KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 20-12-2011 17:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 559
Hola a todos,

Estoy pensando en subir a alguna estacion pirenaica (segun condiciones de nieve después de la posible lluvia). Mi idea es viajar jueves por la tarde, dormir en algun sitio barato y esquiar el viernes 23 unicamente.

¿A alguien le interesa la idea? Tengo Jaca a 4 horas aunque Baqueira u Ordino me atraen mucho tal y como están pillando.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 18:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23
Hola Tombita! yo también quiero subir a alguna estación, había pensado en Formigal, PAnticosa o Astún, si te cuadra alguna, me dices, ok? Subo desde Zaragoza

Saludicos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 18:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 559
Pues sí, la verdad es que no me importa, por mi iría a la que más kilómetos/mejor nieve tenga. Me planteo también ir a Baqueira pero me pilla algo más lejos. Salgo desde cerca de Valencia, si voy hacia Jaca iría lógicamente por la autovía mudéjar y podría recogerte en Zaragoza.

Por cierto, hago snowboard y tengo un nivel medio, y tu?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 20-12-2011 23:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
yo igual me paso por astun aunke el sabado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 10:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 559
Cita
Jul
yo igual me paso por astun aunke el sabado

Ojalá pudiera quedarme pero el sábado es nochebuena --> maruja cabreada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 00:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 118
Hola Tombita,

Soy sangar48, una madrileña de 37 años con nivel medio de ski, he visto que vas a skiar el día 23, yo tengo planeado subir del 26 al 30 de Diciembre a Baqueira Beret ya que una amiga mía nos alquilaría su casa en Betlán ( a 15 km de Baqueira Beret). El precio es de 25€ por noche y persona. Tenemos que ir un mínimo de 5 personas (incluída yo) o un máximo de 6.

Estoy buscando compañeros de habitación.

Si alguién está interesado en apuntarse, que por favor se ponga en contacto conmigo lo más rápido posible.

Mi email es sangar48@hotmail.com

Felices Fiestas

Saludos



Cita
Tombita
Hola a todos,

Estoy pensando en subir a alguna estacion pirenaica (segun condiciones de nieve después de la posible lluvia). Mi idea es viajar jueves por la tarde, dormir en algun sitio barato y esquiar el viernes 23 unicamente.

¿A alguien le interesa la idea? Tengo Jaca a 4 horas aunque Baqueira u Ordino me atraen mucho tal y como están pillando.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 00:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 118
Hola BeatrizR y Jul,

Soy sangar48, una madrileña de 37 años con nivel medio de ski, yo tengo planeado subir del 26 al 30 de Diciembre a Baqueira Beret ya que una amiga mía nos alquilaría su casa en Betlán ( a 15 km de Baqueira Beret). El precio es de 25€ por noche y persona. Tenemos que ir un mínimo de 5 personas (incluída yo) o un máximo de 6.

Estoy buscando compañeros de habitación.

Si alguién está interesado en apuntarse, que por favor se ponga en contacto conmigo lo más rápido posible.

Mi email es sangar48@hotmail.com

Felices Fiestas

Saludos




Cita
BeatrizR
Hola Tombita! yo también quiero subir a alguna estación, había pensado en Formigal, PAnticosa o Astún, si te cuadra alguna, me dices, ok? Subo desde Zaragoza

Saludicos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.