KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Hello! me llamo Javi y soy de Madrid. Hago snow y busco gente para subir a la nieve de vez en cuando, gente d muyyyy buen rollo como yo, nada de petardeo! pulgar arriba , asi q nada, espero os metais y propongais cositas! a mi en principio me gustaria salir unos dias en reyes, a ver si nos juntamos unos cuantos/as y hacemos un grupillo de qedadas!
Un abrazo y queda inagurado estooo! ; )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 18:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 55
pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola Javi,

Yo también estoy buscando gente pero para esquiar. Llevo poco tiempo en Madrid.

A ver si quedamos y nos vamos a nieve smiling smiley.

Cheers,
Margarita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 12:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Hola ! genial margarita, d donde eres? a ver si se une mas gente y un dia podemos qedar a tomar algo y conocernos antes no? un saludoo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
antes vivía en valencia. llevo 3 meses en Madrid. Cuantos somos ya???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 16:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
HELLOoo! Pues de momento estamos ahablando nosostros 2 y DaniSanse tb escribio... genial xq yo tb soy de madrid! por cierto , tu haces esqui , no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 17:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 151
Coño...mira que bien!jajaja. Yo me uno a alguna salida(y si es entre semana mejor que mejor pq me abuuuurro.....risasrisasrisasrisas)

Contad conmigo tb!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 23:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 78
Hola chicos...mi chico y yo hacemos snow y yo esqui, hemos estado llendo a xana para comenzar a aprender pero ya se nos keda pekeño....ahora este invierno vamos a subir muchos findes a valde o pinilla....asiq si os animais......ya sabeis....entro poco al foro pero ahora lo are mas q veo mu buen ambiente pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 23:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 151
Cita
saratoledo
Hola chicos...mi chico y yo hacemos snow y yo esqui, hemos estado llendo a xana para comenzar a aprender pero ya se nos keda pekeño....ahora este invierno vamos a subir muchos findes a valde o pinilla....asiq si os animais......ya sabeis....entro poco al foro pero ahora lo are mas q veo mu buen ambiente pulgar arriba

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Y ya si es entre semana...yo mas que encantadorisasrisasrisasque lo mas duro de no trabajar es el aburrimiento...Esperemos que caiga pronto en valdesqui/pinilla...

Salu2!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2011 20:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Quien se apuntaria a organizar un viaje del 4 o 5 al 8 de enero? para reyes vamos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2011 01:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 78
Cita
quiquee
Cita
saratoledo
Hola chicos...mi chico y yo hacemos snow y yo esqui, hemos estado llendo a xana para comenzar a aprender pero ya se nos keda pekeño....ahora este invierno vamos a subir muchos findes a valde o pinilla....asiq si os animais......ya sabeis....entro poco al foro pero ahora lo are mas q veo mu buen ambiente pulgar arriba

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Y ya si es entre semana...yo mas que encantadorisasrisasrisasque lo mas duro de no trabajar es el aburrimiento...Esperemos que caiga pronto en valdesqui/pinilla...

Salu2!!

jejejeje el aburrimiento es malisimo pero entre semana nosotros a no ser q sea festivo nada de nada, curramos! por suerte! asiq nada si haceis alguna kdd y podemos.....estamos dispuestossssssssss

y sobre valde y pini.....valde estaaaaaaaaaaaa pero q mu mu malllllll y la pini se va defendiendo jejejeje ya os contare el domingoooo cuando vuelvaaaaa de kitarme el monooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajjajajarisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2011 02:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 151
Cita
saratoledo

jejejeje el aburrimiento es malisimo pero entre semana nosotros a no ser q sea festivo nada de nada, curramos! por suerte! asiq nada si haceis alguna kdd y podemos.....estamos dispuestossssssssss

y sobre valde y pini.....valde estaaaaaaaaaaaa pero q mu mu malllllll y la pini se va defendiendo jejejeje ya os contare el domingoooo cuando vuelvaaaaa de kitarme el monooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajjajajarisas

Me cachis lo de entre semana...Enfadado - Angryrisasrisas

Viendo cams...valdesqui ni las tiene activas, por lo tanto cero nieve...y la pinilla tiene 2,4km abiertos, tres verdes y una azul...

Por mi parte tiene que caer bastante aun para subir a cualquiera de las dos, pero tiempo al tiempo que todo llegará...o si no siempre nos quedarán pirineos/alpes o mas allá...risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenas,
yo también llevo poquito en Madrid, pero me apunto del 5 al 8 de enero.
Dependiendo de donde vayamos se podría alquilar un apartamento entre todos para que salga barato, se tendría que ir decidiendo smiling smiley
Enfin, que me apunto a lo que salga, seguiré al tanto del Foro!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2011 13:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 151
Cita
AlbaGD
Buenas,
yo también llevo poquito en Madrid, pero me apunto del 5 al 8 de enero.
Dependiendo de donde vayamos se podría alquilar un apartamento entre todos para que salga barato, se tendría que ir decidiendo smiling smiley
Enfin, que me apunto a lo que salga, seguiré al tanto del Foro!

Yo esa semana no puedo. Me voy el finde del 6-7-8 a piau engaly en plan viaje fugazDiablillo
Para futuras subidas/escapadas...me uno sin problema...smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2011 13:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Yo si me apunto Alba q estoy deseando ir a la nieve! mira, y ome voy ahora a Cáceres a pasar la nochevieja y vuelvo el Lunes, alli lo malo es q no tengo internet. Donde podriamos ir para 3 dias? un saludooo y si no os leo antes de esta noche pasar una muyyy felizz salida y entrada de año!!!!!!!! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2011 14:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Ah !Margarita y DaniSanse apuntaros vengaa!Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Perfecto JaviDd y demás gente, pues una vez decidido donde vamos y cuántos somos yo puedo buscar transporte y alojamiento en plan barato.
A mi me gustaría ir a Sierra Nevada porque nunca he ido, pero al final la cuestión es ir donde haya buena nieve y sin aglomeraciones smiling smiley
¿Propuestas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2011 15:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Yo tengo coche,repartimos gastos de gasolina y nos sale mas barato... lo q pasa es q no tengo vaca para las tablas, asi q tendrian q ir en los asientos de atras... y entrariamos 2 o 3 como max. iendo el de atras bstante apretaditooo!!! lo suyo es q si vamos mas q llevaramos otro coche, yo sierra nevada me parece genial, lo q pasa es q el alojamiento sale carillo alli no? pregunto xq no tengo ni idea y nunca he ido tampocoooo. Astun creo q esta guay de nieve y el alojamiento es mas baratito, tp he ido nunca, pero proponed eh!!! ; )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2011 17:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 151
Cita
JaviDd
Yo tengo coche,repartimos gastos de gasolina y nos sale mas barato... lo q pasa es q no tengo vaca para las tablas, asi q tendrian q ir en los asientos de atras... y entrariamos 2 o 3 como max. iendo el de atras bstante apretaditooo!!! lo suyo es q si vamos mas q llevaramos otro coche, yo sierra nevada me parece genial, lo q pasa es q el alojamiento sale carillo alli no? pregunto xq no tengo ni idea y nunca he ido tampocoooo. Astun creo q esta guay de nieve y el alojamiento es mas baratito, tp he ido nunca, pero proponed eh!!! ; )

SN es mas caro que lo demas a pie de pista. Si te bajas a granada sale mas barato, pero sube coche, parking,...Astun en aptos tiene poquillo. Hay un hotel(creo que es el Europa)que no sale mal tampoco pero es hotel(suma comidas, cenas...y si no os conoceis habitaciones conjuntas(q tampoco tiene pq ser maloDiablillorisas)...o paga otra,jajaja). Por mi experiencia lo mas barato es pirineo francés(saint lary/piau engaly/...)y no está mucho mas lejos que astun...Hay un tema por ahi que ponen un albergue cerca de piau a 15€/pers/noche cosa que no es muy cara(y el FF en francia es mas barato). Yo en un principio voy alli el finde del 6al 8.

En realidad es mi opinion y tampoco quiero influenciar...solo ayudar en tema precio baratillorisasrisas

Si necesitais algo...

Saludos y feliz año!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ok, en coche compartido sale mejor, sin duda. Yo el jueves trabajo y saldría a partir de las 6pm (me puedo escapar un rato antes incluso).
Si SN no os convence por mí Astun también genial, pues tampoco lo conozco, pero si por unos pocos km más estamos en Francia casi que nos vamos para allá que realmente los Forfait son más baratos.
Voy a investigar alojamientos baratos por ahí.

Feliz año!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2012 18:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
Hola. A nosotros en principio nos interesa. Somos chico y chica, ambos hacemos snowboard y alguna vez tb pillamos los esquis, tenemos un nivel medio de snowboard (yo bajo por todas partes, negras, rojas, naranjas fosforitas, freeride, me da igual... mi chica llega hasta las rojas y alguna negra).

Solemos montarnos los viajes en plan tiraos a tope, vamos, a lo mas barato que podamos encontrar y estamos buscando gente para ir haciendo la temporada. Hacemos un viaje FIJO cada mes, a donde sea mas barato. Somos gente de buen rollo, no nos gustan los lios y somos muy tolerantes con la peña.

De momento en una horita nos vamos para los Alpes, para febrero tenemos la quedada del foro de Nevasnow en Formigal, pero para marzo y abril no tenemos planificado nada, asi que estamos abiertos a propuestas. Aparte de los viajes, tb podriamos escaparnos a la Pinilla algun dia de finde, a ser posible cuando la parte de Muro de Retorno deje de ser una pista de patinaje sobre hielo, o a la Neverita, para conocernos todxs mejor.

Si os interesa, aqui estamos.
xBau & Sakura chan.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2012 19:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 40
De momento no hay nada en concreto, no??? Yo puedo ir a donde sea del 7 al 13, en esas fechas me apunto, como ultimo recurso me estaba planteando bajar a sierra nevada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2012 19:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 751
Yo soy un crio tengo 15 años, pero si no os importa ir con un niñato como yo pos me apunto! soy palillero y me tiro por rojas (negras no he probado). A ver si nieva más en madrid!

Os dejo mi correo jorge.paricios@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2012 21:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 55
Yo en Reyes no puedo irme a ningún sitio. Te agradezco la invitación JaviDd.

Podíamos quedar todos para hablarlo y si nevase por aquí, a la vez esquiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2012 23:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11
Hola! teneis hueco para uno mas? Yo esquio, nivel medio.
a mi podría interesarme del jueves 5 (a partir de las 15:00 + o -) al domingo 8. Hay destino decidido?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Todavía no hay destino, pero hay que ponernos las pilas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 20:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.087
Hola, perdonad que ponga tambien aqui lo de mi viaje, ya se que soy un poco pesado pero me quedan tres dias para salir y sigo sin encontrar a nadie, así que si alguien se apunta, tenemos plaza del 7 al 14 de este mes en Val Thorens (salimos el 6) en coche desde Madrid. Los detalles en:

[www.nevasport.com]

Perdonad la pesadez, y feliz año!

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 22:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Holaaa a todos!! q alegria ver tanta peña por aqi noo??? acabo de llegar d caceres y no m he podido mete estos dias, feliz año por cierto Ojos y dientes , a ver, vamos por partes, alba has visto algo interesante por ahi? yo me pondre a ver cosillas desde yaa... el tema de francia me parece genial, pero lo q t ahorras en forfait lo vamos a gastar en gasolina, no? y para 3 dias nos comemos 8 o 9 horas de ida y otras tants de vuelta... si en sierra nevada hubiera algo accesible seria perfecto, el caso es q no se como esta el estado de formigal, q tb es una buena opcion...
Dani, ok de lujo, a ver si qedamos un diaq y nos conocemos toodos y vamos unos cuants por aki por madrid a probar como anda la cosa y hacemos un grupito para la temporada.
JuanGay, yo macho no tengo tantos dias... sorry pero gracias protu aportación!
Pumazón, a ver colega, a mi m da = q tengas 15, q 40 q 2500 años, el problema es q como t pase algo con nosotros se noscae la polla, ers menor de edad y la responsabilidad es nuestra si estamos contigo, no es nada personal eh!! seguro q eres un tio cojonudo, pero comprendes el riesgo ,,, no?
Juan 9468 , cuantos mas mejor, osea q si sale algo poro supuesto q contamos contigo.
Trikis, lo mismo digo .
quiqe... tu eres un caxondo..! jajajaja a ver si nos conocemos colega.
y gente q lo q hay q hacer es poner por aqi ideas , sitios baratos y organizarnos.
Un abrazo y mañana m meto por aki a ver q m decis! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 22:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 751
Cita
JaviDd
Pumazón, a ver colega, a mi m da = q tengas 15, q 40 q 2500 años, el problema es q como t pase algo con nosotros se noscae la polla, ers menor de edad y la responsabilidad es nuestra si estamos contigo, no es nada personal eh!! seguro q eres un tio cojonudo, pero comprendes el riesgo ,,, no?

Ya lo se! Es que esto de ser menor es una mierda sad smiley por cierto alguien sabe si eres menor y vas con amigos (menores) te dejan skiar sin ir con un adulto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 23:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 584
Apuntad a otro por aquí, tenía abierto un hilo del estilo, pero con esta falta de nieve debe haber caído en el olvido risas

A mediados de enero pasados exámenes y apertura de [mi] temporada en Piau, me apunto a lo que pueda, mejor si es entre semana, que está todo más tranquilo!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/01/2012 23:26 por Xtorm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.