ir a skiar estos días. Total que al final terminé hablando con daniSanse, como quizá hayas visto, y me dijo que él no iría a skiar.. Tras seguir leyendo varios mensajes he visto que eres la única que sigue teniendo intenciones de ir. Cuándo y cómo te irías?? Ya he leido que igual te animas ir por la zona de Francia, yo soy de Vitoria, y normalmente suelo ir por ahí... está bastante bien y el precio de forfatit también.
Bueno.... quizá nos podríamos juntar, bueno no sé... sería una idea. En fin... si me vas contando tus planes pues podemos ir concretando, te parece??
Yo me presento, por si no has leido antes.. me llamo patricia, tengo 31 años y soy de Vitoria... A ver si al final sle algo, jeje. Hablamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 11:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Cita
Xtorm
Ya que habláis de Astún, al lado tenéis Candanchú que tiene un FF de 5 días entre semana a 80 y pocos euros; si es cuestión de economizar, dudo que haya algo más barato por España.

Otra cosa es la nieve, pero estos días anduve mirando y las calidades andaban similares.
______

Y para los que no tengáis equipo, del lado francés se sacan alquileres tiradísimos de precio en esta web, que tiene medio acuerdo con decathlon (te haces la tarjeta en un momento y te hacen descuento).
[www.skimium.es]
Yo he pillado en Piau para mis amigos y salía por 30 o 40e, 5 días, tirado vamos.


Que bueno , no? lo he estado mirando y si q sale baratillo entre semana... vamos q si vas 4 o 5 y pillas un apartamento barato t salen 5 dias por menos de 150 euros... tu no sales en reyes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.