KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 09-12-2011 16:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Soy una mujer de San Sebastian esquiadora de toda la vida, divorciada y con hijos mayores que busca gente para ir a esquiar algún fin de semana a Formigal, Candachú, Astún o Baqueira, hacer cuadrilla y planes diferentes. Estaría bien hacer cuadrilla de separados, divorciados o viudos, pasar un día de esquí y luego tomar unas cervezas, cenitas, etc... ¿ Hay alguien dispuesto a apuntarse y conocer gente??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 10:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.124
Cita
Esperanza
Soy una mujer de San Sebastian esquiadora de toda la vida, divorciada y con hijos mayores que busca gente para ir a esquiar algún fin de semana a Formigal, Candachú, Astún o Baqueira, hacer cuadrilla y planes diferentes. Estaría bien hacer cuadrilla de separados, divorciados o viudos, pasar un día de esquí y luego tomar unas cervezas, cenitas, etc... ¿ Hay alguien dispuesto a apuntarse y conocer gente??

Otra más del mismo equipo. Yo ya puse un anuncio por aquí diciendo que me gustaría ir a Baqueira (donde tengo viviendo un hijo) y necesitaba reducir el gasto del viaje. Tenemos también otra más que aunque no esté separada, divirciada ni viuda se nos uniría si tiene el fin de semana libre.......... Yo los viernes acabo a las 19-20 horas en Donosti, si te viene bien, ya sabes, avisassmiling smiley



-Miembro del Chaneles Team-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 12:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Cita
Esperanza
Soy una mujer de San Sebastian esquiadora de toda la vida, divorciada y con hijos mayores que busca gente para ir a esquiar algún fin de semana a Formigal, Candachú, Astún o Baqueira, hacer cuadrilla y planes diferentes. Estaría bien hacer cuadrilla de separados, divorciados o viudos, pasar un día de esquí y luego tomar unas cervezas, cenitas, etc... ¿ Hay alguien dispuesto a apuntarse y conocer gente??

Mírate este hilo [www.nevasport.com] Lo que sucede es que no hay nieve,y no hay movimiento. El año pasado nos llegamos a juntar y todo. A ver si este......
Y la mayoría de la gente somos + ó - de tu quinta, o sea, que sólo nos falta la nieve para reactivarnos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 14:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Cita
nieve_sol
Cita
Esperanza
Soy una mujer de San Sebastian esquiadora de toda la vida, divorciada y con hijos mayores que busca gente para ir a esquiar algún fin de semana a Formigal, Candachú, Astún o Baqueira, hacer cuadrilla y planes diferentes. Estaría bien hacer cuadrilla de separados, divorciados o viudos, pasar un día de esquí y luego tomar unas cervezas, cenitas, etc... ¿ Hay alguien dispuesto a apuntarse y conocer gente??

Otra más del mismo equipo. Yo ya puse un anuncio por aquí diciendo que me gustaría ir a Baqueira (donde tengo viviendo un hijo) y necesitaba reducir el gasto del viaje. Tenemos también otra más que aunque no esté separada, divirciada ni viuda se nos uniría si tiene el fin de semana libre.......... Yo los viernes acabo a las 19-20 horas en Donosti, si te viene bien, ya sabes, avisassmiling smiley

Yo también podría ir de vienes, lo que pasa es que de momento no hay nieve, pero en cuanto la haya me apunto. Avisa cuando vayas a ir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 14:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Cita
Trock
Cita
Esperanza
Soy una mujer de San Sebastian esquiadora de toda la vida, divorciada y con hijos mayores que busca gente para ir a esquiar algún fin de semana a Formigal, Candachú, Astún o Baqueira, hacer cuadrilla y planes diferentes. Estaría bien hacer cuadrilla de separados, divorciados o viudos, pasar un día de esquí y luego tomar unas cervezas, cenitas, etc... ¿ Hay alguien dispuesto a apuntarse y conocer gente??

Mírate este hilo [www.nevasport.com] Lo que sucede es que no hay nieve,y no hay movimiento. El año pasado nos llegamos a juntar y todo. A ver si este......
Y la mayoría de la gente somos + ó - de tu quinta, o sea, que sólo nos falta la nieve para reactivarnos.

Bueno, pues en cuanto haya nieve, yo me apunto. Avísame por favor cuando vayas. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 22:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 97
Hola Esperanza.

Nosotros solemos esquiar por los sitios que dices, quedamos gente de donosti, vitoria, logroño, zaragoza etc...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 23:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 132
q te olvidas de las navarricas, a ver, , bienvenida Esperanza ya nos juntaremos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 20:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Cita
Agus Zgz
Hola Esperanza.

Nosotros solemos esquiar por los sitios que dices, quedamos gente de donosti, vitoria, logroño, zaragoza etc...

Aunque no hay nieve todavía, cuando quedéis me apunto. Estremos en contacto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 20:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Cita
anaalac
q te olvidas de las navarricas, a ver, , bienvenida Esperanza ya nos juntaremos

Noo, no me olvido. !!! Si soy navarrica !!!. Nos juntamos, vale...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 13:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 53
Hola, yo soy de Logroño y también me apunto. A ver cuándo hay nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 14:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 53
Tenemos esto un poco parado.
A ver si os animáis que ya está nevando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Holaaaaaa... Soy Félix, de Teruel, tambien divorciado, tengo 39 años, ¿puedo apuntarme o me espero al año que viene que cumpla los 40? jajaja.
Me pasa que no tengo con quien quedar para ir a esquiar y solo como que me da un poco de pereza. Si hay algún fin de semana que os animeis, me lo decis, ya que por lo visto soy mas gente del norte. Un saludo a todo/as. os dejo mo mail por si acaso. felixete72@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 15:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Hola Felix.... por supuesto que puedes apuntarte...y no esperes a los 40. Falta hacer grupo y determinar fechas. Todo se andará...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 20:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
El martes estoy en Astun el que quiera que mande privado. Que empieza la temporada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2011 14:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Pero Albert ya estas dando leña? A ver si montamos una buena este añopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2011 13:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Muy buenas..! Me acabo de registrar en este foro ya que la semana próxima tengo planeado ir a Baqueira, soy de Madrid. Tengo 40 años, soltero y este año no me he puesto de acuerdo en subir con nadie, así que si hay alguien en situación parecida a la mía, ruego se ponga en contacto conmigo en la siguiente dirección. garos2008@hotmail.com.
Un saludo a todos y FELICES FIESTAS..!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2011 14:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 53
Hola, yo voy a estar con unos amigos en Baquira del 8 al 11 de enero. Si alguien va por allí y se quiere pegar unas bajaditas con nosotros puede contactar conmigo en correodanimartinez@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 00:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Hola, yo soy de Vitoria y también estoy buscando gente con la que ponerme de acuerdo para ir a eskiar. La semana que viene me gustaria ir, puesto que puedo coger dias de trabajo entre el 1 y el 5 de Enero. Normalmente suelo ir a Pirineo Aragonés, Pirineo Francés, Baqueira.... Si hay alguien en la misma situación, mi mail es: lagartijotau@gmail.com

Para otras fechas, también podría considerarlo, asi que quedo a la espera.

Un saludo y Felices Fiestas

Iñaki
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 12:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 132
Hola . soy de pamplona y habitual del Pirineo aragones, estare los 2 findes p jaca el de fin de año y el de reyes, asi q si quieres nos vemos p ahi Felices fiestas Ana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 13:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Pues como he puesto en otros hilos
Bueno, yo voy para JAca el viernes o sábado, y estaré unos días, dependiendo de la nieve,etc.......
El que quiera apuntarse a unas Banana esquíBanana esquí , seguidas de Viva la cervezaViva la cerveza ,seguidas de Colocado - DopeColocado - Dope y saltos de alegriasaltos de alegria , y más ,pues eso,que se apunte si quiere: a todo,a una parte,o como quiera.
Además, pongo vehículo de transporte, o sea que el/la que no va, es porque no quiere.
Y feliz año a tod@s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenas a todos, aún me quedan vacaciones del 2011. jajaja que nos las disfruté pensando en subir unos dias al pirineo aragones.
La semana del 9 al 13 estaré por alli, ¿Donde? Pues no tengo ni idea, me acoplo a todo, si hay alguien interesado, que me diga algo y asi podemos quedar.
Me da igual ir a Formigal, que a Candanchú, Astún, si es Formigal, me gusta más, pero repito que me acoplo donde sea.
Ya me decis alguien algo, subo desde Teruel, por si hay que recoger a alguien por el camino.
Un saludo y Feliz 2012!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola smiling smiley))
Tengo libre para esquiar aproximadamente desde el 15 al 31 de enero de 2012, aunque la última semana de enero la tengo casí cerrada pues estoy abierto a opciones para la primera y hasta se podría mirar también la segunda.
Saludos cordiales smiling smiley))
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 12:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 39
A mi también me quedan unos días de vacas y me gustaria ir la semana del 16 de enero, un par de dias entre semana junto con el finde previo o el siguienet, la estacion me da un poco igual. Estoy en Bilbao y tengo coche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola de nuevo... ya he hecho mis gestiones oportunas, me alojo en Jaca, por tema de precio, los dias 9 10 11 y 12 y subiré a Formigal.
Si hay alguien por las pistas de esta estación y le apetece quedar con un alma solitaria, por mi parte encantado y si no... si hay alguien por Jaca y despues nos hacemos unas cervecillas... mas encantado aún. Mi correo está en un mensaje anterior, por si alguien se quiere poner en contacto.
Un saludo y espero veros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 10:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
De 5 a 8 de enero voy a candanchu, desde madrid, si alguien se apunta mi correo es jalfmerl@gmail.com. Voy solo en el coche, por lo que si pilla de camino l@ recojo. Si ya estáis alli, mandar un mensaje y quedamos; bajo por todos lados sin problemas, y llevo buen rollo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 10:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 93
Mi idea es ir a Baqueira en un flexi sky del 11 de febrero al 15. Vivo en Valencia

Si alguno coincide estaré encantado de compartir bajadas, cervezas


De todos modos, aprovecho para preguntar, estoy mirando precios en Formigal, y seleccionando habitación para una persona, etc, etc, los precios me parecen carísimos, sobre todo porque me envía sin pudor a reservar en Jaca

Me podéis dar referencias de hoteles, webs, etc, para alojamiento en Formigal en hotel /ofertas, etc

Muchas gracias

saludos y feliz año
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 12:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 53
No te vayas a Jaca para esquiar en Formigal.

Mirate en Biescas.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola Luis, yo me he alojado en varias ocasiones en Gavin un pueblo que esta a 2 km de Biescas y a unos 16 de las pistas de formigal y a unos 11 de panticosa.
Yo siempre he ido en pareja con lo cual no puedo decirte cuales son los precios que aplican, te dejo link y lo miras]http://www.casadiego.info/ Te hacen la cama todos los dias, te limpian y tienen un restaurante en frente que se come de lujo.
Tambien tienes en la misma localidad un camping con unas casetas de madera con todas las comodidades, calefacción, baño... [www.campinggavin.com] te dejo tambien el link.
Es lo que conozco de la zona, yo me alojo en Jaca, ya que mi empresa tiene un convenio con una residencia y me sale tirado de precio y me merece la pena.
Yo soy de Valencia tambien, pero saldre desde Teruel, donde tengo mi segunda casa.
Si finalmente vas a Formigal, ya me diras algo.
Un saludo.
Félix
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 17:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 93
Muchas gracias por la información Felixete


Estamos gestionando este tema
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola, mi nombre es Alber y a pesar que me apasiona el esqui no tengo con quien ir. Busco gente sana que le apasione el esqui para ir a Esquiar por ejemplo a Javalambre los sabados, a Formigal algun finde o arreglar cualquier otro viaje en Fallas, soy de Valencia, del 73, nivel azules, rojas y alguna negra no demasiado dificil.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.