KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 16-11-2011 17:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 565
Buenas a tod@s. Tengo billetes para Ginebra en esas fechas. Todavía no tengo elegido destino, ni compañeros de viaje ya que espero para mas adelante que salga alguien en el foro que vaya en esas fechas.
Pero aqui viene la duda. ¿Hasta cuando esperar para hacer la reserva, para luego no tener problemas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 00:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 123
Hola Luis, estas buscando compañeros para el viaje?? es que yo estaría interesado en ir por esas fechas a esquiar y precisamente querría conocer estaciones de esa zona, cuando piensas decidir el destino??, estamos en contacto??, je je muchas dudas, en fin hablamos!, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 13:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 565
Cita
tamburello
Hola Luis, estas buscando compañeros para el viaje?? Pues si
es que yo estaría interesado en ir por esas fechas a esquiar y precisamente querría conocer estaciones de esa zona, cuando piensas decidir el destino??,La verdad es que me da un poco lo mismo, unicamente he estado en Val Thorens, con lo cual queda mucho por descubrir
estamos en contacto?? esperamos a ver si alguien mas se apunta y luego decidimos destino ¿OK?
je je muchas dudas, en fin hablamos!, un saludo.

Saludos qye ya queda poco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 13:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 31
Me interesa por esas fechas, si tenéis más datos de posibles destinos o similar lo decís.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 18:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 565
Cita
Markitox
Me interesa por esas fechas, si tenéis más datos de posibles destinos o similar lo decís.

Destino me es un poco indiferente( 3 valles, space kelly ...u otro) , yo tengo vuelo a Ginebra no se vosotros si teneis algo pillado ya.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.