KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 22-12-2011 20:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Hola soy una chica de bilbao de 23 años y me gustaria hacer un grupo para ir a skiar.Quien quiera ya sabe haber si nos juntamos unos cuantos guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 10:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 131
Yo he cogido piso en Sallent de enero a abril así que haré el viaje bilbo-sallent casi todos los findes, si os viene bien para compartir gastos de viaje etc. me comentas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 11:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
Hay un foro especial para las kedadas y demás, quizas os sea más util colgar estas cosas por ahí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 00:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 46
Cita
Vero Getxo
Hola soy una chica de bilbao de 23 años y me gustaria hacer un grupo para ir a skiar.Quien quiera ya sabe haber si nos juntamos unos cuantos guiño

Hola Vero!
Yo tambien soy de Bilbao y tambien estoy buscando gente para subir tanto fines de semana como entre semana.
Esta semana subo a la Mongie si te quieres apuntar ya sabes.
Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 16-01-2012 10:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
vere hay otro hilo abiertoque es 2 gente de bilbao para eskiar" donde tambien hay gente como tu.

un saludo y a ver si nos vemos en pistas que yo por ahora no puedo..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sk8
sk8
Enviado: 18-01-2012 23:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 119
aupa me acavo de registrar y ando mas perdido... nada k busco grupos de gente o viaje organizados o algo k tengo muxo mono pa ir a eskiar y la semana k viene ay un viaje desde donosti a astun finde semana si algien se apunta.... y encima abra un test de lib tech- gnu
ALGIEN SE APUNTAAA!!! tengo coche para ir asta donosti un saludooo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sk8
sk8
Enviado: 19-01-2012 21:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 119
pos soy deBermeo y no m enterau como no e subido al poli hace tiempo ni enterarme,jejej abra k ir a enterarse gracias un saludoo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.