KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

glauka
Enviado: 10-12-2011 13:46
Hola a todos , me voy a hacer la primera escapada a boi ( el sitio k he visto con mas nieve) , granada me pilla lejos, si alguien se apunta? del 18 al 21 , o del 19 al 22, diciembre , soy flexible con las fechas. soy xica de 44 años,nivel medio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
glauka
Enviado: 10-12-2011 13:48
salgo de tarragona
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
luigisnow
Enviado: 11-12-2011 14:00
hola Glauka,yo soy chico de Zaragoza de 38,voy con tabla ,nivel...bajo lo que sea...jejeje,y ultimamente tambien suelo subir solo. Suelo ir a Cerler pero no me importaria conocer Boi u otras estaciones catalanas. ¿Tienes reservado sitio de alojamiento?,¿conoces la zona?.Las fechas en principio me vienen bien. Tengo vehiculo. Bueno si te apetece nos ponemos en contacto.Un saludo Glauka
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 15:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Hola.

Yo coincido en fechas y mi idea es bajar a Sierra Nevada con un amigo. En Pirineos de momento hay poco que hacer y la previsión de nevadas no pinta muy bien.
Si os animáis a cambiar el destino podemos coincidir.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
glauka
Enviado: 11-12-2011 20:16
Cita
solero
Hola.

Yo coincido en fechas y mi idea es bajar a Sierra Nevada con un amigo. En Pirineos de momento hay poco que hacer y la previsión de nevadas no pinta muy bien.
Si os animáis a cambiar el destino podemos coincidir.

Saludos.
Hola solero , k fechas y pensais ir a SN,y de donde sois ?? la verdad me gustaria volver a granada pero si son pocos dias la verdad me pilla lejos
yo salgo de tarragona
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
glauka
Enviado: 11-12-2011 20:22
Cita
luigisnow
hola Glauka,yo soy chico de Zaragoza de 38,voy con tabla ,nivel...bajo lo que sea...jejeje,y ultimamente tambien suelo subir solo. Suelo ir a Cerler pero no me importaria conocer Boi u otras estaciones catalanas. ¿Tienes reservado sitio de alojamiento?,¿conoces la zona?.Las fechas en principio me vienen bien. Tengo vehiculo. Bueno si te apetece nos ponemos en contacto.Un saludo Glauka
Hola luigisnow , k tal ?? mira a mi la verdad k boi no me vuelve loca pero creo hay nieve en pocos sitios , hay otro chico por aqui k habla de sierra N , me encantaria ir pero creo k para tres dias es un poco paliza....yo la oferta k he visto es de 151 e , hotel ,3 dias forfait y desayuno , no se como lo ves o si encuentras tu algo mejor de precio , lo he visto en muchoviaje , miratelo y me dices algo. mi correo es silmennaa@hotmail.com.un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 20:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Hola a todos, estoy montando una kedada a Andorra porque llevo dos años sin esquiar allí, para mi el mejor dominio la península, pero como bien dice Solero la cosa no tiene pinta de cambiar, por lo que me encantaría ir a Sierra Nevada con un grupo de domingo a viernes, este año tuvimos casi 6 m de nieve y la altura 3300 m es una pasada, por no hablar del apres esquí , con tapitas, restaurantes, baños Arabes ........... etc., tengo flexibilidad en enero y febrero, vivo en Bilbao y tengo 49 años, nivel bueno de esquí , Sierra Nevada es una gozada!!!:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
glauka
Enviado: 11-12-2011 20:43
Cita
losi3
Hola a todos, estoy montando una kedada a Andorra porque llevo dos años sin esquiar allí, para mi el mejor dominio la península, pero como bien dice Solero la cosa no tiene pinta de cambiar, por lo que me encantaría ir a Sierra Nevada con un grupo de domingo a viernes, este año tuvimos casi 6 m de nieve y la altura 3300 m es una pasada, por no hablar del apres esquí , con tapitas, restaurantes, baños Arabes ........... etc., tengo flexibilidad en enero y febrero, vivo en Bilbao y tengo 49 años, nivel bueno de esquí , Sierra Nevada es una gozada!!!:
Hola LOSI3 si , la verdad k SN es la leche , yo he estado dos veces y me encanta , yo si podria ir a mediados de enero o febrero si se organiza alguna cosilla , k me apunto!!!!
!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 20:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Cita
glauka
Cita
losi3
Hola a todos, estoy montando una kedada a Andorra porque llevo dos años sin esquiar allí, para mi el mejor dominio la península, pero como bien dice Solero la cosa no tiene pinta de cambiar, por lo que me encantaría ir a Sierra Nevada con un grupo de domingo a viernes, este año tuvimos casi 6 m de nieve y la altura 3300 m es una pasada, por no hablar del apres esquí , con tapitas, restaurantes, baños Arabes ........... etc., tengo flexibilidad en enero y febrero, vivo en Bilbao y tengo 49 años, nivel bueno de esquí , Sierra Nevada es una gozada!!!:
Hola LOSI3 si , la verdad k SN es la leche , yo he estado dos veces y me encanta , yo si podria ir a mediados de enero o febrero si se organiza alguna cosilla , k me apunto!!!!
!!!
Que sepas que iré si o si, cada año voy dos veces a esquiar de domingo a viernes, una semana en enero y otra en febrero, los findes son cortos y hay demasiada gente, vamos hablando, seguro que poco a poco montamos algo interesante, decir que conozco muy bien las estaciones mencionadas, la zona de la Laguna de SN es bestial!!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/12/2011 20:50 por losi3.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 21:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Cita
glauka
Cita
solero
Hola.

Yo coincido en fechas y mi idea es bajar a Sierra Nevada con un amigo. En Pirineos de momento hay poco que hacer y la previsión de nevadas no pinta muy bien.
Si os animáis a cambiar el destino podemos coincidir.

Saludos.
Hola solero , k fechas y pensais ir a SN,y de donde sois ?? la verdad me gustaria volver a granada pero si son pocos dias la verdad me pilla lejos
yo salgo de tarragona

Hola Glauka

En el viaje no coincidimos pero podemos compartir apartamento para que salga económico, luigisnow tal vez esté interesado y podáis bajar juntos.
La idea es ir el domingo 18 y empezar a esquiar el lunes, la vuelta a mucho tardar el viernes después de esquiar.
Si alguien más va a estar por Sierra Nevada esos días o quiere hacer grupo que lo diga.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
luigisnow
Enviado: 12-12-2011 18:13
Hola a todos !!!. Deciros solamente gracias por los ofrecimientos-propuestas.Al final se apuntan unos amig@s de toda la vida y nos vamos a Alpe d,huez en enero. Suerte y buena nieeeeeve!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Glauka
Enviado: 12-12-2011 21:34
Pues nada k tengas buena nieve también y quizá algún día podamos coincidir, yo me quedo en boi para matar el gusanillo,.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.