KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 17-12-2011 17:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Hola.

Tengo vuelo a Ginebra el 20/1/2012. Llego sobre las 18:00 y vuelvo el 25. Estoy dudando entre ir a la zona Suiza de Gstaad, o a la francesa de Avoriaz, pero no me cierro a ningún sitio, si alguien tiene otro plan mejor. Salvo Zermatt, no conozco más estaciones de la zona.

Voy en tabla, por pistas, y generalmente aprovecho todo el día esquiando.

De momento voy solo, por lo que si hay gente a la que le cuadren las fechas y está en la misma situación, o si recientemente ha esquiado por la zona y le apetece comentar, se agradecería. Me interesa mucho buscar un alojamiento BBB a media pensión, y si es de trato familiar, mejor.

Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 20:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 565
Nosotros vamos 2, de momento, y esperando a alguno que esta pensandolo. Mira el post de "Alpes" y contacta conmigo o con gumynator
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 22:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Ok.

Ahora, nosotros también somos dos. Ha pillado el mismo vuelo mi hermano.
Pero en vuestro caso, por lo que he visto en el foro, vais del 21 al 28, no?
Mañana estoy con mi hermano y comentaré con él.
Tenéis Avoriaz como objetivo, no?
He estado mirando los buses de Ginebra a Avoriaz, y de momento sólo he visto uno que sale antes de mi llegada, con lo que sigo mirando, pero no se...

Estamos en contacto.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 22:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 565
Cita
s7944
Ok.

Ahora, nosotros también somos dos. Ha pillado el mismo vuelo mi hermano.
Pero en vuestro caso, por lo que he visto en el foro, vais del 21 al 28, no?
Mañana estoy con mi hermano y comentaré con él.
Tenéis Avoriaz como objetivo, no?
He estado mirando los buses de Ginebra a Avoriaz, y de momento sólo he visto uno que sale antes de mi llegada, con lo que sigo mirando, pero no se...

Estamos en contacto.
Un saludo.
Ok, estamos en contacto y aunque no cuadremos el alojamiento, nos podemos hacer unas bajaditas y sus cervezas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 09:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 309
Hombre claro, si estais por esos lares quedamos y unas bajadas nos hechamos, ademas de unas cervezas por la tarde.

Mandame un privado y te comento si quieres como hacer con los transfer, etc.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2011 16:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
estoy mirando transfer desde Ginebra a Valthorens. Somos 2 y llegamos el viernes 20 de enero sobre las 18:30 desde Bilbao. He mirado coche de alquiler, pero creo que resultaría más cómodo compartir un transfer. Lo del coche me parece un poco arriesgado, pero para dos el transfer sale muy caro. El vuelo de vuelta es el 27 sobre las 2 de la tarde, así que tendríamos que salir temprano de la estación.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 22:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Hola Enri.
Gracias por el mensaje, pero Val thorens lo tengo descartado. Yo vuelvo el 25. Nos veremos en el aeropuerto de Bilbao.

Gumyneitor/luis1967, me podéis echar un cable? dónde habéis mirado alojamiento en la zona de Portes de Soleil y con qué empresa vais a ir desde Ginebra? es que estoy mirando y para dos, y a precio apañado sólo encuentro hoteles y además el transfer desde ginebra no me deja cerca.
Gracias y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2012 19:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Como llevais el tema, creo que me voy a animar a pillar vuelo bilbao - ginebra para esas fechas y tambien voy solo y no se para donde tirar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2012 22:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 565
Cita
s7944
Hola Enri.
Gracias por el mensaje, pero Val thorens lo tengo descartado. Yo vuelvo el 25. Nos veremos en el aeropuerto de Bilbao.

Gumyneitor/luis1967, me podéis echar un cable? dónde habéis mirado alojamiento en la zona de Portes de Soleil y con qué empresa vais a ir desde Ginebra? es que estoy mirando y para dos, y a precio apañado sólo encuentro hoteles y además el transfer desde ginebra no me deja cerca.
Gracias y un saludo.
Pues lo ha pillado gumyneitor con una web de alquiler de particulares, [www.homelidays.co.uk] ,
En cuanto al transfer no lo se bien, pero en cuanto lea el mensaje seguro te contesta.
Tiempo a la resaca.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.