KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 31-01-2012 16:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 53
Yo, depende del tiempo igual estaría interesado en Baqueira. Mi correo es correodanimartinez@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 20:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Cita
Reyes
Hola Dionisia estoy viendo con un par de amigas para el finde de Carnaval a ver si ya porfin llega la nieve a la zona de Formigal y planeamos algo. No puedo mandarte 1 privado ya que llevo poco tiempo en este foro.A ver si más gente se anima o nos da ideas para estos Carnavales! bs


Hola Reyes! habeis organizado algo ya para Formigal para la semana de carnavales? mi mail es pirudi2@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 19:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Hola yo tambien quiero ir esquiar a Andorra, dispongo de vehiculo, me llamo Amadeo, llamadme mi movil es 696 02 66 58, un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2012 16:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
Hola
Este fin de semana estaremos dos amigas en Sant Lary con buen nivel
Si alguien se anima a unas bajadas estaremos encantadas

El fin de semana siguiente del 23 al 25 de marzo estaremos en Luz Ardiden
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2012 09:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 42
Hola.
¿Salis desde Zaragoza? Estoy interesada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2012 14:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
Hola Ralpi
Salimos de Bilbao en autobus
El domingo dejamos Saint Lary nevando y me han contado que Luz Ardiden tambien
Animaros a venir este finde que estara estupenda la estación
SAlimos el viernes desde Bilbao y volvemos el domingo
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jaime dud
Enviado: 23-03-2012 13:02
Tengo 47 años soy de asturias busco gente de 35 años en adelante para esquiar en semana santa 2012 en candanchu el precio en un alberge a pie de pistas en mp tres noches con forfait 3 dias, seria el jueves,viernes y sabado con salida el domingo de unos 169€ si alguien se apunta mi correo es asturmartinez1@terra.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 13:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 42
Cita
skiluzv
Hola Ralpi
Salimos de Bilbao en autobus
El domingo dejamos Saint Lary nevando y me han contado que Luz Ardiden tambien
Animaros a venir este finde que estara estupenda la estación
SAlimos el viernes desde Bilbao y volvemos el domingo
Saludos
Muchas Gracias por contestarme pero tenia que ir sola hasta alli y no me decidi. Quien sabe a ver si al año que viene puede ser.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mazingerZ
Enviado: 04-04-2012 00:16
Mi casaaaaa....!

Joder! ,,,,risas aqui estamos los que , cuando eramos jovenes , bellos y tersos.......en el tiempo que el flequillo me llegaba a la nariz......en las disco aun reinaban las grandes bolas de espejitos que iluminaban el oscuro suelo de la pista mientras comiamos unos calidos y carnosos labios.Era ese tiempo que aun existia "el lento" y los discos eran grandes y negros!risas
Estamos pregerioatricos y por eso me he animado a volver a esquiar......mis hijas tienen 18 y 20 y ya no necesitan a papa....
En fin..... como decia la preciosa balada de Cyndi Lauper........TIME AFTER TIMEpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2012 10:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6
risas pues sí, yo tb, cuando mi hija no me necesitaba, he vuelto a retomar lo del esquí hace tres años smiling smiley y aprovechando siempre que puedo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2012 15:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Seriamos horteras, seriamos freakies (yo sigo siendo ambos)...........pero , joder, que bien lo pasabamos con casi nada! risas



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.