KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 21-12-2011 17:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 53
Soy Julián tengo 46. Quiero formar un grupo para ir a esquiar. Mi nivel es medio, pero vamos que si algún sitio no subo, no tengo problemas en esperar.

Los interesados, decirmelo y vamos montando el grupo.

La estación me da igual, las fechas a partir de mediados de enero, el alojamiento lo que se decida. Vamos lo que decidamos entre los ue se apunten.

Importante soy de Madrid, y no quiero ir solo. Lo de la edad creo que es importante porque de esta manera ya tenemos más posiblidades de conectar.

Espero contactos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/01/2012 13:41 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 18:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 53
Soy de nuevo Julián, aunque la estación me da lo mismo, lo que si que quiero es que sea en España - Andorra.

Saludos. Julián
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 18:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.346
Soy Sergi, de Barcelona, 47 años y muy buen nivel de esqui.
En principio interesado en hacer salidas, yo voy a todas partes, a Bielsa para ir a Piau, a Andorra preferentemente para subir a Ordino, a Baqueira o a Boi si quedamos..

Estos dias de reyes, del 1 al 7 vamos a Risoul Vars desde Barcelona tres 40 , si quiere apuntarse 1 más hay una plaza disponible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 19:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Yo soy de Madrid, tengo 54, subo solo o con otra persona misma edad, subimos a Pinilla y Navacerrada, ahora del 7 al 14 de Enero vamos a Piau Engaly toda la semana solo los dos.
Estamos en contacto....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 12:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 53
Bueno ¿donde está la gente de Madrid? ¿haciendo las comrpas de Navidad? Sigo insistiendo quiero hacer grupo de cuarentones o cincuentones, para irnos a partir de mediados de enero (puedo a partir del 17) y hay que ir moviendolo ya. (concretar fechas, estación, alojamiento, coche, etc.)

Haber si hay suerte y montamos algo.

¡¡animaros que puede estar bien!!, ademas si sale mal con no volver a vernos. ¿quien se apunta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 16:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Hola, vivo cerca de Sevilla. Me gustaría ir a esquiar los días del domingo nueve al viernes trece, preferiblemente en granada, pero si hay algo interesante en otro sitio, puedo cambiar de opción.
Lo que he encontrado, en Granada, es por ejemplo: entrar en hotel el domingo nueve, y son cinco días de media pensión, y cinco días de forfait, por, entre 300 y 350€.
Pero como siempre, este precio es en base a habitación doble, y si no, nada.
Si alguien se anima, o si alguien sabe de una buena oferta en esos días, en otro sitio, el pirineo, o andorra, puedo cambiar de destino, eso si, en caso de ir arriba, yo, iria posiblemente en tren hasta zaragoza.
Soy de lo más normal, tengo 52 años, y NO busco nada, mas que poder cojer una buena oferta para pasar unos días de esqui.
Mi nivel, es (o era, hasta la última vez que fuí a esquiar) medio, pero por operaciones en los pies, he estado varios años sin esquiar.
Mi e-mail es, rangotu13@gmail.com.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 22:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 110
Hola, soy de Madrid, con 49 tacos, y el tema me interesa, aunque por tema de trabajo en enero no creo que pueda. Si organizais otra para febrero/marzo o algún fin de semana contad conmigo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2011 14:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Hola a todos, colgué un post para esquiar en Andorra a mediados de febrero pero fue a principios de diciembre, ahora ya se pueden hacer previsiones para este mes, estaría encantado de montar una esquiada en Andorra conozco bien la estación y mi nivel es medio alto, si vais a hacer algo me apunto, vivo en Bilbao y tengo 50 años, esquí y marcha!!!!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2011 14:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Por cierto, suelo ir de domingo a viernes, hay que aprovechar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2011 15:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Que pasa Losi, no vas a venir a verme a Jaca
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2011 17:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Cita
TJTOMBA
Que pasa Losi, no vas a venir a verme a Jaca
Hombre Tomba tendré q escaparme a hacer unas bajaditas, no? Hablamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 21:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
yo tengo más de 40, si Losi se apunta, yo donde vaya el profe!!

saludos,
benet
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 22:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Se me olvidó comentaros, mi nivel medio, que tengo libre febrero y que voy desde Asturias.
Prefiero Baqueira, por el buen ambiente apreski, las pistas, lo cuidado que está todo....

Los 4 últimos años estuve en Cervinia-Zermat, Baqueira, Grandvalira, Sierra Nevada y estos reyes si no hay problema...estaré por Pirineo Frances, aparte de las estaciones locales.

Lo dicho, a ver si se organiza.

saludos,
Benet
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 00:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 132
Hola,soy de Pamplona yo estare los findes en jaca para subir a cualquier estacion del Pirineo aragones, asi q me puesdo apuntar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 14:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 110
Yo voy a estar por Baqueira solateras del 5 al 8 de enero. Si alguno está por allí y quiere compartir unas bajaditas, yo estaré encantado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 10:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 93
Mi idea es ir a Baqueira en un flexi sky del 11 de febrero al 15.

Si alguno coincide estaré encantado de compartir bajadas, cervezas

saludos y feliz año
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 09:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 21
hola soy de Madrid y tengo 46 tacazos. Mi nivel es bueno bajo casi todo excepto algunas negras. tengo ganas de esquiar y este año m,e parece que solatera salvo que de que se anime gente. Me gustaría ir en las semana del 16 al 22 o o 23 a 29 los dias y el sitio me adapto teniendo preferencia por sierra nevada pues dos tres dia de esquí entre semana.

A ver si hay suerte y sale algo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 10:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 53
Te he enviado un privado.

Julián

Cita
JOSE_A_MADRID
hola soy de Madrid y tengo 46 tacazos. Mi nivel es bueno bajo casi todo excepto algunas negras. tengo ganas de esquiar y este año m,e parece que solatera salvo que de que se anime gente. Me gustaría ir en las semana del 16 al 22 o o 23 a 29 los dias y el sitio me adapto teniendo preferencia por sierra nevada pues dos tres dia de esquí entre semana.

A ver si hay suerte y sale algo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Reyes
Enviado: 11-01-2012 20:41
Hola a todos, soy Reyes, y busco gente para ir desde Madrid a Jaca los findes que sea! tengo una buena amiga que se apuntaría también. El año pasado estuve varias veces y la verdad me lo pasé muy bien hay muy buena gente por allí. bsitos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 14:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 53
Hola, tengo 45 años y soy de Logroño. Mi nivel de esquí es bueno y me gustaría contactar con gente para esquiar.
La semana del 23 al 29 de enero estoy de vacaciones y no me importaría preparar algo para esquiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 09:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 53
Hola, somos de la misma edad, pero mi nivel de esqui es más bajo.

Estare del 23 al 27 en Baqueira, en el hotel Hussa de Viella. Llegamos el domingo 22. Hemos quedado allí 4 personas del foro.

Si te apuntas, ya sabes.

Un saludo. Julián

Te envio por privado mi telefono.

Cita
Danisky
Hola, tengo 45 años y soy de Logroño. Mi nivel de esquí es bueno y me gustaría contactar con gente para esquiar.
La semana del 23 al 29 de enero estoy de vacaciones y no me importaría preparar algo para esquiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 20:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3
Hola a todos, cincuenton nivel medio-alto para esquiar entre semana y en semana santa, no tengo coche pero si carnet
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dionisia
Enviado: 26-01-2012 16:17
Hola Reyes, soy de Madrid y me gustaría unirme a tu propuesta, me da igual tanto fines de semana como algo más, el caso disfrutar de la nieve, la montaña y el buen ambiente.

Besos y hasta pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 21:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Hola Dionisia estoy viendo con un par de amigas para el finde de Carnaval a ver si ya porfin llega la nieve a la zona de Formigal y planeamos algo. No puedo mandarte 1 privado ya que llevo poco tiempo en este foro.A ver si más gente se anima o nos da ideas para estos Carnavales! bs
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 10:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Por si os interesa vamos a Grandvalira del 19 al 24 de febrero y en principio somos 3, lo mejor entre semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 11:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
Cita
losi3
Por si os interesa vamos a Grandvalira del 19 al 24 de febrero y en principio somos 3, lo mejor entre semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pulgar arriba

Hola, yo estoy interesada, así que os paso mi correo rubiales68@hotmail.com para que contéis....soy de Madrid, alguien de vosotros también.

Un saludo y hasta pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 11:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
Cita
Reyes
Hola Dionisia estoy viendo con un par de amigas para el finde de Carnaval a ver si ya porfin llega la nieve a la zona de Formigal y planeamos algo. No puedo mandarte 1 privado ya que llevo poco tiempo en este foro.A ver si más gente se anima o nos da ideas para estos Carnavales! bs

Hola Reyes, acabo de contestar a otro e-mail de un compañero losi3, aunque en principio también me interesa tu propuesta, bueno el caso que verás mi e-mail y si te parece me cuentas....de todos modos propongo una escapada a Cerler, allí tengo localizados unos apartamentos muy majos casi a pie de pista y a buen precio por si nos surge algo.

Besos y ojalá que consigamos una escapada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2012 00:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Cita
losi3
Por si os interesa vamos a Grandvalira del 19 al 24 de febrero y en principio somos 3, lo mejor entre semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pulgar arriba


Yo soy de Santander y tambien estoy interesada. os paso mi correo por si me podeis ampliar informacion pirudi2@hotmail.com. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 11:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
A ver estos jovencitos de mas de 40.
Os animais a ir este fin de semana a esquiar a luz o a baqueria?
Ya se que es un poco tarde pero si se nos apuntamos unos cuantos puede ser un finde estupendo
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 12:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 163
Cita
losi3
Por si os interesa vamos a Grandvalira del 19 al 24 de febrero y en principio somos 3, lo mejor entre semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pulgar arriba

Hola, pues yo estaria interesado, te paso mi mail y me cuentas como va el tema handicap_22@yahoo.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.