KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 21-02-2012 12:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6
Hola soy Jesus de Madrid
Tengo previsto subir a Candancú el finde 3-4 de marzo. No tengo coche y en bus es una odisea ( como siempre )
Si alguien le apetece y puede podríamos quedar. Comparto gastos de viaje, bajadas ( tengo nivel medio-alto ) aunque esto no significa que no espere y pueda dar unas clases. ah !y unas cañitas en la estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 14:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 53
¿Alguien va a estar por Formigal el próximo domingo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 06:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Hola Danyski en que quedamos el sabado o el domingo, que me tuerces la agenda y no puedo coordinarme con tanta gente. Este finde no voy con nadie que tenga que alquilar asi que andare por Formi a sumar algun dia mas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 08:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 53
Perdone usted que le maree la agenda, es que está últimamente tan ocupado con tanta chica..., jajaja.
Si hace buen tiempo subiré el domingo a Formigal, así que hágame usted un hueco en esa agenda tan apretada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 09:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 201
Vaya con las apreturas. Soy capaz de volver y esta vez alquilar cada día un par de esquís diferentes risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 07:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Ost... la que faltaba, bla,bla,bla. si fueses del centro de Bilbao ya estabas subiendo, pero con eso de que eres de las fueras no se. Por cierto Cuadriculada cuando vuelves para comprar esos Stockli que tenemos a medias mira que si nos los venden, si te parece tu puedes hacer la transferencia y yo te comento que tal van. Señor Danisky nos vemos entonces el domingo, ya cuadrare la agenda .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 07:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Ost... la que faltaba, bla,bla,bla. si fueses del centro de Bilbao ya estabas subiendo, pero con eso de que eres de las fueras no se. Por cierto Cuadriculada cuando vuelves para comprar esos Stockli que tenemos a medias mira que si nos los venden, si te parece tu puedes hacer la transferencia y yo te comento que tal van. Señor Danisky nos vemos entonces el domingo, ya cuadrare la agenda .
Pd. Puede venir mas gente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2012 21:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 201
Esos Stöckli llevan mi nombre para dentro de un par de temporadas Diablillo Mientras tanto respira tranquilo risas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/02/2012 21:30 por Cuadriculada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 09:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28
Hola buenos dias a todos.
Despues de mis dos meses en tierras Austriacas ya estoy por aqui.
Este viernes quiero ir a jaca para cenar tomar algo y por supuesto esquiar el sabado donde querais.
Porque el lunes me marcho para tierras andaluzas. Bueno a los que me conoceis ya sabeis como las gasto jajajja y a l@os que no pues espero conoceros. Un saludo.
Pd: tjtomba, que tal, me busco hotel o me haces un hueco. Jajaajja ya se que cualquier mujer es mas guapa que yo pero yo sere mejor compañia. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 00:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 201
Vaya vaya, TJTOMBA, te llegan refuerzos guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 09:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28
Hombre ya estamos casi tod@s jajajajja. En el fondo ya tenia ganas de darme una vuelta por el pirineo con los amigos. Y amigas jajajaja. Y aunque a algunas les sento mal algo que dije en el foro la temporada pasada, no era mi intencion. Bueno dos fines de semana en pirineony me vuelvo a marchar. Osea que espero veros por alli.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 11:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Cita
lizart
Hombre ya estamos casi tod@s jajajajja. En el fondo ya tenia ganas de darme una vuelta por el pirineo con los amigos. Y amigas jajajaja. Y aunque a algunas les sento mal algo que dije en el foro la temporada pasada, no era mi intencion. Bueno dos fines de semana en pirineony me vuelvo a marchar. Osea que espero veros por alli.


Una pena que no hayas venido antes, hubiéramos echado muy, pero que muy buenas risas. Estuvo Javi Tron,y dio para reirnos estilo una mezcla entre SN y Les Arcs, me entiendes,no?
Salgo mañana para Alpes, ya estaremos a la vuelta, a ver cómo finiquitamos esta temporada. Estoy en contacto con el Javi Tron, que nos quiere hacer una visita alpina,y luego, igual bajamos al nido del Halcón PeregrinoDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 17:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Bueno cuadriculada de mientras nos haces otra visita el Lizart y yo pensamos organizar una caceria para entretenernos tan solo, pero si te aburres puedes venir a hacernos una visita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 22:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
hola
Me gustaria ir a esquiar el fin de semana siguiente del 9 al 11 de marzo.
Se anima alguien a ir?, salgo de bilbao, no tengo coche, pero si muchas ganas de esquiar, me gustaria Luz Ardiden pero tambien formigal o baqueira.
Nivel medio alto de ski.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 14:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Alguien se anima a esquiar el fin de semana sería uno de los dos días. Creo que Astún es la que mejor está del pirineo aragonés; por que Formigal no está muy bien para pagar 42 lauros. Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola ,me gustaría saber si alguien tiene vehiculo o forma de viajar en el día a esquiar desde San Sebastianentre los días 14 y19 de marzo .He intentado buscar formulas en diferentes agencias pero ya no sacan autobuses como antes.Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 07:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
En hiperski de Jaca Astun 31 euros Formi 36.Supongo que yo andare por Astun
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jaime dud
Enviado: 23-03-2012 13:07
Soy cuarenton, 47, nivel medio alto de ski, busco a alguien para irme el jueves santo viernes y sabado santo a esquiar a candanchu, 169€ , tres noches y tres dias de forfait en mp, (todo hay que decirlo es en alberge a pie de pista) si te interesa escribeme a asturmartinez1@terra.es o llamame de 11 a 13:30 a l 600567451
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2012 19:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Es posible que yo ande por alli si hay nieve, pero la verdad Candanchu dudo que aguante esas fechas, y no se si lo hara Astun
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Esperanza,
Todavía buscas gente??? Yo busco gente para esquiar en Baqueira. Mi email noelia711@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
[Esperanza, todavía buscas gente? noelia711@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 21:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 59
Paula he abierto un post.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Donde esta abierto el post?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esquiadora
Enviado: 27-01-2013 03:40
Hola,

¿Habéis conseguido gente para ir a esquiar a Aramon? A mi me encantaría. Tengo 43 años y soy de Logroño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 10:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 42
Cita
esquiadora
Hola,

¿Habéis conseguido gente para ir a esquiar a Aramon? A mi me encantaría. Tengo 43 años y soy de Logroño.
Hola esquiadora!!
Si te animas a venir a esquiar por Aramon me mandas un privado y quedamos. Tengo 44 años y soy de Zaragoza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 14:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 53
Hola esquiadora. Yo también soy de Logroño.
Mi correo es correodanimartinez@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 15:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 53
Tenemos esto muy parado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esquiadora
Enviado: 30-01-2013 08:47
Mi ignorancia hace que no sepa lo que es un privado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esquiadora
Enviado: 30-01-2013 09:09
¡Se acabó! En vista de lo torpe que soy para esto os dejo mi correo electrónico para quedar con Danisky y Ralpin (de Zaragoza) y pasar unos buenos fines de semana.
sanchezsandram@hotmail.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 15:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 42
Cita
esquiadora
¡Se acabó! En vista de lo torpe que soy para esto os dejo mi correo electrónico para quedar con Danisky y Ralpin (de Zaragoza) y pasar unos buenos fines de semana.
sanchezsandram@hotmail.es
Hola Esquiadora!
En primer lugar te has dado de alta hace poco tiempo por lo cual tienen que pasar unos dias para que puedas mandar mensajes privados, asi que de momento
tienes que esperar tu y los que te queramos mandar privados.
Yo esta noche te mandare un correo.
Un Saludo.
P.D Tranquila que no eres torpe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.