KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 09-12-2011 18:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
Muy buenas gente! por aqui somos un grupo de granainos q subimos con bastante frecuencia a la Sierra,intentamos entre semana algún día q otro y sino los findes,si alguien necesita algo,información del estado,gente pa subir etc..aqui estamos.Somos un grupillo de treintaañeros palilleros,y solemos tirarnos por todos lados,con preferencia de la laguna y demás.Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 18:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 41
Hola Carlos,

Estoy este finde por la Sierra,voy solo, si se admite un cuarenton?? me apunto para alginas bajaditassmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 18:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 134
Qué pasa Carlos?

Yo estoy el finde por aqui (rinconcastellano@gmail.com) y subo muchos otros findes. Encantado de montar un grupillo para esquiar en grupo.

Saludos,
Javi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2011 16:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
Buenas gente,encantado de q se apunten los q quieran claro q si,casualmente este finde no estoy por Granada..Nosotros subimos alguna q otra vez entre semana,ya sabeis gracias a la maravillosa crisis la empresa en la q estaba tuvo q cerrar y ahora...bueno pues a aprovechar el tiempo libre guiño asi q si entre semana os apuntais alguno o alguna encantado,y sino para un finde a ver si avisamos con tiempo y nos pegamos unas bajadas buenas! mi mail carloscf8@hotmail.com Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 21:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 153
buenass...subo el martes y miercoles 20-21 de diciembre.....alguien sube estos dias¿?
subo desde malaga.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 16:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
hola, yo tambien llego mañana a sierra nevada. Quiero subir 20 y 21. Si alguno esta por alli, No me deja mandar privados.. no se por qué. Soy nueva en esto.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 20:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 153
yo subo el miercoles y jueves alfinal.....ya que pensaba subir martes y miercoles...... bueno ya me dices...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 11:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Hola, estare el jueves casi seguro. Mandame un privado a elena132@hotmail.com y nos ponemos de acuerdo! un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 17:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 118
Hola CarlosCano,

Soy sangar48 de Madrid, skiadora de 37 años con nivel medio-alto y me gustaría subir del 26 al 30 de Diciembre a Sierra Nevada. Tengo un contacto que subiría del 28 al 30 de Diciembre y como me gustaría estar dos días más de la fecha que él propone no sé si conoces/eís a gente que quisiera compartir apartamento o hotel conmigo. Como todavía mi contacto y yo no hemos hecho ningún tipo de reserva ya vería si estaría dos días en un apartamento y otros dos días en otro.

Por favor contéstame cuánto antes para que yo me organize.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 17:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 118
Cita
rinconcastellano
Qué pasa Carlos?

Yo estoy el finde por aqui (rinconcastellano@gmail.com) y subo muchos otros findes. Encantado de montar un grupillo para esquiar en grupo.

Saludos,
Javi

Hola Rincóncastellano,

Soy sangar48 de Madrid, skiadora de 37 años con nivel medio-alto y me gustaría subir del 26 al 30 de Diciembre a Sierra Nevada. Tengo un contacto que subiría del 28 al 30 de Diciembre y como me gustaría estar dos días más de la fecha que él propone no sé si conoces/eís a gente o vosotros mismos que quisiera compartir apartamento o hotel conmigo. Como todavía mi contacto y yo no hemos hecho ningún tipo de reserva ya vería si estaría dos días en un apartamento y otros dos días en otro.

Por favor contéstame cuánto antes para que yo me organize.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 17:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 118
Hola mrokki,

Soy sangar48 de Madrid, skiadora de 37 años con nivel medio-alto y me gustaría subir del 26 al 30 de Diciembre a Sierra Nevada. Tengo un contacto que subiría del 28 al 30 de Diciembre y como me gustaría estar dos días más de la fecha que él propone no sé si conoces/eís a gente que quisiera compartir apartamento o hotel conmigo. Como todavía mi contacto y yo no hemos hecho ningún tipo de reserva ya vería si estaría dos días en un apartamento y otros dos días en otro.

Por favor contéstame cuánto antes para que yo me organize y reserve.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 09:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 118
yo me ire el 25 para granada, pero me quedare en la misma granada a disfrutar de la tarde-noche granadina y subiré el lunes 26 a esquiar, si alguien esta por alli y se apunta a algunas bajadas, o a subir desde granada estupendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.