KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 02-01-2012 18:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
uo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 19:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.736
Jo! Y yo que me saltaba este post!!

Las becas entiendo que son para gordos y calvos, no para gordi-calvos. Con lo cual entro de sobra. Ya era hora que PP o Pepe se acordaran de lo sufrido que es lo uno o lo otro. risas

Si es para Gordi-calvos ya me las apañaré DiablilloDiablillo que la beca es la beca.

Hace muchas KDDs que no voy, pero no sé por qué, me parece que este año romperé la tónica y me acercaré a comprobar eso de la famosa nieve primavera de SN. A ver si es cierto...

Pero pongo tres condiciones

1.- Que vaya Cristina2
2.- Que vaya de Ochentera
3.- Que, como corresponde a cualquier esquiatriz ochentera experimentada, nos haga una exhibición de monoski





Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 08:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Este post debería cerrarse inmediatamente, incumple una de las normas más importantes del foro ... no tiene fecha!! Queremos fechas ya!!! Que hay que comprar billetes de avión!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 09:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 784
Cita
JavierJose
Cita
ptomana
Ptomana ..............seras bien recibidA


Oh OH soy un tio, me parece que voy a cambiar de nick ya es la segunda vez que me pasa.

Ya notaba yo mucha amabilidad jajaja

Perdona, estaba convencido que eras una mujer, pero aqui somos amables con tod@s los que tienen alguna duda o preguntaDiablillorisas


Siempre tengo muchas preguntas, teneis mucho nivel? lo digo porqeu haceis carreras y todo.
Conoceis Sierra Nevada? Yo es la única a la que puedo ir. Creo que hay algunos que la conocen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 16:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.540
Cita
David_rD
Este post debería cerrarse inmediatamente, incumple una de las normas más importantes del foro ... no tiene fecha!! Queremos fechas ya!!! Que hay que comprar billetes de avión!!!

+1 pulgar arriba



Queridos conforeros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 00:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
ptomana
Cita
JavierJose
Cita
ptomana
Ptomana ..............seras bien recibidA


Oh OH soy un tio, me parece que voy a cambiar de nick ya es la segunda vez que me pasa.

Ya notaba yo mucha amabilidad jajaja

Perdona, estaba convencido que eras una mujer, pero aqui somos amables con tod@s los que tienen alguna duda o preguntaDiablillorisas


Siempre tengo muchas preguntas, teneis mucho nivel? lo digo porqeu haceis carreras y todo.
Conoceis Sierra Nevada? Yo es la única a la que puedo ir. Creo que hay algunos que la conocen.

No les des tantas vueltas ptomana, mira que eres indecisorisashay de todos los niveles, jovenes y mayores, heteros y gays, familias y solteros...etc seguro que encuentras lo que buscas. Todos vamos a esquiar y disfrutar y seras bienvenido

Estoy de acuerdo con David rD habrir un foro de kedada y no tener fecha incumple las normas de Nevasportrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 09:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 21
Aquí uno más de madrid pendiente a ver si concretan fechas.

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 12:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.502
Si hay bajada en monoski...contad conmigosmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 20:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.368
No digo nada, pero Dieguito ya va cogiendo ideas para el sorteo. Por Dios, como sea lo que me dijo el otro día, no le dejéis de ninguna manera!!risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 11:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.502
Va a hacer un "stritis"?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 17:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.368
Cita
Jairo
Va a hacer un "stritis"?

Él no...risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 20:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.502
Cita
DandoMiedo
Cita
Jairo
Va a hacer un "stritis"?

Él no...risasrisasrisasrisas

Me alegra leerlo...sin poner pegas a las artes "stritistices" de Dieguitorisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 11:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
Jairo
Va a hacer un "stritis"?

lo vas a hacer tú con tu estilo retro?

sorprendidosorprendido



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 19:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 784
Cita
JavierJose
Cita
ptomana
Cita
JavierJose
Cita
ptomana
Ptomana ..............seras bien recibidA


Oh OH soy un tio, me parece que voy a cambiar de nick ya es la segunda vez que me pasa.

Ya notaba yo mucha amabilidad jajaja

Perdona, estaba convencido que eras una mujer, pero aqui somos amables con tod@s los que tienen alguna duda o preguntaDiablillorisas


Siempre tengo muchas preguntas, teneis mucho nivel? lo digo porqeu haceis carreras y todo.
Conoceis Sierra Nevada? Yo es la única a la que puedo ir. Creo que hay algunos que la conocen.

No les des tantas vueltas ptomana, mira que eres indecisorisashay de todos los niveles, jovenes y mayores, heteros y gays, familias y solteros...etc seguro que encuentras lo que buscas. Todos vamos a esquiar y disfrutar y seras bienvenido

Estoy de acuerdo con David rD habrir un foro de kedada y no tener fecha incumple las normas de Nevasportrisasrisas



Bueno vale estaré atentO a las fechas y a lo que hareis, habrá nieve en abril a este paso?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 09:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
ptomana
Cita
JavierJose
Cita
ptomana
Cita
JavierJose
Cita
ptomana
Ptomana ..............seras bien recibidA


Oh OH soy un tio, me parece que voy a cambiar de nick ya es la segunda vez que me pasa.

Ya notaba yo mucha amabilidad jajaja

Perdona, estaba convencido que eras una mujer, pero aqui somos amables con tod@s los que tienen alguna duda o preguntaDiablillorisas


Siempre tengo muchas preguntas, teneis mucho nivel? lo digo porqeu haceis carreras y todo.
Conoceis Sierra Nevada? Yo es la única a la que puedo ir. Creo que hay algunos que la conocen.

No les des tantas vueltas ptomana, mira que eres indecisorisashay de todos los niveles, jovenes y mayores, heteros y gays, familias y solteros...etc seguro que encuentras lo que buscas. Todos vamos a esquiar y disfrutar y seras bienvenido

Estoy de acuerdo con David rD habrir un foro de kedada y no tener fecha incumple las normas de Nevasportrisasrisas



Bueno vale estaré atentO a las fechas y a lo que hareis, habrá nieve en abril a este paso?

seguro que será cuando haya más nieve Diablillopulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 11:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.440
Cita
awandi
Cita
JavierJose
Cita
Bigotes
Cita
ptomana
En serio no me tranquilizais nada.

Intentaré buscar que hicisteis otros años porque aquí parece que no voy a sacar nada en claro, bueno si que os conoceis todos.

No, no nos conocemos todos. Yo hace mucho menos que tú que me registré. Tal vez deberías participar más para saber más, es un consejo sin ninguna intención mala.
Me parece que irán tablas chunda, chunda, intelectuales intrépidos, amigos de la mesa camilla y hasta jubilados con la testosterona alta... ...bueno, hay también un grupo de juanetes sin fronteras y otro de calvos convencidos, pero estos no están registrados. Un poco de todo, que es lo que molará, ¿no?

A ver ptomana te voy a aclarar un poco que es la Kedada de Nevasport, ya que ningún moderador aparece por aquirisasrisas,
Se ofrece un paquete de finde con media pensión y una cena de foreros, normalmente limitada a 200 plazas por motivos de espacio, con entrega de premios y luego fiesta en una discoteca, a lo que vamos ¿que foreros van? pues de todo frikis, palilleros, tableros, de todas las edades, solteros, separados, casados, gays, veinteañeros, treintañeros y los que pasamos de los 40 o mas ( que somos un grupo grande y es mi caso)
Encontraras tu hueco en esta Kedada tan variopinta, lo que te garantizo es que si vas a una quedada repites seguro (yo voy desde el 2007), en que a todos no une el amor a la montaña y la pasión por el ski
Ven y no te arrepentiras y no hagas caso de lo que se dice en el foro de que somos muy cabras, hay de todo y para todas las edadespulgar arriba


Ehhhhhhhhhhh y pelukones!!! Diablillo



(eso si... todos muy respetables eh? )


RESPETABLES???? PARECEMOS RESPETABLES??

Yo diría serias, formales, con clase, algo alocadas pero con los pies en la tierra. Arreglada pero informal, sexy a la par que sencilla. Colorista pero no en exceso.

en fin.....doy la razón a Eva, respetables y punto.

Alguien opina lo contrario?Diablillo



GILIPOLLAS CON G
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 13:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.502
Cita
Cristina2
Cita
Jairo
Va a hacer un "stritis"?

lo vas a hacer tú con tu estilo retro?

sorprendidosorprendido
Qué quieres, que se desaloje la sala?Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 14:19
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
Bigotes
Cita
awandi

Ehhhhhhhhhhh y pelukones!!! Diablillo



(eso si... todos muy respetables eh? )

Por favor, por favor, por favor...

Me pase el modelo para esta temporada sorprendido



Awandi!!!!! este año en mi cumpleaños a ver si podemos volver a liarla como aquel año!!!!

Que recuerdos!!!!

Menuda currada de disfraces!!!!

risasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 17:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 385
Cita
DandoMiedo
No digo nada, pero Dieguito ya va cogiendo ideas para el sorteo. Por Dios, como sea lo que me dijo el otro día, no le dejéis de ninguna manera!!risasrisas

Dieguitoooo Dieguitoooo Dieguitoooo Dieguitoooo Dieguitoooo

Que tal Dando espero que todo bien y ya hayas podido dsifrutar unas bajadas.....Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 19:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.960
Si no me coincide con la maratón de Madrid por allí estaremossmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 19:55
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.592
Hola amigos, el lunes (espero) daremos la fecha definitiva de la kedada así como información sobre actividades, opciones de alojamiento, pack de acreditación, etc...

Os ruego disculpas por el retraso pero este año queremos presentarlo con una sorpresa Diablillo

Stay tuned!

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2012 00:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
nevasport
Hola amigos, el lunes (espero) daremos la fecha definitiva de la kedada así como información sobre actividades, opciones de alojamiento, pack de acreditación, etc...

Os ruego disculpas por el retraso pero este año queremos presentarlo con una sorpresa Diablillo

Stay tuned!

Pepe


Vamos Pepe que tienes un video preparado del carajo...!!!!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2012 01:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
nevasport
Hola amigos, el lunes (espero) daremos la fecha definitiva de la kedada así como información sobre actividades, opciones de alojamiento, pack de acreditación, etc...

Os ruego disculpas por el retraso pero este año queremos presentarlo con una sorpresa Diablillo

Stay tuned!

Pepe

Que yo estaré toda la semana en los Alpes, a ver si despues de tardar en poner la fecha...ahora la pones y me quedo sin plaza Enfadado - Angrypor lo menos guardame sitio en la cenaDiablillorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2012 13:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
JavierJose
Que yo estaré toda la semana en los Alpes, a ver si despues de tardar en poner la fecha...ahora la pones y me quedo sin plaza Enfadado - Angrypor lo menos guardame sitio en la cenaDiablillorisas

Estaré al loro, JJ. Aquí entramos aunque sea con los codos por los "laos"... risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2012 15:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 51
Un murciano que se apunta a la kedada. Llevaré souvenires de la tierra pa ganarme un hueco en la cena !!risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2012 21:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 784
Esto ya es otra cosa, ya va quedando menos.

Estaré atento pasado mañana a la organización del evento y de fechas juju

Ya esto es otra cosa ya es hablar sobre algo en firme, espero ver el programa y a ver que tal sale la cosa.

Y buscais alojamientos y todo? que pasote y al llegar nos identificamos? Wuay no? como la concetraciones moteras y esas cosas, jo que serio suena.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 22:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Cita
la_alemana (carol)
Cita
Bigotes
Cita
awandi

Ehhhhhhhhhhh y pelukones!!! Diablillo



(eso si... todos muy respetables eh? )

Por favor, por favor, por favor...

Me pase el modelo para esta temporada sorprendido



Awandi!!!!! este año en mi cumpleaños a ver si podemos volver a liarla como aquel año!!!!

Que recuerdos!!!!

Menuda currada de disfraces!!!!

risasrisasrisasrisasrisas

Doña Carolaine, usted convoque y acudiremos!!! DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 22:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Cita
salmonete0
Cita
awandi
Cita
JavierJose
Cita
Bigotes
Cita
ptomana
En serio no me tranquilizais nada.

Intentaré buscar que hicisteis otros años porque aquí parece que no voy a sacar nada en claro, bueno si que os conoceis todos.

No, no nos conocemos todos. Yo hace mucho menos que tú que me registré. Tal vez deberías participar más para saber más, es un consejo sin ninguna intención mala.
Me parece que irán tablas chunda, chunda, intelectuales intrépidos, amigos de la mesa camilla y hasta jubilados con la testosterona alta... ...bueno, hay también un grupo de juanetes sin fronteras y otro de calvos convencidos, pero estos no están registrados. Un poco de todo, que es lo que molará, ¿no?

A ver ptomana te voy a aclarar un poco que es la Kedada de Nevasport, ya que ningún moderador aparece por aquirisasrisas,
Se ofrece un paquete de finde con media pensión y una cena de foreros, normalmente limitada a 200 plazas por motivos de espacio, con entrega de premios y luego fiesta en una discoteca, a lo que vamos ¿que foreros van? pues de todo frikis, palilleros, tableros, de todas las edades, solteros, separados, casados, gays, veinteañeros, treintañeros y los que pasamos de los 40 o mas ( que somos un grupo grande y es mi caso)
Encontraras tu hueco en esta Kedada tan variopinta, lo que te garantizo es que si vas a una quedada repites seguro (yo voy desde el 2007), en que a todos no une el amor a la montaña y la pasión por el ski
Ven y no te arrepentiras y no hagas caso de lo que se dice en el foro de que somos muy cabras, hay de todo y para todas las edadespulgar arriba


Ehhhhhhhhhhh y pelukones!!! Diablillo



(eso si... todos muy respetables eh? )


RESPETABLES???? PARECEMOS RESPETABLES??

Yo diría serias, formales, con clase, algo alocadas pero con los pies en la tierra. Arreglada pero informal, sexy a la par que sencilla. Colorista pero no en exceso.

en fin.....doy la razón a Eva, respetables y punto.

Alguien opina lo contrario?Diablillo

La verdad es que ese año fue grandioso y el modelito no nos quedo nada mal......, con cuatro plásticos y una camiseta, nos convertimos en super_heroínas en un momento.. !
De hecho, fué el uniforme de trabajo todo el mes... DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 01:17
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.592
Cita
ptomana
Esto ya es otra cosa, ya va quedando menos.

Estaré atento pasado mañana a la organización del evento y de fechas juju

Ya esto es otra cosa ya es hablar sobre algo en firme, espero ver el programa y a ver que tal sale la cosa.

Y buscais alojamientos y todo? que pasote y al llegar nos identificamos? Wuay no? como la concetraciones moteras y esas cosas, jo que serio suena.risas

bueno, esto de la kedada es de todo menos serio risas

como ves, aún no tengo la fecha oficial publicada, estamos teniendo un "problemilla" que quedará solucionado en breve, lo que sí os puedo decir es que la Kedada será en la mejor fecha para Sierra Nevada (tarde).

respecto al tema de actividades también os anticipo que habrá carrera con premios, ski test y alguna que otra sopresa más.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 08:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Tu no te preocupes PP, que hay tiempo para todo (incluso para que nos nieve... risasrisas)
Esperaremos pa_ci_em_te_men_te tus noticias!!!
bss



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.